Adriana Lima
+9
pacsa_depp
princesa leia
rozengotic
rockerasa
Rain
bony-78
budget
Glam
DarkLady
13 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Adriana Lima
Jajaj sii, en el 2003 tambien estaba preciosa y en el 2005! pero del 2006 para ahora para mi ha decaido, luego en 2007 estaba muy guapa tambien, pero ahora de nuevo ... ! jaja es como que sube y baja sube y baja de esplendor digo xD
siiiiiiii es que debe ser por la edad que anda mas desmejorada.
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
Brazilian Supermodel Adriana Lima out and about in an SUV in New York City (May 15th 2009)
que distina se la ve sin maquillaje!
rockerasa- VIP PLATA
A mi me parece que esta guapisima sin maquillaje aunque la pobre la debieron pillar sacandose algo de comida de los dientes
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
Cosmopolitan Sweden May 2009
Por cierto ya esta confirmado lo de la campaña de Givenchy, las otras modelos que haran la campaña son Irís Strubegger, Mariacarla Boscono y Ranya Mordanova
Por cierto ya esta confirmado lo de la campaña de Givenchy, las otras modelos que haran la campaña son Irís Strubegger, Mariacarla Boscono y Ranya Mordanova
pacsa_depp- Foro Adicto
pacsa_depp escribió:A mi me parece que esta guapisima sin maquillaje aunque la pobre la debieron pillar sacandose algo de comida de los dientes
JAjajaj eso pense yo!
Fotos de Adriana mientras se filmaba el comercial para Maybelline
Behind the Scenes of Maybelline Dream Liquid Mousse shoot
El video del comercial:
https://www.youtube.com/watch?v=pawfKqkLySY
And talking about Maybelline, they still using her face in their ads, this week was released their newest campaign, "The Maybelline Color Sensational":
Credit: adrianaflima & lima-fans.com/forum
Behind the Scenes of Maybelline Dream Liquid Mousse shoot
El video del comercial:
https://www.youtube.com/watch?v=pawfKqkLySY
And talking about Maybelline, they still using her face in their ads, this week was released their newest campaign, "The Maybelline Color Sensational":
Credit: adrianaflima & lima-fans.com/forum
Adriana Lima grabs some crotch!
Meet the luckiest man alive. He's the dude having his cock grabbed by Hottest Woman in the World: Adriana Lima. Just in case you had any lingering doubt that working for Victoria's Secret is the best job ever, just check out the perks! And I bet he's perking up right now, if you know what I mean... And in all likelihood, he's probably gay (because that's just the way it works), but I doubt he was still gay after this shot was taken.
Source: Egotastic
Meet the luckiest man alive. He's the dude having his cock grabbed by Hottest Woman in the World: Adriana Lima. Just in case you had any lingering doubt that working for Victoria's Secret is the best job ever, just check out the perks! And I bet he's perking up right now, if you know what I mean... And in all likelihood, he's probably gay (because that's just the way it works), but I doubt he was still gay after this shot was taken.
Source: Egotastic
si que ha engordado Adriana! en esa foto en bikini se le puede notar su cogida de peso, pero se bien de igual manera jaja
rockerasa- VIP PLATA
Cual foto de bikini mi twin? No sera la de bra y pantaletas? XDD jaja si se nota, pero es que se ve durita durita
si, la de bra que esta hace 2 posts atras, esa misma foto! jaja
si, se ve dura por el ejercicio.
si, se ve dura por el ejercicio.
rockerasa- VIP PLATA
Official - Adriana is Pregnant!
AFLF
But my source isnt any turkish newspaper, I just talked with Adriana's cousin and he confirmed that Adriana is pregnant!!!!
I have no words to describe how happy I am for her, we all know that this is one of Adriana's dreams and I'm so glad that she found the right man to start a family. I just can't wait to see her with a huge belly!
Congrats Adriana!!! I hope you have a GREAT pregnancy, with lot of and happiness, you ARE the most amazing and beautiful woman in the world and will be the greatest mom EVER! Boy or Girl, to me it doesnt matter, because will be the baby from the woman that I and respect since I was a kid, so CONGRATS MY GIRL, I LOVE YOU AND ALWAYS WILL!!!!!!!
Que ilusionnnnnnnnnnn parece que esta vez es verdad!!!!!
AFLF
But my source isnt any turkish newspaper, I just talked with Adriana's cousin and he confirmed that Adriana is pregnant!!!!
I have no words to describe how happy I am for her, we all know that this is one of Adriana's dreams and I'm so glad that she found the right man to start a family. I just can't wait to see her with a huge belly!
Congrats Adriana!!! I hope you have a GREAT pregnancy, with lot of and happiness, you ARE the most amazing and beautiful woman in the world and will be the greatest mom EVER! Boy or Girl, to me it doesnt matter, because will be the baby from the woman that I and respect since I was a kid, so CONGRATS MY GIRL, I LOVE YOU AND ALWAYS WILL!!!!!!!
