Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+21
mabel
alaila
Glam
*Dana*
Ethmerel
XAP
betty
Azucarillo
hipocampo
tombuctu
piltrafilla
gatita
Amane
Kimster
meny
Zips
tequila
pitusilla
TATA
luna24
sutil
25 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 16, 2009 12:05 pm

tombuctu escribió:Buenos días niñas.

XD que nervios¡ Chicas esto huele a positivo... :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3:

Yo ya tengo mis pequeñas molestias de ovarios, un grano reglero en mitad de la frente y las tetis me duelen, me tiene que bajar el día 18 y ya tengo todos los sintomas, pero lo peor es mañana tengo la prueba para lo del mioma y estoy cruzando los dedos de que no me baje y otra vez a cambiar la cita.

A ver si la sorpresa de :kj87: nos la vas a dar tu... :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 16, 2009 12:09 pm

monica6181 escribió:
printzesaLEIA escribió:...imaginaros que yo estoy intentando estudiar....y hacer el trabajo para las oposiciones........y estoy todo el rato pendiente de ir al baño.....cada dos por tres!!.........jjajjajaj...asi no hay quien se concentre en el tema!!!........
..............monica .....tu tienes la sensacion de que ya esta por aqui.....????....es que a mi me pasa que siento como si fuese a venir en cualquier momento...........y el pecho igual, con dolor .......tu como andas de eso??

Si, yo también tengo esa sensación, cada vez que voy al baño pienso que ya me ha venido... las tetis no me duelen, las tengo duras, y cuando llegan las 8 de la tarde más o menos me noto hinchada y se me pone la tripa dura... pero ya no sé si eso es un síntoma o mi cabeza quiere que lo sea... jajaja

Y tú tranqui, que mira el caso de keme. El primer test: negativo y luego resulta que positivazo !!!!!! Ojalá tu caso sea el mismo... Wink Pero qué mala es la incertidumbre !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 16, 2009 12:10 pm

Pues si... ¡¡que mala es la incertidumbre!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Feb 16, 2009 12:12 pm

Keme guapetona, como te encuentras?

Tata cuando sepas los resultados, nos cuentas.

Moni estaría bueno, que este mes que no me he apuntado a la lista, que me voy a quitar el mioma...me quedará...jaja...mas feliz que otra cosa.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Lun Feb 16, 2009 12:12 pm

.......monica..........tombuctu.............ayyyyyyy..........que alguna cae/caemos fijooooooo!!!!!!... Wink ...acordaros de la prediccion de alaila..........espero que de este mes tbe de en el clavo!!!...por cierto donde estara??????....vuelve alaila!!! :hdkdis432:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Feb 16, 2009 12:15 pm

buenos dias !!

chicas, que nervios, fijo que esta semana tenemos dos positivos....princesa y moni!!!! dos veteranas que huele a que se cambian de post!!!
:ÇÇ*:

pues chicas yo muy mal en el curro....esta mañana me he reunido con mi jefe porque no estoy dispuesta a las condiciones que me ofrece y hemos acabado fatal.....asi que no se cuanto tiempo estare aqui....

keme, el sabado me quede sin bateria.....no sabia que estabas en linea!!! bueno, te cuento, en mi caso no me hen hecho legrado ni aspirado, yo tb lo expulse solita (no veais que "dolor" emocional, el expulsar al go que quieres...") el primer dia solo manchaba al limpiarme, pero nada la compresa, y a dia siguiente ya como una regla, mas abundante y mas dolorosa de lo normal en mi, que me duro 6 dias y si como tu, habian "coagulos" y perdon por la expresion, como si fueran "tropezones"....desde entonces y durante 38 dias, si si, 38 dias estuve marcando, es decir, salvaslip manchadito de color "marron". 38 dias, una autentica cuarentena!!! mi gine, me dijo que en 1 mes me bajaria la regla, igual mas rara, claro no se si coincidio o no con esos 38 dias de marcado...el caso es que el pasado 10 de febrero, ya me bajo como dios manda! asi que no te preocupes porque en principio es normal, tienes que expulsar todo lo que dentro se estaba formando.
de verdad no sabes que alivio senti yo el dia que por fin no habia manchado nada de nada!
sobre todo, estate tranquila, deja que pase el tiempo y poco a poco te sentiras mejor.....

