Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

+60
piltrafilla
Vanessa82
carmenro
unamamajoven
Sirenita
Lore_sirena
Poppie
Ira22
Heidi79
Betsy
Maya
myadaniela
piluchi
laurazgz
elverbo
Ethmerel
Hoyitos
vicky
Amane
Lucara
XAP
yosiquemolo
Noviembre08
elenayreyes
Zips
XANA
kemepillaeltoro
tombuctu
noe24
Glam
hipocampo
AiTaNa
bony-78
MarCop
julia24
Talestris
michloé
Ayla
Nina*
POKER
Juliett
luna24
june
Sandra
lolitanabokov
Beabe
Arinu
gatita
budget
wenndy
sutil
tequila
alaila
evva
pitusilla
myrinsitha
Golda
guanchi
Kimster
ISABELDAVID
64 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 11, 2009 11:41 am

que mala leche tuvieron los padres madre mia
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Miér Feb 11, 2009 11:48 am

y tú???? ya has tomado nota de los nombres? te gusta alguno de estos últimos???? dinos q nombres teneis pensados!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por pitusilla Miér Feb 11, 2009 12:44 pm

luna24 escribió:Mi suegro se llama Demetrio, una chica que iba a mi colegio "Lucecita" así, tal cual... una chica q trabajaba conmigo, María de la Piedra Escrita, y uno q salió con una amiga mia, Proti, dimiutivo de Protón de Helio positivo... ahí queda eso!!!!

pero eo dejan inscribirlo en el registro???? Shocked por lo que tengo entendido me da a mi que no!! por lo menos ahora y antes que a mi hermana le tuvieron que poner el maria porque el cura no l bautizaba solo con eva no se no se Suspect
:ÇÇ*:

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 11, 2009 12:45 pm

bueno aya voy pongo los nombres que tengo en mente pero claro hay algunos que me gustan mas que otros

por preferencias:

1 - NOA
2 - PAULA
3 - EMMA
4 - EVA
5 - IRENE
6 - SANDRA
7 - ESTHER
8 - INES
9 - NURIA
10 - LAURA
11 - SARAI
12 - TANIA
13 - MIRIAM
14 - CLAUDIA
15 - CARLA


como veis son un monton de nombres
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por pitusilla Miér Feb 11, 2009 12:47 pm

a mi me gustan noa y emma

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Miér Feb 11, 2009 12:49 pm

isa, el 9 me encanta... jajaja!!!! hay alguno que me gusta... pero bueno, como a los que les tiene que gustar al fin y al cabo, es a los felices papis... por cierto, te gustan en ese orden, o ha sido casualidad ponerlos así?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Miér Feb 11, 2009 12:51 pm

a mis padre tampoco les dejaban que me abutazarn con mi nombre, porque el cura se empeñó en decir que era el nombre de un pueblo... decía que me tenía q poner María delante o detrás del nombre, y mis padres le dijeron q no, q Nuria a secas... y al final... pues el cura cedió... y me lo pusieron solo... y luego en cambio mi hermana se llama Blanca Carolina María... q tampoco dejaban poner 3 nombres, y ella los tiene en todas partes!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 11, 2009 1:05 pm

Los he puesto en ese orden que es desde el que mas me gusta al que menos
vamos que estan por preferentes
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Miér Feb 11, 2009 1:09 pm

pues la verdad es q los 2 primeros me gustan mucho juntos... además, para ellas será fácil de parenderlos...

q momento más emocionante saber lo que es... y empezar a pensar el nombre para llamarle ya por su nombre....y q se vaya acostumbrando a su sonido... :¿ÑLKJ:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Arinu Miér Feb 11, 2009 2:07 pm

ISABELDAVID a mi me gustan PAULA y NURIA, yo me llamo Nuria jejeje :v6tr: hay un valle que se llama el vall de Nuria y la virgen de Nuria es morenita y preciosa jejeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por wenndy Miér Feb 11, 2009 2:11 pm

ayyy que casualidad ISA!!!! en el post de esperando te he puesto que yo las llamaria NOA y NAIRA y mira, noa el primero q te gusta... yo buscaria nombres q quedaran bien juntos, NOA y PAULA tambien quedan bien, supongo q es por las vocales...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Beabe Miér Feb 11, 2009 2:17 pm

A mi me gustan Claudia y Carla, es mas si tengo una nena le voy a poner Claudia, pero bueno, a los que os tiene que gustar es a los papis. Mi cuñada que tb está`preñi le va a poner Paula, pero es que a mi me parece que ahora hay muchas Paulas, pero bueno, para gustos colores
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Glam Miér Feb 11, 2009 2:29 pm

Isa y si son chicos? piensa algo o te pasara como a mi que a un mes no tendras nombre
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por XANA Miér Feb 11, 2009 3:20 pm

Isa, estan todos bien... pero eso lo sabras tu cuando lo encuentres!

