Kristen Stewart
+3
Rain
rockerasa
DarkLady
7 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Kristen Stewart
rockerasa escribió:y si, es que tiene cuerpo de niña, no tiene caderas, y al no tener caderas, normalmente las espaldas no son tan estrechas....y si, sus brazos son como muy flaquitos, ella hace como que pesas pero se le ven mal porque tiene brazos de palo.
Pero si ya tienes barriga plana twin, al menos en la foto que me enseñaste se te veia estupenda!! Pero yo entiendo, la vanidad..jajaj
JAJAJAJAJA no twin, mi barriga no es plana :face: , hay que ser sinceros
no es plana? yo te vi plana, jaja..pero igual twin, estais flaquita, asi que no tienes que preocuparte!! solo pesas 45 kg ..no es nada...imaginate yo. xDD
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
rockerasa escribió:no es plana? yo te vi plana, jaja..pero igual twin, estais flaquita, asi que no tienes que preocuparte!! solo pesas 45 kg ..no es nada...imaginate yo. xDD
Bueno es que tampoco es una barriga de embarazada, pero plana no es . Gracias twin, pero ey! tu tampoco tienes de que preocuparte, de que hablas? yo te veo perfecta y he visto muuchas fotos tuyas para juzgar
claro, tampoco tienes la tripa de la winehouse! eso si se veria asqueroso! jaja
JAJA, Ay twin, a veces necesito dieta, es que como que a veces me provocaria pesar un poco menos...mi novio me dice que estoy delgada, pero yo no me veo delgada ni nada, me veo promedio jajaj con curvas jajaj hasta hay veces que me siento media gordita. xDD
JAJA, Ay twin, a veces necesito dieta, es que como que a veces me provocaria pesar un poco menos...mi novio me dice que estoy delgada, pero yo no me veo delgada ni nada, me veo promedio jajaj con curvas jajaj hasta hay veces que me siento media gordita. xDD
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:claro, tampoco tienes la tripa de la winehouse! eso si se veria asqueroso! jaja
Yo me uno a tu novio!!! yo tambien te veo delgada, no gorda ni mucho menos, estás perfecta baby =)F: jajajaa
jaja gracias twin, eres un amor!! ... Pero prefiriria pesar como 48-50 kg, jeje.
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jaja gracias twin, eres un amor!! ... Pero prefiriria pesar como 48-50 kg, jeje.
jaja twin pero si pesaras eso probablemente serias mas o menos igual de delgada como yo, y tal vez no te veas bien asi (tal vez si, no sabemos), solo tienes que ver ejemplos en otras personas, hay quienes se ven mejor de un determinado peso que de otro en el que se fuerzan por estar, y yo te veo a ti perfecta, justo en el peso en que deberias, los numeros son lo que menos importa
si, es muy cierto, el peso no determina como te veas!! Pero en si, no tengo complejos..solo que a veces se me entra en lo de bajar un poco de peso, pero luego se me pasa.....
Yo recuerdo que cuando era fan de labitch pensaba en ser tan delgada como ella, jaja.
Yo recuerdo que cuando era fan de labitch pensaba en ser tan delgada como ella, jaja.
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:si, es muy cierto, el peso no determina como te veas!! Pero en si, no tengo complejos..solo que a veces se me entra en lo de bajar un poco de peso, pero luego se me pasa.....
jajaja y yo estuve apunto de tellirme el pelo con todas esas mechas y esas cosas, y ademas plancharmelo semanalmente para tenerlo liso (porque yo lo tengo ondulado), imaginate hubiese quedado con pelo de paja
jaja eramos niñitas twin!! lo que te hace querer hacer la niñez jajaja
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jaja eramos niñitas twin!! lo que te hace querer hacer la niñez jajaja
jajajajaja si realmente
si, muy cierto!!!
rockerasa- VIP PLATA
NUEVAS FOTOS
http://www.imagebam.com/image/f0f67f30491595
http://www.imagebam.com/image/fc174c30491704
http://www.imagebam.com/image/d99c7030491762
http://www.imagebam.com/image/f0f67f30491595
http://www.imagebam.com/image/fc174c30491704
http://www.imagebam.com/image/d99c7030491762
rockerasa- VIP PLATA
si, sale mal!
rockerasa- VIP PLATA
se ve igualita.. :face:DarkLady escribió:Aquí tenía 15 (en la peli Zathura)
rockerasa- VIP PLATA
ah, eso si, era mucho mas delgada....Kristen era como tu, twin, super delgadita ahora ya esta normalita,jeje.
rockerasa- VIP PLATA
Se dice que este podría ser su hermano?? Que opinan?? como sea es muy guapo xDD
Última edición por DarkLady el Mar Mar 24, 2009 6:10 pm, editado 1 vez
que edad tenia kristen en esa foto? se la ve mas pequeña.
rockerasa- VIP PLATA
DarkLady escribió:jajaja si,.. es cierto
rockerasa- VIP PLATA
amo esas fotos!!DarkLady escribió:
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:que edad tenia kristen en esa foto? se la ve mas pequeña.
No tengo idea, pero tal vez 16 o algo asi, porque se ve muy pequeña, es cierto :face:
DarkLady escribió:y yo tambien las amé!
para algo somos twins
rockerasa- VIP PLATA
si, probablemente 15/16 años.DarkLady escribió:rockerasa escribió:que edad tenia kristen en esa foto? se la ve mas pequeña.
No tengo idea, pero tal vez 16 o algo asi, porque se ve muy pequeña, es cierto :face:
rockerasa- VIP PLATA
gracias por todas las fotos, twin!! como ha cambiado kristen en solo pocos años!!
rockerasa- VIP PLATA
jaja es que ahora, esta como mas femenina, sus rasgos se han puesto como mas delicados, y ha subido de peso...y eso influye a que se le vea como mas mujer.xDDDarkLady escribió:Siii antes parecia, sin animos de ofender, un poco hombre!!! XD
rockerasa- VIP PLATA
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.