Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+25
Heidi79
budget
XANA
kemepillaeltoro
baby_xtrem
Coro
vane09
luna24
dogma
Kimster
pitusilla
XAP
alaila
mabel
piltrafilla
Zips
tequila
TATA
hipocampo
laurazgz
tombuctu
meny
Azucarillo
gatita
sutil
29 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Mar 15, 2009 8:45 pm

Ays tata!!! cuidate mucho mi niña!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Mar 15, 2009 9:13 pm

Piltrafilla, gracias cheers
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 16, 2009 7:58 am

MARZO
- Betty .............. x de marzo
-sweety-girl......14-16 marzo
-Xap................19 de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo
-mabel.............28 de marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo


ABRIL
- Piltrafilla..........3 de abril
- Sutil.................9 de abril
- vane09............11 de abril
- monica6181 ..... x de abril


Última edición por monica6181 el Lun Mar 16, 2009 8:01 am, editado 1 vez
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 16, 2009 8:01 am

¡¡Buenos días chicas!!

No me nomino todavía porque no me ha venido del todo, pero no conteis con mi positivo porque ya estoy manchando y no sé cuando me vendrá del todo, porque me dijo la gine que con el quiste puede que estuviera unos días manchando un poco hasta que me viniera del todo la colorá, así que... cuando me venga del todo me nomino para un día...

Sweety, niña ¿¿algún síntoma??... ains... ¡¡espero que sea positivo!!...

Xap, esta semana también sales de dudas tú, ¿¿algún síntoma??... ¡¡mucha suerte guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Mar 16, 2009 8:25 am

hace muuucho que no hay ningún positivo por aquí!! pero veo que la semana próxima es emocionante

a ver chicas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 16, 2009 9:09 am

Si, es verdad, el mes pasado no hubo ningún positivo, y este mes tampoco a empezado muy bien, pero aún quedan muchas nominadas y seguro que más de un positivo cae...

¡¡Ánimo chicas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 16, 2009 9:26 am

Buenos días guapas!!!
Cómo va???
Vaya Moni, siento lo tuyo, pero bueno, no perdamos la esperanza...
Nadie dijo que esto fuera fácil, no??? Al menos eso es lo que yo me digo para autoconvencerme...
Voy a ver si me pongo las pilas aunque la verdad, tengo pocas ganas...
Besitos!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 16, 2009 9:32 am

Pues si, nadie dijo que esto fuera fácil... pero tampoco nos dijeron que fuera difícil... jajaja...

Bueno, tarde o temprano, de una forma u otra... ¡¡lo conseguiremos!!... es cuestión de paciencia, así que disfrutemos de la búsqueda...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 16, 2009 9:51 am

Buenos días

Que tal el finde?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 16, 2009 9:52 am

jajaja tb tienes razón Moni!!!
El tema está en que para algunas es "demasiado fácil" y a nosotras nos va a costar la vida!!!
Pero lo que tu dices, vamos a disfrutar de la búsqueda y punto. Antes o después llegará...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mar 16, 2009 10:02 am

buenos dias chicas,

mi marido y yo estamos convencidisimos de que nos va a costar mogollon que yo me quede embarazada porque estoy obsesionada, ya llevo mucho tiempo queriendo un bebe. asi que como ya estamos resignados, cuando venga, bienvenido sea, pero no quiero comerme la cabeza si no sera peor, aunque a veces es inevitable.

por cierto sabeis si hay algun post de muestras gratuitas???.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 16, 2009 10:08 am

Las chicas de "esperando" seguro que te pueden ayudar en el tema muestras... Hay muchas webs, me suena que lo he visto por ahí.
Pero como todavía no las necesito pues ni me las guardé ni nada.
Cuando llegue el momento ya preguntaré.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 16, 2009 10:09 am

Tombuctu, mi finde fue genial... El sábado me fui de cenita con unos amigos y después vinimos a mi casa hasta las 5 de la mañana... jajaja... lo pasamos genial... y ayer me fui por la tarde con mi maridin y unos amigos a ver fallas y a ver las calles iluminadas...

