LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+21
mabel
alaila
Glam
*Dana*
Ethmerel
XAP
betty
Azucarillo
hipocampo
tombuctu
piltrafilla
gatita
Amane
Kimster
meny
Zips
tequila
pitusilla
TATA
luna24
sutil
25 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
alaila escribió:buenas tardes chicas!!! muchisimas gracias por entenderlo....ya volveré por aqui a daros animos y a ver si me dais una alegría pronto que me hace falta...muchisimos besos
Y no olvides entrar para las predicciones mensuales, que confiamos en ti jijiji. Te estaremos esperando :P
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
sweety-girl escribió:alaila escribió:buenas tardes chicas!!! muchisimas gracias por entenderlo....ya volveré por aqui a daros animos y a ver si me dais una alegría pronto que me hace falta...muchisimos besos
Y no olvides entrar para las predicciones mensuales, que confiamos en ti jijiji. Te estaremos esperando :P
lo mismo digo
un besazo enorme alaila :lt7f3q:
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
*Dana* escribió:alaila escribió:buenas tardes chicas!!! muchisimas gracias por entenderlo....ya volveré por aqui a daros animos y a ver si me dais una alegría pronto que me hace falta...muchisimos besos
Ay la madre que te pario!!!!! Me haces unirme a buscadoras y luego escribes tu!!!! aix..... te perdono porque mira, porque eres tu eh!!! Que nada wapi, que ya hablamos por msn y que arriba esos animos!!!!! PORQUE TU LO VALES!!!!!!!!!!!!!
ayyy es para ver si se te pega algo jejejeje..gracias *Dana* y gracias chicas
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
alaila escribió:*Dana* escribió:alaila escribió:buenas tardes chicas!!! muchisimas gracias por entenderlo....ya volveré por aqui a daros animos y a ver si me dais una alegría pronto que me hace falta...muchisimos besos
Ay la madre que te pario!!!!! Me haces unirme a buscadoras y luego escribes tu!!!! aix..... te perdono porque mira, porque eres tu eh!!! Que nada wapi, que ya hablamos por msn y que arriba esos animos!!!!! PORQUE TU LO VALES!!!!!!!!!!!!!
No, no..... a mi no se me pega nada! jajajaja Ya llegara... vosotras tranquilas que algun dia estare yo por aqui dando la tabarra, haciendo preguntas y tal... pero de momento yo voy practicando!!!! jajajaja
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
*Dana* escribió:alaila escribió:*Dana* escribió:alaila escribió:buenas tardes chicas!!! muchisimas gracias por entenderlo....ya volveré por aqui a daros animos y a ver si me dais una alegría pronto que me hace falta...muchisimos besos
No, no..... a mi no se me pega nada! jajajaja Ya llegara... vosotras tranquilas que algun dia estare yo por aqui dando la tabarra, haciendo preguntas y tal... pero de momento yo voy practicando!!!! jajajaja
Ala, una más al club !! Aquí te hacemos huequito enseguida, así que venga; te damos por buscadora... Esta noche empiezas los deberes. Libro 1: "sexo en días fértiles". :nbx30b:
Azucarillo- VIP PLATA
El libro 2 se llama "la hormiga contraataca". Pero s te quedas preñada con el primero, no hará falta
Azucarillo- VIP PLATA
jejje sweety estas como una cabra!!!!
pitusilla- V.I.P
sweety-girl escribió:Niñas, se han enterado del caso del niño-padre ? jaja. Un niño de 13 añitos y una de 15 fueron papis en no sé dónde xD. Qué pasada! Están fatal estos críos... Todavía ni se les cae del todo el cascarón y ya...
En tu mundo han puesto un post con la noticia, muy fuerte si son dos crios
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
alaila escribió:buenas tardes chicas!!! muchisimas gracias por entenderlo....ya volveré por aqui a daros animos y a ver si me dais una alegría pronto que me hace falta...muchisimos besos
un besote gordo, y tu ven cuando te apetezca...eso si no puedes dejar de hacer tus predicciones ¿eh?