tata, como vas??
y las demas??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 16, 2009 12:15 pm

printzesaLEIA escribió:.......monica..........tombuctu.............ayyyyyyy..........que alguna cae/caemos fijooooooo!!!!!!... Wink ...acordaros de la prediccion de alaila..........espero que de este mes tbe de en el clavo!!!...por cierto donde estara??????....vuelve alaila!!! :hdkdis432:


Al final cuántos positivos predecía ? jiji
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 16, 2009 12:16 pm

¡¡POSITIVOS!! :hdkdis432:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Feb 16, 2009 12:17 pm

sweety-girl escribió:
tombuctu escribió:Buenos días niñas.

XD que nervios¡ Chicas esto huele a positivo... :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3:

Yo ya tengo mis pequeñas molestias de ovarios, un grano reglero en mitad de la frente y las tetis me duelen, me tiene que bajar el día 18 y ya tengo todos los sintomas, pero lo peor es mañana tengo la prueba para lo del mioma y estoy cruzando los dedos de que no me baje y otra vez a cambiar la cita.

Esos síntomas también son preñiles jaja; así que no se sabe... Sólo queda esperarrrr. Y por cierto yo nunca he tenido el dolor de tetis que todas tienen; a mí sólo me da en los ovarios... Shocked

A mi se me ponen duras y si me toco o me rozo con algo me molestan.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 16, 2009 12:21 pm

A mi nunca me han dolido las tetis... este es el primer mes que me molestan, pero no me duelen... las tengo más duras y lo que tengo sensible es el pezón...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Lun Feb 16, 2009 12:22 pm

..la prediccion fue de tresssss.....para el mes de febrero..pero espero que sean mas!!!! :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Feb 16, 2009 12:24 pm

Buenos dias ayy que me parece que huele mucho a positivo..ojala!!!!!


yo sigo sin regla y sin noticias de ella y me estoy preocupando epeor queno haya nada raro por ahi dentro!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Feb 16, 2009 12:28 pm

chicas, a las tres, tombuctu, moni y princesa, tetis hinchadas, como con presion= positivo......sensacion de que te va a bajar en cualquier momento= positivo, sintomas de regla= positivo.....asi que esto huele a

POSITIVOSSSSSS :%^^: :%^^: :%^^: :%^^:


AINSSSS que ganas de salir de dudas!!!!!!

intentar no comeros mucho la cabecita, total la suerte ya esta hecha, si teneis un bebe en la barriguita, ya esta dentro, y sino, tampoco podeis hacer nada...asi que se trata tambien de difrutar de los momentos!!
(que bien suena decirlo cuando no se esta en ese momento eh??)

entonces llevais moni y princesa 1 dia de retraso.....pues a mi con 1 dia ya me dio el positivo!! queremos test!!!! :hdkdis432:
y tu tombuctu, te toca para el 18?? ainssss solo 2 dias mas....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 16, 2009 12:30 pm

meny escribió:chicas, a las tres, tombuctu, moni y princesa, tetis hinchadas, como con presion= positivo......sensacion de que te va a bajar en cualquier momento= positivo, sintomas de regla= positivo.....asi que esto huele a

POSITIVOSSSSSS :%^^: :%^^: :%^^: :%^^:


AINSSSS que ganas de salir de dudas!!!!!!

intentar no comeros mucho la cabecita, total la suerte ya esta hecha, si teneis un bebe en la barriguita, ya esta dentro, y sino, tampoco podeis hacer nada...asi que se trata tambien de difrutar de los momentos!!
(que bien suena decirlo cuando no se esta en ese momento eh??)

entonces llevais moni y princesa 1 dia de retraso.....pues a mi con 1 dia ya me dio el positivo!! queremos test!!!! :hdkdis432:
y tu tombuctu, te toca para el 18?? ainssss solo 2 dias mas....

