LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+23
Beabe
piltrafilla
Solsolet
laurazgz
meny
Ethmerel
budget
doram1976
tombuctu
luna24
sutil
Zips
Glam
myrinsitha
Azucarillo
alaila
tequila
TATA
Amane
pitusilla
gatita
Kimster
kemepillaeltoro
27 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
TATA escribió:Solsolet escribió:Hola, soy nueva en la busqueda!! y casi casi por aquí tambien...
Ayer justo termine con la regla, y oficialmente YA VAMOS A LA CAZA Y CAPTURA!! Ojala se nos de bien, aunque viendo estadisticas supongo que será lento... pero bueno, al menos ya empezamos!!
Un beso a todas y mucha SUERTE!!! Soy novata en estos aspectos pero si necesitaís cualquier cosilla, aquí me teneís...
Enhorabuena Luna!!
Bienvenida wapa!!!
muchas gracias
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
TATA escribió:Alaila que has ganado la porra!!!!!!!!! que grande eres tia!!! jejeje
si ya lo dijeeee....que tengo una bola de cristal!! y ya tengo la del mes que viene jajajaja
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Si? va cual es la prevision para el mes que viene... suelta prenda!!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
no no que da mala suerte..cuando acabe este mes lo diré.... yt seguro que acierto al paso que vamos jajajaja
alaila- MODERADORA
A ver, tu dijistes 5 positivos para enero, no? aixxxxxxx brujilla que no me dices nada!!!
TATA- Foro Adicto
bueno , de este mes ya solo nos quedan por confirmar Keiko y Piltrafilla! luego tenemos varias el dia 1 y 2! que bien, ya vienen esos dias de nervios! jajaja soy malvada, lo sé....
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
TATA escribió:A ver, tu dijistes 5 positivos para enero, no? aixxxxxxx brujilla que no me dices nada!!!
siii dije 5 pero que no me importa que sean mas jajaja.... solo queda una semana mujer...el día 1 ya digo cuantos veo..lo veoo lo veooooooooooo
chicas en 15 minutos voy a recoger los resultados de las pruebas...ayyy que nervios jajajaj
alaila- MODERADORA
espero que salgan muy alaila, ya os dirás!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Mucha suerte con esos resultados wapa!!!!
Bueno pues ya nos diras que ves, brujilla!!! yo me las piro a trabajar!!! :Ñ´´k: Me encanta este leon!! jejeje
Ciaoooooo
Bueno pues ya nos diras que ves, brujilla!!! yo me las piro a trabajar!!! :Ñ´´k: Me encanta este leon!! jejeje
Ciaoooooo
TATA- Foro Adicto
gracias..ojalá..pero los voy a llevar alprivado..quiero tener una segunda opinión
alaila- MODERADORA
Alaila, cuentanos enseguida que te han dicho eh cielo?
tequila- V.I.P
Que bien lo de Lunita!! me alegro muchisimo, ya te lo he dicho en el otro post!!
Alaila ya nos cuentas eh??
Me encantaria entrar más pero me es imposible y jo, le dais tanto a la tecla que casi me es imposible enterarme de todo!!
Bueno Buscadoras, la lista se va vaciando, eso es muy buena señal, si es que es verdad que el 2009 es nuestro año!!
Aunque yo este mes he debereado muy poco :TR%$·: , pero bueno ya vendrá el mes que viene, que no se me escapa.
Una pregunta, me he comprado el aceite de onagra quien lo tomaba? va bien? Y el omifin? es con receta médica?
Alaila ya nos cuentas eh??
Me encantaria entrar más pero me es imposible y jo, le dais tanto a la tecla que casi me es imposible enterarme de todo!!
Bueno Buscadoras, la lista se va vaciando, eso es muy buena señal, si es que es verdad que el 2009 es nuestro año!!
Aunque yo este mes he debereado muy poco :TR%$·: , pero bueno ya vendrá el mes que viene, que no se me escapa.
Una pregunta, me he comprado el aceite de onagra quien lo tomaba? va bien? Y el omifin? es con receta médica?