Sutil, ya verás como no nos cuesta tanto... Yo creo que si el día de la ovulación pinchamos un condón, hacemos los deberes con el condon, y cuando acabamos empezamos a gritar "Oh Dios mio, se ha roto el condón, no me quiero quedar embarazada", ya verás como nos quedamos... jajajaja

Vane, ¿¿muestras gratuitas de qué??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 16, 2009 10:10 am

Moni, acabo de terminar de leer y de ver que ya estas marcando, bueno la proxíma va la vencida como dicen, al menos ya sabes por tu visita al gine que estan las cosas bien, así que es cuestión de que Don :bdf66hfd: llegue donde tiene que llegar (que pesaos que son, estos bichines)

Vane, si que es verdad que cuanto mas lo pensemos peor, pero es inevitable pensarlo que se desea tanto verdad?

Sutil como llevas la mañana?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mar 16, 2009 10:13 am

monica, yo tengo por ejemplo una pagina del foro vogue que salen un monton de direcciones web para poder pedir muestras gratuitas ya sea de pañales, como de cremitas, fasciculos, ect...
me las guardo las direcciones y el dia de mañana ya pedire las muestras, bueno ya las estoy empezando a pedir Embarassed jeje.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 16, 2009 10:15 am

Que estás empezando a pedir muestras???
Estás locaaaaaaaaaaa!!!
Eso no ayudará nada, sólo hará que te obsesiones más!!!
Vamos, es mi humilde opinión!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mar 16, 2009 10:17 am

ya por una parte puede que me obsesione mas, pero por otra esque tambien comentan en el foro que tardan mogollon en llegar, asi que...yo e pedido algunas cuando lleguen llegaran, no me importa el tiempo.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 16, 2009 10:17 am

Vane, yo creo que no es buena idea que vayas pidiendo ya muestra, como dice Sutil, eso lo único que va a hacer es obsesionarte más y eso no es sano, pero bueno, eso es cosa tuya...

El link de este foro sobre muestras y promociones es este https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/regalos-y-promociones-t375.htm
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 16, 2009 10:18 am

tombuctu escribió:Moni, acabo de terminar de leer y de ver que ya estas marcando, bueno la proxíma va la vencida como dicen, al menos ya sabes por tu visita al gine que estan las cosas bien, así que es cuestión de que Don :bdf66hfd: llegue donde tiene que llegar (que pesaos que son, estos bichines)

Vane, si que es verdad que cuanto mas lo pensemos peor, pero es inevitable pensarlo que se desea tanto verdad?

Sutil como llevas la mañana?

Hola Tombuctú,
pues la mañana la llevo bien, aquí hay ambiente fallero total y solecito, asi que intentaremos llevarla con resignación pq mis ganas de currar son nulas...
Además, con eso de que el miércoles a mediodía dejamos de currar buff.... creo q estos dos días y medio se me harán eternos...
Y el jueves de vacaciones hasta el lunes!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 16, 2009 10:20 am

monica6181 escribió:Tombuctu, mi finde fue genial... El sábado me fui de cenita con unos amigos y después vinimos a mi casa hasta las 5 de la mañana... jajaja... lo pasamos genial... y ayer me fui por la tarde con mi maridin y unos amigos a ver fallas y a ver las calles iluminadas...

Sutil, ya verás como no nos cuesta tanto... Yo creo que si el día de la ovulación pinchamos un condón, hacemos los deberes con el condon, y cuando acabamos empezamos a gritar "Oh Dios mio, se ha roto el condón, no me quiero quedar embarazada", ya verás como nos quedamos... jajajaja

Vane, ¿¿muestras gratuitas de qué??

jajaja
seguro que esa técnica no falla, pero recuerda, para que funcione de verdad, tenemos que hacerlo en el coche, en el parking de la discoteca de turno y un poco borrachuzas...
Ah, y recuerda vestirte como una quinceañera (por supuesto no olvides quitarte la alianza, que los bichitos no te pasan ni una!)