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
.......alaila........un beso!!!!!!..... :=)?: ......aunque te echamos de menos....tu tranquila............animo y al toro con lo que sea!!
...............por otra parte......yo ya puedo casi decir que este mes no va a ser el mio.............ya he visto "algo" rosita.......asi que ya veis.............. ...............que chascossssss.............
......espero que monica nos de una alegria......... :v6tr:
..............yo en unos dias pedire cita con el gine...porque ya llevo casi seis meses de busqueda.........y nada...........asi que voy a ir a que me revisen.................
..................jooo.............vaya dias llevo.........
...............por otra parte......yo ya puedo casi decir que este mes no va a ser el mio.............ya he visto "algo" rosita.......asi que ya veis.............. ...............que chascossssss.............
......espero que monica nos de una alegria......... :v6tr:
..............yo en unos dias pedire cita con el gine...porque ya llevo casi seis meses de busqueda.........y nada...........asi que voy a ir a que me revisen.................
..................jooo.............vaya dias llevo.........
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
tombuctu yo no me termino de creer esa historia, el chico tiene una cara de crio pero de no pasar los 7 años, no creo que tenga ni :bdf66hfd: pero si no tiene ni pelusilla en el bigote!!!!!
pitusilla- V.I.P
ENERO
-keiko...............23 de enero
FEBRERo
- monica6181 ..... 14 de febrero
- Laurazgz ........ 23 de febrero
-Zips................28 de febrero
MARZO
-Tata.................1 de marzo
-Kimster............2 de marzo
- Betty .............. x de marzo
- Tequila ........... 6-7 marzo
- Piltrafilla..........9 de marzo
- Sutil ............. 11 de marzo
-Xap................19 de marzo
FEBRERo
MARZO
Amane- Foro Adicto
Buenas chicas, pues Rona esta un poco mejor. Pero sigue sin querer comer pienso asi que esta a base de arroz hervido y pollo (tiene un morro que se lo pisa). Sigue teniendo granitos en la cabeza y tenemos que darle un monton de pastillas.
El jueves cuando yo sali de viaje la tuvieron que volver a llevar al veterinario!!! Le hicieron un monton de pruebas, plascas, analisis.... y todo normal. Nos dijo su veterinario que es una gastritis, pfffff. A ver en que queda esto.
El jueves cuando yo sali de viaje la tuvieron que volver a llevar al veterinario!!! Le hicieron un monton de pruebas, plascas, analisis.... y todo normal. Nos dijo su veterinario que es una gastritis, pfffff. A ver en que queda esto.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
jooo kim epero que rona se ponga buena pronto, aunque con lo del arroz y el pollo.... se lo pensara jeje hara como mi perro que se hace el enfermo solo para que le prestemos atencion y de vez en cuando cojea!!!
bueno lo dicho a ver si se pone buena ya y es solo eso una gastritis
bueno lo dicho a ver si se pone buena ya y es solo eso una gastritis
pitusilla- V.I.P
La verdad es que me han tenido un poco engañada, cuando llamaba a casa y preguntaba me mentian, pero al final a mi marido se le escapo lo de la visita al veterinario y lo del monton de pastis que toma, no lo puede evitar, jajaja.
A ver si es verdad que se cura pronto porque da coraje verla malita!!!
A ver si es verdad que se cura pronto porque da coraje verla malita!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
buenas tardes chicas...
gracias por vuestros apoyos!!! si es que sois unos soletes, como no voy a estar enganchada???que sepais que todas y cada una de vosotras teneis un huequito en mi dia a dia, y que cuando no puedo entrar os echo mucho de menos! veremos como se van desarrollando las cosas.......ahora es cuando ademas pienso....si estuviera mi padre aqui......a mi me iban a torear!!! pero en fin.....
alaila, te mando un ciberabrazo enorme y ya sabes, que aqui estaremos las de de siempre (bueno igual nos hemos mudado de post), pero aqui estaremos corazon!
kim, espero que tu perrita se recupere pronto!