Que ilusionnnnnnnnnnn parece que esta vez es verdad!!!!!
pacsa_depp- Foro Adicto
jaja sii toda la razon twin.
Vaya, con la noticia, osea que todo este tiempo fue verdad que estaba embarazada me parece super genial por ella!! pero ahora tengo mas preguntas jaja
Vaya, con la noticia, osea que todo este tiempo fue verdad que estaba embarazada me parece super genial por ella!! pero ahora tengo mas preguntas jaja
JAJAJ Si que bueno que este embarazada!
rockerasa- VIP PLATA
Si, de cuanto está son tus preguntas verdad??
Al parecer está de dos meses mas o menos, ella tenía pensado hacerlo publico sobre el tercer mes, al menos eso ha dicho una fuente de adrianaflima, pero todo el mundo especula sobre eso, aunque hay una cosa muy clara: si ella no se pronuncia al respecto, cuando dé a luz solo habra que hechar cuentas
También me he preguntado sobre el desfile de VS, si realmente está de 2 meses, para entonces estará de 8 meses mas o menos, asi que seria imposible que participara a no ser que hiciera de presentadora... o también podrian hacer una excepción y que desfilase embarazada (esto se me ha ocurrido a mi) seria muy divertido , y al fin y al cabo no es tan descabellado, ella es la estrella del desfile, sin ella no seria lo mismo
Pero después de todo esto estoy segura de que no tardará en hablar, solo hay que esperar )):
Al parecer está de dos meses mas o menos, ella tenía pensado hacerlo publico sobre el tercer mes, al menos eso ha dicho una fuente de adrianaflima, pero todo el mundo especula sobre eso, aunque hay una cosa muy clara: si ella no se pronuncia al respecto, cuando dé a luz solo habra que hechar cuentas
También me he preguntado sobre el desfile de VS, si realmente está de 2 meses, para entonces estará de 8 meses mas o menos, asi que seria imposible que participara a no ser que hiciera de presentadora... o también podrian hacer una excepción y que desfilase embarazada (esto se me ha ocurrido a mi) seria muy divertido , y al fin y al cabo no es tan descabellado, ella es la estrella del desfile, sin ella no seria lo mismo
Pero después de todo esto estoy segura de que no tardará en hablar, solo hay que esperar )):
pacsa_depp- Foro Adicto
Si, es una pena
pacsa_depp- Foro Adicto
Siempre tan clasica adriana
pacsa_depp- Foro Adicto
Por fin!!!!!!!!!!!!
http://stylefrizz.com/200905/adriana-limas-givenchy-fall-winter-2009-2010-ads/
http://stylefrizz.com/200905/adriana-limas-givenchy-fall-winter-2009-2010-ads/
pacsa_depp- Foro Adicto
A mi tambien, es completamente diferente a lo que suele hacer ella siempre, da gusto ver algo nuevo!!
pacsa_depp- Foro Adicto
Al parecer lo de su embarazo ya esta confirmado, y se dice que tiene 4 meses o mas, pero no fue hace 4 meses que se casó? hmm!
Official: Adriana is Pregnant!
We are Glad to announce that our favorite Girl Adriana Lima is pregnant!! But our source is closer than just a gossip Website. The rumor about this pregnancy was around for a long time, but we from AFL decide not to share a rumor like this without have a confirmation from people close to our Adriana.
Congrats Adriana and Marko! We are very happy for you both, we hope you guys have a healthy and gorgeous Baby! We will be always here to support and you both (now three) no matter what happens!
Official: Adriana is Pregnant!
We are Glad to announce that our favorite Girl Adriana Lima is pregnant!! But our source is closer than just a gossip Website. The rumor about this pregnancy was around for a long time, but we from AFL decide not to share a rumor like this without have a confirmation from people close to our Adriana.
Congrats Adriana and Marko! We are very happy for you both, we hope you guys have a healthy and gorgeous Baby! We will be always here to support and you both (now three) no matter what happens!
yay! nuevas fotos! gracias twin!
rockerasa- VIP PLATA
Cada web dice que esta embarazada de una fecha diferente pero ni ella ni nadie de la familia ha hablado sobre eso aun (si han dicho que esta embarazada pero no de cuanto), asi que hasta que ella o alguien de la familia no diga nada ...
