Kristen Stewart
+3
Rain
rockerasa
DarkLady
7 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Kristen Stewart
Kristen pequeña
Y con artistas de Disney, el de High School Musical Corbin Bleu, y el último rubio es el que sale en Niñera a Prueba de Balas (que por cierto con el pelo marrón me encanta y un poco más grandecito claro..)
Y con artistas de Disney, el de High School Musical Corbin Bleu, y el último rubio es el que sale en Niñera a Prueba de Balas (que por cierto con el pelo marrón me encanta y un poco más grandecito claro..)
toda flaquita y tierna que era! jajaja
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
si, su cuerpo es raro. xDD Si, sus piernas son rarisimas!!DarkLady escribió:rockerasa escribió:nueva foto!!
http://www.imagebam.com/image/65373929266899
http://justjared.buzznet.com/gallery/photoitemfull.php?yr=2009&mon=03&evt=bike-lautner&pic=taylor-lautner-dirt-bike-16.jpg
en el vogue estaban dicendo que kristen ha echado piernas y caderas, pero desde hace como un año casi que le veo asi, y tampoco es que tenga piernas gruesas ni caderas anchas...que dicen vosotras??
Yo desde hace tiempo que la veo así, por eso digo que le veo el cuerpo raro, porque es como más flaquita de arriba que de abajo o no sé, no tiene rodillas marcadas o no se en realidad.. pero hay algo raro en sus piernas
rockerasa- VIP PLATA
Kristen Stewart keeps her head low as she leaves her hotel in Vancouver, Canada on Wednesday morning (March 11).
GRACIAS POR LAS FOTOS, TWIN!!
rockerasa- VIP PLATA
Más fotos de su peli Adventureland
Última edición por DarkLady el Vie Mar 13, 2009 7:01 am, editado 1 vez
Saben que en Vogue hay mucho debate acerca de Nikki Reed haciendo el papel de Rosalie, que se supone que es muy hermosa, y Nikki no encaja con eso, que opinan ustedes??? Dejo algo que puso una forera:
[OFF-Topic: había leído no sé cuándo ya que, pej, para el papel de Rosalie podría valer Olivia Wilde en lugar de Nikki.
Rosalie: Rosalie es muy hermosa, incluso para ser vampira. Ella es alta y escultural, con un estilo elegante y figura similar a la de una modelo. Su cabello es ondulado y dorado, largo hasta la cintura; los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed), de la misma manera que el resto de los Cullen. Al igual que todos los vampiros, es de tez pálida, amoratada bajo los ojos. Cuando era humana, era bella, elegante y sofisticada. Sus ojos eran de tono azul rojizo, como el de las violetas. Es descrita por Bella como la mujer mas hermosa del mundo.
gracias por las fotos twin otra vez!!
rockerasa- VIP PLATA
Kristen estuvo anoche donde Jimmy Kimmel para promover sus próximas peliculas The Cake Eaters y Adventureland
Estas son de una peli que hizo hace tiempo (como pueden notar xDDD) al parecer es mala... y Kristen no es que este muy favorecida (al menos para mi gusto)
Premiere:
Premiere:
wow..cuantas fotos..Se nota como en los años ha cambiado, era toda flaquita y mas tierna jaja
rockerasa- VIP PLATA
si, ahora es como mas femenina, por decirlo de una manera.
rockerasa- VIP PLATA
si, eso si, ha desarrollado bastante.
rockerasa- VIP PLATA
se la ve mas mujer, jajaj. gracias por la foto, twin!!
rockerasa- VIP PLATA
gracias por las fotos!!!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa- VIP PLATA
sus piernas se le ven rarisimas.
rockerasa- VIP PLATA
si, en serio..deberia operarselas jajajajaDarkLady escribió:es que sus piernas SON rarisimas jajaja
rockerasa- VIP PLATA
su vestido naranja tiene un escote que le hace echar mas culo pero se le ve estupenda! gracias por las fotos, twin!!
rockerasa- VIP PLATA
Yo odié ese vestido, parece una zanahoria no se, en la modelo no se ve tan mal, pero en ella no me gusta, la verdad! Y si, se le ve culazo jajaja
El problema de esta chica es que va como encogida de hombros. Si se estirase un poco y "sacase pecho" el vestido le sentaria genial!!!!
Pero es que va como con vergúenza toda encogida. Y esta asi en casi todas las fotos... problema postural... corrigelo y veras que cambio de actitud...
Pero es que va como con vergúenza toda encogida. Y esta asi en casi todas las fotos... problema postural... corrigelo y veras que cambio de actitud...
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.