Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+25
Heidi79
budget
XANA
kemepillaeltoro
baby_xtrem
Coro
vane09
luna24
dogma
Kimster
pitusilla
XAP
alaila
mabel
piltrafilla
Zips
tequila
TATA
hipocampo
laurazgz
tombuctu
meny
Azucarillo
gatita
sutil
29 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 10, 2009 4:02 pm

Aixxxxxxxx, es verdad... Meny que tal con tu jefe???
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por mabel Mar Mar 10, 2009 4:05 pm

Claro, normal, cada persona tiene su opinión al respecto y se debe aceptar.
Seguro que lo ha tenido que pasar muy muy mal durante todo el embarazo sin tener a quien decirselo y con todas las pruebas que hay que hacerse y demás.... bueno, pero mira ahora tiene a su niña y lleva ya 6 años,
Y seguro que se alegra de verla cada mañana a su lado.... de sus besos, de sus abrazos...

Bueno, cambio el tema (que me estoy poniendo tierna) MENYYY, ¿qué tal te ha ido con el Jefe?
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por mabel Mar Mar 10, 2009 4:13 pm

Zips escribió:Buenas tardes!!!

meny que tal te ha ido?? :6g66:

Voy a tomarme un té y ahora vuelvo

Eso, Zips ponte las pilas que estamos en la Semana Fantástica, yo ya me he metido un buen cocidito entre pecho y espalda para ver si alimento bien a mi Foli de 17mm y lo hago más grandecito, jajajaja.
Madre menos mal que hoy me río porque anoche solo quería llorarrr

Si es con pastas mejor que el azúcar te aporta mucha energía, son como las pilas Duracell
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Mensaje por tombuctu Mar Mar 10, 2009 4:16 pm

Buenas tardes guapetonas.

Mabel yo tambien me he metido un cocidito, preparado por mi madre LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 907626

Que tal la tarde?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por TATA Mar Mar 10, 2009 4:18 pm

Yo voy esta tarde a las 7a hacerme el tac, a ver que tal... Rolling Eyes
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Mar Mar 10, 2009 4:20 pm

Tata, es verdad que hoy lo tienes, espero que todo bien, corazón.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por meny Mar Mar 10, 2009 4:22 pm

buenas tardes chicas

pues......me ha ido fatal, como el cuXX........vamos lo que me veia venir.....primero me ha dicho que la reduccion de la jornada es una imposicion y que no habia mas que hablar, cuando le he sacado el articulo dnd pone que no se puede imponer y que no tengo porque aceptarlo, entonces(despues de quedarse blanco) me ha dicho que la otra opcion es el despido.....y yo claro le he dicho que haga lo que tenga que hacer....
despues ya ha venido todo el chantaje emocional para rematar la conversacion diciendome que ya no confia en mi y que no "me quiere" en su equipo.....que no miro por la empresa...y blablablabla...

y ahora la pregunta es, ¿como estas? pues pense que me lo iba a tomar peor, lo que pasa es que llevo tantas semanas con tanta angustia y pasandolo tan mal que ahora que ha llegado el momento como que lo tengo bastante asumido...no voy a dejar que me pisoteen y me "estafen"....no, eso no, porque en cualquier caso, sabeis una cosa.....esta empresa nace porque mi compi y yo "la hemos sacado adelante", mi jefe es un ingeniero que no tiene ni idea de "estimulacion neuronal" el solo puso pasta para montarla, lo que pasa es que ha puesto muy poco y se ha quedado corto....si la empresa funciona es porque mi compi y yo la llevamos adelante....asi que si se va una parte del equipo.....pues no se que hara ella sola, nuestra formacion es diferente, yo soy psicologa clinica y neuropsicologa y ella es pedagoga...bueno, que se apañe!!
ahora tengo que empezar a replantearmelo todo, algo pequeñito para llevar yo sola o me dedico a preparar una oposicion para el año que viene....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por sutil Mar Mar 10, 2009 4:24 pm

Hola
Marisíntomas ya está de nuevo por aquí.
Tata, q te vaya bien esta tarde el TAC. Ya mañana nos cuentas...
Pues yo tengo una tarde muy larga por delante, me he atascado en una cosilla, voy a ver si lo acabo!
Y por cierto, q sigo sin síntomas...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por alaila Mar Mar 10, 2009 4:25 pm

mabel escribió:
Zips escribió:Viendo sexo en nueva york, por enesima vez

Zips ¡qué guay está!
jajaja, qué suerte que tienes, yo os dejo ya que me tengo que ir al curro.