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
si, el omifin, es con receta... a mi me lo dio mi gine, fue el segundo tratamiento que hice... y al tercer mes..más el pinchazo... positivo!!!! q fuerte!!!!
a mi me han sentado como el culo, la verdad, pero ha valido la pena!!!!
las pastillas de onagra...a mi no me funcionaron, pero porque yo no olvulaba... igual a ti te van bien! pruébalas, q no son nada caras!
a mi me han sentado como el culo, la verdad, pero ha valido la pena!!!!
las pastillas de onagra...a mi no me funcionaron, pero porque yo no olvulaba... igual a ti te van bien! pruébalas, q no son nada caras!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Es que todo el mundo dice que el omifin genial, pero a mi mi gine me dijo que si en un año no me quedaba.. pero a mi me gustaria quedarme antes del año y como soy tan irregular, no se cuando ovulo exaxtamente, es un rollo
piltrafilla- Foro Adicto
chicas cada vez sois menos.. donde esta vuestra lista?
piltrafilla escribió:Es que todo el mundo dice que el omifin genial, pero a mi mi gine me dijo que si en un año no me quedaba.. pero a mi me gustaria quedarme antes del año y como soy tan irregular, no se cuando ovulo exaxtamente, es un rollo
Hola Piltrafilla!
tu historia me suena!
El omfin te lo tienen q recetar y hasta que no llevas un año mínimo no te lo dan...
Yo tb he sido siempre muy irregular. Por fin en diciembre un ginecólogo se dignó a mandarme análisis de hormonas (hasta ahora con la píldora lo habían arreglado todo) y resulta que tengo la progesterona bajo mínimos. Me han mandado progeffik para subirla y me ha dicho que si en tres meses no me he quedado que vuelva... Ahora estoy tomando ácido fólico, las pastillas de onagra y el progeffik. Voy empastillá total. Tb me he comprado los test de ovulación de unitest. Ayer me salió rayita pr hoy ya no, asi que no sé... Este mes me lo tomo de pruebas a ver si se me regula todo y al que viene iremos a saco a partir del día 9 de ciclo, creo que este mes he llegado tarde...
Asi que yo te recomiendo q te hagas análisis pq igual te pasa como a mí, q una hormona la tienes chunga... De todas formas no hay que desesperarse, tenemos el ejemplo de Luna... fíajte lo que le ha costado, pero al final, ha caído...
Un beso!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Bueno niñas, efectivamente a unas nos cuesta mas y a otras menos, pero al final se consigue, como ya dije de una manera o de otra, tendremos nuestros positivos.
Alaila suerte y cuentanos en cuanto sepas algo.
Alaila suerte y cuentanos en cuanto sepas algo.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Muchas gracias sutil!!
La semana que viene llamaré a mi ginecóloga y se lo comentaré a ver que me dice!!
De momento empiezo con las pastillas de onagra y el AF tambien me lo estoy tomando desde noviembre asi que ya veremos!
La semana que viene llamaré a mi ginecóloga y se lo comentaré a ver que me dice!!
De momento empiezo con las pastillas de onagra y el AF tambien me lo estoy tomando desde noviembre asi que ya veremos!
piltrafilla- Foro Adicto
Como le dais a la tecla, así no hay quien os siga.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
bueno chicas, en el post de embarazadas ya he contado mi visita al gine..estoy un poco depre..igual vuelvo con vosotras...todo se vera el dia 10..
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
vaya keme..lo acabo de leer...a ver si tienes suerte mi niña...piensa en positivo guapa...
chicas el gine dice que está todo bien...solo funciona una trompa pero que con esa me puedo quedar embarazada...pero no se explica el por que no me quedo...tengo que esperar a que me llamen de ifertilidad..dice que tienen una lista de espera de 6 meses..a ver si tengo suerte y me llaman antes...o me quedo antes jejejeje
chicas el gine dice que está todo bien...solo funciona una trompa pero que con esa me puedo quedar embarazada...pero no se explica el por que no me quedo...tengo que esperar a que me llamen de ifertilidad..dice que tienen una lista de espera de 6 meses..a ver si tengo suerte y me llaman antes...o me quedo antes jejejeje
alaila- MODERADORA
ENERO
-keiko...............23 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero
FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
-Zips...............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- monica6181 ..... 14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero
- Solsolet ......... 22 de febrero....
- Laurazgz ........ 23 de febrero
-keiko...............23 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero
FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
-Zips...............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- monica6181 ..... 14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero
- Solsolet ......... 22 de febrero....
