Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

+60
piltrafilla
Vanessa82
carmenro
unamamajoven
Sirenita
Lore_sirena
Poppie
Ira22
Heidi79
Betsy
Maya
myadaniela
piluchi
laurazgz
elverbo
Ethmerel
Hoyitos
vicky
Amane
Lucara
XAP
yosiquemolo
Noviembre08
elenayreyes
Zips
XANA
kemepillaeltoro
tombuctu
noe24
Glam
hipocampo
AiTaNa
bony-78
MarCop
julia24
Talestris
michloé
Ayla
Nina*
POKER
Juliett
luna24
june
Sandra
lolitanabokov
Beabe
Arinu
gatita
budget
wenndy
sutil
tequila
alaila
evva
pitusilla
myrinsitha
Golda
guanchi
Kimster
ISABELDAVID
64 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Maya Vie Mayo 08, 2009 11:54 am

Moni,pues si es niño yo le pondría Sergio o Diego,que es el que le iba a poner...jajjaa
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por gatita Vie Mayo 08, 2009 12:03 pm

luna24 escribió:
monica6181 escribió:Nosotros lo teníamos clarísimo... hasta que me quedé embarazada... jajaja

Ahora sabemos que si es niña se llamará Alexia.

Si es niño tenemos estas opciones: Aidan, Aitor, Álvaro, Daniel, David, Diego, Ethan, Gabriel, Héctor, Iván, Izan, Javier, Lucas, Óscar, Raúl, Roberto, Sergio y Víctor... ale, todos esos, ahora sólo tenemos que decidirnos por uno... jajaja

moni... cuantos niños tienes q tener para utilizar todos los nombres!!!! jaajaaja

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Sáb Mayo 09, 2009 1:08 pm

joer... es q con la megalista q tienes... no sabría decidirme por uno!!!!! jajajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por piluchi Sáb Mayo 09, 2009 4:23 pm

monica yo te voy a decir que nombres me gustan de los que has dicho.
Aitor, David, Hector y Diego.
Diego se llama mi hijo y es muy bonito, y Hector suena como muy de machote.
Los ultimos son mis preferidos.
Aunque no tienes mal gusto para nombres, estan bastante bien
:%^^:

piluchi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 11:57 am

Gracias chicas... jijiji

Pues finalmente lo tenemos decidido ya...

Si es niña Alexia y si es niño Izan.

Nos ha costado mucho, pero ya lo tenemos claro... ¡¡por fin!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por june Mar Mayo 12, 2009 4:42 pm

que bien monica, muy bonitos los dos! ahora solo hace falta saber cual de los dos es!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por gatita Mar Mayo 12, 2009 6:12 pm

Pues seguramente el lunes lo sabré... jijiji... nosotros antes siempre decíamos que queríamos una niña, pero ahora... ¡¡nos da igual!!... nos hace la misma ilusión...

Mi familia y la de mi marido han hecho una porra, y de momento la única que ha dicho que es niño es mi suegra, y creo que por llevar la contraria... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Sandra Mar Mayo 12, 2009 6:49 pm

Mini preciosos los nonbres....izan se llama mi sobri Very Happy
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Miér Mayo 13, 2009 6:20 pm

monica6181 escribió:Gracias chicas... jijiji

Pues finalmente lo tenemos decidido ya...

Si es niña Alexia y si es niño Izan.

Nos ha costado mucho, pero ya lo tenemos claro... ¡¡por fin!!


te veía a embarazo por año para dar fin a toda la lista... jaajaja

Me gustan, sobre todo Alexia
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Mar Ago 18, 2009 8:26 am

....hola....tengo el eterno dilema del nombre........ya estoy en la semana 22 y aun no me he decidido!!!!......mi marido lo tiene mucho mas claro........os pongo los que hemos pensado....a ver que os parecen......Gorka, Markel, Aitzol....estos serian los tres principales....( por orden)
otros que a mi se me ocurren.... ......Oier, Unai, Urko, Eñaut.....ainsssssss,,,.........que dificil es esto de escoger un nombre!!!!!................que opinais de estos??¿¿¿ Rolling Eyes Very Happy