¡¡Eres un amor!!... son dos días de retraso... a mi me tocaba el sábado... como el domingo no había bajado pues un día de retraso... como hoy no ha bajado pues 2 días de retraso... ¡¡que nervios!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Feb 16, 2009 12:36 pm

2 dias de retraso!!!!!!!!!!! Shocked Shocked eso ya suena a POSITIVO EN MAYUSCULAS.... lol! porque tu eres muy puntual no???? :CIG7: :CIG7: :CIG7: la cigueña ya esta rondando tu casita!!!!!!!
y cuanto vamos a esperar??? :7ky8k: :7ky8k:
jo moni, tengo ganas de que lo anuncies ya!!!

y princesa 1 dia..... ainsssss este mes os toca....... :6t5: :6t5: :6t5:

pitu, cuantos dias llevas de retraso??? mi gine me dice que cuando pasen mas de 15 dias que vaya a ver que pasa por lo bajos....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 16, 2009 12:39 pm

Hasta ahora siempre he sido puntual... nunca había tenido 2 días de retraso... esperaré hasta el jueves... a ver que pasa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Feb 16, 2009 12:41 pm

biennnnnnnnn tendremos que aguntarno un poquillo pero bieeennnnnnnn....yo os entiendo, es mejor que baje que no el negativo...verdad chicas?

yo estoy mas ploffff.....no se si me quedo sin curro si podremos ponernos a la busqueda de nuevo....primero ver si encuentro curro, y si encuentro...tendre que esperar un poco no.....jolin que de bajones que llevo.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Feb 16, 2009 12:42 pm

meny escribió:chicas, a las tres, tombuctu, moni y princesa, tetis hinchadas, como con presion= positivo......sensacion de que te va a bajar en cualquier momento= positivo, sintomas de regla= positivo.....asi que esto huele a

POSITIVOSSSSSS :%^^: :%^^: :%^^: :%^^:


AINSSSS que ganas de salir de dudas!!!!!!

intentar no comeros mucho la cabecita, total la suerte ya esta hecha, si teneis un bebe en la barriguita, ya esta dentro, y sino, tampoco podeis hacer nada...asi que se trata tambien de difrutar de los momentos!!
(que bien suena decirlo cuando no se esta en ese momento eh??)

entonces llevais moni y princesa 1 dia de retraso.....pues a mi con 1 dia ya me dio el positivo!! queremos test!!!! :hdkdis432:
y tu tombuctu, te toca para el 18?? ainssss solo 2 dias mas....

El día 18 me toca, pero no estoy muy nerviosa como este mes aunque hice mis deberes en la semana en cuestión, pero me lo he tomado en plan de tranqui mentalmente, hasta que no me quiten el mioma y veamos que pasa pues no lo he pensado mucho y como tengo mis molestias de siempre, pues nada, aunque ojala, vamos me da algo si fuera positivo...

Y con Moni y Princesa tengo la sensación de que nos van a dar la buena noticia, tengo esa corazonada...que ilusión XD

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 16, 2009 12:46 pm

Meny, yo me quedé sin curro el 31 de diciembre... al principio pensé en dejar la búsqueda porque dicen que tardan 4 meses en pagar del paro, y no sabría como estaría el tema económico, etc... al final decidí no dejarlo, porque tengo 20 meses de paro, si me quedaba embarazada se convierten en 24 meses y pensé "genial, podré disfrutar del embarazo y del baby"... yo presenté los papele del paro el día 2 de enero y el 10 de febrero ya me pagaron la 1ª mensualidad... eso si, cada caso un mundo y cada uno tiene sus pagos... si te quedaras sin curro, haz cuentas y ya decides... pero no te agobies por ese tema...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 16, 2009 12:48 pm

Qué nervios se pasan en esos días claves pero qué ilusión por instantes. Sabes que al no tener la regla hay una posibilidad de estar preñi, y sólo por esos momentos vale la pena esperar. Así que está bien esperar por el test. Al fin y al cabo, son sólo unos días...