gracias por vuestros apoyos!!! si es que sois unos soletes, como no voy a estar enganchada???que sepais que todas y cada una de vosotras teneis un huequito en mi dia a dia, y que cuando no puedo entrar os echo mucho de menos! veremos como se van desarrollando las cosas.......ahora es cuando ademas pienso....si estuviera mi padre aqui......a mi me iban a torear!!! pero en fin.....
alaila, te mando un ciberabrazo enorme y ya sabes, que aqui estaremos las de de siempre (bueno igual nos hemos mudado de post), pero aqui estaremos corazon!
kim, espero que tu perrita se recupere pronto!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
sutil escribió:Buenas!
he andado muy liada toda la mañana y apenas os he podido leer!
Meny, pírate de ahí, algo encontrarás... Los jefes son unos egoístas, que mires por la empresa??? Es que él va a mirar por tí??? venga va, por dios!!!
Que le den, piensa que aunque corren tiempos difíciles siempre hay algo por ahí, que nosotras valemos mucho y podemos hacer muchas cosas... Asi que consúltalo con tu marido y vosotros veréis lo que más os interesa, pero eso no tiene buena pinta. Y aquí estamos las demás para ayudarte en lo que podamos!!!
Tb quería mandarle un beso a Alaila, espero que todo se solucione pronto y vuelva por aquí, para buscar, o no.
yo no me piraría ni de coña tal y como está el patio, porque además te arriesgas a quedarte sin paro ya que si una deja el puesto o lo negocias con tu jefe o no tienes derecho a cobrarlo. Salvo que ahora vayas a cobrar menos que en el paro, yo seguiría trabajando. Es más fácil buscar curro y eres más deseable como trabajador si ya tienes un trabajo que desde el paro y a ver como lo explicas en la siguiente entrevista: "me fuí porque me ofrecían reducir jornada...".
Si económicamente te sale mejor el paro y tienes al menos un año...puedes aprovechar a formarte en X que veas útil, en más idiomas, en lo que sea para reorientar tu vida laboral y seguir buscando...por qué no??
lo repetiré 1000 veces si hace falta: cuando me puse a buscar tenía un trabajazo, con un buen sueldo, viajaba la mitad de la semana y el resto en casa, bien considerada por mis jefes y muy bien...pero la empresa la vendieron y sobrabamos los dos que cubriamos España en la que compró. Nada parecía que fuera mal pero se vendió y se acabó lo que se daba, inesperadamente. Para que dejar de buscar?? no sabes cuando vuelves a trabajar, puede ser 1 mes, pueden ser 6, puede ser 1 año y entonces a esperar al menos 1 año a buscar otra vez, que venga, que nazca...es mucho tiempo y durante ese tiempo pueden seguir pasando muchas cosas.
Vamos, es lo que yo pienso.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
jolín que mierda lo de alaila. Siento mucho lo que sea que te pase Alaila, y espero que tenga solución muy pronto. Muchos besitos.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Printze nena, vaya mierda... yo confiaba en que este era tu mes .
pues nada coge cita con gine y te quedas tranquila. y si no vuelvete loca como yo y empieza a tomarte aspirinas y a hacer el pino puente :%??:
cualquie dia me veis haciendolo en pelotas en el balcon por que he oido que el cierzo es muy bueno para los bichillos :verd432h:
pues nada coge cita con gine y te quedas tranquila. y si no vuelvete loca como yo y empieza a tomarte aspirinas y a hacer el pino puente :%??:
cualquie dia me veis haciendolo en pelotas en el balcon por que he oido que el cierzo es muy bueno para los bichillos :verd432h:
tequila- V.I.P
:%??: :%??: ...........tequiiiiiii............que bueno!!.....me acabas de sacar una sonrisa...........con lo que me ha costado hoy sacar una!!!.........jajajjaa...................que maja!!!!
..............en fin..............si no nos embarazamos dentro de poco.......acabaremos todas como chotitos!!!!.........
..............en fin..............si no nos embarazamos dentro de poco.......acabaremos todas como chotitos!!!!.........