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Heidi79 Mar Ago 18, 2009 8:29 am

Printzesa, a mi me gusta mucho Aitzol y también Unai
Heidi79
Heidi79
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 181
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Mar Ago 18, 2009 8:36 am

Hola Printzesa! No sabía que ibas a tener un nene!
Lo primero decirte que los nombres vascos me encantan, pr a mi como que no me pega ponérselo a mi bebé... Me gustan mucho Gorka y Unai. El resto están bien, pero como no los tengo tan oídos pues no sé... me suenan raro.
Ya nos contarás cuál eliges...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Mar Ago 18, 2009 8:40 am

...gracias chicas!!......sutil....es que yo soy de esta tierra!!.... Wink Very Happy .......tengo ya muchas ganas de decidirme para ir llamandole por su nombre...............y no siempre txikitin...y cosas por el estilo!!!....jajja

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por sutil Mar Ago 18, 2009 8:50 am

printzesaLEIA escribió:...gracias chicas!!......sutil....es que yo soy de esta tierra!!.... Wink Very Happy .......tengo ya muchas ganas de decidirme para ir llamandole por su nombre...............y no siempre txikitin...y cosas por el estilo!!!....jajja

Claro!
Ya sabía que eras vasca, por eso te digo q a mi me gustan mucho pero que no me pega... el apellido de mi marido es demasiado castellano como para poner un nombre vasco y además viviendo en valencia!
Yo tb tengo muchas ganas de saber lo que es, para llamarl@ por su nombre y para poder empezar a comprar cositas...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Ira22 Mar Ago 18, 2009 8:51 am

printzesa a mi me gusta mucho Markel, si hubiese tenido chico estaba dentro de la lista que teniamos pensada..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Mar Ago 18, 2009 11:48 am

gracias ira!!...a mi tbe me gusta bastante.....a ver en que queda la cosa.....por cierto se admiten tbe sugerencias!!!! Wink

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Poppie Mar Ago 18, 2009 12:34 pm

Printzesa, yo tb soy vasca!! de nombres vascos de niño el que mas me gusta es Ibai y Odei... pero el que me encanta es Jurdan.

De los que has dicho el que mas me gusta es Markel

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Lore_sirena Mar Ago 18, 2009 12:40 pm

No sabia ke habia un nombre con el de printzesa!!pero luego para pronunciarlo telaa y no se puede llamar princesa???no existe en el registro español??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Sirenita Mar Ago 18, 2009 5:08 pm

Hola printzesa!
Yo no soy vasca, pero tengo un nombre vasco porque a mis padres les gusto mucho hace 31 años!
Lo importante es que el nombre os guste a los papas, porque lo vais a repetir mucho toda vuestra vida! jejejeje
Un nombre que no esta en tu lista paro a mi me gusta es Asier, por si te sirve de algo!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Amane Mar Ago 18, 2009 10:28 pm

Lorennuta22 escribió:No sabia ke habia un nombre con el de printzesa!!pero luego para pronunciarlo telaa y no se puede llamar princesa???no existe en el registro español??

?¿?¿?¿?¿..... Suspect confused confused .....lo siento lorennuta..no te entiendo!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por hipocampo Jue Ago 20, 2009 11:08 pm

a mi vascos me gustan Asier, Unai y Ander...en mi facu había mogollón de vascos así que conozco unos cuantos nombres!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por unamamajoven Sáb Ago 22, 2009 11:32 am

pues a mi me gusta para niño ruben y raul
para niña desde los pijos como carlota,berta,carla...hasta triana,macarena,rocio,jajaaj,espero poner nombre de niña ahora
unamamajoven
unamamajoven
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por hipocampo Sáb Ago 22, 2009 12:24 pm

me encantan los tres primeros nombres de niña que has puesto...de hecho si hubiera tenido niña seguramente hubiera sido Carla
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Sirenita Dom Ago 23, 2009 12:56 pm

