Adriana Lima
+9
pacsa_depp
princesa leia
rozengotic
rockerasa
Rain
bony-78
budget
Glam
DarkLady
13 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Adriana Lima
si, es que sus brazos antes eran delgaditos y ahora estan como que mas jamones, por decirlo de una manera jaja
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
DarkLady escribió:Twin no eres mala.. es que la vez en las fotos del 2002 donde era un palo y se nota la diferencia, no estas siendo mala sino realista! no te preocupes!
rockerasa- VIP PLATA
debe ser por lo que ha engordado, es normal..ya tiene como 27 años despues de todo..
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa- VIP PLATA
Nuevo comercial de Doritos!!!!!!! Como mola
Por cierto me parto con esta foto, ampliarla
Por cierto me parto con esta foto, ampliarla
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
Si es de verdad jajaja que gracia parece que lo esta matando
pacsa_depp- Foro Adicto
Jajaja que graciosa hablando turco!!! Me parto con ella es muy espontanea
pacsa_depp- Foro Adicto
a Adriana le queda de maravilla el pelo negro, aunque sigo deciendo como mi twin que en el 2002 estaba mas espectacular, jaja.
por cierto, gracias por los videos twin!
por cierto, gracias por los videos twin!
rockerasa- VIP PLATA
ZackTaylor.ca first told you about these two getting engaged and now we can exclusively confirm that Victoria's Secret angel Adriana Lima is pregnant with her husband Marko Jaric's baby!!
An inside source close to the couple tells ZackTaylor.ca exclusively,
"Adriana and Marko are so much in and can't wait to start a family together. She just told all her friends and family over the weekend - It was the perfect 'Mother's Day' gift!"
Lo he sacado de adrianaflima, aunque allí dicen que no es una fuente muy fiable, yo esperaria a que lo confirme ella, pero si es asi, es genial!!!!!!! Tengo muchas ganas de verla embarazadita ya, que ilusion!!!
An inside source close to the couple tells ZackTaylor.ca exclusively,
"Adriana and Marko are so much in and can't wait to start a family together. She just told all her friends and family over the weekend - It was the perfect 'Mother's Day' gift!"
Lo he sacado de adrianaflima, aunque allí dicen que no es una fuente muy fiable, yo esperaria a que lo confirme ella, pero si es asi, es genial!!!!!!! Tengo muchas ganas de verla embarazadita ya, que ilusion!!!
pacsa_depp- Foro Adicto
quien sabe..el tiempo lo dira..
rockerasa- VIP PLATA
Ya, quizas está recien embarazada
Pero de todas formas es muy raro que no haya dicho nada a la prensa el otro dia, y de repente salga un articulo diciendolo... habra que esperar como siempre nos quedamos igual!
Pero de todas formas es muy raro que no haya dicho nada a la prensa el otro dia, y de repente salga un articulo diciendolo... habra que esperar como siempre nos quedamos igual!
pacsa_depp- Foro Adicto
definitivamente el pelo negro le queda de maravilla!
rockerasa- VIP PLATA
Me gusta marron oscuro tirando a negro, no me gusta rubia, y a ti twin? a mi la verdad con el pelo TAN TAN NEGRO tampoco me gusta
a mi me encanta en la primera foto!! :B/&B:
Hoy por la calle vi una tienda de zapatos que se llamaba TWIN y me acorde de vosotras si me veis riendome sola
Hoy por la calle vi una tienda de zapatos que se llamaba TWIN y me acorde de vosotras si me veis riendome sola
pacsa_depp- Foro Adicto
Jajajajaja!!! que gracioso xDDDDD es que estamos conquistando territorio español, es nuestra tienda, pero no le digas a nadie :nfvdfeyw2:
JAJAJAJAJAAJJAJA mi twin siempre es majisima..tan graciosa!
sii sii shh shhhh, pacsa!!
sii sii shh shhhh, pacsa!!
rockerasa- VIP PLATA
Adriana is #7 on Maxim's Hot 100 2009!
Got some Spanky news! The list for Maxim's Hot 100 of 2009 has been relased and I have the info in my hands. While Marisa Miller is no longer #1, Spanky is still in the Top 10 of 100 and holding steady at #7.
MAXIM HOT 100 2009
#7 - ADRIANA LIMA
With apologies to Mrs. Tom Brady, it's Adriana who epitomizes the Brazilian bombshell--her killer curves, ridiculous sexiness, and adorable accent make this supermodel the hottest native of a country stupid with smoking-hot women.
In addition to campaigns for Guess and Maybeline, the perfectly proportioned polyglot (she speaks Portuguese, English, and French) has been a Victoria's Secret Angel for nine years running--yet we never tire of seeing her nearly naked. She broke our hearts when she Memphis Grizzlies guard Marko Jaric.
Commence hating Marko...now!
Got some Spanky news! The list for Maxim's Hot 100 of 2009 has been relased and I have the info in my hands. While Marisa Miller is no longer #1, Spanky is still in the Top 10 of 100 and holding steady at #7.
MAXIM HOT 100 2009
#7 - ADRIANA LIMA
With apologies to Mrs. Tom Brady, it's Adriana who epitomizes the Brazilian bombshell--her killer curves, ridiculous sexiness, and adorable accent make this supermodel the hottest native of a country stupid with smoking-hot women.
In addition to campaigns for Guess and Maybeline, the perfectly proportioned polyglot (she speaks Portuguese, English, and French) has been a Victoria's Secret Angel for nine years running--yet we never tire of seeing her nearly naked. She broke our hearts when she Memphis Grizzlies guard Marko Jaric.
Commence hating Marko...now!
rockerasa- VIP PLATA
pacsa_depp- Foro Adicto
Adriana is #7 on Maxim's Hot 100 2009!
http://img105.imagevenue.com/img.php?loc=loc554&image=33102_MISC.UHQ.RBV.HQ2_122_554lo.jpg
http://img105.imagevenue.com/img.php?loc=loc554&image=33102_MISC.UHQ.RBV.HQ2_122_554lo.jpg
rockerasa- VIP PLATA
si que ha engordado sus buenos kilillos adriana! pero igual se le ve bien!
rockerasa- VIP PLATA
pero se le ve bien de igual manera, ni delgada ni gorda. xDD
rockerasa- VIP PLATA
en que sentido?
rockerasa- VIP PLATA
Que no la veo muy guapa asi ganadita de peso! no es la primera vez que esta asi y no se twin no me gusta, es que le veo sus rasgos y todo para persona delgada entonces no me cuadra así, que no quiero decir que por tener 5 kilos de mas sea fea una mujer, sino que adriana lima no me gusta asi
ah, entiendo, es que ella al ser modelo pues..siempre la has visto delgada jajajaja es como..una costumbre en ti verla de esa manera
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:ah, entiendo, es que ella al ser modelo pues..siempre la has visto delgada jajajaja es como..una costumbre en ti verla de esa manera
Jajaja sii y asi la veo tan rara con no se esos cachetes XDD
JAJAJAJ sii pero igual se ve bien, pero a lo mejor no esta espectacular como en el año 2002 .
rockerasa- VIP PLATA
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14