Amane- Foro Adicto
pitusilla escribió:tombuctu yo no me termino de creer esa historia, el chico tiene una cara de crio pero de no pasar los 7 años, no creo que tenga ni :bdf66hfd: pero si no tiene ni pelusilla en el bigote!!!!!
No es muy creible la verdad, a saber...
tombuctu- V.I.P
tequila escribió:Printze nena, vaya mierda... yo confiaba en que este era tu mes .
:%??: :%??: :%??:
Si te da resultado, yo no tengo ningún problema...jaja
Princesa, sigue los consejos de Tequi y al mes que viene, todas preñaditas...eso si con una gripe por aquello del balcon.
tombuctu- V.I.P
Muchísima suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!printzesaLEIA escribió:ENERO
FEBRERo
MARZO
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Ya me veo :nbx30b: ,en el balcon de tequila como le funcione la tecnica
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Hola wapas!!!
En primer lugar un besazo para Alaila... con lo que te exo de menos por las noches, wapaaaaaaaaaaaaa!!! ya sabes, como minimo esperamos tus predicciones!! un besazo!!! :=)?:
Otro besote para Meny!!! :=)?: Mira yo hubiera exo como tu, no renuncies a salario y jornada, si no interesa pues que te echen y cobraras el paro mas tu indemnizacion, pq de la otra manera puedes hacer el tonto unos meses para acabar igualmente en le paro si la empresa no sale a flote!! Hay mucha gente que se esta aprovechando de la situacion y no todas las empresas van tan mal, lo que pasa es que ho van tan bien como otros años, pero cuando ha ido bien nadie te ha dicho de cobrar mas, verdad?
En primer lugar un besazo para Alaila... con lo que te exo de menos por las noches, wapaaaaaaaaaaaaa!!! ya sabes, como minimo esperamos tus predicciones!! un besazo!!! :=)?:
Otro besote para Meny!!! :=)?: Mira yo hubiera exo como tu, no renuncies a salario y jornada, si no interesa pues que te echen y cobraras el paro mas tu indemnizacion, pq de la otra manera puedes hacer el tonto unos meses para acabar igualmente en le paro si la empresa no sale a flote!! Hay mucha gente que se esta aprovechando de la situacion y no todas las empresas van tan mal, lo que pasa es que ho van tan bien como otros años, pero cuando ha ido bien nadie te ha dicho de cobrar mas, verdad?
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
Yo estoy muyyyyy desanimada, pq me han dado los resultados... y no hay piedra!!! asi que ahora a ver pq me duele a mi el riñon, me han derivado a Medicina Interna, seria como House, medicos para casos perdidos como el mio! :¨: Para mas Inri me ha llamado el medico de la empresa para ver que pasaba... que fuerte!! vamos le e dicho que cuando quiera que venga a mi casa a verme y ver la documentacion, no estoy obligada, pero como no tengo nada que esconder pues que venga!!!!!
No he querido llamar al gine, pq seguro que me dice que hasta que no me digan qué es que retrase la busqueda, asi que voy a hacer lo que quiera si me quedo bien y sino tambien, pero medios no voy a poner!
No he querido llamar al gine, pq seguro que me dice que hasta que no me digan qué es que retrase la busqueda, asi que voy a hacer lo que quiera si me quedo bien y sino tambien, pero medios no voy a poner!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
Hola buenos dias chicas!
por fin! mañana voy a la gine a que me revise y me diga como estan las cosas.
En las previsiones del mes que viene por eso estoy con una x, porque soy un expediente x, no se cuando viene y tampoco cuando se va a ir.... a ver si me dice algo, espeor que si.... porque despues de 13 años con la pastillita, me la dejo y estoy peor que cuando empece.
Muchos Animos TATA.... seguro que no tardan nada en decirte lo que es y que no tiene mucha importancia.
meny.... muchos animos!
por fin! mañana voy a la gine a que me revise y me diga como estan las cosas.
En las previsiones del mes que viene por eso estoy con una x, porque soy un expediente x, no se cuando viene y tampoco cuando se va a ir.... a ver si me dice algo, espeor que si.... porque despues de 13 años con la pastillita, me la dejo y estoy peor que cuando empece.
