Angelina Jolie
+14
pacsa_depp
yellowbubble
Skellington
tombuctu
Rain
rockerasa
Beabe
DarkLady
Josephine March
marijuli
bambu
Glam
Juliett
Kimster
18 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Angelina Jolie
Esta desequilibrada.. la camisa se la pinto con sangre!!!!! :face: a esta tia en su infancia se le perdieron unos cuantos tornillos
Saben cual es la revista donde dice que habia contratado a alguien para que la matara?? Creo que la portada es ésta:
Glamurossa escribió:Esta desequilibrada.. la camisa se la pinto con sangre!!!!! :face: a esta tia en su infancia se le perdieron unos cuantos tornillos
Tu crees?? yo pienso que se le perdieron todos
Cuentame eso de que queria que la mataran.. pero es que no sab e hacer nada normal??
Eso lo he leído en el foro vogue, habia una chica que dijo que estuvo leyendo una entrevista de ella.. y bueno no es un secreto que Angelina en su adolescencia era muy infeliz y tal, cuando quiso ser modelo sus compañeros se burlaban de ella por su aspecto y bueno, queria ser directora de una funeraria, y se vestia de negro y tenia el pelo púrpura,... y bueno, sabiendo como es ella no me extraña nada al parecer por aquellas epocas, un poco mas grande me imagino, habia "contratado a alguien para que la matara", pero es lo único que dice la chica asi que yo me pregunto que pasó.. porque yo la veo vivita y coleando, por eso me gustaria leer la entrevistaGlamurossa escribió:Cuentame eso de que queria que la mataran.. pero es que no sab e hacer nada normal??
Mirarle los brazos aqui
Última edición por DarkLady el Lun Feb 02, 2009 5:56 pm, editado 1 vez
n vídeo casero ha dejado al descubierto los secretos mejor guardados de Angelina Jolie. En la grabación, filtrada a la prensa, la actriz cuenta como ha probado todo tipo de drogas (heroína, éxtasis, cocaína o LSD).
Según ‘The Sun‘, el vídeo data de 1999 y Angelina aparece junto a otra persona que se encuentra consumiendo heroína. Además, durante el vídeo, la mujer de Brad Pitt confiesa le apasiona participar en prácticas sadomasoquistas.
Según ‘The Sun‘, el vídeo data de 1999 y Angelina aparece junto a otra persona que se encuentra consumiendo heroína. Además, durante el vídeo, la mujer de Brad Pitt confiesa le apasiona participar en prácticas sadomasoquistas.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/video/article300101.ece?vxSiteId=6247211d-66e0-4454-b73a-3f1610efa39a&vxChannel=Celebs%20Exposed&vxClipId=1347_SUN8096&vxBitrate=300
Un video interesante
Un video interesante
Pero eso no es ningun secreto, no?
Vamos que estaba más claro que el agua. No hacia falta ni que lo dijese ella.
Creo que el 99,9% de los famosos ha tonteado con las drogas. (Y que no sean mas!!!).
ME parece fatal sea quien sea porque no lo apruebo pero... alla ella con su vida.
Vamos que estaba más claro que el agua. No hacia falta ni que lo dijese ella.
Creo que el 99,9% de los famosos ha tonteado con las drogas. (Y que no sean mas!!!).
ME parece fatal sea quien sea porque no lo apruebo pero... alla ella con su vida.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Glamurossa escribió:http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/video/article300101.ece?vxSiteId=6247211d-66e0-4454-b73a-3f1610efa39a&vxChannel=Celebs%20Exposed&vxClipId=1347_SUN8096&vxBitrate=300
Un video interesante
Un bochornoso incidente protagonizó la sexy actriz Angelina Jolie durante la edición número 66 de la entrega de los premios Globos de Oro.
Y es que, tras conocerse que la británica Kate Winslet fue la ganadora, en la categoría "Mejor Actriz en un Drama", (donde la novia de Brad Pitt era una de las más fuertes nominadas), la protagonista de "Revolutionary Road" olvidó completamente el nombre de Angelina durante su discurso de agradecimiento.
