Kristen Stewart
+3
Rain
rockerasa
DarkLady
7 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Kristen Stewart
jared :Ñ)/¿:DarkLady escribió:
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
aww jajajaDarkLady escribió:Foto de su colegio
rockerasa- VIP PLATA
ese look es como mas tomboy, pero no le queda mal.DarkLady escribió:From the cake eaters
rockerasa- VIP PLATA
por cierto, gracias por todas las fotos, twin!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jared :Ñ)/¿:DarkLady escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img341/6030/grammyawardsradio001yw0.jpg
Jajaja ay twiiiiiin sabes que yo amaba a Jared leto, me encantabaaaa, pero ahora me cae un poco mal porque dijo que Axl debía cambiarse su peinado o algo asi, y yo como que.. "ohhhhhhhhhh noooo. no lo dijiste" jajaja Con axl noo! jaja
rockerasa escribió:ese look es como mas tomboy, pero no le queda mal.DarkLady escribió:From the cake eaters
es para una peli en la que tiene que hacer de enferma terminal o algo asi jaja
rockerasa escribió:por cierto, gracias por todas las fotos, twin!
de nada twinsota
no puede ser twin, yo tmb lo amaba pero ahora tampoco me cae muy bien x la misma razon y por otra mas, porque se beso con Paris Hilton tmb me esta cayendo un poquitin mal tmb...DarkLady escribió:rockerasa escribió:jared :Ñ)/¿:DarkLady escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img341/6030/grammyawardsradio001yw0.jpg
Jajaja ay twiiiiiin sabes que yo amaba a Jared leto, me encantabaaaa, pero ahora me cae un poco mal porque dijo que Axl debía cambiarse su peinado o algo asi, y yo como que.. "ohhhhhhhhhh noooo. no lo dijiste" jajaja Con axl noo! jaja
rockerasa- VIP PLATA
oh, con razon!DarkLady escribió:rockerasa escribió:ese look es como mas tomboy, pero no le queda mal.DarkLady escribió:From the cake eaters
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:oh, con razon!DarkLady escribió:rockerasa escribió:ese look es como mas tomboy, pero no le queda mal.DarkLady escribió:From the cake eaters
jajajajaja!! yo estaba como que
rockerasa escribió:no puede ser twin, yo tmb lo amaba pero ahora tampoco me cae muy bien x la misma razon y por otra mas, porque se beso con Paris Hilton tmb me esta cayendo un poquitin mal tmb...DarkLady escribió:rockerasa escribió:jared :Ñ)/¿:DarkLady escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img341/6030/grammyawardsradio001yw0.jpg
En serio!?!?! Que casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de Paris se me había olvidado!!!!! también por eso me cae algo mal, y soy yo o tiene pinta de mujeriegoo?? Cuando vino a los mtv latinos andaba coqueteango con la Vj de Mtv y luego se besó con Eli Guerra
si, es super mujeriego!!! ay twin, estamos en lo mismo de gustos, creo! jaja
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:si, es super mujeriego!!! ay twin, estamos en lo mismo de gustos, creo! jaja
jaja si
rockerasa- VIP PLATA
wow cuantas fotos, muchisimas gracias, twin!!
rockerasa- VIP PLATA
WOW CUANTAS FOTOS..gracias twin!!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa- VIP PLATA
Fri, 13 March 2009
‘New Moon’ Cast is Smoking — Literally!
Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Nikki Reed and Peter Facinelli (Jennie Garth’s husband) puff away at their cancer sticks in between takes on the set of the Twilight sequel, New Moon, in Vancouver, Canada on Wednesday (March 11).
Non-smoking cast members: Taylor Lautner (pictured below), Ashley Greene and Jackson Rathbone.
Reed recently expressed how proud she was of Lautner. Pattinson is the April 2009 cover boy for GQ Magazine. Check out the pics if you haven’t already!
‘New Moon’ Cast is Smoking — Literally!
Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Nikki Reed and Peter Facinelli (Jennie Garth’s husband) puff away at their cancer sticks in between takes on the set of the Twilight sequel, New Moon, in Vancouver, Canada on Wednesday (March 11).
Non-smoking cast members: Taylor Lautner (pictured below), Ashley Greene and Jackson Rathbone.
Reed recently expressed how proud she was of Lautner. Pattinson is the April 2009 cover boy for GQ Magazine. Check out the pics if you haven’t already!
GRACIAS POR TODAS LAS FOTOS, TWIN!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa- VIP PLATA
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.