Muchos Animos TATA.... seguro que no tardan nada en decirte lo que es y que no tiene mucha importancia.
meny.... muchos animos!
betty- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 661
Buenos días niñas.
Como va la mañana?
Tata, ojala den pronto con ello y te quiten los dolores.
Betty, mañana nos cuentas que tal en el gine.
Monicaaaaa, dinos algo...
Como va la mañana?
Tata, ojala den pronto con ello y te quiten los dolores.
Betty, mañana nos cuentas que tal en el gine.
Monicaaaaa, dinos algo...
tombuctu- V.I.P
Buenos días niñas!!!
Printzesa, yo que pensaba que habías acertado!!! Mecachis!
Tu no desesperes, que antes o después llegará. Tu sigue rascando y verás como al final te llevas el premio!
Moni, por Dios y por nuestra salud, dinos algo!!!! Manifiestateeeeee!!!!
Yo hoy sigo con mucho curro, esto es un coñazo!
Printzesa, yo que pensaba que habías acertado!!! Mecachis!
Tu no desesperes, que antes o después llegará. Tu sigue rascando y verás como al final te llevas el premio!
Moni, por Dios y por nuestra salud, dinos algo!!!! Manifiestateeeeee!!!!
Yo hoy sigo con mucho curro, esto es un coñazo!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Buenos dias como van esos animos???
Tata no te pongas en lo peor veras que enseguida te averiguan lo que es, y te dan luz verde
meny yo habria hecho lo mismo...
bueno como van esos retrasos???
Tata no te pongas en lo peor veras que enseguida te averiguan lo que es, y te dan luz verde
meny yo habria hecho lo mismo...
bueno como van esos retrasos???
pitusilla- V.I.P
Que sueño tengo niñas y unos nervios por la prueba de esta tarde, pero como ya he dicho en el diario, todo sea por tener mi tesorete algun día.
Ojala Moni nos de una buena noticia para animarnos un poco.
tombuctu- V.I.P
tombuctu escribió:Que sueño tengo niñas y unos nervios por la prueba de esta tarde, pero como ya he dicho en el diario, todo sea por tener mi tesorete algun día.
Tombuctú, en que consiste la histerografía???
sutil- V.I.P
ENERO
FEBRERo
MARZO
FEBRERo
MARZO
Zips- Maestro/a
Buenos dias chicas, veo que estan los ánimos un poco chof, yo que pensaba que esta semana iba a ser de positivos a tuttiplen.
Tata, seguro que lo del riñón no és nada y se soluciona enseguida, para que puedas empezar a :nbx30b:
Tombuctú, espero que te vaya bien la prueba, ya nos contaras..
A las demás un beso y que tengais muy buen dia.
Tata, seguro que lo del riñón no és nada y se soluciona enseguida, para que puedas empezar a :nbx30b:
Tombuctú, espero que te vaya bien la prueba, ya nos contaras..
A las demás un beso y que tengais muy buen dia.
Zips- Maestro/a
meny, acabo de leerte, y me he sentido fatal... no pensaba q llegase a tanto tu jefe contigo... q fuerte me parece... si quieres hablar, un café o lo que sea... sólo tienes q decirlo, ya sabes donde estoy la mayor parte del día!!!!
alaila... he visto que has entrado rápidamente!!! sabes q???? te echo mucho de menos!!!!!
bueno, a las demás q no entrais tb, pero es q con ella... como hemos compartido tantas cosas en nuestra larga búsqueda...
chicas, os he leído un poco por encima.... ya veo que alguna no ha tenido suerte este mes, y que alguna sigue esperando la no-visita de la colorá... a ver si hay suerte!!!!
alaila... he visto que has entrado rápidamente!!! sabes q???? te echo mucho de menos!!!!!
bueno, a las demás q no entrais tb, pero es q con ella... como hemos compartido tantas cosas en nuestra larga búsqueda...
chicas, os he leído un poco por encima.... ya veo que alguna no ha tenido suerte este mes, y que alguna sigue esperando la no-visita de la colorá... a ver si hay suerte!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Buenos días mis niñas!