Cómo odio los negativosssssss
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Feb 16, 2009 12:48 pm

el dia 10 me tendria que haber bajado, ya he llamado para que me den cita la semana que viene pero no me lo cogen

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 16, 2009 12:50 pm

pitusilla escribió:el dia 10 me tendria que haber bajado, ya he llamado para que me den cita la semana que viene pero no me lo cogen


Y estás buscando ahora mismo ó esperando para empezar? Porque si no... TÚ ESTÁS PREÑÁ jaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Feb 16, 2009 12:52 pm

estoy esperando hace un par de meses tuve un embarazo ectopico y estaba esperando a uqe me dieran el visto bueno

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Feb 16, 2009 12:54 pm

Pitu ve al medico, aunque me imagino que despues de lo que paso, el cuerpo tardará en regularse y como cada una somos un mundo, no hay regla fija.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Lun Feb 16, 2009 12:57 pm

...meny........lo primero un mega abrazo de animos!!!!!!! :lt7f3q: .......y lo segundo .......estudiate bien todas las opciones.....pero no tienes que postergar la busqueda a no ser que lo veas muy muy mal.....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 16, 2009 1:00 pm

printzesaLEIA escribió:...meny........lo primero un mega abrazo de animos!!!!!!! :lt7f3q: .......y lo segundo .......estudiate bien todas las opciones.....pero no tienes que postergar la busqueda a no ser que lo veas muy muy mal.....

Totalmente deacuerdo... Very Happy
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Feb 16, 2009 1:10 pm

bueno pitu, 6 dias de retraso no son muchos.... ya te digo si te sirve de algo, mi gine me decia que si a los 15 dias no habia aparecido que fuera (todo esto cuando yo tuve los desajustes)....
pero te entiendo como te sientes, porque creo que las dos queremos lo mismo, que este todo perfecto para retomar la busqueda y que no se demore mas.....

moni, pues no se, ya veremos mi marido dice que ni loco, y yo....que soy la parte racional de la pareja no lo tengo tan claro.....estoy ahobiada

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 16, 2009 1:13 pm

Pues no te agobies meny, lo que tenga que ser será... ánimo guapa...

Chicas, os dejo ya que me voy a la duchi y a ver si como algo...

¡¡Hasta la tarde!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 16, 2009 1:13 pm

pitusilla escribió:estoy esperando hace un par de meses tuve un embarazo ectopico y estaba esperando a uqe me dieran el visto bueno

Ahhh, bueno bueno, pues verás que prontito la retomas. Jop, he leído ya varios casos de ectópicos; yo pensé que era un porcentaje bajísimo de este tipo de casos, pero veo que está a la orden del día. Aunque después de estos, en casi todos conseguían embarazo enseguida. Esperemos que sea también tu caso Wink Smile)):
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Feb 16, 2009 1:14 pm

Estais histericaaaasss!!! :%??: :%??:
Tengo muchas ganas de ver vuestros positivos chicas... el de printze me hace taaaaaaaaanta ilusion..... y el de moni tambien, eh? que se lo esta currando que no veas jajaja :nbx30b:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 16, 2009 1:14 pm

meny escribió:bueno pitu, 6 dias de retraso no son muchos.... ya te digo si te sirve de algo, mi gine me decia que si a los 15 dias no habia aparecido que fuera (todo esto cuando yo tuve los desajustes)....
pero te entiendo como te sientes, porque creo que las dos queremos lo mismo, que este todo perfecto para retomar la busqueda y que no se demore mas.....

moni, pues no se, ya veremos mi marido dice que ni loco, y yo....que soy la parte racional de la pareja no lo tengo tan claro.....estoy ahobiada


:ÇÇ*: qué malvada
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 16, 2009 1:17 pm

La pobre hormiguilla tiene una cara de obligada... Seguro que también está buscando hormiguitas. Su marido sin embargo, ahí, dale que te pego...

:nbx30b:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 16, 2009 1:18 pm

Bueno, yo también voy a salir, que aún tengo que hacer la comida y terminar de limpiar Wink

Besos y suerte preñil !! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 3967
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Feb 16, 2009 1:25 pm

Bueno chiquitinas yo ya os dejo.

