Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

+2
Kimster
Glam
6 participantes

Ir abajo

Jennifer Aniston o Angelina Jolie

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Vote_lcap50%Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Vote_lcap44%Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Vote_rcap 44% 
[ 7 ]
Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Vote_lcap6%Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 3:33 pm

Abramos esta encuesta para ver quien os cae mejor yo no soy imparcial es evidente....

YA ERA HORAAAAA!!!! Ole JEN!!!!


¡Aniston planta cara a Angelina! Jennifer aseguró a una publicación que le molestaron ciertos comentarios que hizo la Jolie acerca de cómo se enamoró de Brad Pitt. En declaraciones a la revista Vogue en su número de diciembr, la intérprete dijo que no le gustó que Jolie diera detalles sobre el comienzo de su romance con Pitt, que surgió durante el rodaje de la película "Mr. & Mrs. Smith", cuando el actor aún estaba casado con Aniston. "Esos comentarios acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada día. Eso no tuvo ninguna gracia", declaró Aniston, quien comentó que guarda muy poca relación con su ex pareja, ya que sólo han intercambiado "unos pocos 'holas'... y felicidades" por sus bebés.
Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt CC62E575713EED294A4EA6CAAD878D


Última edición por Glamurossa el Vie Nov 14, 2008 3:52 pm, editado 2 veces
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por Kimster Vie Nov 14, 2008 3:39 pm

Lo siento, a mi me gusta más Angelina, pero no significa que me caiga mal Jennifer. La verdad es que a mi tampoco me harian gracia los comentarios de Angelina, pero es algo que pasó hace tiempo y creo que le dan más importancia los medios que los mismos implicados.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 3:43 pm

Ahhh noo eso marcaa que te dejen por otra!!! hay que recordarselo a Angelina todos los dias y me parceria justo si le pasara a ella algun diaaa..seria un pena por los niños y porque no la veo muy equilibrada.. pero no se le estaria nada mal...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por Kimster Vie Nov 14, 2008 3:47 pm

Bueno, esta claro que es dificil que te engañen, pero tampoco creo que se le deba echar toda la culpa a Angelina. Esas cosas son cuestión de dos y creo que el que peor se portó es Brad. Deberia haber dejado las cosas claras con Jennifer antes de dar el paso con Angelina.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 3:50 pm

Si eso sii quizas en la encuesta tengamos que incluirlooo espera que la cambio
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por Nina* Vie Nov 14, 2008 6:22 pm

y Brad pitt que pinta en la encuesta??

Bueno, como hay que elegir entre los 3, me quedo con Brad pitt que es tío y está muy bueno
Nina*
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 6:24 pm

Pues son los tres en conflicto asi que el que menos votos tiene seria el culpable pero estoy por amañar el sondeo....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por Nina* Vie Nov 14, 2008 6:26 pm

:%??:


pero le hizo los cuernos a Jennifer o no??es que yo no me entero de estos culebrones..
Nina*
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 6:30 pm

Siii con Angelinaaaa que a mi me parece tiene cara de malaaaa y rara es un rato
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por budget Lun Nov 17, 2008 1:06 pm

a mi Angelina y Brad no me gustan ni ver....y Jennifer pues ni fu ni fa....pero es que los otros dos me caen tan mal...asi que voto por Jennifer!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por pitusilla Lun Nov 17, 2008 1:53 pm

a mi me encanta jennifer la cara de angelina no la soporto me parece una anorexica con cara de todo me huele mal

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por Glam Miér Dic 16, 2009 6:16 pm

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían romper antes de Navidad !!!!!!¿Son tan felices como quieren vendernos? Un nuevo libro tira por tierra la imagen de pareja perfecta que proyectan en público.


Son ya muchas las ocasiones que, en el último año, se ha hablado de una ruptura inminente de una de las parejas más guapas de Hollywood. Una semana más, los rumores apuntan a una crisis galopante entre Brad Pitt y Angelina Jolie. La edición española de la revista In Touch va más allá y asegura en su nuevo número que los actores podrían pasar ya separados las Navidades.

En esta ocasión, parece que el desencadenante podría haber sido la negativa de Angelina a celebrar con sus suegros el Día de Acción de Gracias. Brad, que ya no aguanta más los desplantes de la madre de sus hijos, se habría desahogado con sus padres, a los que, según fuentes cercanas, habría llamado llorando. ¿La respuesta de ellos? ‘Déjala antes de que te destroce’. Así de claros se posicionan los Pitt, que no entienden la actitud de Angelina, quien está ‘totalmente desvinculada de su familia’ desde que murió su madre. Lo que parece que no entiende la actriz ahora es la necesidad de Pitt de relacionarse con sus padres.

Sea como sea, parece que lo que Pitt tampoco aguanta son los cambios constantes de humor de Angelina. ‘Lo mismo sonríe de oreja a oreja que al poco pierde los estribos’, señala una fuente cercana a la pareja. Parece, pues, que Angelina tiene una gran facilidad en mostrarse como una pareja feliz cuando hay cámaras delante. La cosa cambia cuando están a solas. Así lo afirma también un chófer que ha trabajado para ellos. ‘Una vez de camino a un evento tuvieron una discusión tan fuerte que hasta pensé que a Brad le iba a dar algo’, señala este conductor a In Touch.

De confirmarse los peores presagios, Brad y Angelina podrían pasar las Navidades ya separados. Quienes conocen a Brad aseguran que él no está dispuesto a ceder si ella sigue intentando alejarle de sus padres.

Pero esta no sería, según esta revista, la única pareja en crisis en la Meca del cine. AL parecer, Katie podría estar más que decidida a dejar a Tom Cruise, al que dicen que ya no aguanta. Parece, sin embargo, hay algunos medios que aseguran que no lo hará porque cuando se casó firmó un contrato por siete años. Si aún así sigue queriéndose separar, podría perder también a Suri, quien parece también estar sufriendo enormemente por la inestabilidad emocional de sus padres. Las navidades se presentan también convulsas en las casas de los Pitt y los Cruise. ¿Logrará el espíritu navideño que estas célebres parejas superen sus crisis de pareja?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 16, 2009 9:49 pm

A mi siempre me gustó la relacion de Jennifer con Bratt y no me gustó nada la forma de romper que tuvieron.
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt Empty Re: Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie vs Brad Pitt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.