- Laurazgz ........ 23 de febrero
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Buenas noches.... alguna forera nocturna?
Alaila, me alegro que las pruebas hayan ido tan bien, ves? puedes quedarte embarazada, yujuuuuuuuu :ño987h: A ver que me dicen a mi mañana, voy por la mañana, ya estoy hasta nerviosilla!!
Keme acabo de leer lo que has puesto en el post de embarazadas, no sé que decirte exactamente... asi que solo deseo q pase lo que pase sea lo mejor tanto para tu salud como para la de tu bebe. Un beso enorme!! :=)?:
Y para todas :lt7f3q: un enorme
Alaila, me alegro que las pruebas hayan ido tan bien, ves? puedes quedarte embarazada, yujuuuuuuuu :ño987h: A ver que me dicen a mi mañana, voy por la mañana, ya estoy hasta nerviosilla!!
Keme acabo de leer lo que has puesto en el post de embarazadas, no sé que decirte exactamente... asi que solo deseo q pase lo que pase sea lo mejor tanto para tu salud como para la de tu bebe. Un beso enorme!! :=)?:
Y para todas :lt7f3q: un enorme
TATA- Foro Adicto
¡¡Buenos días niñas!!
Alaila, ¿¿qué tal los resultados de las pruebas?? Espero que todo genial...
Keme, acabo de leer lo tuyo, y la verdad no sé que decirte... simplemente que intentes pensar en positivo, que no adelantes acontecimientos hasta el día 10 y que muchísimo ánimo... :lt7f3q:
¿¿Cómo se presenta la mañana chicas??
Alaila, ¿¿qué tal los resultados de las pruebas?? Espero que todo genial...
Keme, acabo de leer lo tuyo, y la verdad no sé que decirte... simplemente que intentes pensar en positivo, que no adelantes acontecimientos hasta el día 10 y que muchísimo ánimo... :lt7f3q:
¿¿Cómo se presenta la mañana chicas??
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
buenos dias
mi mañana se presenta con mucho curro, pero no podia empezar el dia sin pasar a saludaros!
y va y me encuentro con lo de Keme, chiqui, no adelantes acontecimientos, se que es muy dificil, y creeme que te entiendo (yo solo tuve que esperar medio dia para que me viera y fue un infierno) pero no te va a ayudar en nada...es mejor que intentes seguir con tu vida con normalidad, que lo que tenga que pasar, va a pasar y no lo vas a poder evitar, asi que intenta pensar en positivo y no deprimirte que la naturaleza es muy sabia, y si sigue adelante tu pequeñajo es porque puede hacerlo....y si no sigue es porque algo no iba bien....(esta reflexion me la he hecho yo mucho ultimamente)....asi que trata de agobiarte lo menos posible...
para cualquier cosa aqui estoy! (en estos momentos quien te mejor te puede entender es quien haya pasado por algo similar, y aqui somos unas cuantas por desgracia)
luna, mañana ya vas a ver a tu puntito??? que guay!!como te encuentras?
mi marido se puso muy contento cuando se lo dije! y le encanto la idea de que dentro de un tiempo paseemos juntas las barrigas.....
hoy he empezado de nuevo con el AF y el aceite de onagra....un par de meses antes para ir regulando el cuerpo....
mi mañana se presenta con mucho curro, pero no podia empezar el dia sin pasar a saludaros!
y va y me encuentro con lo de Keme, chiqui, no adelantes acontecimientos, se que es muy dificil, y creeme que te entiendo (yo solo tuve que esperar medio dia para que me viera y fue un infierno) pero no te va a ayudar en nada...es mejor que intentes seguir con tu vida con normalidad, que lo que tenga que pasar, va a pasar y no lo vas a poder evitar, asi que intenta pensar en positivo y no deprimirte que la naturaleza es muy sabia, y si sigue adelante tu pequeñajo es porque puede hacerlo....y si no sigue es porque algo no iba bien....(esta reflexion me la he hecho yo mucho ultimamente)....asi que trata de agobiarte lo menos posible...
para cualquier cosa aqui estoy! (en estos momentos quien te mejor te puede entender es quien haya pasado por algo similar, y aqui somos unas cuantas por desgracia)
luna, mañana ya vas a ver a tu puntito??? que guay!!como te encuentras?
mi marido se puso muy contento cuando se lo dije! y le encanto la idea de que dentro de un tiempo paseemos juntas las barrigas.....
hoy he empezado de nuevo con el AF y el aceite de onagra....un par de meses antes para ir regulando el cuerpo....