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 16, 2009 10:22 am

sutil escribió:
monica6181 escribió:Tombuctu, mi finde fue genial... El sábado me fui de cenita con unos amigos y después vinimos a mi casa hasta las 5 de la mañana... jajaja... lo pasamos genial... y ayer me fui por la tarde con mi maridin y unos amigos a ver fallas y a ver las calles iluminadas...

Sutil, ya verás como no nos cuesta tanto... Yo creo que si el día de la ovulación pinchamos un condón, hacemos los deberes con el condon, y cuando acabamos empezamos a gritar "Oh Dios mio, se ha roto el condón, no me quiero quedar embarazada", ya verás como nos quedamos... jajajaja

Vane, ¿¿muestras gratuitas de qué??

jajaja
seguro que esa técnica no falla, pero recuerda, para que funcione de verdad, tenemos que hacerlo en el coche, en el parking de la discoteca de turno y un poco borrachuzas...
Ah, y recuerda vestirte como una quinceañera (por supuesto no olvides quitarte la alianza, que los bichitos no te pasan ni una!)

Vaya, ¡¡tienes razón!!, en eso no había caido... pues nada, tendre que ir a casa de mi prima de 16 años a que me deje algo de ropa... :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mar 16, 2009 10:26 am

monica6181 escribió:Vane, yo creo que no es buena idea que vayas pidiendo ya muestra, como dice Sutil, eso lo único que va a hacer es obsesionarte más y eso no es sano, pero bueno, eso es cosa tuya...

El link de este foro sobre muestras y promociones es este https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/regalos-y-promociones-t375.htm

puede que tengais razon, de momento no pedire ninguna, voy a esperar conforme pasen los meses y ya vere.
ahora que es el primer mes que empezamos a buscar igual me voy a obsesionar mucho y todos los deseos que tenga se conviertan en fustracion, no quiero eso chicas, :¨: aunque se que me va a costar mucho quedarme
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 16, 2009 10:27 am

Buenos dias chicas!!!

Que tal el finde??El mio tranquilito, mucho paseo y de compras y esas cosas...

Veo que alguna colorá ya ha hecho acto de presencia :6g66:

Por cierto me ha encantado la técnica del condón roto
Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 16, 2009 10:28 am

Vane tienes un post que se llama regalos y promociones.

Haz lo que quieras, evidentemente, pero estoy de acuerdo con Sutil, eso te va a hacer obsesionarte mas. Yo solo tengo una cosa, de un viaje que hicimos y compre una chapita para la puerta de la habitación de mi futuro bebe y te aseguro que la he guardado muy bien guardada, xq cada vez que la veía me ponía mala, xq estamos muy suceptibles con este tema y la mas minima cosa, te hace pasar un mal rato.

Sutil, son tres dias de curro y ya esta y a disfrutar unos días que no viene nada mal.

Embarazarse no es tan facil, son unas horas al mes, pero si que es cierto que vaya tino que tienen algunas...jeje...en una aparcamiento o en el servicio de una disco y plafff...embarazada...pero solo lo hizo una vez y coincidio

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 16, 2009 10:32 am

Buenos días Zips.

Fuí al gine el viernes y este mes no me nomino de momento hasta mayo, xq me ha bajado la regla muy cerca de la operación, así que tengo que esperar otra regla e ir al gine a que me vea y me de luz verde.

Así que se preparen los bichines de mi maridin, que les doy un mes para que cojan fuerza y hagan su trabajito como tiene que ser.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mar 16, 2009 10:33 am

a mi cuñada le a costado 4 meses quedarse, a la prima de mi novio a la primera y en el primer intento (impresiionante) pero bueno, imagino que hay para todo. yo no sabia que solo son unas horas al mes, madremia!!!! eso es superdificil!!!!
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 16, 2009 10:42 am

vane09 escribió:a mi cuñada le a costado 4 meses quedarse, a la prima de mi novio a la primera y en el primer intento (impresiionante) pero bueno, imagino que hay para todo. yo no sabia que solo son unas horas al mes, madremia!!!! eso es superdificil!!!!

Tu tranquila, intenta no agobiarte mucho, es tu primer mes de intento, a quien se queda muy rapido y a otras nos cuesta mas,no hay normas para esto pero al final mas tarde o mas temprano, de una manera u otra, lo conseguimos, que es lo importante.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mar 16, 2009 10:53 am

[quote="tombuctu"]Vane tienes un post que se llama regalos y promociones.

Haz lo que quieras, evidentemente, pero estoy de acuerdo con Sutil, eso te va a hacer obsesionarte mas. Yo solo tengo una cosa, de un viaje que hicimos y compre una chapita para la puerta de la habitación de mi futuro bebe y te aseguro que la he guardado muy bien guardada, xq cada vez que la veía me ponía mala, xq estamos muy suceptibles con este tema y la mas minima cosa, te hace pasar un mal rato.

Sutil, son tres dias de curro y ya esta y a disfrutar unos días que no viene nada mal.

Embarazarse no es tan facil, son unas horas al mes, pero si que es cierto que vaya tino que tienen algunas...jeje...en una aparcamiento o en el servicio de una disco y plafff...embarazada...pero solo lo hizo una vez y coincidio[/quote

me podeis explicar eso de que solo son unas horas al mes, yo no tenia ni idea, y ahora me habeis dejado pensativa

he editado pero me a salido mal, jejje.


Última edición por vane09 el Lun Mar 16, 2009 11:01 am, editado 1 vez
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Lun Mar 16, 2009 10:57 am

buenos días mis niñas, yo ocn mil sintomas de regla: pechos , mejor ni nombrarlos, ovarios hay pincha que te pincha. Asi que nada me parece que este mes tmapooco va a ser. Buaaaaaaa! Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, asi que a esperar y sino pues a que se pase y darle otra vez al tema. Además ya podemos disponer de laotra habitación del piso y ya tenemos un monton de proyectos.

Bueno que esta semanita solo son 3 días, un festivo y otro día más.!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 16, 2009 11:01 am

Me refiero a que cuando se libera un óvulo, es cuando estas ovulando y ese proceso que es el periodo fertil de la mujer dura de 12 a 24 horas, lo que pasa que el esperma se mantiene vivo durante mas horas, creo que 72 horas pero eso no lo se con seguridad.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 16, 2009 11:02 am

Vane, lo de unas pocas horas al día es porque la ovulación se produce un día X del mes, y desde que el ovulo se desprende del ovario dura entre 24 y 48 horas, y ese es el tiempo que tienes para quedarte embarazada, entonces es muy díficil atinar, pero no hay que desesperar, porque no todo el mundo tarda una eternidad...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vane09 Lun Mar 16, 2009 11:03 am

ahm ok

vale, eso ya lo sabia pensaba que eran menos horas, pues nada chicas, hay que hacer deberines todoooooooooooooooos los dias, jajajaja, asi hay mas probabilidades
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 16, 2009 11:05 am

Si son 72 horas lo que esta el :bdf66hfd: lo he mirado, lo pongo

Cuándo está su cuerpo listo para concebir
El óvulo de una mujer es fértil sólo durante 12 a 24 horas después de que es liberado. El esperma de un hombre puede vivir hasta 72 horas una vez liberado dentro de la vagina de una mujer durante el acto sexual. Así que el mejor momento para tratar de concebir es:

Unos días antes de la ovulación
El día de la ovulación
Si tiene relaciones sexuales bastante cerca a la ovulación, y las mantiene con frecuencia, mejores serán sus probabilidades de quedar embarazada.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 16, 2009 11:06 am

MARZO
- Betty .............. x de marzo
-sweety-girl......14-16 marzo
-Xap................19 de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo
-mabel.............28 de marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo


ABRIL
- Piltrafilla..........3 de abril
- Sutil.................9 de abril
- vane09............11 de abril
- monica6181 ..... x de abril

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 16, 2009 11:07 am

Xap, ya sabes hasta que no aparezca...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Lun Mar 16, 2009 11:09 am

Betty sweety, manifestaros que no quiero ser la unica marisintomas :ÇÇ*:
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Lun Mar 16, 2009 11:11 am

tombuctu ya lo se pero estos dias son los peores.pero ya despues de 8 meses estoy acostumbrada( bueno casi) Laughing
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 16, 2009 11:12 am

Es verdad xap, recuerda que los dolores premenstruales se tienen = aunque estés embarazada, son los mismos síntomas... ¡¡mucha suerte guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 16, 2009 11:15 am

Niñas os voy a dejar, hoy me encuentro mejor así que me voy a la pelu, que tengo unos pelos de loca... afro

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 16, 2009 11:17 am

Muy bien tombuctu, ¡¡que te pongan remona!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Lun Mar 16, 2009 11:19 am

buenos dias, llevo muchos dias sin entrar no e podido, que tenemos algun positivo o nada de nada?
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mar 16, 2009 11:29 am

Laura, de positivos nada todavía, pero esperamos que alguien nos sorprenda este mes...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 16, 2009 11:32 am

sweetyyyyyyyyyyyy manifiestate!!!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Mar 16, 2009 11:35 am

Chicas me voy al mercadillo a dar una vuelta y de paso a comprar algo de fruta.
Portaos bien

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Lun Mar 16, 2009 11:41 am

ah vale gracias, pues aver si ahy algun positivo pues
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 16, 2009 11:54 am

La Sweety está por ahí dando saltos de alegría, ya veréis...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 16, 2009 12:04 pm

buenos dias buscadoras! la teoria del polvete en el el parking con un condon roto me ha encantado ¿eh? :%??:

Ya veo que las valencianas estais de juerga, que suerte! Yo este finde lo he tenido relajadito... nos fuimos con las bicis el domingo por la mñana y nos metimos 30 kms con el dia tan bueno que hacia se nos paso volando!
El sabado hubo hormigueo, pero ayer estaba rendida y nada de nada... este mes pasamos de forzar, solo cuando nos apetezca y punto. Total, en vista del resultado que nos da la "maraton sexual" pues igual nos da! jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Lun Mar 16, 2009 12:40 pm

Zips escribió:Jo como le dais a la tecla, no hay quien os sigaaaa..

Me preguntaba creo que mabel si estoy debereando, pues sí, pero un dia si y otro no y sin poner las patas para arriba ni parafernalias, me lo tomo con calma, éste mes no tengo ganas de maraton sersual Very Happy

Buenos dias a todasss, como va todo ¿alguna revelación importante?
Pues yo justo al revés llevo desde el lunes sin parar hasta anoche, que mi gordi y yo estabamos reventaos de pasar todo el dia en el campo... pero hoy habrá que echarle ganas... aunque me encuentro muy rara, con pesadez en el cuerpo y con poca gana de nada.... Pero este mes lo tenemos que conseguir (hay que ser optimista)
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Mar 16, 2009 12:59 pm

Buenos dias a todas. No tengo tiempo de leeros pero... esta tarde lo haré.
Hoy he ido al gine de planificación familiar. Un señor mayor majiiiisimo. No me ha hecho la citologia pero...... me ha mandado para hacerme las primeras pruebas a mi y el espermiograma a mi marido (dice que aunque no llegamos al año de busqueda.... como los ressultados tardan un mes... nos plantamos en el año asi que... para que perder tiempo). Muy majo de verdad. He llevado todo al centro de salud de aqui y ya nos han dado fecha para el lunes que viene affraid affraid affraid

Asi que... ya os ire contando!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 656694

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 16, 2009 1:06 pm

Kimster, qué bien que te haya tocado un gine majete!
Y qué rápido para ser de la SS.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.