Alaila, ya he leido el post de las pruebas y sigo estando un poco intranquila, más que nada por si sale algo raro. Así que una trompa puede funcionar todo bien? espero quedarme este mes porque de verdad desde ayer estoy bastante nerviosa, hoy he ido a la S.s y me han recetado el antibiótico, pero no sé si es relajante...
luego continuo que se me hace tarde

ciao

con una trompa todo funciona perfectamente,puedes quedarte embarazada sin problemas,ya te dije,asusta mas el nombre que otra cosa,
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121

Mensaje por Zips Mar Mar 10, 2009 4:26 pm

meny, era de esperar que se lo iba a tomar mal, no??Que le den, igual te hace un favor despidiendote.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por meny Mar Mar 10, 2009 4:26 pm

tata que vaya fenomenal esta tarde!

a mi tb me espera una tarde larga, y cuando salga tengo que ir a por mi vestidin de fallera que lo tiene la modista!

sutil, no noticias= buenas noticias

meny
V.I.P

Mensaje por alaila Mar Mar 10, 2009 4:27 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal vais??

Mabel, suerte con la prueba, ya verás como no es nada.

Alaila, me alegro de leerte guapa, se te echa un montón de menos por aquí.

Meny, ¡¡a saco con tu jefe!!

Sutil, no tener síntomas también es una buena señal... ¡¡espero tu positivo guapa!!

Sweety, ¿¿cómo vas??, ¿¿algún síntoma??, espero que nos des la sorpresita porque este mes quiero ver 6 positivos (los 3 de marzo y los 3 de febrero que no hubo)

yo sigo por aqui guapa,que aunque no escriba os sigo leyendo Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por sutil Mar Mar 10, 2009 4:29 pm

Uff Meny, qué chungo. No sé qué decirte, la verdad...
Tienes toda la razón del mundo en q no debe pisotearte, eso nunca
Si le dices que te vas igual se lo replantea, no??? Pq la otra chica sola igual no puede con todo...
Cómo habéis quedado finalmente?

sutil
V.I.P

Mensaje por TATA Mar Mar 10, 2009 4:29 pm

Buenas tardes MArisintomas!!!! :ÇÇ*:

Meny, me parece genial haberle plantado cara a tu jefe!!! pero es que qué se han pensado? que puden hacer lo que quieran escudandose en la crisis? pues no... asi que ahora que haga lo que él crea conveniente!!! todo mi apoyo y cariño desde aki LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 3967
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Mar Mar 10, 2009 4:30 pm

que ya me llegara la notificacion del despido....asi que lo que no sabe es si cierra la empresa y nos vamos todos a la calle o me despide a mi sola...

meny
V.I.P

Mensaje por tombuctu Mar Mar 10, 2009 4:31 pm

Meny, me parece genial que pienses así, tu puedes tirar para adelante y por supuesto que nadie te pisote. Y ahora a esperar los pasos que va dando ese especimen, quien sabe alomejor despues de la conversación se plantea las cosas.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por mabel Mar Mar 10, 2009 4:31 pm

TATA escribió:Yo voy esta tarde a las 7a hacerme el tac, a ver que tal... Rolling Eyes

Tata, tranquila que seguro que va todo bien

Un beso y ya nos cuentas luego

MENY...... ¡QUE FUERRRRRTEEE! pero que fuerte, sobre todo lo de la presión sicológica..... la madre que .... bueno, pobrecita la madre que no tiene nada que ver, pero será ......
Lo que tienes que hacer es irte y verás como se hunde.
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Mensaje por sutil Mar Mar 10, 2009 4:32 pm

meny escribió:que ya me llegara la notificacion del despido....asi que lo que no sabe es si cierra la empresa y nos vamos todos a la calle o me despide a mi sola...

Pues a mi me da que cierra la empresa pq dónde va él solo con tu compi si la que de verdad lo lleváis sois vosotras...
Mucho ánimo cariñet!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por tombuctu Mar Mar 10, 2009 4:34 pm

Sutil lo de Marisintomas es buenisimo :%??:

Meny tu no te vayas, hasta que el tome una decisión, pero se tendra que plantear muchas cosas

tombuctu
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Mar 10, 2009 4:36 pm

tombuctu escribió:Sutil lo de Marisintomas es buenisimo :%??:

Meny tu no te vayas, hasta que el tome una decisión, pero se tendra que plantear muchas cosas

jeje
ya lo sé!
Hasta que me baje la regla (o no) yo soy Marisíntomas.
Luego le paso el nombre a la siguiente q le tenga q bajar, que es Zips...
Y así nos lo vamos pasando unas a otras, q es más diver!

sutil
V.I.P

Mensaje por TATA Mar Mar 10, 2009 4:36 pm

No creo que esta tarde me den los resultados pq tardan una semana, pero seguro que si ven algo "raro" me lo diran en el momento... creo!