A mi hermana el de mi peque no le gustaba, pero ya se acostumbrara... y habra mucha gente a la que no le guste... pero mientras mi marido y yo queramos que se llame asi y no sea nombre en plan putada tipo Robustiana, pues bien, no?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por noe24 Miér Feb 11, 2009 7:15 pm

noa y paula,o noa y carla son los q m gustan como quedan

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por wenndy Miér Feb 11, 2009 10:08 pm

Glamurossa escribió:Isa y si son chicos? piensa algo o te pasara como a mi que a un mes no tendras nombre
que son 2 chochetes!! que ya lo sabe!! Laughing
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por ISABELDAVID Jue Feb 12, 2009 9:46 am

si glam son chochetes !!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno pues ahora lleva lo mas dificil
a mi marido no le gustan ninguno
me dice que NOA que que nombre es ese jooooo pero si es super bonito, corto, a mi me gusta
y paula no le gusta
vamos que me ha tirado abajo mis 2 mejores opciones
aunque aun lo tengo que convencer
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Jue Feb 12, 2009 9:50 am

ISABELDAVID escribió:si glam son chochetes !!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno pues ahora lleva lo mas dificil
a mi marido no le gustan ninguno
me dice que NOA que que nombre es ese jooooo pero si es super bonito, corto, a mi me gusta
y paula no le gusta
vamos que me ha tirado abajo mis 2 mejores opciones
aunque aun lo tengo que convencer

Yo no quería decirte nada, pero apoyo la moción de tu marido... NOA se llama la perra de mi amiga y uff... no me veo a un bebé con ese nombre!!!
Pero si lo convences... felicidades pq te habrás salido con la tuya!
Y Paula me encanta, así que haz fuerza!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Jue Feb 12, 2009 9:50 am

...isabel....es que estos maridos........no tienen ni idea!!!!.............jajja...........yo con mi marido tampoco me ponia de acuerdo............yo tbe le sugeri de pasada el nombre de noa...y su contestacion fue....tararearme la cancion de nooa noa, vamos al noa nooooooa.....asi que ya ves!!! Shocked

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por XANA Jue Feb 12, 2009 9:58 am

Isa,

Esto de los nombres es una laaarga discusion marital, asi que tranquila.

Mira, a mi Noa tambien me gustaba, pero a el ni de coña. Me encanta Lola, pero a el nada. El decia Leire y yo ni flowers... total, que despues de muuuuchas vueltas, el punto de encuentro esta en Ariadna, que nos gusta a los dos... por como suena el nombre en si y por el significado...

Tranquila, que ya veras como dentro de nada ya los tienes!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por ISABELDAVID Jue Feb 12, 2009 10:05 am

esta va a ser una dura batalla chicas

hoy me ha pedido que le saque una lista de todos todos los nombres jejejjejje no me lo imagino a el decidiendolo la verdad
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por XANA Jue Feb 12, 2009 10:10 am

no, no, no... de que el decida nada!

Tu tienes derecho a ejercer mas presion: quien se va a poner gorda? quien tiene la responsabilidad de que esten sanitas? quien las va parir?? todo esto son puntos extras, asi que, hay que explotarlos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Jue Feb 12, 2009 10:10 am

....yo creo que en esta batalla........hay que ir poco a poco...............por lo que he podido ver en mi caso..........primero le pones los nombres que te gustan en una lista........luego se los dices en voz alta....para ver como le suenan.........despues te dice.........uff... Shocked .....(esto lo dicen porque igual no les suenan los nombres,le parecen raros etc...etc.........).......tras unos dias.....puede que el tbe los vaya interiorizando sin darse cuenta.....(porque en el fondo nos escuchan y hacen "algo" de caso!!!jajjajja)........y despues de un monton de tpo........y si hay suerte....... Wink ........puede que te diga....pues no esta tan mal este nombre!!!!!.................. cheers

................no se...la verdad es que es complicado ponerse de acuerdo en los nombres!!!..... Very Happy

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Talestris Jue Feb 12, 2009 10:13 am

Isa, q como me he tirado un par de días sin entrar no te he dicho nada, muchas felicidades por tus dos chochetes!!!!! y de los nombres q has puestos, los q más me gustan son el 4 y el 10, además q juntos suenan muy bonitos Wink
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por vicky Jue Feb 12, 2009 11:31 am

Los nombres que has puesto me gustan,son bonitos...

