Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

+60
piltrafilla
Vanessa82
carmenro
unamamajoven
Sirenita
Lore_sirena
Poppie
Ira22
Heidi79
Betsy
Maya
myadaniela
piluchi
laurazgz
elverbo
Ethmerel
Hoyitos
vicky
Amane
Lucara
XAP
yosiquemolo
Noviembre08
elenayreyes
Zips
XANA
kemepillaeltoro
tombuctu
noe24
Glam
hipocampo
AiTaNa
bony-78
MarCop
julia24
Talestris
michloé
Ayla
Nina*
POKER
Juliett
luna24
june
Sandra
lolitanabokov
Beabe
Arinu
gatita
budget
wenndy
sutil
tequila
alaila
evva
pitusilla
myrinsitha
Golda
guanchi
Kimster
ISABELDAVID
64 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por piltrafilla Lun Sep 28, 2009 6:39 pm

Pues sí pensamos registrarla como Lola!!!
Y tu cuñadisima que de por saco a otros eh????
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por dreverlau Lun Sep 28, 2009 6:43 pm

a mi tb me gusta mas Lola que Dolores... muy chulo...
Gonzalo no conozco a ninguno
Claudia es muyy bonito a mi me encanta...
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Sandra Lun Sep 28, 2009 8:35 pm

anda ke ya les vale a tus cuñadas sutil......si eske manda narices a las mias tambien para darles de comer a partes a las askerosas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 10:26 am

Sandra escribió:anda ke ya les vale a tus cuñadas sutil......si eske manda narices a las mias tambien para darles de comer a partes a las askerosas

Sandra... tengo para escribir dos enciclopedias... desde el noviazgo, pasando la boda y ahora la elección del nombre... Espérate que nazca y decidan cómo tengo que vestirla...
NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 598635

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 11:23 am

budget escribió:eso le pasa a una amiga mia pero con su hermana....el problema es que el nombre en cuestion le gusta tambien a mi amiga!!jajaja y se cabrean y todo!!yo les digo que la primera que tenga un niño que se lo ponga porque y si la otra luego no tiene niño???

Lo mas fuerte es que a la abuela de mi marido le gustaba tanto el nombre de Angeles que tuvo una hija y le puso Maria Angeles y luego nació mi suegra y le puso Angeles.... pa flipar..las dos hermanas se llaman igual... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 12:24 pm

kemepillaeltoro escribió:
budget escribió:eso le pasa a una amiga mia pero con su hermana....el problema es que el nombre en cuestion le gusta tambien a mi amiga!!jajaja y se cabrean y todo!!yo les digo que la primera que tenga un niño que se lo ponga porque y si la otra luego no tiene niño???

Lo mas fuerte es que a la abuela de mi marido le gustaba tanto el nombre de Angeles que tuvo una hija y le puso Maria Angeles y luego nació mi suegra y le puso Angeles.... pa flipar..las dos hermanas se llaman igual... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

jeje
Yo conozco unas que la mayor se llama María Luisa y la pequeña María... Y la mayor tiene mi edad...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Beabe Mar Sep 29, 2009 12:27 pm

Sutil a mi Claudia me encanta, si hubiera tenido una nena le hubieramos puesto Claudia, y tu ni caso a tu cuñadisima, a tu bola y punto
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 12:42 pm

Beabe escribió:Sutil a mi Claudia me encanta, si hubiera tenido una nena le hubieramos puesto Claudia, y tu ni caso a tu cuñadisima, a tu bola y punto

Pues si, ni caso, pero me sacan de mis casillas algunas veces!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Lore_sirena Mar Sep 29, 2009 12:56 pm

Lorena es el mejorrr jajajaa es my bonito viene de una region francesa ke se llama lorena
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por piltrafilla Mar Sep 29, 2009 12:57 pm

A palabras necias... oidos sordos!!!!!!!!!!!!!!!!! Claudia es muy bonito y es tu nena no????????????
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por budget Mar Sep 29, 2009 6:05 pm

a mi Claudia me gustaaaaaaaaaa!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Lore_sirena Mar Sep 29, 2009 8:17 pm

es verdad claudia tambien es muy bonito :%^^: :%^^:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Miér Sep 30, 2009 10:06 am

Graciasssssssssssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 10:39 am

sutil ya te dije que claudia me encanta!! a mi me tiene frita preguntandome por los nombres, pero si todavia no se si es niña o niño??? prefiero no decir nada hasta que sepamos lo que es y sepamos el nombre definitivo que luego todo el mundo opina y es un rollazo, mi suegro ya dice que tenemos que ponerle el nombre de alguien de la familia (y un jamon!!!) el otro que si tenemos que ponerle como no se quien... de verdad que es demasiado lo que le gusta opinar a la gente eso combinado con tienes cara de llevar niño o vomitas mucho es niña...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 11:02 am

Eso es un rollo, la verdad. Todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre todo!!! Pero vamos a ver.... el bebé no es nuestro!!! pues entonces, le pondremos el nombre que a nosotros nos guste no...