pacsa_depp- Foro Adicto
En realidad nisiquiera ellos han dicho que esta embarazada jaja xDD osea que quien sabe cuando revelaran la cuestion, aunque suponiendo que ella se hubiese casado embarazada, no creo que algun dia lo digan, en todo caso dirian que esta embarazada de menos
Ehhh!!! No habia visto esa foto nueva!! Voy a pasarme por adrianaflima que lo tengo abandonado que vestido mas bonito lleva
Quien lo confirmo con fue ella ni marko, pero fue el padre de marko, que me parece una fuente bastante fiable pero bueno habra que ver lo que deciden hacer, y como yo digo, al final todo se vera cuando de a luz
Quien lo confirmo con fue ella ni marko, pero fue el padre de marko, que me parece una fuente bastante fiable pero bueno habra que ver lo que deciden hacer, y como yo digo, al final todo se vera cuando de a luz
pacsa_depp- Foro Adicto
De la hola:
La 'top' Adriana Lima, embarazada
La modelo, de 27 años, dará a luz a su primer hijo el próximo invierno
El ángel de Victoria’s Secret, la top model brasileña Adriana Lima, espera su primer hijo junto a su recién estrenado marido, el jugador de la NBA Marko Jaric, de origen serbio, con quien contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero en una romántica ceremonia privada. La pareja se había comprometido tras dos años de relación, cuando él le regaló un anillo de compromiso en su 27 cumpleaños, en junio de 2008.
Desde 1998, la top se había vuelto especialmente conocida por formar parte del elenco de ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret, heredando todo el lujo y glamour de la promoción original, integrada entre otras modelos por la francesa Laetitia Casta, que hace sólo unos días confirmaba estar embarazada de su tercer hijo, y la también brasileña Gisele Büdchen, con quién comparte otros curiosos detalles relacionados con su vida sentimental: la guapísima modelo contrajo matrimonio por sorpresa el pasado mes de febrero con el jugador de fútbol americano Tom Brady, a quién también había conocido en 2006, y en las últimas semanas no han faltado los rumores y especulaciones a cerca de un posible embarazo.
Por su parte, la nueva futura y feliz mamá tenía previsto repetir la boda el próximo verano en su Brasil natal, después de darse el primer ‘sí quiero’ en una ceremonia civil en Jackson Hole, en Wyoming.
La 'top' Adriana Lima, embarazada
La modelo, de 27 años, dará a luz a su primer hijo el próximo invierno
El ángel de Victoria’s Secret, la top model brasileña Adriana Lima, espera su primer hijo junto a su recién estrenado marido, el jugador de la NBA Marko Jaric, de origen serbio, con quien contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero en una romántica ceremonia privada. La pareja se había comprometido tras dos años de relación, cuando él le regaló un anillo de compromiso en su 27 cumpleaños, en junio de 2008.
Desde 1998, la top se había vuelto especialmente conocida por formar parte del elenco de ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret, heredando todo el lujo y glamour de la promoción original, integrada entre otras modelos por la francesa Laetitia Casta, que hace sólo unos días confirmaba estar embarazada de su tercer hijo, y la también brasileña Gisele Büdchen, con quién comparte otros curiosos detalles relacionados con su vida sentimental: la guapísima modelo contrajo matrimonio por sorpresa el pasado mes de febrero con el jugador de fútbol americano Tom Brady, a quién también había conocido en 2006, y en las últimas semanas no han faltado los rumores y especulaciones a cerca de un posible embarazo.
Por su parte, la nueva futura y feliz mamá tenía previsto repetir la boda el próximo verano en su Brasil natal, después de darse el primer ‘sí quiero’ en una ceremonia civil en Jackson Hole, en Wyoming.
si, parece que esta confirmado que lo veo en todo lugar eso de su embarazo.
rockerasa- VIP PLATA
Si, ya ha salido en people tambien pero yo quiero que diga la fecha!! Aunque sinceramente (y ya sé que cada embarazo es diferente) yo no creo que esté de 4 meses... 4 meses es casi la mitad de un embarazo!!
pacsa_depp- Foro Adicto
que guapa es está chica por Dios!!!! donde estaba yo cuando Dios repartio belleza!!! :bcvet57:
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Seguramente donde estaba yo
pacsa_depp- Foro Adicto
Adriana has ranked #4 on the annual "World's Top-Earning Models" List. Making 8 million dollars from June 2008 - June 2009
1. Gisele Bundchen - $25 million
2. Heidi Klum - $16 million
3. Kate Moss - $8.5 million
4. Adriana Lima - $8 million
5. Doutzen Kroes - $6 million
6. Alessandra Ambrosio - $6 million
7. Natalia Vodianova - $5.5 million
8. Daria Werbowy - $4.5 million
9. Miranda Kerr - $3 million
10. Carolyn Murphy - $3 million
11. Emanuela De Paula - $2.5 million
Otra foto en Serbia
y un pequeño video http://www.blic.rs/zabava.php?id=94516
1. Gisele Bundchen - $25 million
2. Heidi Klum - $16 million
3. Kate Moss - $8.5 million
4. Adriana Lima - $8 million
5. Doutzen Kroes - $6 million
6. Alessandra Ambrosio - $6 million
7. Natalia Vodianova - $5.5 million
8. Daria Werbowy - $4.5 million
9. Miranda Kerr - $3 million
10. Carolyn Murphy - $3 million
11. Emanuela De Paula - $2.5 million
Otra foto en Serbia
y un pequeño video http://www.blic.rs/zabava.php?id=94516
Este año Doutzen supero a Ale
pacsa_depp- Foro Adicto
Y tanto
pacsa_depp- Foro Adicto
La supermodelo brasileña Adriana Lima y su esposo Marko Jarić visitaron al Ministro del Interior Ivica Dacic hace dos días, y solicitaron oficialmente documentos de la República de Serbia para Adriana.
