Adriana Lima
+9
pacsa_depp
princesa leia
rozengotic
rockerasa
Rain
bony-78
budget
Glam
DarkLady
13 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Adriana Lima
jaja mi twin futura, "future teller"
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
jaja voy a recurrir a ti twin para que me digais mi futuro!! la consulta me saldra carisima llamar desde USA a Venezuela...pero no importa xDD
rockerasa- VIP PLATA
ay twin.xDD
rockerasa- VIP PLATA
Si, la verdad es que ahora si se le nota, o al menos eso parece... ya tengo ganas de verle la barriguita de verdad con ropa ajustada cuando le haya crecido... o como alessandra embarazada en la playa
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
aaaw siiiii yo tambien! pero es que esta tan preocupada por esconderlo que se pone la ropa que menos lo haga notar, es una tonteria.. con lo guapa que se veria.
si, deberia de resaltarlo que no tiene nada de malo!!
rockerasa- VIP PLATA
ya, la verdad es que tienes razon, aunque quizas es que cuando tienes tan poca barriga queda mas como que estas gorda que como embarazada... quizas quiere esperar a que le crezca mas jajaja. No se son tonterias mias, yo siempre pensé que cuando tuviera un bebe, los primeros meses tendria que usar ropa ancha porque pareceria hinchada en vez de embarazada
pacsa_depp- Foro Adicto
teneis bebe, pacsa??
rockerasa- VIP PLATA
No creo la verdad es que siendo Adriana una modelo super famosa con rumores de embarazo por todos lados lo menos que dirian es que "esta gorda" saltarían a decir que está embarazada, yo creo que lo hace por esconderlo, es muy notorio que no quiere que nadie lo sepa y quiere pasar porque no está embarazada, pero a mi me parece algo lindo, deberia dejarse de eso
No no que va, hablaba como una suposición, pensando en el futuro
pacsa_depp- Foro Adicto
POr lo visto Marko ha estado hoy en un programa de Serbia donde habló de su relación y dijo también que Adriana está de 3 meses, entrando ya en el 4... lo cual quiere decir que debió concebir el bebe al principio de marzo posiblemente, es algo que puede cuadrar para la poca barriga que tiene que emoción!!!
pacsa_depp- Foro Adicto
GRACIAS POR LAS FOTOS TWIN!DarkLady escribió:Unas fotos mas de Adriana en Serbia
rockerasa- VIP PLATA
esa foto de los guantes me encanta
pacsa_depp- Foro Adicto
In the Dutch Grazia this week they had an interview with Doutzen and she said the following when they asked her:
Who do you think has a beautiful body?
Adriana Lima is really a georgeous girl. She is a of mine and right now she is pregnant of her first child. We get along very well and respect each other. thaIt helps t we are not eachothers competition, we're both so different. I also think the body of Gisele is really pretty. That's something entirely different again, a little thinner and more lean. Adriana is fuller, more voloptuous.
Who do you think has a beautiful body?
Adriana Lima is really a georgeous girl. She is a of mine and right now she is pregnant of her first child. We get along very well and respect each other. thaIt helps t we are not eachothers competition, we're both so different. I also think the body of Gisele is really pretty. That's something entirely different again, a little thinner and more lean. Adriana is fuller, more voloptuous.
sale muy bien en esas ultimas fotos!
rockerasa- VIP PLATA
adriana sin cejas
rockerasa- VIP PLATA
Adriana Lima Dishes on Pregnacy! E news Video/ People Magazine Article
Credits to http://www.adrianaflima.com
Que emoción por dios )):
Credits to http://www.adrianaflima.com
Que emoción por dios )):
pacsa_depp- Foro Adicto
Aca esta el video:
http://www.eonline.com/videos/v27517634001_Adriana_Lima_Dishes_on_Pregnancy.html?intcid=home_coverflow-video-Adriana_Lima_Dishes_on_Pregnancy
Link para descargar
http://rapidshare.com/files...Adriana_Lima_Dishes_on_Pregnancy_-_E_Online_25.06.2009.flv
http://www.eonline.com/videos/v27517634001_Adriana_Lima_Dishes_on_Pregnancy.html?intcid=home_coverflow-video-Adriana_Lima_Dishes_on_Pregnancy
Link para descargar
http://rapidshare.com/files...Adriana_Lima_Dishes_on_Pregnancy_-_E_Online_25.06.2009.flv
Adriana Lima reunirá a su familia en una fiesta de bodas en Salvador.