Un besote

:=)?:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Feb 16, 2009 2:59 pm

uffff, que negro lo veo todo!!!! me he ido sin despedirme porque ha entyrado mi jefe al despacho, a presentarme todos los papeles para la reduccion de la jornada y del salario.....no voy a resumir todo lo que me ha dicho, porque ......mas que a gritar me pongo a llorar, pero vamos, que en breve me ire a la calle....le he decepcionada por dejar de ser sumisa, y por intentar hacer valer mis derechos, por intentar salvarme el culo y segun el "no mirar por la empresa".....
ahora voy a gritar AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

CUANDO ME VA A CAMBIAR EL KARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1NECESITO QUE ME CAMBIE LA RACHA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

y eso que yo no soy de lamentarme mucho, siempre me he tirado el problema a la espalda y a seguir "pa lante".....pero esta vez.....

no me agobia solo en si el perder el curro, y todo lo que de ello deriva...hipotecas, gastos..... ahora lo que mas me agobia es tner que retrasar la busqueda.... y si tengo que mirar todas las opciones, pero de entrada y sin mirar nada para mi no es sensato ponerme a buscar estando sin curro....voy a llorar otra vez........ :¨: :¨: :¨:

bueno, ya me he desahogado un poquito....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Feb 16, 2009 3:03 pm

Los jefes són muy listos y se creen que vamos a trabajar por verles la cara a ellos.Mirar por la empresa mirar por la empresa, y por los trabajadores quien mira???.
Meny ánimo y no te hundas

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Feb 16, 2009 3:19 pm

pues eso le he dicho yo....que quien mira por los trabajadores!!!! el mira por la empresa y yo tengo que intentar salvar mi culo!! o por lo menos que me lo toquen lo menos posible....

encima le he decepcionado...sabeis por que? porque el pensaba que iba a acptar las condiciones (de mierXX) y que claro con lo que le he propuesto solo miro por mi...le he dicho que se decepcione el dia que le falle como profesional, que hasta el dia de hoy...nadie se le ha quejado...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Feb 16, 2009 3:25 pm

Se aprovechan de los malos tiempos que corren para presionar y jxxxxx al trabajador..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 16, 2009 3:42 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Meny, ¡¡arriba ese ánimo niña!!... lo que tenga que ser será, asi que no te calientes la cabeza porque no vas a solucionar nada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Feb 16, 2009 3:55 pm

Buenos dias a todas. Meny siento las malas noticias pero bueno... miralo por el lado bueno... cuando te venga la racha buena será una inundación de alegrias. La vida es como la economia, ciclica sin remedio y el que diga lo contrario miente como un bellaco. Saldremos de esta guapa.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Feb 16, 2009 4:11 pm

meny escribió:pues eso le he dicho yo....que quien mira por los trabajadores!!!! el mira por la empresa y yo tengo que intentar salvar mi culo!! o por lo menos que me lo toquen lo menos posible....

encima le he decepcionado...sabeis por que? porque el pensaba que iba a acptar las condiciones (de mierXX) y que claro con lo que le he propuesto solo miro por mi...le he dicho que se decepcione el dia que le falle como profesional, que hasta el dia de hoy...nadie se le ha quejado...

Que poca verguenza que tienen algunos¡ Que mires por la empresa, si pero los beneficios para quien son?. Si pides lo que te corresponde por derecho, entonces eres problematica. En fin, animo y viendo como respira tu jefe, que quieres que te diga, pero a la larga seguro que te alegraras, pues encontraras algo bueno, con paro puedes ir buscando tranquilamente y podras elegir tu y negociar tus responsabilidades y tu sueldo, sin prisas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Feb 16, 2009 4:17 pm

Buenas!!!!!!

Me uno al post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooo.... que es broma!!! Ya se que a mas de una le gustaria que me animase pero de momento no....

Yo vengo a dejaros un mensajillo de mi niña ALAILA. Como sabeis ultimamente no conecta demasiado y no escribe cada dia como hacia antes.
Pues bien comentaros que ha decidido dejar de buscar por motivos personales.

Se que lo primero que pensareis en leer esto es enviarle un privado para preguntarle que tal esta, que ha pasado y esas cosas.... Se que lo hareis con las mejores intenciones, pero os pediria que no lo hicierais. Ahora mismo no necesita que nadie le pregunte y que le este encima sobre ese tema. En cuanto pueda entrara, sera la misma de antes (aunque no busque) y yo se que todas estareis aqui para apoyarla! Y que compartireis su decision de no recibir privados de momento!

Os ire contando a medida que yo sepa algo ok?

Besos!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Feb 16, 2009 4:23 pm

*Dana* escribió:Buenas!!!!!!