Wedding receptions in Brazil and Serbia
Our NBA basketball player Marko Jaric and his wife Adriana Lima, the famous model, are currently in Belgrade, where they plan to organize the wedding celebration for the close circle of family and friends. They are still looking for the right location in Serbia, while the reception in Brazil will probably be organized in one of the exclusive hotels in Salvador, Adriana’s hometown.
This is the first time that the beautiful Brazilian model is visiting Serbia and she has been drawing great public attention since her arrival. Two days ago, the basketball player of Memphis Grizzlies and his wife visited Ivica Dacic, Deputy Prime Minister of Serbia, because Adriana has decided to apply for Serbian citizenship, which will be arranged shortly. Our basketball player and Adriana attended the wedding of Marko’s NBA colleague Darko Milicic last weekend in Novi Sad. Due to great attention that Adriana attracted, they had personal security guards.
“I never had problems in Belgrade and I really felt free, but when you are to the famous top model, you have to be careful everywhere in the world,” says Jaric, who avoids showing up in public places with Adriana because he doesn’t want her security to be threatened.
Adriana and Marko got in February and they have confirmed that they are going to become parents in autumn, so they are hurriedly preparing two weddings for this summer, one in Serbia and the other in Brazil.
Marko and Adriana’s guests in Brazil will be Alessandra Ambrosio, a Brazilian model and one of “Victoria’s Secret” angels, Brazilian supermodels Gisele Bundchen and Raica Oliveira and Selita Ebanks, a model from Cayman Islands Guest whose arrival is expected in Serbia are Duda Ivkovic and Marko’s colleagues Darko Milicic, Nenad Krstic, Zeljko Rebraca, Vlade Divac...
http://www.blic.rs/culture.php?id=4534
Our NBA basketball player Marko Jaric and his wife Adriana Lima, the famous model, are currently in Belgrade, where they plan to organize the wedding celebration for the close circle of family and friends. They are still looking for the right location in Serbia, while the reception in Brazil will probably be organized in one of the exclusive hotels in Salvador, Adriana’s hometown.
This is the first time that the beautiful Brazilian model is visiting Serbia and she has been drawing great public attention since her arrival. Two days ago, the basketball player of Memphis Grizzlies and his wife visited Ivica Dacic, Deputy Prime Minister of Serbia, because Adriana has decided to apply for Serbian citizenship, which will be arranged shortly. Our basketball player and Adriana attended the wedding of Marko’s NBA colleague Darko Milicic last weekend in Novi Sad. Due to great attention that Adriana attracted, they had personal security guards.
“I never had problems in Belgrade and I really felt free, but when you are to the famous top model, you have to be careful everywhere in the world,” says Jaric, who avoids showing up in public places with Adriana because he doesn’t want her security to be threatened.
Adriana and Marko got in February and they have confirmed that they are going to become parents in autumn, so they are hurriedly preparing two weddings for this summer, one in Serbia and the other in Brazil.
Marko and Adriana’s guests in Brazil will be Alessandra Ambrosio, a Brazilian model and one of “Victoria’s Secret” angels, Brazilian supermodels Gisele Bundchen and Raica Oliveira and Selita Ebanks, a model from Cayman Islands Guest whose arrival is expected in Serbia are Duda Ivkovic and Marko’s colleagues Darko Milicic, Nenad Krstic, Zeljko Rebraca, Vlade Divac...
http://www.blic.rs/culture.php?id=4534
En la primera foto parece que este ya a punto de parir jajajaja pero yo creo que en parte debe ser por la camiseta, porque en el evento de VS de hace unos dias estaba totalmente plana
Por cierto gracias por toda la informacion!!!
Por cierto gracias por toda la informacion!!!
pacsa_depp- Foro Adicto
Jajaja es cierto, pero yo creo que ya se le nota la barriga, porque en el video tambien se le ve panzita, asi que me supongo que ya le habra crecido.
Por cierto, que rapido se embarazo!!
Por cierto, que rapido se embarazo!!
jejeje sii, tuviste buena intuicion twin, que tu siempre decias que a.lima estaba embarazada!
rockerasa- VIP PLATA
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14