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Buenos dias chicas!!!
Keme mucho ánimo guapa, espero que todo te salga bien, pide una segunda opinión si és necesario.
Alaila, a ver si te llaman pronto o como tu dices, te quedas antes.
Las demás espero que esteis toddas bien.
Un beso
Keme mucho ánimo guapa, espero que todo te salga bien, pide una segunda opinión si és necesario.
Alaila, a ver si te llaman pronto o como tu dices, te quedas antes.
Las demás espero que esteis toddas bien.
Un beso
Zips- Maestro/a
Meny, dentro de nada estás a la búsqueda y en muy poquito nos anunciarás tu positivo... ¡¡seguro!!
gatita- VIP PLATA
Hola chicas buenos días!
Keme menuda semanita vas a pasar... Me pongo en tu lugar y buff... No sé.
Intenta ser todo lo positiva que puedas, aún no hay nada seguro...
Has pensado en pedir una segunda opinión???
Un beso!
Keme menuda semanita vas a pasar... Me pongo en tu lugar y buff... No sé.
Intenta ser todo lo positiva que puedas, aún no hay nada seguro...
Has pensado en pedir una segunda opinión???
Un beso!
sutil- V.I.P
pues moni, si, en abril nos pondremos a la busqueda de nuevo, y espero que sea tan rápido como la primera vez, pero eso si, esta vez que se quede con nosotros para siempre! hoy estoy ilusionada....ayer pase un mal dia...la vuelta a la rutina, tb fue regular, porque me tuve que saltar la llamada diaria que hacia a mi papi....y eso ......bufffff.....
hoy estoy un poquito mejor, y esto de la busqueda tb me hace sentir mejor...poco a poco voy recobrando la ilusion que habia perdido.
alaila, que antes con lo de keme no te he dicho nada.....asi que hay una trompa que funciona....pues a ponerla a trabajar al maximo! ya veras como antes de que te llamen de infertilidad, tu ya estas con tu bombo! lo que mismo que le va a pasar a luna, que cuando la llamen dira "no gracias yo ya tengo mi barriguita"
asi que adelante y a seguir dandole al tema!
menos mal que esto de hacer niños es divertido y una se lo pasa bien, porque si no....
hoy estoy un poquito mejor, y esto de la busqueda tb me hace sentir mejor...poco a poco voy recobrando la ilusion que habia perdido.
alaila, que antes con lo de keme no te he dicho nada.....asi que hay una trompa que funciona....pues a ponerla a trabajar al maximo! ya veras como antes de que te llamen de infertilidad, tu ya estas con tu bombo! lo que mismo que le va a pasar a luna, que cuando la llamen dira "no gracias yo ya tengo mi barriguita"
asi que adelante y a seguir dandole al tema!
menos mal que esto de hacer niños es divertido y una se lo pasa bien, porque si no....
meny- V.I.P
buenos dias......
......keme.............lo siento mucho......pero no adelantes acontecimientos..................intenta no pensar demasiado hasta el dia 10.........estate con tu gente y que te arrope...............y luego ya se vera...............sea lo que sea mira el lado positivo...................vale?......un beso gordo..........
........alaila...........mira que bien!!!!.............si ya veras que antes de tener que ir a la consulta dentro de X meses ya te has quedado!!!!..........te lo dice otra futura aprendiza de bruja!!!........
..........y yo ayer empece con los deberes..........ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........:nbx30b:...........y no pienso parar.......hasta el veintitantos del ciclo!!................aunque hoy llego a casa casi a las 10 de la noche.....tengo master....:study:....... ......... :X%%%: ........
.......en fin un abrazo para todas las buscadoras!!!! :6t5:
......keme.............lo siento mucho......pero no adelantes acontecimientos..................intenta no pensar demasiado hasta el dia 10.........estate con tu gente y que te arrope...............y luego ya se vera...............sea lo que sea mira el lado positivo...................vale?......un beso gordo..........