Me uno al post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooo.... que es broma!!! Ya se que a mas de una le gustaria que me animase pero de momento no....

Yo vengo a dejaros un mensajillo de mi niña ALAILA. Como sabeis ultimamente no conecta demasiado y no escribe cada dia como hacia antes.
Pues bien comentaros que ha decidido dejar de buscar por motivos personales.

Se que lo primero que pensareis en leer esto es enviarle un privado para preguntarle que tal esta, que ha pasado y esas cosas.... Se que lo hareis con las mejores intenciones, pero os pediria que no lo hicierais. Ahora mismo no necesita que nadie le pregunte y que le este encima sobre ese tema. En cuanto pueda entrara, sera la misma de antes (aunque no busque) y yo se que todas estareis aqui para apoyarla! Y que compartireis su decision de no recibir privados de momento!

Os ire contando a medida que yo sepa algo ok?

Besos!!!!

Por mi parte solo mandarla un fuerte beso y que aquí estamos para lo que necesite, cuando ella quiera.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 16, 2009 4:47 pm

*Dana* escribió:Buenas!!!!!!

Me uno al post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooo.... que es broma!!! Ya se que a mas de una le gustaria que me animase pero de momento no....

Yo vengo a dejaros un mensajillo de mi niña ALAILA. Como sabeis ultimamente no conecta demasiado y no escribe cada dia como hacia antes.
Pues bien comentaros que ha decidido dejar de buscar por motivos personales.

Se que lo primero que pensareis en leer esto es enviarle un privado para preguntarle que tal esta, que ha pasado y esas cosas.... Se que lo hareis con las mejores intenciones, pero os pediria que no lo hicierais. Ahora mismo no necesita que nadie le pregunte y que le este encima sobre ese tema. En cuanto pueda entrara, sera la misma de antes (aunque no busque) y yo se que todas estareis aqui para apoyarla! Y que compartireis su decision de no recibir privados de momento!

Os ire contando a medida que yo sepa algo ok?

Besos!!!!


Alailita, espero que todo vaya bien. Te esperamos prontito por aquí. En cualquier caso muchísimos ánimos, abrazos y besos. Se te echa mucho de menos !! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 3967
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Feb 16, 2009 4:47 pm

Buenas!
he andado muy liada toda la mañana y apenas os he podido leer!
Meny, pírate de ahí, algo encontrarás... Los jefes son unos egoístas, que mires por la empresa??? Es que él va a mirar por tí??? venga va, por dios!!!
Que le den, piensa que aunque corren tiempos difíciles siempre hay algo por ahí, que nosotras valemos mucho y podemos hacer muchas cosas... Asi que consúltalo con tu marido y vosotros veréis lo que más os interesa, pero eso no tiene buena pinta. Y aquí estamos las demás para ayudarte en lo que podamos!!!

Tb quería mandarle un beso a Alaila, espero que todo se solucione pronto y vuelva por aquí, para buscar, o no.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 16, 2009 4:50 pm

Niñas, se han enterado del caso del niño-padre ? jaja. Un niño de 13 añitos y una de 15 fueron papis en no sé dónde xD. Qué pasada! Están fatal estos críos... Todavía ni se les cae del todo el cascarón y ya...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Feb 16, 2009 4:55 pm

buenas tardes chicas!!! muchisimas gracias por entenderlo....ya volveré por aqui a daros animos y a ver si me dais una alegría pronto que me hace falta...muchisimos besos
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Feb 16, 2009 4:59 pm

Muchos besos para ti tambien Alaila :=)?:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Feb 16, 2009 5:04 pm

Buenas tardes chicas!!!

Alaila, vuelve pronto :7ky8k:
Kim como está la perrita??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Feb 16, 2009 5:06 pm

alaila escribió:buenas tardes chicas!!! muchisimas gracias por entenderlo....ya volveré por aqui a daros animos y a ver si me dais una alegría pronto que me hace falta...muchisimos besos

Ay la madre que te pario!!!!! Me haces unirme a buscadoras y luego escribes tu!!!! aix..... te perdono porque mira, porque eres tu eh!!! Que nada wapi, que ya hablamos por msn y que arriba esos animos!!!!! PORQUE TU LO VALES!!!!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.