Jaja, a mi me encanta Rocio, y eso que no soy andaluza. Pero a mi marido no le gusta nada así que lo tengo descartado!
De chico es del que no nos ponemos de acuerdo!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por unamamajoven Miér Ago 26, 2009 9:17 am

a mi es q me gusta los nombres pequeños sin diminutivo pero de esos hay pocos,haber si me decis unos cuantos;de niño me refiero porq de niña tengo muchisimossssss
unamamajoven
unamamajoven
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Sirenita Jue Ago 27, 2009 4:52 pm

unamamajoven escribió:a mi es q me gusta los nombres pequeños sin diminutivo pero de esos hay pocos,haber si me decis unos cuantos;de niño me refiero porq de niña tengo muchisimossssss


Ja ja, a mi me pasa igual me gustan cortitos para que no tengan diminutivos, pero hay tan pocos de chicos.
Chicas hacednos una listita!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por hipocampo Jue Ago 27, 2009 11:14 pm

unamamajoven escribió:a mi es q me gusta los nombres pequeños sin diminutivo pero de esos hay pocos,haber si me decis unos cuantos;de niño me refiero porq de niña tengo muchisimossssss

Iván, Eric, ....coñe que díficil, todos tienen diminutivo!!Héctor, Hugo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ago 28, 2009 1:52 pm

Princesa, a mi Iñaki tb me mola mucho.., es vasco pero tampoco es muy raro como otros que has puesto... aunque Markel me encanta!!! y Unai tb.. yo tengo un primo que se llama Asier y otro Iker..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 1:55 pm

mis sobrinos se llaman Asier y Adrián
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Beabe Vie Ago 28, 2009 2:30 pm

A mi tb me gustan los nombres cortitos y sin diminutivos, por eso a mi peque le voy a poner Hugo, mi hermano se llama Raúl, que tb se lo puse yo cuando solo tenía 5 años, se ve que con esa edad ya tenía claro lo de los nombres cortitos, je, je, je. Lo que no me gusta nada es ponerles nombres vascos si no eres de allí o tienes família o algo relacionado con esa comunidad, no se, no me gusta, pero es una opinión personal, cada una...., pero si buscas hay un monton de nombres cortitos y sin diminutivos: Raúl, Hugo, Marcos, Jose, Pedro, Héctor, Saúl, Nestor, Pablo,Victor, Marcos, etc
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 2:35 pm

Beabe escribió:A mi tb me gustan los nombres cortitos y sin diminutivos, por eso a mi peque le voy a poner Hugo, mi hermano se llama Raúl, que tb se lo puse yo cuando solo tenía 5 años, se ve que con esa edad ya tenía claro lo de los nombres cortitos, je, je, je. Lo que no me gusta nada es ponerles nombres vascos si no eres de allí o tienes família o algo relacionado con esa comunidad, no se, no me gusta, pero es una opinión personal, cada una...., pero si buscas hay un monton de nombres cortitos y sin diminutivos: Raúl, Hugo, Marcos, Jose, Pedro, Héctor, Saúl, Nestor, Pablo,Victor, Marcos, etc


En cuanto a los nombres cn diminutivos, no se si os estais refiriendo a por ejemplo: Alejandro - Alex....

Beabe, de los nombres q has puesto: Raul - Raulín, Hugo - Huguito, Marcos - Marquitos, Jose - Joselito, Pedro - Pedrín, Pabo - Pablito... estos son los niños q conocemos.... casi siempre les puedes sacar "nombrecito" jaaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 2:37 pm

Sergio no tiene diminutivo.

diminutivo es por ejemplo el mio,Carolina y me llaman Carol
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Beabe Vie Ago 28, 2009 2:39 pm

Claro que si buscas todos tienen diminutivos, pero normalmente si el nombre es corto, no lo llamas por el diminutivo, yo lo digo por experiencia, me llamo Beatriz, y en la vida nadie me ha llamado Beatriz, yodo el mundo Bea, y a mi hijo no creo que nadie le llame Huguín pq me parece muy rebuscado, en cambio otros nombres lo tienen mas facil el buscarle diminutivo, por ejemplo, Alejandro- Alex, Vicente- Sento y los nombres compuestos ya ni te cuento, que no se utilizan entero casi nunca. Yo me refería a eso en cuanto a los diminutivos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 2:44 pm

