Angelina Jolie
+14
pacsa_depp
yellowbubble
Skellington
tombuctu
Rain
rockerasa
Beabe
DarkLady
Josephine March
marijuli
bambu
Glam
Juliett
Kimster
18 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Angelina Jolie
Cambiando un poco el tema..
adri, has visto girl interrumpted??la pelicula es buenisimaa
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
rockerasa escribió:Cambiando un poco el tema..
Si la he visto , me encanta también la peli, y a mi hubo una epoca en que me gustaba Jared leto asi que verlo ahi fue genial . Angelina hace de loca en esa peli, y tiene ojeras y esta demacrada y tal, pero yo la encuentro jodidamente sexy XD jajajaja.. me gusta mucho como se ve ahí
jaaj siii yo tambien pienso lo mismo.
rockerasa- VIP PLATA
Esta mujer da lo mismo lo que se haga en el pelo.... esta preciosa!!!
Llega a dar hasta rabia!!! Me corto yo el pelo asi..... y madre miaaaaaaaaaaaaa :bcvet57:
Llega a dar hasta rabia!!! Me corto yo el pelo asi..... y madre miaaaaaaaaaaaaa :bcvet57:
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
jaja si, es verdadDarkLady escribió:Jajajja es que por algo eres mi twin :{ç:
rockerasa- VIP PLATA
Kimster escribió:Esta mujer da lo mismo lo que se haga en el pelo.... esta preciosa!!!
:%??: :%??: :%??:
es que es la actitud de ella de "no importa, me lo corto me lo pinto de morado con mechas verdes y sigo siendo extremandamente sensual" se le nota en la cara, y eso transmite
en esas ultimas fotos sale bastante rara!
rockerasa- VIP PLATA
A mi lo que me da es grrrrima los huesos de los hombros, fijatee!
En las fotos para la peli no se le veian los huesos asi
En las fotos para la peli no se le veian los huesos asi
si...es huesuda angie!
rockerasa- VIP PLATA
Esta muy delgada, pero de todos modos hay gente que esos huesos se le notan un monton y depende del enfoque.... esta rarisima!!
Kimster- VIP PLATA
si, pero angie de por si es huesuda.
rockerasa- VIP PLATA
Sobre lo de la entrevista en la que decia que habia contratado a alguien que la matara, me respondieron en el vogue esto:
No recuerdo en que revista / entrevista ... pero a la edad de los 15 años o alrededor ... contrato a alguien para que la matara porque ella no iba a suicidarse por una cuestion que sentia q si ella lo hacia eso iba a generar un cargo de conciencia en los padres y se iban a preguntar que fue lo que hicieron mal para que ella haya tomado la desicion . El maton le dijo que lo pensara bien , angie se tomo unos dias mas para pensarlo y obviamente no paso nada .
Es 100% verdad ... si quieren escuchar historias como estas ... busquen en youtube Inside the actor studio con angie . Excelente entrevista. Ahi cuenta como se cortaba la espalda y brazos con un novio cuando ella tenia 15 años aprox.
wow, que loca que era angie!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:wow, que loca que era angie!
De seguro sigue siendo una loca, solo que ahora es mas famosa y hace trabajos voluntarios y tal.. pero yo creo que sigue estando loca XD
El hecho de autolesionarse.... es una enfermedad mental muy grave. Es un problema que tienen algunos adolescentes y ... el ambiente en el que se crio Angie.... no es el mas propicio para ser una adolescente estable. Yo ahora la veo mas centrada.
Kimster- VIP PLATA
si, yo tmb creo eso. Ahora esta mas controlado porque es madre y hace ayuda social. Angelina paso por una adolescencia super dificil.DarkLady escribió:rockerasa escribió:wow, que loca que era angie!
De seguro sigue siendo una loca, solo que ahora es mas famosa y hace trabajos voluntarios y tal.. pero yo creo que sigue estando loca XD
rockerasa- VIP PLATA
La gente crece, madura.... no creo qeu siga tan zumbada como cuando era joven. Mucha gente hace gilipolle...ces durante su adolescencia y luego son adultos normales.
Kimster- VIP PLATA
Kimster escribió:La gente crece, madura.... no creo qeu siga tan zumbada como cuando era joven. Mucha gente hace gilipolle...ces durante su adolescencia y luego son adultos normales.
Tienes toda la razon Kim, pero yo a lo que me refiero es a que para mi no es que sea una "nueva persona" sino que simplemente ahora esta mas centrada en sus hijos y en la ayuda voluntaria que en romperse la espalda, pero que sin embargo para mi debe seguir estando media loca,.. solo hay que ver las declaraciones que hace.. como la de Shiloh, a mi eso me dejo en shock
si, es verdad, pero como que ahora esta mas controlada por la edad y en la situacion que se encuentra.
rockerasa- VIP PLATA
Bueno... habria que ver la entrevista. Porque.... los periodistas hacen cada traduccion.... (Soy aficcionada a la F1 y leo muchas noticias en ingles... luego las leo traducidas a español y flipo como juegan con las traducciones para cambiar el sentido de lo que dicen). Si es verdad que lo dijo asi... es muy fuerte. Pero.... nu se, lo veo muy fuerte. Puede que yo sea un poco ingenua pero me cuesta mucho creer que haya dicho algo asi, o que sienta algo asi por la niña y aun asi.... se vuelva a quedar embarazada!!!
Kimster- VIP PLATA
la verdad que Angelina es una de las pocas artistas que no han cambiado la apariencia fisica.
rockerasa- VIP PLATA
Que vestido mas bonito!!!
Kimster- VIP PLATA
Yo creo que no esta muy centrada esta chica, es como si todo lo llevara al limite, no se hace un tatuaje sino veinte...hasta el punto de la adopción me parece mas una obsesión, no xq no crea en la adopción, que me parece fenomenal, pero a ese nivel...me parece demasiado, si quieres ayudar tambien hay muchas otras maneras de ayudar. No se es mi humilde opinión, pero es que hace un viaje y se trae un niño...y por lo menos, se la ve con ellos jugando y disfrutando, cosa que otros famosos, ni les ves.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Que guapa es!! por cierto, se parece muchisimo a su madre
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
si, pero en las fotos actuales de su madre no mucho..es raro..
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:si, pero en las fotos actuales de su madre no mucho..es raro..
Bueno su mama está muerta, pero se a que fotos te refieres, lo que pasa es que ya estaba vieja XD pero de joven si
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15