Princesa, vaya por díos, pero el mes que viene ya sabes unas detras de otras.
Meny yo habría hecho lo mismo.
Tombuctu tranquila y ya nos contaras que tal.
Moniiii! dinos algo mujer que nos tienes a todas en ascuas.
Tata tu tranquila que veras como enseguida te dicen lo que es y dentro de nada tienes a tu tesorete contigo.
Yo hoy aun no he despertado, encima tengo un montón de curro y no toy yo nada concentrá. Maldito despertador :g4t6:
Que me olvidaba alaila, esperamos que todo vaya bien y que nos vengas a visitar pra darnos tus predicciones como dicen las chicas que siempre nos animan un montón.
Princesa, vaya por díos, pero el mes que viene ya sabes unas detras de otras.
Meny yo habría hecho lo mismo.
Tombuctu tranquila y ya nos contaras que tal.
Moniiii! dinos algo mujer que nos tienes a todas en ascuas.
Tata tu tranquila que veras como enseguida te dicen lo que es y dentro de nada tienes a tu tesorete contigo.
Yo hoy aun no he despertado, encima tengo un montón de curro y no toy yo nada concentrá. Maldito despertador :g4t6:
Que me olvidaba alaila, esperamos que todo vaya bien y que nos vengas a visitar pra darnos tus predicciones como dicen las chicas que siempre nos animan un montón.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Vaya Tata... tu no te agobies, que seguro que dan con lo que te pasa en seguida.
En lo de seguir buscando sin hablar con el gine o antes de que te diagnostiquen ... yo me lo pensaría, por que si te tienen que medicar o ponerte algun tratamiento fuerte para solucionar el problema del riñon, pues no seria muy aconsejable que estuvieras preñi. No es por quitarte la ilusion, pero creo que deberias pensartelo.
yo ya he empezado mi maraton sexual jajaja Y eso que el TO no dio ni positivo todavia ayer pero me dio iguaaaal jajaja
Moni!!!! Como van las bragas? Blanco nuclear?
En lo de seguir buscando sin hablar con el gine o antes de que te diagnostiquen ... yo me lo pensaría, por que si te tienen que medicar o ponerte algun tratamiento fuerte para solucionar el problema del riñon, pues no seria muy aconsejable que estuvieras preñi. No es por quitarte la ilusion, pero creo que deberias pensartelo.
yo ya he empezado mi maraton sexual jajaja Y eso que el TO no dio ni positivo todavia ayer pero me dio iguaaaal jajaja
Moni!!!! Como van las bragas? Blanco nuclear?
tequila- V.I.P
tata, ya verás como va a ser una buena señal, eso, y en poco tiempo nos estás diciendo que esperas un bebo...
moni... pronúnciate!!!!
moni... pronúnciate!!!!
luna24- V.I.P
sutil escribió:tombuctu escribió:Que sueño tengo niñas y unos nervios por la prueba de esta tarde, pero como ya he dicho en el diario, todo sea por tener mi tesorete algun día.
Tombuctú, en que consiste la histerografía???
Es una especie de ecografía pero con una camara para ver todo bien, así me ven el mioma si esta muy metido hacia el endometrio, yo lo tengo en el utero pero una parte se ha metido hacia dentro. Dependiendo de cuanto este metido al quitarmelo en la proxima cita, si es poco tengo que esperar un mes y si esta mas dentro por la cicatriz serían tres meses para poder intentar un embarazo.
tombuctu- V.I.P
Moni una de dos o está muy liada o de la emoción esta :n6w3: :n6w3:
Asi que espero que sea esto último.
Tombuctu tu tranquila y ya nos contarás que te han dicho.
Asi que espero que sea esto último.
Tombuctu tu tranquila y ya nos contarás que te han dicho.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Gracias Tombuctú.
Esa prueba no la había oído nunca... Imagino por donde meterán la cámara, no??? Bueno, tu vete tranquila que ya verás como luego no es nada.
Yo creo q Moni está por ahí celebrándolo...