Para Hugo eligió el nombre su padre y a Bruno lo elegí yo...el el primero y yo el segundo.

Que nombres le gustan a tu marido para las nenas?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por ISABELDAVID Jue Feb 12, 2009 11:45 am

pues eso es vicky qu eencima el puñetero no me dice ningun nombre no suelta prenda el tio
son mas dificiles yo le he dicho qu eno se por que tanto misterio yo le he dado la lista y ahora voy a hacer tal como dice talestris repetirselos todos los dias jejejjejej asi se ira acostumbrando jejej
zana no creas que voy a dejar que el decida jejejje esta equiivocado si se creo que me voy a callar nono nooooooooooo
me tengo que precionar pero claro todo a su tiempo jejeje
esto va a ser mas dificil de lo que en un principio pensaba
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Jue Feb 12, 2009 11:56 am

nosotros por suerte... no hemos tenido problemas con los nombres desde que buscamos tener un bebo, decidimos los nombres más bien... los decidí yo, pero a él le gustan... así que espero que os pongais pronto de acuerdo... debe ser emocioante llamar a las niñas ya por su nombre, y q lo vayan escuchando, y se vayan haciendo a la idea... en el video de enel vientre materno, dicen q los bebos escuchan todo, sobre todo la voz de la madre, a la que reconocen fácilmente al nacer, así que si las vas llamando ya por su nombre...igual nacen diciéndolo ellas, no? jajajjaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Jue Feb 12, 2009 12:02 pm

Chicas, me remito a la frase que le digo yo siempre cuando surgen desavenencias en el tema nombres:

¡¡¡NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Jue Feb 12, 2009 12:09 pm

jajaja, muy buena sutil!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por budget Jue Feb 12, 2009 12:27 pm

Isabel a mi me gusta mucho Ines...

Yo con mi marido fue facil....me dijo que nombres te gusta...yo dije 4 ó 5 sin pensarlo mucho...y el dijo Nicolás me gusta mucho!!!era tambien el que a mi mas me gustaba....y se acabó la decision!!vamos que fue rapido!!si era niña seguramente hubiera sido Jimena

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por ISABELDAVID Vie Feb 13, 2009 10:39 am

Bueno chicas ayer tuvimos charla jejejje
ya me ha dicho cuales son los que les gusta a el
los suyos son:
CINTIA
PATRICIA

y de mi lista hemos lelgado a un acuerdo y he quitado algunos
nos hemos quedado con
PAULA
EMMA
SANDRA
ESTHER
INES
NURIA
TANIA

al menos ahora tenemos menos donde elegir
yo al memos lo tengo casi decidido con PAULA y el con CINTIA

a ver si con los dias nos van quedando menos nombres y nos decidimos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por budget Vie Feb 13, 2009 10:40 am

Isabel es que vosotros podeis elegir uno cada uno!!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Vie Feb 13, 2009 10:40 am

...paula y emma!! Wink

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Zips Vie Feb 13, 2009 10:48 am

A mi Paula me encanta, mi sobrina se llama así.Emma también me gusta mucho.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por evva Vie Feb 13, 2009 10:59 am

Isa es verdad q dificil es ponerse de acuerdo en el nombre...A mi marido le gusta Eva (q aunque lo creereis no es mi nombre real jejeje,me lo puse de nick por una amiga q aprecio mucho,en realidad me llamo Patricia) pues a lo q voy,q Eva me gusta pero tampoco me llena del todo y Paula y Noa q son los q me gustan a mi,a el no...Asi q tras mucho pensarlo hemos decidido q se llamara Lucía

sutil tu frase me ha encantado jajaja pero me da penita ponerle un nombre q a mi marido no le gusta nada de nada y el q hemos elegido nos gusta a los dos
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Vie Feb 13, 2009 11:03 am

evva escribió:Isa es verdad q dificil es ponerse de acuerdo en el nombre...A mi marido le gusta Eva (q aunque lo creereis no es mi nombre real jejeje,me lo puse de nick por una amiga q aprecio mucho,en realidad me llamo Patricia) pues a lo q voy,q Eva me gusta pero tampoco me llena del todo y Paula y Noa q son los q me gustan a mi,a el no...Asi q tras mucho pensarlo hemos decidido q se llamara Lucía

sutil tu frase me ha encantado jajaja pero me da penita ponerle un nombre q a mi marido no le gusta nada de nada y el q hemos elegido nos gusta a los dos