Beabe escribió:Claro que si buscas todos tienen diminutivos, pero normalmente si el nombre es corto, no lo llamas por el diminutivo, yo lo digo por experiencia, me llamo Beatriz, y en la vida nadie me ha llamado Beatriz, yodo el mundo Bea, y a mi hijo no creo que nadie le llame Huguín pq me parece muy rebuscado, en cambio otros nombres lo tienen mas facil el buscarle diminutivo, por ejemplo, Alejandro- Alex, Vicente- Sento y los nombres compuestos ya ni te cuento, que no se utilizan entero casi nunca. Yo me refería a eso en cuanto a los diminutivos

Mi hermano es Vicente,y siempre le hemos llamado Vicen y mi marido Jose Luis y la mayoria le llaman así,o por un apodo que tiene
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Poppie Vie Ago 28, 2009 2:52 pm

Los diminutivos es si tu quieres.. yo me llamo Ariadna y ODIO Ari.. y NADIE me llama asi.. todos me llaman por el nombre entero

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 2:57 pm

si por eso lo decía....

A mi por ejemplo es q me encanta Alex, y por eso le ponemos Alejandro, q tb me gusta mucho...

A mi por abreviar, me quitan la "a" del final... no es q se acorte muxo, jajaja de Nuria - Nuri... menos mi marido q salvo 2/3 veces q se le ha escapado Nuri, siempre me llama por mi nombre.... bueno, ahora beluga!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Beabe Vie Ago 28, 2009 2:57 pm

Mas bien si quieren tus padres, mas que tu, porque cuando eres peque no le dices a la gente que te llame de una manera u otra, pero si los papis empiezan a llamarte por el diminutivo, al final se te queda el diminutivo, te lo digo yo por experiencia. Estoy escarmentada con el tema, por eso mi peque Hugo, cortito, cortito, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Beabe Vie Ago 28, 2009 2:59 pm

Luna, pero tu ya tienes claro que vas a llamar a tu peque Alex, entonces veis como son los papis los que primero llaman por el diminutivo?, pero que si a vosotros os gusta adelante, eso es decisión de cada uno, yo tenía claro lo que qeuría y mi marido me apoyó, el se llama José Ramón y quitando de dos o tres personas todo el mundo le llama Jose
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 3:00 pm

si consigues q todos le digan Hugo sí... claro, y es cierto q todo depende de los padres...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Sandra Vie Ago 28, 2009 3:00 pm

yo le iba a poner hugo si era nene...pero madre mia si hay ahora eehh
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Beabe Vie Ago 28, 2009 3:03 pm

Es que sino que le van a llamar Huguín?, no creo que lo rebusquen tanto. Sandra, la verdad es que si que hay un montón de Hugos, entre los nombres que tenía aparte de Hugo eran Héctor y Marcos, pero a mi marido no le gustaban así que Hugo, pero ahora allá donde voy hay algún Hugo, se ve que está de moda
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 3:03 pm

Beabe escribió:Luna, pero tu ya tienes claro que vas a llamar a tu peque Alex, entonces veis como son los papis los que primero llaman por el diminutivo?, pero que si a vosotros os gusta adelante, eso es decisión de cada uno, yo tenía claro lo que qeuría y mi marido me apoyó, el se llama José Ramón y quitando de dos o tres personas todo el mundo le llama Jose

aún así... cuando nos dicen: q es? y respondemos: NIÑO, cómo le vais a llamar? Alex.... y la gente nos dice: Alejandro, q nombre más bonito... a ver.... no te he dicho q Alex?!?!?!?!? q lo diga mi abuela, me parece bien, porque dice q no entiende de donde sacamos la "x" q alejandro es con "j"... pero vecinos, o gente q te ve por la calle.... pues no... es Alex!