La modelo llegó a la ciudad acompañada por su marido, Marko Jaric
Adriana Lima llegó a Salvador en las primeras horas del lunes (22) acompañada por su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric. La modelo planea una celebración del matrimonio para su familia y amigos cercanos, según fuentes de la OMS .
La celebración del matrimonio no tendrá nada de oficial sino más bién una manera de presentar a su marido a la familia. Adriana y Marko se casaron en secreto el 14 de febrero en los Estados Unidos, día en que se celebra el Día de San Valentín en países de América del Norte.
Según fuentes de la OMS, Adriana también planea viajar junto a su marido a una granja en el interior de Bahía, al final de la semana.
La modelo llegó a la ciudad acompañada por su marido, Marko Jaric
Adriana Lima llegó a Salvador en las primeras horas del lunes (22) acompañada por su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric. La modelo planea una celebración del matrimonio para su familia y amigos cercanos, según fuentes de la OMS .
La celebración del matrimonio no tendrá nada de oficial sino más bién una manera de presentar a su marido a la familia. Adriana y Marko se casaron en secreto el 14 de febrero en los Estados Unidos, día en que se celebra el Día de San Valentín en países de América del Norte.
Según fuentes de la OMS, Adriana también planea viajar junto a su marido a una granja en el interior de Bahía, al final de la semana.
Gracias por las fotos!! Que guapa
pacsa_depp- Foro Adicto
Adriana Lima: "Cuando mi hijo nazca, decidiré que nombre le viene bién"
Veiga Driel, El Salvador
Adriana Lima, embarazada de su primer hijo con el jugador de baloncesto Marko Jaric, está en Bahía, su tierra natal, para disfrutar de los primeros meses de embarazo al lado de la familia. Con cuatro meses ha engordado ya 5 kilos , dice no estar demasiado preocupada por su peso. "No voy a hacer dietas locas para no engordar. Comeré todo lo que me apetezca". Sin fecha de regreso para Nueva York, dice Adriana estar viviendo una luna de miel en Bahía, y que el embarazo no le impide trabajar. "Voy a parar sólo cuando los médicos digan que es el momento. No tengo nada que ocultar ", dijo.
Su marido, el jugador de baloncesto, Marko Jaric, ha conocido lugares de interés turístico de Salvador como un el mercado, el Pelourinho, y toda la costa. La pareja también debe visitar Itacaré y Morro de São Paulo, también en Bahía.
Q: Adriana quiere casarse en Brasil?
ADRIANA LIMA: Queremos hacer una ceremonia religiosa en el Brasil, pero sin fecha prevista. Puede ser el día en que hagamos un año de matrimonio. Podemos hacerlo para celebrar nuestro aniversario. Pero todavía no pienso sobre eso. Estoy en un momento en que pienso en mi hijo.
Q:Si su boda en Brasil es un plan a largo plazo,en realidad para qué está usted en Bahía?
AL: Desde que me casé vivo en una luna de miel. Tengo la intención de disfrutar de los días aquí en Bahía de enseñar Ipiaú a Marko . Mi tío tiene una granja y siempre me iba allí cuando era niña. Corríamos entre los pies de cacao. Itacaré y Morro de Sao Paulo también están en mis planes. Aquí en Salvador, Marko ha visto ya los lugares de interés turístico, como el Mercado Modelo, el Pelourinho, y toda la costa. Probó algunos platos, como el camarón moqueca. El acarajé tengo que enseñarselo pero voy poco a poco porque no está familiarizado con estos alimentos fuertes.
Q: Usted ya está con cuatro meses de embarazo. El cuerpo le ha cambiado?
AL: Sí gané cinco kilos. Mis senos crecieron demasiado. Pero me encanta la comida, incluidos los postres. El pudín de leche es uno de mis platos favoritos. Francamente, no estoy preocupado por mi cuerpo. Es un peso normal durante el embarazo. No voy a hacer dietas locas para no engordar. Comer lo que yo quiera. Me encanta la leche y el pudín como la mitad por la mañana y la otra mitad de la noche. Después de que tenga a mi bebé, pensarsé en cómo recuperar la forma.
Q: Usted tiene muchos antojos o náuseas?
AL: Yo no he tenido antojos, pero sí otros problemas. No puedo comer carne roja y nada de chocolate. y Café,Ni pensarlo!.
Q: Como fué la primera ecografía? Vió ya el sexo del bebé?
AL: Lloré cuando vi el corazón a latir. Yo vi al bebé en movimiento, los brazos, abrir la boca. ya le empiezo a sentir dentro de mi vientre, como un pez de colores. No sé el sexo ahora. Sólo en el momento de nacer.