Alaila wapa!!! que te echo de menos por las noches... :lt7f3q:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Mar Mar 10, 2009 4:37 pm

sutil escribió:
tombuctu escribió:Sutil lo de Marisintomas es buenisimo :%??:

jeje
ya lo sé!
Hasta que me baje la regla (o no) yo soy Marisíntomas.
Luego le paso el nombre a la siguiente q le tenga q bajar, que es Zips...
Y así nos lo vamos pasando unas a otras, q es más diver!

Jeje, muy buena idea

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Zips Mar Mar 10, 2009 4:38 pm

MARZO
- Betty .............. x de marzo
- Sutil ............. 11 de marzo
-sweety-girl......14-16 marzo
-monica6181..... 16 de marzo
-Xap................19 de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo
-mabel.............28 de marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo

ABRIL
- Piltrafilla...........3 de abril

Mi no ser siguiente, siguiente ser sweety

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por alaila Mar Mar 10, 2009 4:38 pm

menyyyy muy bien por plantrle cara,y a el muy mal por tratarte asi,tú con tu cabeza alta mi niña....
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por meny Mar Mar 10, 2009 4:39 pm

gracias chicas, que haria yo sin vosotras en estos momentos!
me encanta poder leeros cada dia, porque siempre teneis una palabra de cariño!

pues debe que ser ya estaba tan mentalizada que estoy muy fuerte! la semana pasada iba llorando por los rincones, en el coche, en el despcho en casa....pero me dije que ya esta bien y que tengo que salir adelante!
debe ser tb que si mi padre estuviera aqui me diria, "muy bien, ahora el que se apañe y tu a volar y a seguir adelante", esto segura Wink

meny
V.I.P

Mensaje por mabel Mar Mar 10, 2009 4:40 pm

sutil escribió:
meny escribió:que ya me llegara la notificacion del despido....asi que lo que no sabe es si cierra la empresa y nos vamos todos a la calle o me despide a mi sola...

Pues a mi me da que cierra la empresa pq dónde va él solo con tu compi si la que de verdad lo lleváis sois vosotras...
Mucho ánimo cariñet!!!

Yo pienso igual que Sutil.... pero mucho ánimo y la cabeza bien alta, que has hecho lo que tenías que hacer
Quizás esto marque el final de una etapa de tu vida, y el principio de una mucho mejor (busca siempre el lado positivo)
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Mensaje por sutil Mar Mar 10, 2009 4:40 pm

Zips escribió:MARZO
- Betty .............. x de marzo
- Sutil ............. 11 de marzo
-sweety-girl......14-16 marzo
-monica6181..... 16 de marzo
-Xap................19 de marzo
- laurazgz.........25 de marzo
-Tata...............26 de marzo
-Kimster..........26 de marzo
-Zips................28 de marzo
-mabel.............28 de marzo
- Tequila ........ 30 -31 marzo

ABRIL
- Piltrafilla...........3 de abril

Mi no ser siguiente, siguiente ser sweety

Cierto es, mi haberse equivocado. Otro de los síntomas ser... jejejeje

sutil
V.I.P

Mensaje por meny Mar Mar 10, 2009 4:41 pm

y me abuela que esta loca porque me vuelva a quedar embarazada, ya me ha dicho que no me preocupe de nada, que el bebe "venga igual" que comida no le va a faltar, y me dice, ya esta claro, mi pension es para la chica que le cuida, y para la comida del bebe!

que mona! es mi otro yo mi abuela!

meny
V.I.P

Mensaje por TATA Mar Mar 10, 2009 4:42 pm

Es que las abuelas son lo masssssssssssss!!!! :%^^:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por mabel Mar Mar 10, 2009 4:45 pm

meny escribió:y me abuela que esta loca porque me vuelva a quedar embarazada, ya me ha dicho que no me preocupe de nada, que el bebe "venga igual" que comida no le va a faltar, y me dice, ya esta claro, mi pension es para la chica que le cuida, y para la comida del bebe!

que mona! es mi otro yo mi abuela!