De hecho los pechitos, el cambiador, el cuadro... en todo pone Alex....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 3:04 pm

Beabe escribió:Es que sino que le van a llamar Huguín?, no creo que lo rebusquen tanto. Sandra, la verdad es que si que hay un montón de Hugos, entre los nombres que tenía aparte de Hugo eran Héctor y Marcos, pero a mi marido no le gustaban así que Hugo, pero ahora allá donde voy hay algún Hugo, se ve que está de moda

nosotros el que conocemos.... es Huguito.... ya te lo he puesto antes... y de peque vale, pero es q cuado crecen... se les queda eso....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 3:06 pm

luna24 escribió:
Beabe escribió:Luna, pero tu ya tienes claro que vas a llamar a tu peque Alex, entonces veis como son los papis los que primero llaman por el diminutivo?, pero que si a vosotros os gusta adelante, eso es decisión de cada uno, yo tenía claro lo que qeuría y mi marido me apoyó, el se llama José Ramón y quitando de dos o tres personas todo el mundo le llama Jose

aún así... cuando nos dicen: q es? y respondemos: NIÑO, cómo le vais a llamar? Alex.... y la gente nos dice: Alejandro, q nombre más bonito... a ver.... no te he dicho q Alex?!?!?!?!? q lo diga mi abuela, me parece bien, porque dice q no entiende de donde sacamos la "x" q alejandro es con "j"... pero vecinos, o gente q te ve por la calle.... pues no... es Alex!

De hecho los pechitos, el cambiador, el cuadro... en todo pone Alex....

yo creo que viene del valenciano...mi primo se llama Alexandre y es Alex,así que viene de ahí
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 3:07 pm

ya, pero házselo entender a una mujer de casi 90!!!!! jajaja, y eso q en casa hablamos en Valenciano... :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Beabe Vie Ago 28, 2009 3:07 pm

Ya, la gente es muy puñetera, seguro que si tu quisieras que le llamaran Alejandro, la gente te diría Alex que nombre tan chulo, es así. Que conste que a mi el nombre de Alejandro tb me gusta mucho, el primo de mi marido se llamaba Alejandro y todo el mundo le llamaba Sandro. Como nombres largos Alejandro y Alberto son los que mas me gustan, pero prefiero cortitos.

Yo no voy a consentir que lo llamen Huguín ni Huguito, para algo lo he bautizado con su nombre y su nombre es HUGO, a mi tia le pasó con mi prima, que se llama Verónica, y la gente empezó a llamarle Vero, pero ella se plantó y dijo que su hija no se llamaba Vero, que se llamaba Verónica, yq eu yo sepa nadie le llama Vero
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 3:09 pm

jajaj

esque la gente...a mi hermano unos le llamaban Vicen y otros Vicentín,manda huevos jajajjaj
y mi tío ,de Juan a Juanín,con lo cortito que es y lo estropean jajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 3:09 pm

dí q sí!!!!! como digo yo....y sino.... q no respondan los niños!!!! yo hacía eso de peque!!! jaajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 3:12 pm

Maya escribió:jajaj

esque la gente...a mi hermano unos le llamaban Vicen y otros Vicentín,manda huevos jajajjaj
y mi tío ,de Juan a Juanín,con lo cortito que es y lo estropean jajaj

a eso es a lo que me refería antes... q no hay xq cambiar el nombre por el "nombrecito" pero q la gente lo hace... y me ha hecho gracia lo q decía beabe de Hugo, ya q ese caso lo tengmuy cercano... y.... digo yo.... cuando ese Huguito tenga 9 años... seguirá siedo Huguito? y cuando tenga 20????

a mi hermana de siempre le he llamado peque, y así se ha quedado, y va a cumplir 24 años, y no puedo llamarle por su nombre (y eso q tiene 3!!!!)
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 3:22 pm

jajaj mi marido tiene 27 y en su familia de peque le llamaban Pitu,pues se ha quedado así ya,incluso sus amigos le llaman Pitu!!menos la família de su padre de Alcasser y la mía claro,que le llaman Jose o Jose Luis

Y mi tio con 60 años le siguen llamando Juanín!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!! - Página 7 Empty Re: NOMBRES PARA NUESTROS BEBES !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.