Q: Pero usted ya comenzó a pensar en nombres de niños y niñas?
AL: No. Cuando mi hijo nazca y vea su cara ya veré qué nombre le viene bién. Será el momento. Con la sensación a flor de piel. Pero tengo una preferencia por un nombre internacional, con fácil pronunciación como el de mi marido. Marko su nombre es fácil de hablar tanto aquí, como en cualquier parte del mundo.
Q: El bebé será brasileño o americano? Nacierá de parto normal o Cesárea?
AL: No sé donde nacerá, El nacimiento pienso que un 50% (normal y cesárea). Antes de venir a Brasil quería normal. Una vez que llegué a Bahía, y hablé con mis amigos que han tenido hijos, yo estaba indecisa. Voy a dejar que el tiempo decida. Dios me guía.
OMS: Desde que está con su familia, comenzó a preparar el equipo?
AL: Esta semana empezamos a comprar todo. Mi mamá me está ayudando con esto. Quiero que sean bordados a mano. Mi abuela le ayudará a bordarlo. La mayoría de las cosas las compramos aquí. También estoy pensando en un té para mi bebé amigos(???), pero aún no ha decidido la fecha.
Q: Y el cuarto? ¿De qué color es?
AL: Tanto la habitación y la ropa serán de color blanco. Tendrá cuatro habitaciones - Serbia, Bahía, Nueva York y Francia. Marko y yo tenemos casas en estos países y se decorarán todas.
ACERCA DE: Cuando regrese a Nueva York? El trabajo después del embarazo?
AL: No tengo ninguna fecha para el retorno. Estoy disfrutando de mi bebé. Tengo un proyecto por delante pero todavía no puedo hacer comentarios. Sólo voy a dejar de trabajar cuando los doctores me digan que tengo que parar. Tengo la piel, sólo para mostrar.
Veiga Driel, El Salvador
Adriana Lima, embarazada de su primer hijo con el jugador de baloncesto Marko Jaric, está en Bahía, su tierra natal, para disfrutar de los primeros meses de embarazo al lado de la familia. Con cuatro meses ha engordado ya 5 kilos , dice no estar demasiado preocupada por su peso. "No voy a hacer dietas locas para no engordar. Comeré todo lo que me apetezca". Sin fecha de regreso para Nueva York, dice Adriana estar viviendo una luna de miel en Bahía, y que el embarazo no le impide trabajar. "Voy a parar sólo cuando los médicos digan que es el momento. No tengo nada que ocultar ", dijo.
Su marido, el jugador de baloncesto, Marko Jaric, ha conocido lugares de interés turístico de Salvador como un el mercado, el Pelourinho, y toda la costa. La pareja también debe visitar Itacaré y Morro de São Paulo, también en Bahía.
Q: Adriana quiere casarse en Brasil?
ADRIANA LIMA: Queremos hacer una ceremonia religiosa en el Brasil, pero sin fecha prevista. Puede ser el día en que hagamos un año de matrimonio. Podemos hacerlo para celebrar nuestro aniversario. Pero todavía no pienso sobre eso. Estoy en un momento en que pienso en mi hijo.
Q:Si su boda en Brasil es un plan a largo plazo,en realidad para qué está usted en Bahía?
AL: Desde que me casé vivo en una luna de miel. Tengo la intención de disfrutar de los días aquí en Bahía de enseñar Ipiaú a Marko . Mi tío tiene una granja y siempre me iba allí cuando era niña. Corríamos entre los pies de cacao. Itacaré y Morro de Sao Paulo también están en mis planes. Aquí en Salvador, Marko ha visto ya los lugares de interés turístico, como el Mercado Modelo, el Pelourinho, y toda la costa. Probó algunos platos, como el camarón moqueca. El acarajé tengo que enseñarselo pero voy poco a poco porque no está familiarizado con estos alimentos fuertes.
Q: Usted ya está con cuatro meses de embarazo. El cuerpo le ha cambiado?
AL: Sí gané cinco kilos. Mis senos crecieron demasiado. Pero me encanta la comida, incluidos los postres. El pudín de leche es uno de mis platos favoritos. Francamente, no estoy preocupado por mi cuerpo. Es un peso normal durante el embarazo. No voy a hacer dietas locas para no engordar. Comer lo que yo quiera. Me encanta la leche y el pudín como la mitad por la mañana y la otra mitad de la noche. Después de que tenga a mi bebé, pensarsé en cómo recuperar la forma.
