Kristen Stewart
+3
Rain
rockerasa
DarkLady
7 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Kristen Stewart
de pelo negro se le ve guapisima! gracias twin!!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
Kristen Stewart, Nikki Reed, Rachelle Lefevre y Jackson Rathbone de cena en Gotham Steak house en Canada - 10 de Marzo de 2009 (HQ)
gracias por las fotos, twin!
rockerasa- VIP PLATA
de nadis?? twin, no sera de nada??
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:de nadis?? twin, no sera de nada??
jajaja twin, digo de nadis asi no exista, es un decir nada mas, "de nada" pero malformado, esta bien decirlo :queen:
Ohh..debe ser como en ingles yo tmb cambio palabras para cambiar un poco el lenguaje,jeje. gracias por la info, twin!!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:Ohh..debe ser como en ingles yo tmb cambio palabras para cambiar un poco el lenguaje,jeje. gracias por la info, twin!!
De nadis twin jajajaa, te voy a enseñar palabras malformadas :face:
que linda mi twin!!!!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa- VIP PLATA
wow, cuantas fotos! gracias twin!
rockerasa- VIP PLATA
me gusta sus jeans!DarkLady escribió:
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:me gusta sus jeans!DarkLady escribió:
A mi tambien me fascinan!!!!!
en la primera foto se le nota como que con tripita, pero esta muy linda!DarkLady escribió:Del rodaje de Luna Nueva.
rockerasa- VIP PLATA
DarkLady escribió:rockerasa escribió:me gusta sus jeans!DarkLady escribió:
A mi tambien me fascinan!!!!!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:en la primera foto se le nota como que con tripita, pero esta muy linda!DarkLady escribió:Del rodaje de Luna Nueva.
Sii, es que ella no es PLAANA de barriga, me parece que es flaquita por nacimiento y que no hace ejercicio, asi como yo, porque en realidad la veo blandita, como yo. Aunque planeo cambiarlo jajaja
jajaja, si twin, pero a Kristen ya no la veo flaquita, la veo normalita,jaja. Pero es de lo mas normal que le haya pasado eso, si tiene ya 18 años casi 19.
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jajaja, si twin, pero a Kristen ya no la veo flaquita, la veo normalita,jaja. Pero es de lo mas normal que le haya pasado eso, si tiene ya 18 años casi 19.
pero espero que a mi no se me queden esas piernas como las de ella, jaja
jaja, no quiero ser mala ni nada, pero lo unico que ha engordado Kristen es la parte de arriba, que la de abajo ha engordado pero no tanto, para mi es que de ser talla 0 ahora sera una 5, osea serian como 2 tallas mas...y de arriba de ser XS ahora le pongo como una M y en Juniors como una L.
rockerasa- VIP PLATA
Por cierto twin, yo creo que si engordais, vas a engordar de una manera proporcionada, no solo de la parte de arriba!! O a lo mejor seras como Avril, flaquita en todos sentidos pero mas linda y natural que labitch!!!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jaja, no quiero ser mala ni nada, pero lo unico que ha engordado Kristen es la parte de arriba, que la de abajo ha engordado pero no tanto, para mi es que de ser talla 0 ahora sera una 5, osea serian como 2 tallas mas...y de arriba de ser XS ahora le pongo como una M y en Juniors como una L.
O sea que me dices que si se me quedaran asi?? xDD
JAJA no twin, no se porque yo creo que no vas a ser asi, no lo creo.
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:Por cierto twin, yo creo que si engordais, vas a engordar de una manera proporcionada, no solo de la parte de arriba!! O a lo mejor seras como Avril, flaquita en todos sentidos pero mas linda y natural que labitch!!!
ahh ya,, bueno!! jajajaja la verdad espero no ser como ninguna de las 2 porque de Kristen no me gustan sus piernas y de Avril no se, su espalda, sus brazos, a veces los encuentro feos, asi que mejor dejemosle al tiempo que hable por si mismo, y a mi ir al gimnasio xDDDD
rockerasa escribió:JAJA no twin, no se porque yo creo que no vas a ser asi, no lo creo.
jaja :drt6ws: :drt6ws: gracias twin :lt7f3q:
JAJAJ Ay twin..como si el gimansio fuera la solucion.xDD
Porque no te gustan los brazos & espalda de labitch? no que a mi me gusten, pero solo curiosidad. xDD
Si, hay que dejarle al tiempo....
Porque no te gustan los brazos & espalda de labitch? no que a mi me gusten, pero solo curiosidad. xDD
rockerasa- VIP PLATA
de nada twin!!!DarkLady escribió:rockerasa escribió:JAJA no twin, no se porque yo creo que no vas a ser asi, no lo creo.
jaja :drt6ws: :drt6ws: gracias twin :lt7f3q:
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:JAJAJ Ay twin..como si el gimansio fuera la solucion.xDD
Jajaja pero asi tendre la barriga plana y las piernas duras, y con una buena dieta y rutina del gimnasio podre cuidar que las cosas no se salgan de forma todo está en no quedar como Arnold Schwarzenegger y saber utilizar las maquinas sin exagerar y asi. Y bueno, no me gustan sus brazos porque a veces se ven muy musculosos se les ve como una cosa que sobresale, pero son muy delgados para que se vea bien, no se como explicarlo, y su espalda es como ancha
y si, es que tiene cuerpo de niña, no tiene caderas, y al no tener caderas, normalmente las espaldas no son tan estrechas....y si, sus brazos son como muy flaquitos, ella hace como que pesas pero se le ven mal porque tiene brazos de palo.
Pero si ya tienes barriga plana twin, al menos en la foto que me enseñaste se te veia estupenda!! Pero yo entiendo, la vanidad..jajaj
Pero si ya tienes barriga plana twin, al menos en la foto que me enseñaste se te veia estupenda!! Pero yo entiendo, la vanidad..jajaj
rockerasa- VIP PLATA
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.