........alaila...........mira que bien!!!!.............si ya veras que antes de tener que ir a la consulta dentro de X meses ya te has quedado!!!!..........te lo dice otra futura aprendiza de bruja!!!........
..........y yo ayer empece con los deberes..........ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........:nbx30b:...........y no pienso parar.......hasta el veintitantos del ciclo!!................aunque hoy llego a casa casi a las 10 de la noche.....tengo master....:study:....... ......... :X%%%: ........
.......en fin un abrazo para todas las buscadoras!!!! :6t5:
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Anda... si yo no había visto lo de alaila... jajaja... aquí estaba esperando a que se conectara para decirnos qué tal... jajaja
Pues niña, si te funciona una es genial, seguro que cuando te llamen para ir ya tendrás tú tu barriguita y no te hará falta...
Meny, después de un golpe así la vuelta a la rutina es muy dificil, pero ánimo mi niña, que ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor...
Pues niña, si te funciona una es genial, seguro que cuando te llamen para ir ya tendrás tú tu barriguita y no te hará falta...
Meny, después de un golpe así la vuelta a la rutina es muy dificil, pero ánimo mi niña, que ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor...
gatita- VIP PLATA
....meny .....me alegro un monton de que poco a poco vayas recobrando energia......y animo..............ya veras como nos adelantas a todas con una barriguita prooonto!!!! )):
Amane- Foro Adicto
Animo, chicas!! Estoy segura de que lo conseguiremos todas!
Keme... paciencia, a ver si llega pronto el dia 10 y no es nada. Los medicos son muy alarmistas a veces.
Alaila... ya queda menos, y con una trompa es suficiente... asi que a jamonear sin parar.
Leia y moni.... vais a la vez, en cinco dias ovulando y al ataque!!
Y las demas, que tal? Que tal los presupuestos, tequila?
Keme... paciencia, a ver si llega pronto el dia 10 y no es nada. Los medicos son muy alarmistas a veces.
Alaila... ya queda menos, y con una trompa es suficiente... asi que a jamonear sin parar.
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
...ethmerel...........que estas a un dia de un test!!!!!........algun sintoma??........mucha suerte............y ya nos contaras!!!!!.............espero que vengas con un POSITIVO......!!!!!
..........yo la verdad es que he empezado ya con los deberes por si acaso!!...jajajaj
..........yo la verdad es que he empezado ya con los deberes por si acaso!!...jajajaj
Amane- Foro Adicto
Acabo de ver vuestra lista sois aun menos de las que yo pensaba como ha mejorado animo chicas que en nada la vaciamos y todas al otro post!!
Ethmerel escribió:Animo, chicas!! Estoy segura de que lo conseguiremos todas!
Mi presupuestos muy buenos , muy bonitos y muy baratos, pero no se mueven nada hija! jaja
A ver si nos das una alegria mañana y le fastidias la porra a Alaila
tequila- V.I.P
alaila, ya te lo he dicho pero me alegro mogollon de que todo este bien Ahora si que ya no tienes excusa jaja!
Keme, no se que decirte, solo que no te pongas en lo peor antes de hora. Intenta estar lo mas tranquuila que puedas hasta el dia 10. cuenta que es algo en lo que tu no puedes hacer nada y que la naturaleza decidirá... Te mando un abrazo cibernetico para darte animo!
Keme, no se que decirte, solo que no te pongas en lo peor antes de hora. Intenta estar lo mas tranquuila que puedas hasta el dia 10. cuenta que es algo en lo que tu no puedes hacer nada y que la naturaleza decidirá... Te mando un abrazo cibernetico para darte animo!
tequila- V.I.P
Ethemerel... ¡¡bragas blancas!! ¡¡bragas blancas!!... espero que mañana no aparezca la colorá... jejeje
Estaba despistadilla porque no estás en la lista... jajaja
Estaba despistadilla porque no estás en la lista... jajaja
gatita- VIP PLATA
Jejejeje... no se yo, chicas....
Mañana o pasado se supone que me tendria que venir, pero no es ciencia exacta por eso me he nominado para el 1 de Febrero, y si ese dia sigo sin warry, todo va bien...
Pero no me fio... :^^¨:
Mañana o pasado se supone que me tendria que venir, pero no es ciencia exacta por eso me he nominado para el 1 de Febrero, y si ese dia sigo sin warry, todo va bien...