Si, mujer, si era coña...
Lo mejor es llegar a un acuerdo. Yo sería incapaz de ponerle un nombre que a él no le gustara para nada... Además, básicamente creo q sería imposible pq el que va al registro es él...
Me alegro mucho, ahora a disfrutar de Lucía!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por evva Vie Feb 13, 2009 11:07 am

pero vamos q tb te digo q si me hubiera emperrado en un nombre q me gustara de toda la vida,ya puede decir el lo q quiera q se lo hubiera puesto! pq al final son faciles de convencer...
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por budget Vie Feb 13, 2009 11:27 am

evva ...Lucia es precioso!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Feb 13, 2009 11:54 am

hola.... nosotros ayer, nos quedamos casi convencidos de que vamos a tener niño, y eso q es demasiado pronto para ver nada, jajaja, pero es q tuvimos varias señales, os cuento... nos fuimos a cenar para celebrar que iba todo bien... al salir de la cena, estaba sonando una canción de Alejandro Sanz... al subir al coche.... sonaba Fito, se termina y empieza... Alejandro Sanz... y llegamos a casa y en la 2 estaba haciendo un concierto de... de quien???? de Alejandro Sanz!!!! y el único nombre que teníamos claro de niño era Alejandro... osea q en vista de las señales... pensamos que nuestro bebo va a ser niño, jajajaja!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Vie Feb 13, 2009 11:57 am

Pues Alejandro al canto... eso es una señal...
Y si es niña... Alejandra y arreglao!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Feb 13, 2009 11:58 am

jajaja... si hubiesen sido 2 niñas, era Mª del Mar y Alejandra... pero siendo solo una, sería Mª del Mar... por si en un futuro llega Alejandro...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Lucara Vie Feb 13, 2009 12:18 pm

Jejeje, evva, no me lo puedo creer, nos llevamos un dia de embarazo, las dos vamos a tener niñas y las dos se van a llamar Lucia, jejejeje

Yo desde que me quede embarazada dije que si era niño seria Andres y si era niña Lucia (me gusta desde que soy una niñá) pero luego me dio un poco de cargo de conciencia xq no sabia si a mi marido ese nombre le gustaba o habia sido un poco impuesto x mi, pues bien, hable con el y le dije que si queria buscabamos otro nombre y me dijo k de eso nada, que a él ni se le habia pasado x la cabeza, que la niña se iba a llamar LUCIA, asi que decidido
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por evva Vie Feb 13, 2009 4:03 pm

vaya Menzetto pues si q es casualidad!!! no sabia q le ibas a poner tb Lucía jejeje es q es precioso Y si era niño le ibas a poner Andres? Mi padre y mi hemano se llaman asi,joer q de casualidades!!!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Hoyitos Dom Feb 15, 2009 7:28 pm

pues ya somos 3 las que hemos elegído ese nombre...., a mí también me gustaba desde hace bastante tiempo, y mi marido tampoco ha puesto objeción
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Ethmerel Mar Feb 24, 2009 9:39 am

A mi de niño, me gusta Eduardo y de niña, Esther... Smile)):
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 12:33 pm

budget escribió:Isabel es que vosotros podeis elegir uno cada uno!!jajaja

de hecho sería lo justo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por hipocampo Mar Feb 24, 2009 12:35 pm

Eduardo me gusta, yo también lo barajé, es muy elegante. Esther no tanto.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 24, 2009 12:49 pm

si pero la cosa es que nos guste a los dos
pero no nos ponemos de acuerdo
creia que iba a ser algo mas facil la verdad
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por XANA Mar Feb 24, 2009 12:54 pm

Isabel, no desesperes!

A nosotros tambien nos resulto dificil encontrar el nombre! Cada uno queria una cosa y hasta que encuentras uno que guste a los dos, a veces lleva un tiempo... pero veras como en breve lo conseguis... por que no eliges tu uno y el otro??? o no te gusta nada el que el propone???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Hoyitos Mar Feb 24, 2009 6:41 pm

ISA, de los que has puesto...,de los que ha puesto tu marido...me gusta Patricia, y de los tuyos...Paula
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 5 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.