Una emocionada Kate Winslet inició su tradicional discurso, nombrando a sus compañeras nominadas, Anne Hathaway, Meryl Streep y Kristin Scott Thomas pero, al pensar en la última; la actriz inglesa solo atinó a decir "¡Oh Dios!, ¿cuál es el nombre de la otra?"
El olvido de Kate no le cayó muy bien a Angelina Jolie y, lamentablemente para ella, no pudo ocultar muy bien su molestia cuando las cámaras de televisión la enfocaron segundos después del descuido de Winslet.
Vale recalcar que, asimismo, Cameron Díaz pronunció mal el nombre de Jolie cuando anunció a las cinco nominadas al premio de "Mejor Actriz en un Drama". Definitivamente una mala noche para Angelina
Y es que, tras conocerse que la británica Kate Winslet fue la ganadora, en la categoría "Mejor Actriz en un Drama", (donde la novia de Brad Pitt era una de las más fuertes nominadas), la protagonista de "Revolutionary Road" olvidó completamente el nombre de Angelina durante su discurso de agradecimiento.
Una emocionada Kate Winslet inició su tradicional discurso, nombrando a sus compañeras nominadas, Anne Hathaway, Meryl Streep y Kristin Scott Thomas pero, al pensar en la última; la actriz inglesa solo atinó a decir "¡Oh Dios!, ¿cuál es el nombre de la otra?"
El olvido de Kate no le cayó muy bien a Angelina Jolie y, lamentablemente para ella, no pudo ocultar muy bien su molestia cuando las cámaras de televisión la enfocaron segundos después del descuido de Winslet.
Vale recalcar que, asimismo, Cameron Díaz pronunció mal el nombre de Jolie cuando anunció a las cinco nominadas al premio de "Mejor Actriz en un Drama". Definitivamente una mala noche para Angelina
shiloh es una pequeña muñeca!!!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
Pues a su mama le parece una marcianarockerasa escribió:shiloh es una pequeña muñeca!!!
Glamurossa escribió:Pues a su mama le parece una marcianarockerasa escribió:shiloh es una pequeña muñeca!!!
A mi me da tristeza con Shiloh en serio, por ser hija de esta mujer que no la valora como es debido. Y bien, fisicamente me parecia una presiocidad cuando peque, pero ahora que esta creciendo yo no la veo muy bonita, la veo normal, es decir, tiene ojazos y tiene un pelo bellisimo pero no es ninguna preciosidad
si, es verdad, antes era toda una muñeca, no que sea fea ahora, pero no era la preciosidad de antes para quedarse impactado jajaDarkLady escribió:Glamurossa escribió:Pues a su mama le parece una marcianarockerasa escribió:shiloh es una pequeña muñeca!!!
A mi me da tristeza con Shiloh en serio, por ser hija de esta mujer que no la valora como es debido. Y bien, fisicamente me parecia una presiocidad cuando peque, pero ahora que esta creciendo yo no la veo muy bonita, la veo normal, es decir, tiene ojazos y tiene un pelo bellisimo pero no es ninguna preciosidad
rockerasa- VIP PLATA
Aix pero que guapa que es esta mujer, aunque en esa con su ex no sale muy favorecida
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
jaja si sale bastante rara...
rockerasa- VIP PLATA
Jejeje si creo que es por las cejas, no se
Rain- Maestro/a
SI! las cejas,,eso eso!!
rockerasa- VIP PLATA
Demasiado oscuras alomejor ??
Rain- Maestro/a
si, mas que todo se notan pintadas y no naturales.
rockerasa- VIP PLATA
jaja siii realmente que si jajaja
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jaja siii realmente que si jajaja
al parecer era para una peli, pero de todas formas jaja
Si..muy feo se lo hicieron a Angie..jaja
rockerasa- VIP PLATA