Esa prueba no la había oído nunca... Imagino por donde meterán la cámara, no??? Bueno, tu vete tranquila que ya verás como luego no es nada.
Yo creo q Moni está por ahí celebrándolo...
sutil- V.I.P
Es una hiteroscopia...y si la meten por... :%??: :%??:
tombuctu- V.I.P
pues ya lo podía celebrar con nosotras!!!!!
luna24- V.I.P
tombuctu escribió:Es una hiteroscopia...y si la meten por... :%??: :%??:
Pues ya sabes, relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mucho relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
sutil- V.I.P
Buenos días !!!!!!!
TATA, tú tranqui, que verás que lo que tienes no es nada grave y pronto se solucionará. Seguro que no peor que piedra en el riñón !! En menos de lo que esperas empiezas de nuevo la búsqueda, porque en eso pienso como tequila; mejor dar primero con el problema y luego continuarla.
Por cierto qué fuerte que hasta te haya llamado el médico de la empresa para corroborar. Aggggg, qué coraje !! Tú ni caso, lo mejor es que te relajes y buena respuesta
Moni esperamos que si no has entrado sea por una buena BUENA y MUY BUENA causaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Nos tienes histéricas perdías (nos tendremos que hacer histeroscopias nosotras tb) xD
TATA, tú tranqui, que verás que lo que tienes no es nada grave y pronto se solucionará. Seguro que no peor que piedra en el riñón !! En menos de lo que esperas empiezas de nuevo la búsqueda, porque en eso pienso como tequila; mejor dar primero con el problema y luego continuarla.
Por cierto qué fuerte que hasta te haya llamado el médico de la empresa para corroborar. Aggggg, qué coraje !! Tú ni caso, lo mejor es que te relajes y buena respuesta
Moni esperamos que si no has entrado sea por una buena BUENA y MUY BUENA causaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Nos tienes histéricas perdías (nos tendremos que hacer histeroscopias nosotras tb) xD
Azucarillo- VIP PLATA
ENERO
FEBRERO
MARZO
-monica6181..... 16 de marzo
FEBRERO
MARZO
-monica6181..... 16 de marzo
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
joooooo, moni..... lo siento!!!!!!!
luna24- V.I.P
¡¡Buenos días chicas!!
Mi gozo en un pozo, esta mañana apareció la colorá, ¡¡menuda cabrona esta hecha la tía!!... otro mes será... ... ¡¡menudo chascoooooo!!...
Printzesa, ¿¿te ha venido o qué??... creo haber leido que habías marcado un poco, pero eso no significa que te haya venido... ¿¿no??... ¡¡mucha suerte!!...
Yo me apunto en la lista para el mes que viene, pero no descarto desapuntarme porque me estoy planteando tomarme un mes sabático... ya veremos...
Mi gozo en un pozo, esta mañana apareció la colorá, ¡¡menuda cabrona esta hecha la tía!!... otro mes será... ... ¡¡menudo chascoooooo!!...
Printzesa, ¿¿te ha venido o qué??... creo haber leido que habías marcado un poco, pero eso no significa que te haya venido... ¿¿no??... ¡¡mucha suerte!!...
Yo me apunto en la lista para el mes que viene, pero no descarto desapuntarme porque me estoy planteando tomarme un mes sabático... ya veremos...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
monica6181 escribió:¡¡Buenos días chicas!!
No te desanimes mujer. Eso nos pasa a todas cuando no pasa lo que tanto esperamos... La verdad que es una penita, pero hay que seguir para adelante, sin prisa pero sin pausaaaaaaa. ASÍ QUE NADA DE PAUSASSSSSS !!!!!!!!!!
Azucarillo- VIP PLATA
monica6181 escribió:¡¡Buenos días chicas!!
Jo Moni, q putada nena!!! Lo siento. Hoy toca estar plof pr mañana arriba, eh?
Nada de meses sabáticos, no no... este mes más a saco si cabe!!! Que nosotras podemos!!!
Un beso guapa.
Por cierto, q febrero más chungo llevamos, no??? a ver si marzo es más productivo...
sutil- V.I.P
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20