Q: Usted tiene muchos antojos o náuseas?
AL: Yo no he tenido antojos, pero sí otros problemas. No puedo comer carne roja y nada de chocolate. y Café,Ni pensarlo!.
Q: Como fué la primera ecografía? Vió ya el sexo del bebé?
AL: Lloré cuando vi el corazón a latir. Yo vi al bebé en movimiento, los brazos, abrir la boca. ya le empiezo a sentir dentro de mi vientre, como un pez de colores. No sé el sexo ahora. Sólo en el momento de nacer.
Q: Pero usted ya comenzó a pensar en nombres de niños y niñas?
AL: No. Cuando mi hijo nazca y vea su cara ya veré qué nombre le viene bién. Será el momento. Con la sensación a flor de piel. Pero tengo una preferencia por un nombre internacional, con fácil pronunciación como el de mi marido. Marko su nombre es fácil de hablar tanto aquí, como en cualquier parte del mundo.
Q: El bebé será brasileño o americano? Nacierá de parto normal o Cesárea?
AL: No sé donde nacerá, El nacimiento pienso que un 50% (normal y cesárea). Antes de venir a Brasil quería normal. Una vez que llegué a Bahía, y hablé con mis amigos que han tenido hijos, yo estaba indecisa. Voy a dejar que el tiempo decida. Dios me guía.
OMS: Desde que está con su familia, comenzó a preparar el equipo?
AL: Esta semana empezamos a comprar todo. Mi mamá me está ayudando con esto. Quiero que sean bordados a mano. Mi abuela le ayudará a bordarlo. La mayoría de las cosas las compramos aquí. También estoy pensando en un té para mi bebé amigos(???), pero aún no ha decidido la fecha.
Q: Y el cuarto? ¿De qué color es?
AL: Tanto la habitación y la ropa serán de color blanco. Tendrá cuatro habitaciones - Serbia, Bahía, Nueva York y Francia. Marko y yo tenemos casas en estos países y se decorarán todas.
ACERCA DE: Cuando regrese a Nueva York? El trabajo después del embarazo?
AL: No tengo ninguna fecha para el retorno. Estoy disfrutando de mi bebé. Tengo un proyecto por delante pero todavía no puedo hacer comentarios. Sólo voy a dejar de trabajar cuando los doctores me digan que tengo que parar. Tengo la piel, sólo para mostrar.
me gusto mucho esta entrevista adriana me parece una persona muy centrada y con las ideas muy claras, y muy dulce!!
pacsa_depp- Foro Adicto
no yo tampoco creo que lo sea, pero creo que es una persona muy clara y muy sencilla, con muy buenos valores
pacsa_depp- Foro Adicto
pacsa_depp- Foro Adicto
Ya se sabe el sexo del bebé
It's a Boy!!!!
Confirmed to AFL Fans
oh and before that someone start to say that we dont have a real source, this was confirmed by adriana's cousin in AFL's community in Orkut. I wont say that it's exclusive news because I hate this 'child exclusive thing'
It's a boy OMG How cute he will be, he will be tall like marko, and will have Adriana's eyes and lips he will be the most beautiful boy ever
AFLF
It's a Boy!!!!
Confirmed to AFL Fans
oh and before that someone start to say that we dont have a real source, this was confirmed by adriana's cousin in AFL's community in Orkut. I wont say that it's exclusive news because I hate this 'child exclusive thing'
It's a boy OMG How cute he will be, he will be tall like marko, and will have Adriana's eyes and lips he will be the most beautiful boy ever
AFLF
Ohhhhhh yo queria una niña!!!
pacsa_depp- Foro Adicto
Jajajajajjaa yo estoy emocionada que sea un niño, que otra adriana lima en este mundo seria demasiado XDDDDD ahora mejor un niño porque es para nosotras jajaja
jaja ya bueno en eso tienes razon, pero me hacia ilusion ver una pequeña adrianita y con esos padres seguro que saldria modelo tambien... lo digo por la altura, porque a la gente marko no le parece demasiado guapo aunque de las mezclas sale siempre la gente mas bonita
pacsa_depp- Foro Adicto
Jajajaja no pacsa nooo mejor un niñoooo, me da como ilusion ver como seria la genetica de Adriana en un niño, porque ya sabemos que pasa si es una niña XDDDDDD aunque quien quita que la niña saliera fea, porque es que Marko... sinceramente....
Bueno yo no me fio de eso... mira como es el padre de adriana, y ella salio un prodigio de la naturaleza jajajaja
pacsa_depp- Foro Adicto
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14