Yo no he dado opciones... he dicho que si es nene se llamará Gonzalo y si es nena Lola... y a quien no le guste... que no les llame!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 11:08 am

jeje asi asi piltra con un par, nosotros es que no los tenemos claros todavia y si entre los dos ya tenemos lio de nombres solo falta escuchar mas opiniones...

a parte que lo tenemos complicado poruqe no queremos repetir y en la familia ya hay 8 niet@s esos los mas directos pero desde hace dos años mas o menos han nacido un monton de niñ@s y claro ya muchos de los nombres que nos gustaban los han puesto asi que...

por ahora le llamo peque que sirve para las dos cosas jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por budget Miér Sep 30, 2009 11:51 pm

piltraaaaaaaaaaaaaaaaaaa lola me encanta!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por lulu Jue Oct 01, 2009 1:03 pm

Mi niña se llama Ariadna y el mismo dia de nacer me dijeron que nombre es ese?cambiarselo ahora y ponerle otro mas facil

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Jue Oct 01, 2009 1:51 pm

lulu escribió:Mi niña se llama Ariadna y el mismo dia de nacer me dijeron que nombre es ese?cambiarselo ahora y ponerle otro mas facil

Ariadna difícil??? jxxxxx los hay q se ahogan en un vaso de agua...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por lulu Jue Oct 01, 2009 7:52 pm

si,dicen que es muy dificil,ahora hay gente que le llama adriana o arianda

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Poppie Vie Oct 02, 2009 12:24 am

Lulu, tu niña se llama como yo!! Ahora es mas comun el nombre, aunq donde vivo yo no lo es muxo,.. pero a mis padres no le dejaban ponermelo decian que no existia ¬¬. Hay gente que me llama Adriana, Ariadne incluso Mariana XDD!!

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por elverbo Vie Oct 02, 2009 10:05 am

Poppie escribió:Lulu, tu niña se llama como yo!! Ahora es mas comun el nombre, aunq donde vivo yo no lo es muxo,.. pero a mis padres no le dejaban ponermelo decian que no existia ¬¬. Hay gente que me llama Adriana, Ariadne incluso Mariana XDD!!

Qué bueno Poppie, hay gente que lo dice tal cual le suena y así no se complica mucho la vida! Laughing
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por myrinsitha Miér Sep 29, 2010 7:09 pm

Hugo Miguel :P con dos pares xDDD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por marijuli Miér Sep 29, 2010 7:23 pm

Jope Miry, soy respetuosa con vuestra decision, pero parece nombre sacado de culebron venzolano. Pero lo dicho, que si os gusta.....
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Glam Miér Sep 29, 2010 8:04 pm

MJ no te rias pero tu sobri se llama Gaël Edmond Miguel, en españa con el Miguel nos quedamos con las ganas porque no dejan poner mas que dos... pero el se llama asi, asi que Myri ponle lo que os guste asi de mayor tiene donde elegir!! Nadie les llamara con tanto nombre que aqui no somos tan ridiculos, pero los tienen en homenaje o para elegir!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por myrinsitha Jue Sep 30, 2010 11:22 am

Marcos Antonio y Hugo Miguel ^^ pero solo lo llamamos por los primeros Smile Mj a mi me molan los culebrones aunque veo pocos últimamente xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por alaila Miér Oct 06, 2010 2:50 pm

ya tengo nombre chicas!!! a ver,al alailo le gustaba uno y a mi madre otro asi que se lo pongo cmpuesto...Unai Daian

me encantaaaa..aparte de que es poco oido mi abuela no lo sabe pronunciar jajajaja pobre...es daiAN con el golpe en la última a Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por vicky Miér Oct 06, 2010 4:50 pm

El hijo de mi amiga Maite se llama Deian... se pronuncia fuerte el DEian...me costó lo mío acordarme al principio...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por alaila Miér Oct 06, 2010 5:04 pm

a si??? pues a mi me han dicho alrevés..pero da igual..DEian o deiAN me gustaaaa Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por jewss Miér Oct 06, 2010 5:07 pm

Mi amiga MOnica tiene un Unai que menudo bichejo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por alaila Miér Oct 06, 2010 5:52 pm

me encantan los niños traviesos..mi primita que tiene 2 años es un bicho pero nos reimos un montón....tenemos que limpiale las suelas de los zapatos porque no las quiere sucias!!!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Poppie Miér Oct 06, 2010 8:42 pm

Es muy bonito Deian, no lo habia escuchado nunca, Yo conozco un choco que se llama Degant

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 9 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.