UN BESO GORDO A ESA PEAZO DE ABUELAAAA

y a todas las abus... que han sido mujeres de armas tomar... sin tener tantos preparos en las casas (en aquellos años) y como han criado a sus hijos...
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Mensaje por sutil Mar Mar 10, 2009 4:47 pm

Yo a mi abuela es q la adoro, es devoción lo que tengo por ella... Somos iguales, nos lo dice todo el mundo, hasta mi madre que dice que menuda cruz con las dos (somos acuario ambas!)
A la mía, con todo lo que ha pasado de mi yayo, tb le vendría bien un bisnieto...
De hecho le dije que este verano me la traería a casa y me dijo q en cuanto tenga un bebé se viene!!!
Pues a ver si viene pronto, la abuela y el bebé, no?

sutil
V.I.P

Mensaje por mabel Mar Mar 10, 2009 4:49 pm

Es precioso ver a los abuelos con los nietos recien nacidoss..
UFF , que me emociono!! es que cada vez que recuerdo a mi padre con mi nenita...uff, es maravilloso
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Mensaje por TATA Mar Mar 10, 2009 4:50 pm

Yo tambien adoro a mi abuela!! a mi de pequeña cuando me decian: con quien te irias tu, con tu padre o con tu madre, yo decia: con mi abuela!! jaja :%??:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por alaila Mar Mar 10, 2009 4:52 pm

mi abuela para mi lo es todo tambien....ha tenido 13 hijos... ha sufrido mucho,pero es muy cariñosa y nos ha tratado siempre como si fueramos sus hijos tambien..ahora la tengo pachuchilla y si se me va me da algo
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por meny Mar Mar 10, 2009 4:52 pm

si, mi abuela tb es mi devocion! no sabeis lo que nos costo a las dos que yo me marchara de casa! y voy todos los dias a comer con ella...en fin es una relacion muy muy especial la que tenemos....
cuando le dije que estaba embarazada casi le da un colapso, y durante las semanas que duro, no hacia mas que cuidarme en todo alimentacion, descanso... cuando le dije que lo habia perdido casi le da el colapso, pero ella estuvo aguatando y animandome, diciendome que no pasaba nada ,....
y ahora esta "loca" porque vuelva a darle la noticia.....al decirle que igual tenia que esperar por el trabajo es cuando me ha dicho eso...
que mona es!

meny
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Mar 10, 2009 4:57 pm

Qué mona tu abuelita Meny!!!
Es q no sé por qué pero con las abuelas se crea un vínculo superespecial!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por tombuctu Mar Mar 10, 2009 5:02 pm

Que me gustaría a mi tener a mis abuelis, pero a unos no llegue ni a conocerlos y la unica abuela que conoci, se me fue muy prontito.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por meny Mar Mar 10, 2009 5:06 pm

la verdad es que si, que las abuelas son la monda, en mi caso solo es con una, la de mi mami, que ademas vive en casa con nosotros desde q yo tenia 3 años.....si se me va, me da algo! la de mi padre, es diferente, no es tan cariñosa, ni se desvive tanto....

meny
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Mar 10, 2009 5:14 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Meny, ¡¡ole por plantarte!!... si no está conforme que te eche, tú no te vayas, porque si te echa, pues indemnización y al paro, y ha disfrutar con tu embarazo (porque el mes que viene seguro que nos anuncias tu positivo)

Tata, mucha suerte con el TAC

A mi ya no me quedan abuelitos... pero tengo 2 de mi marido, que después de faltar mi bueli, me han adoptado como nieta... son un amor... siempre que me ven me preguntan cuando les voy a dar un bisnieto, y yo siempre les respondo que todavía es muy pronto... ¡¡ay si ellos supieran!!...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por hipocampo Mar Mar 10, 2009 5:25 pm

informate muy bien de la indemnización que te corresponde!! y sí eso no lo firmes eh. Cuanto llevabas ahí trabajando??si estás afiliada los sindicatos te representarían gratis, sí no la verdad es que un abogado se lleva una pastuqui...
si el lo pone como "procedente" recuerda que no tendrás indemnización y perderás derecho a paro, así que atenta.

Y oye, si estabas a disgusto con el ambiente y lo tenías claro, no te arrepentirás.

Con el tema de montarte algo tú...hay bastante ayudas a emprendedoras, tú verás si puedes mangarle parte de la cartera de clientes y los contactos que tienes. Mi madre la despidieron tras 17 años de una tienda de decoración alto estanding y la verdad es qeu por su cuenta, moviendo unos cuantos hilos, se está ganando muy bien la vida y es su propia jefa.
En esos casos puedes pedir todo el paro que tienes por adelantado por ejemplo porque lo de los fondos ico no está la cosa para tirar cohetes...pero todo es que lo mires.