Pero no me fio... :^^¨:
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
Buenos días buscadoras
Keme, mucho animo y no pienses demasiado en ello, intenta no agobiarte (ya se que es facil decirlo) pero ya veras como las cosas salen bien y tienes suerte, te lo deseo de corazón guapa.
Alaila, me alegro un monton de que esten las cosas bien, eso es muy bueno, así que lo que ya te han dicho a :m8u6: mucho y ahora que sabes que todo va bien, te tranquilizaras y nos anunciaras tu +++ en breve...jaja...si al final la escuela brujil nos va a servir a todas...aquí prediciendo el futuro :jds6s:
Y las que tenemos pendientes de salir de la lista en breve, ¿como vais?
Yo hoy sigo en mi casita, un poco mejor pero aun fastidiada con la famosa warry...cuanto la odio...
Keme, mucho animo y no pienses demasiado en ello, intenta no agobiarte (ya se que es facil decirlo) pero ya veras como las cosas salen bien y tienes suerte, te lo deseo de corazón guapa.
Alaila, me alegro un monton de que esten las cosas bien, eso es muy bueno, así que lo que ya te han dicho a :m8u6: mucho y ahora que sabes que todo va bien, te tranquilizaras y nos anunciaras tu +++ en breve...jaja...si al final la escuela brujil nos va a servir a todas...aquí prediciendo el futuro :jds6s:
Y las que tenemos pendientes de salir de la lista en breve, ¿como vais?
Yo hoy sigo en mi casita, un poco mejor pero aun fastidiada con la famosa warry...cuanto la odio...
tombuctu- V.I.P
Hola
hoy si que está esto paradito ehhh
Yo tengo bastantes cosas que hacer, por eso, no entro mucho...
Tombuctu, ánimo con la warry, en breve la tendrás fuera y podrás ponerte de nuevo a la búsqueda...
hoy si que está esto paradito ehhh
Yo tengo bastantes cosas que hacer, por eso, no entro mucho...
Tombuctu, ánimo con la warry, en breve la tendrás fuera y podrás ponerte de nuevo a la búsqueda...
sutil- V.I.P
Chicas!!!WE CAN
Zips- Maestro/a
Keme que te acabo de leer, no te vengas abajo tan pronto espera a que te den la mala noticia, se positiva que se consiguen mas cosas y encima tienes casos parecidos al tuyo...
BUeno el resto como estais? este mes parece que se ha vaciaod la lista y el mes que viene me parece a mi que van tambien unas cpocas fuera ya os dije que me quedare solita!!!
BUeno el resto como estais? este mes parece que se ha vaciaod la lista y el mes que viene me parece a mi que van tambien unas cpocas fuera ya os dije que me quedare solita!!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Que noooo Pitu
q yo soy muy cansina y me quedo aquí contigooo!!!
q yo soy muy cansina y me quedo aquí contigooo!!!
sutil- V.I.P
tombuctu- V.I.P
no no vosotras salis el mes que viene de la lista o me bajo de la escoba (con permiso de glam) y os doy un par de escobazos!!!! con la ilusion que me da leer vuestros positivos!!
pitusilla- V.I.P
Aqui no se va a quedar nadie, hombre yaaaa.
Zips- Maestro/a
pitusilla, tu y yo empezaremos juntas de nuevo la busqueda, asi que aunque todas se vayan ya (que ya es hora), nos quedamos tu y yo!
tu cuando la retomabas? en marzo?
tu cuando la retomabas? en marzo?
meny- V.I.P
Hija, mis óvulos te oigan...
Pero me temo que esto no va a ser un camino de rosas... Este mes estoy de pruebas con el progeffik y al mes q viene se verá...
Pero no creo que sea Progeffik y besar el santo...
Pero me temo que esto no va a ser un camino de rosas... Este mes estoy de pruebas con el progeffik y al mes q viene se verá...
Pero no creo que sea Progeffik y besar el santo...
sutil- V.I.P
si meny en marzo espero volver a ponerme en la lista, espeor que este mes d efebrero la regla venga como dios manda y ponerme a ello lo mas rapio posible tu tambien?
pitusilla- V.I.P
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20