Y sí no a opositar, o ambas cosas a la vez! preparar opos genera bastante tensión la verdad porque no hay nada seguro, yo prefiero trabajar a la vez, pero eso cada una!!

y nada hija, lo peor ahora el calvario de ir ahí todos los días...lo digo por experiencia. Si te quedan vacaciones, pillátelas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por meny Mar Mar 10, 2009 5:25 pm

que bien, moni, ya veras antes de que se den cuenta les das un binieto!
lo de todavia es muy pronto es lo que solemos decir todas! de hecho cuando nosotros dijimos que estabamos embarazados la gente no se lo esperaba porque hablabamos de que "aun era pronto".
ahora jugamos con desventaja, porque ya saben que tarde o temprano nos pondremos de nuevo!

meny
V.I.P

Mensaje por meny Mar Mar 10, 2009 5:29 pm

gracias hipo por os consejos...

la verdad es que aqui llevamos poco, es un centro nuevo, y llevamos desde septiembre de 2007, aunque en funcionamiento desde enero de 2008.

lo de abrirme algo pequeñito, es porque bueno, la que se lo ha trabajado he sido yo, vamos que las familias, los papas y mamas me conocen a mi, asi que ya tengo copiada no solo la cartera de clientes sino todos los documentos que yo he estado haciendo para la empresa...

lo de las opos, es porque quiero ya iun trabajo estable con un horario cojoXXX y ahora mismo estoy esperando que me llamen del COP para orientarme....
puedo simultaneamente montar algo pequeño y opositar...ummmmmmmmmm tengo que plantearme tantas cosas!!!

meny
V.I.P

Mensaje por TATA Mar Mar 10, 2009 5:32 pm

Me parece muy buena idea Meny, te veo muyyyyyyy positiva!!! :bu8: y tiene razon Hipo, si tienes vacaciones... pillalas!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por mabel Mar Mar 10, 2009 5:33 pm

ya mismo les dais esa alegría
chicas no desanimarse...

Tombuctu, yo ya no tengo los tengo aquí tampoco, pero los he disfrutado muchísimo (a los de mi madre) , por parte paterna mi abuela se fue muy pronto y era viuda desde joven... También luchó bastanta para sacar a sus 3 hijos para delante y sin volverse a casar

Y mi abuelo se fue hace ya ...8 años? Nació en el 1899 y vivió 102 años ( y estuvo bien hasta el final) vivió en 3 siglos distintos!!!
así que cada vez que veo el anuncio de Coca Cola me hincho de llorar.. ... ahora hace 2 años que se fue mi padre y creí que jamás me repondría pero ya veis... NO se olvida NUNCA pero se aprende a vivir, esa es la vida
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Mensaje por TATA Mar Mar 10, 2009 5:33 pm

Xicas me voy... ya os contare!! un besote :=)?:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Mar Mar 10, 2009 5:33 pm

Yo siempre les digo que aún es pronto y que con la crisis que hay...
jejeje
Y luego hago violaciones selectivas a mi marido, anda queeeeeeeeee
No nos quedaremos por mentirosas!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Mar 10, 2009 5:35 pm

Yo no violo a mi marido... lo que él dice es que lo exprimo...

¡¡Hasta luego Tata!! ¡¡Y mucha suerte!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por hipocampo Mar Mar 10, 2009 5:35 pm

sí, también eso, empieza desde ahora mismo a pillar toda la info que necesites y tengas en la empresa.
A mi madre cuando la despidieron, la metieron en un despacho el jefe con el abogado, le dieron la carta y aunque ella no la firmó por si acaso, el tema lo querían fulminante, la acompañaron al despacho y que pillara sus cosas y se fuera y ella porque cayó en cogerse la agenda y meterla en el bolso pero aún así trabajo suyo que le hubiera gustado llevarse y le hubiera sido útil...nada, ni grabarse en un pen lo del ordenata...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por mabel Mar Mar 10, 2009 5:38 pm

Chicas me voy a ver Anatomia de Grey, que la tengo muy olvidada desde que empecé en el foro y se me acumulan los capítulos!!
¿alguien quiere un trozo de bizcocho de chocolate y un cafelito? (soy super adicta al chocolate)
besitos y no hableis mucho que luego cuesta pillaros el hilo...

Tata SUERTEE
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Mensaje por sutil Mar Mar 10, 2009 5:38 pm

monica6181 escribió:Yo no violo a mi marido... lo que él dice es que lo exprimo...

¡¡Hasta luego Tata!! ¡¡Y mucha suerte!!

A mi me dice que sólo lo quiero por sus :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd:

sutil
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente