Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Partos

+80
INI_24
marijuli
Maharet
Ilusiones
XAP
Frágil
Vanessa82
nails75
CARMEN80
pia
dreverlau
ANITIN2
Maybe
Sirenita
Teleñeca
demi moore
remix
clo77
atenea
Gran Canaria
Azucarillo
Piniblú
sutil
*Dana*
Amane
luna24
SaRi
meny
Ethmerel
tombuctu
Maya
Lore_sirena
XANA
june
Hoyitos
piluchi
piltrafilla
gatita
michloé
Ayla
ISABELDAVID
Lucara
Beabe
lolitanabokov
elverbo
Dulceluna
Ira22
vasi
Juliett
happyday
noyda
budget
simanei
Talestris
SOLUNA(pilar)
piluky
tequila
pitusilla
LETSON
hipocampo
Solsolet
JUNNIA
wenndy
hungara
jewss
Divina
kemepillaeltoro
vicky
Coro
laurazgz
Arinu
mercedes
alaila
Sandra
Kimster
Tupper-Ware
Golda
dandara
myrinsitha
Glam
84 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 03, 2008 3:44 pm

No paro de llorar!!! me he emocionado jxxxxx! seguir contandonos por favor!! esto es mejor que ver la novela!!jejeje pero una pregunta de ignorante, que es eso de los famosos entuerdos? no lo habia oido nunca.. confused
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por hipocampo Miér Dic 03, 2008 5:40 pm

jolín junnia...que laaaargooooo

mira me has hecho recordar algo que se me ha ocurrido algún día...yo también soy miope y claro, no sé si con las lentillas aguantaré si es un parto largo y con las gafas...supongo que con el sudor, los aspavientos de cara, etc...debe de ser díficil mantenerlas puestas comodamente!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por LETSON Miér Dic 03, 2008 6:05 pm

Bueno pues ahí va el mío:

Como la mayoría sabéis, mi parto fue programado, el ultimo viernes que fui a monitores , el ginecólogo decidió inducirme el parto, puesto que estaba dilatada un centímetro, había expulsado el tapón mucoso, y la niña ya estaba grande y con los problemas de la diabetes pues eso…el lunes 27/10/2008 me inducían el parto.

Ese lunes debía acudir en ayunas a la 8:00 de la mañana al hospital, llegue medio descompuesta entre nervios, no había pegado ojo en toda la noche, y hice varias visitas al baño del estrés que llevaba encima, pues no sabia lo que iba a pasar……

Bueno pues llegue, y habíamos una chica y yo, entraron primero a la otra chica, también era una cesaria programada pues su bebe venia sentado, mientras me ponía yo el pijama y me acomodaba en la habitación, las matronas ya habían atendido esa cesárea, jooooo me pareció increíble, en 10 minutos solucionado…..mi marido que estaba dando de alta mi ingreso y vio al marido de la chica entrar todo vestido de verde, se asusto y se pensaba que no llegaba, je jeje, yo me moría de la risa, y le decía “” no cari , si tu y yo vamos para largo””.

Bueno, pues nada empezaron a prepararme, y ponerme los goteros, un suero , el antibiótico por el estreptococo que di positivo, y el gotero de oxitocina….me pusieron las correas y ala…..a esperar……… en ese momento estaba contenta, como claro yo llegue con cero contracciones…..y de repente me cojio la risa nerviosa porque quería ir al baño cada dos por tres, y la matrona venga a ponerme y quitarme las correas ( me preguntaron si quería un edema, y les explique que me iba yo solita del culete…y me dijeron que no hacia falta, je jeje) la matrona decía mira que contenta esta..porque de la risa , se oía un montón el monitor, y mi marido y yo muertos de la risa…..pero esa risa se me fue rapidito, llegaron las matronas y con una lanceta me rompieron aguas, y ahí empezó todo…empezaron las contracciones y con ellas el parto….a cada cual mas dolorosa…..llego un momento que creía me partia en dos, ahí ya no me reía noooo…..mi marido se empezó a asustar y todo de verme como me retorcia, pero el idiota sacándome fotos, si me vieras la cara de estreñida…..no las soportaba, eran súper fuertes, tanto que estando dilatada de dos centímetros las matronas decidieron llamar a la anestesista para ponerme ya la epidural.
Pero en vez de acabar mi tortura , fue cuando empezó , llego la gine, y vio que Aitana estaba totalmente dormida, y aparte de que no estaba ayudando nada para que yo dilataran no sabían si era por sufrimiento fetal , que no le llegaba oxigeno, y entonces decidieron hacerme una prueba de ph que consiste en sacar sangre de la cabecita del bebe, y entonces me llevaron al paritorio, me introducían un tubo en la vagina, y con unas pinzas con una aguja intentaban sacarle sangre a Aitana de la cabeza….entre que sacaron a mi marido fuera, que no se aclaraban en hacer la prueba porque llegaba lo a sangre coagulada y no servia, y mis súper contracciones….ufff...……el pensar que a mi niña también le podía pasar algo….la anestesista no me quería poner la epidural porque hasta que no supieran si Aitana estaba bien, y si el parto iba acabar en cesaria, decía que ya me ponía directamente la anestesia para la cesárea… al final el ph salio bien, mi niña estaba bien, solo que tenia muchísimo sueño y no estaba por la labor de ayudar a mama…

Por fin llego la epidural, ni me entere tenia tantas ganas!!! Eran ya sobre las 4 de la tarde y estaba de 4 centímetros y medio, y al rato otra prueba de ph…ufff no me podía ni subir al potro con toda la piernas dormidas…… me dio fiebre, y tenia como convulsiones, y del cansancio me quede dormida, y en ese momento llegan las matronas y la gine, y me hacen un tacto y estaba dilatada completa, me hicieron empujar, me pasaron a paritorio, mi marido detrás de mi…estaba muy asustada, pero con muchas ganas de terminar, y entonces saque todas mis fuerzas y cuatro pujos note una presión muy fuerte y me di cuenta de que Aitana asomaba su cabecita y tenia que seguir empujando para sacarla…y en un segundo mi niña venia al mundo, eran las siete menos diez, con sus pelos todos negros, preciosa, gordita….mi niña, mi amor , mi marido y yo no miramos y con lagrimas en los ojos , me la dieron y enseguida me la puse al pecho, se cogio enseguida, parecía que había echo hasta un cursillo, ahí estaba yo con mas de diez personas en el quirófano, con residentes y todo, yo casi completamente desnuda, y cosiéndome, la pequeña episio que me hicieron…pero para mi solo existíamos AITANA, mi marido y yo.

He de decir que estoy súper contenta con el trato de mis matronas, de la ginecóloga, que a la pobre la puse chopada haciéndome una de las pruebas, porque salio líquido a propulsión, je jeje...pobre!!! En fin tenia a todo el equipo medico del hospital, pendientes de mí, y eso al fin y al cabo también me dio bastante tranquilidad.

Es increíble que el momento más duro de mi vida, también a su vez se haya convertido el más feliz, el día más feliz de mi vida.
LETSON
LETSON
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por pitusilla Miér Dic 03, 2008 6:25 pm

JUNNIA LETSON aqui me teneis a moco tendio llorando sin parar pero que sensacion y que emocion debeis de sentir en esos momentos, que bonito!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por tequila Miér Dic 03, 2008 6:28 pm

ostras niñas.... me acabo de leer del tiron el parto de vicky, de Junnia y de Letson y me teneis a moco tendido.... Cronica de Partos - Página 2 41187

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Miér Dic 03, 2008 6:34 pm

Ala estoy llorando a moco tendido con las dos uff que pasada aun no me asusto pero me encanta el final,chicas disfruda mucho y gracias por contarnos y compartirlo.. :v6tr:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por piluky Miér Dic 03, 2008 6:45 pm

JUNNIA y LETSON, que emocion! Debe de ser increible la primera vez que vez a tu bebe.
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Dic 03, 2008 8:00 pm

junnia que bonito

letson me imagino tu cara en esas fotos , muy bonito los dos

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por mercedes Miér Dic 03, 2008 8:27 pm

Junnia,vaya parto más durito!! Pero al final compensa!!(yo tambien pensé después del parto que iba a ser hijo único Embarassed )

Letson,que bonito parto....os dejaron pasar la cámara de fotos? Yo le extrangulo a mi marido si me hace una foto con las contracciones..

Hipocampo,yo soy miope y para el parto me dijeron que tenia que llevar gafas...y eso hice..

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Talestris Jue Dic 04, 2008 9:09 am

Me acabo de leer seguidos los partos de Vicky, Junnia y Letson, y a estas horas de la mañana... :(
Cuando lees el final, q bonito, pero en realidad estoy acojonaaaaa
Besitos a las 3 campeonas.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Vie Dic 12, 2008 5:17 pm

Bueno, pues aquí va el de Bruno:

El 23 por la tarde me puse a barrer la plaza donde vivo por que estaba llena de hojas y con el viento se me metían en el portal de casa,hice 2 montones gigantes, arrastré un contenedor y terminé sudando, cuando subí a casa para ducharme al sentarme en la cama noté como me escurría líquido en las bragas, había roto la bolsa! llamé a mi marido, me duchéy nos fuimos al hospital. Cuando llegué me miraron y me monitorizaron,no estaba de parto pero al ver roto la bolsa me dejaron ingresada.
A la mañana siguiente me vuelven a mirar y nada, más verde que una lechuga, así que a las 12 del mediodía y como seguía igual me pusieron como una tirilla larga impregnada en un gel que me explicaron que su función era empezar a dilatar el cuello del útero. Me mandaron para la habitación y me dijeron que avisara cuando me empezara a encontrar malita.

Estubimos paseando por los pasillos para hacer más amena la espera, a la 1 y media le dije a mi marido de volver a la cama, a las 2 tenía ya contracciones considerables, mi marido llamó y se me llevaron,tenía contracciones cada 2 minutos y medio y había dilatado 5 centímetros, pedí la epidural, me la pusieron y NO ME HIZO EFECTO!!!!!! seré desgraciadita! tambien es verdad que no dió tiempo a nada,ni me rasuraron, ni me pusieron el enema, nada!de repente estaba de parto con contracciones cada minuto y enlazaba una con otra,mi marido a mi lado"vamos campeona!" me decía en cada dolor y yo gritando que por qué c*** no hacía efecto la epidural...

El bebé no bajaba, no le dió tiempo al pobre, así que me diejron Empuja! y yo dale que te pego pero no había manera de que asomara, y otra vez empuja fuerte con el culete!!!!!!!! y nada, que no podía, de repente dicen a mi marido que se ponga la bata y la mascarilla, me llevan a paritorios y empuja!! y nada, ya estaba desesperada y agotada y que no asomaba la cabecita, y me dice una enfermera"lo vamos a sacar tú y yo",cuando me dicen empuja! se me hechó encima y presionó para ayudarme, se lo agradeceré toda la vida,pero casi me parte las costillas! empecé a ahogarme literalmente, no podía respirar y empecé a oir "está hiperventilando",me empezaron hablar con mucha calma y a respirar conmigo, me tranquilicé y de repente me dice mi marido "mira Vicky..."y allí estaba, mi bebé, mi Bruno,cuántas veces había fantaseado con ese momento!cuántas había imaginado su carita! y me lo pusieron en los brazos,y lo primero que pensé fue:"hola mi amor!!!" y lo único que salió de mi boca fue "es igual que Hugo" y es que son dos gotas de agua, tan rubietes y blanquitos,la misma naricita, la misma boquita, he parido 2 veces al mismo niño.

Me lo dieron y ya no me separé de él,se me cogió al pecho como un campeón y no me cansaba de mirarle...y juraría que él tambien me miraba,con sus ojitos azules, una mirada muy tierna pero como diciendo"pero que ha pasado????????"

Nació el 24 de Noviembre a las 17.18 minutos,con 3.700 kg. y 54 centímetros,mi otro motivo por el cual me levanto de la cama cada día, mi otra razón de ser.

Gracias por leerme.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por hipocampo Sáb Dic 13, 2008 5:18 pm

que guay!! cada vez que leo un parto me embarga vuestra emoción...
lo malo es que me has vuelto a recordar que la epidural no hace efecto a todas brrrrrrffffff
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por simanei Dom Dic 14, 2008 4:57 pm

Pablo nació 7 semanas antes, dia 19 de Noviembre a las 21:35.Pesó 2,220 y midió 45,5 cm.
Ingresé en el hospital el domingo 16 con preeclamsia grave y la única solución que había era adelantar el parto.Llegué bastante mal,asi que empezaron por darme pastillas para controlar la tensión,Valium y un par de inyecciones de corticoides para madurar los pulmones del niño.
Al día siguiente me monitorizaron,el niño estaba bien,pero ya llevaba un par de semanas que había estancado un poco su crecimiento,asi que decidieron inducirme el parto.Tuve que esperar hasta el martes para que los corticoides hicieran efecto.Pronto por la mañana me pusieron en el útero una tira de prostaglandinas(como la que le pusieron a vicky)para que empezara a dilatar y me dijeron que tenía un máximo de 48 horas para ponerme de parto.No me encontraba nada bien,notaba como iba hinchándome por momentos,los riñones habían dejado prácticamente funcionar y estaba reteniendo un montón de líquido.
Antes de dormir volví a los monitores,nada de contracciones,me hicieron un tacto y había dilatado 1 cm.Me quitaron la tira para que descansara esa noche.
A las 6 de la mañana me desperté muy mareada con mucho dolor de estómago,necesitaba una manzanilla como fuera,pero no conseguí que me la trajeran hasta la hora de la merienda.El causante de esto era un batido hiperproteíco que me estaban dando para analizar la proteinuria que tenía en la orina.Fuí a ducharme y cuándo me miré al espejo me eché a llorar,parecía un monstruo,decir que estaba hinchadísima es poco decir.
Me monitorizaron de nuevo,nada y vuelta a ponerme la cinta.
Me tomé la manzanilla como si no hubiera bebido nada en meses,me sentí bien porque además estaba acompañada por mí madre y mí tía.La manzanilla hizo su efecto y fuí hasta el baño como pude,empecé a vomitar como nunca en mí vida,creo que no digerí nada de lo que había comido desde que estaba ingresada.Esto fué gracias al batido asqueroso.
En ese momento me llamaron para ir a los monitores de nuevo.Aproveché para llamar a mí marido para que viniera,porque intuía que ya no saldría de allí.
Debía de tener una pinta deplorable a juzgar por la cara que ponían ginecólogas y matronas al verme entrar por el paritorio.
Me hicieron un tacto y nada,seguía igual,asi que me llevaron a la sala de dilatación y me dijeron te vamos a ayudar un poco.Me quitaron la cinta,me pusieron el goteron con oxitocina,me sondaron y me pusieron una bomba de infusión con sulfato de magnesio para evitar que con la preeclamsia convulsionara.
Estaba monitorizada y en ese momento llegó mí marido con su pijama verde puesto y empecé a marearme de nuevo y ale,a vomitar de nuevo.Ya no paré hasta después de tener al niño.
Yo estaba muy apurada y pidiendo perdón a las chicas,por la que estaba liando,pero ellas me dijeron que no me preocupara por nada y eso que me tuvieron que cambiar dos veces el camisón.
Al poco llegó la ginecólogo y me rompió la bolsa,ahí se precipitó todo.Se me desprendió la placenta.Mí marido miraba el registro del monitor y vió como el niño había perdido bienestar fetal.En ese momento me dijo,se va a acabar pronto esto va a acabar en cesárea.
Lo siguiente que recuerdo entre vómito y vómito,es mucho movimiento y a la anestesista poniéndome la epidural,me metió un chute considerable para que me bajara la tensión que estaba disparadísima.Me pegó tal bajón que me despertaban poniéndome la mascarilla de oxígeno.Me llevaron al quirófano,me cortaron el camisón y me dormí,sólo notaba como me andaban por el vientre.De vez en cuándo me ponían la mascarilla y abría los ojos,entonces vomitaba y veía las caras de la anestesista y de mí marido.
Ya no podía más,tenía la sensación de que ya no podía dar más de mí,no podía hablar,ni moverme porque tenía los brazos atados.En ese momento me pusieron la mascarilla,me desperté y fué en ese momento cuándo fuí consciente de que estaba dando vida y no podía dejarme más o no vería a mí hijo.
En ese momento oí aquí está!y cómo lloraba.Me lo acercaron y sólo pude tocarle la carita manchada de sangre,mí mano se manchó un poco pero no dejé a nadie que me lo limpiara,no sabía cuándo volvería a verlo.Lo cogieron las pediatras y yo giré la cabeza para verlo en la distancia,mí marido estaba allí con él.Sentí que ya no estaba solito y cerré los ojos mientras me cosían.Ya había dejado de vomitar y sólo quería dormir.
Abrí los ojos justo para ver cómo se lo llevaban metido en la incubadora,sentí una punzada en el corazón al verlo irse porque yo no sabía si estaba bien....
La cesárea fué genial todo lo que me pasó fué consecuencia de la preeclamsia,no quiero desanimar a nadie con mí crónica.
Ya no me desperté más hasta no se cuándo,que ví a mis padres,suegros y marido.Recibí besos de todo el mundo y caí dormida otra vez.
De madrugada abrí los ojos de nuevo y allí estaba mí marido sentado,mirándome y ya fué cuando le pude preguntar por el niño.
Una cosa curiosa,batí un récord en el hospital,desde que me sondaron sacaron de mí,en un día 14 litros de orina y al día siguiente 7 litros,imagináos cómo estaba de hinchada....
No pude ver a Pablo hasta dos días después,mí marido iba todos los días y le había llevado un muñequito tipo marioneta,con el que yo había estado durmiendo para que cogiera mí olor y se lo metieron en la incubadora.
Salí del hospital 9 días después,el niño se quedó un poco más y yo iba a verlo y a darle el pecho cada tres horas.
Perdón por el rollo que os he metido Embarassed
Siempre he hablado de las chicas porque todo fueron mujeres,matronas,ginecólogos,enfermeras,anestesista,el único hombre que había era mí marido.Todas fueron maravillosas y todas pasaron a verme en algún momento de mí ingreso.Asi que cuándo salí del hospital fuí a atención al paciente para expresar mí agradecimiento.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Dom Dic 14, 2008 5:07 pm

Ala ya tengo lloros para una semana.. me parece tan bonito y tu tan fuerte que ni me ha dado miedo.. pero tu tenias que estar cagada, pobrecitas partos asi de duros me parecen admirables vuestras fuerzas... ala que sois MAMAS con mayusculas, pedazo de mujeres!!! :L4RFSA:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por simanei Dom Dic 14, 2008 5:20 pm

Gracias Glamurossa por la parte que me toca!!!!sí que es cierto que soy muy sensible,pero para cosas serias mantengo muy bien la fortaleza.Pero ya verás,cuándo llegue ese momento no tendrás miedo y pondrás todo de tu parte para que salga bien,es puro instinto.
Hay quién me dice,que después de esto ya no tendría más,pues no,quiero tener otro,cuándo sea,aunque tenga que pasar por lo mismo.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Dom Dic 14, 2008 6:20 pm

Caray Simanei....te admiro cariño,vaya par de ovarios que le echaste a la situación. :L4RFSA:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por alaila Dom Dic 14, 2008 7:02 pm

simanei mi mas sincera admiración..eres grande... :L4RFSA:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por hipocampo Dom Dic 14, 2008 7:03 pm

puf, simanei, que horror...seguro que el final feliz lo compensó, que vas a decir, pero vamos que yo en tu lugar es que hubiera estado muertisima de miedo, con lo bien que habías pasado el embarazo, es que me he imaginado mirándome yo en el espejo cuando lo contabas tú y cayendóseme el mundo encima...y miedo a morir y todo seguro que se me hubiera pasado por la mente...

que fuerte, lo que tú dices más por la eclampsia, pero con lo mal que estabas con vómitos a tuti y hecha polvo casi mejor la cesárea...

enhorabuena por tu premio, espero que ese niño y tu marido sepan muy bien todo lo que te jugaste y sufriste...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Dom Dic 14, 2008 7:17 pm

vaya llorera que llevo!!gracias por contar vuestros partos!!aunque algunos son duros estoy seguro de que al final todo compensa...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por simanei Dom Dic 14, 2008 8:44 pm

Muchas gracias!!!yo también me he emocionado al leeros!!todo compensa,es cierto y como he dicho antes,esto no me echa para atrás a la hora de tener otro.La verdad es que me encontraba tan mal,que sí llegué a pensar que no lo contaría,estaba totalmente ida y lo único en lo que pensaba era que el niño saliera bien,verlo y después que pasara lo que tuviera que pasar.
En principio iba a ser parto natural,pero tal y como se puso el panorama lo mejor fué practicar la cesárea.Tambien es cierto que tener allí a mí marido y poder compartir el momento con él me ayudó a aguantar.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Dom Dic 14, 2008 8:56 pm

te mando un monton de besos simanei!!porque hay que ver lo fuerte que tienes que ser en esos momentos no solo fisicamente sino emocionalmente!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por simanei Dom Dic 14, 2008 9:05 pm

Muchas gracias budget,me vienen de maravilla!!!!sí que fuí fuerte en ese momento,el bajón me ha venido después.ASI QUE GRACIAS DE CORAZÓN.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Dom Dic 14, 2008 9:09 pm

seguro que tambien sales ahora tambien del paso...ya veras!!asi que no decaigas que ya has demostrado y sabes que eres muy fuerte y que puedes con estoy con mas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por noyda Lun Dic 15, 2008 10:50 am

Que bonito chicas, estoy con una llorera que para que... :v6tr:

Simanei que fuerte fuiste, la verdad es que es digno de admirar, y no te preocupes que lo del bajón de despues lo vas a superar sin ningún problema porque como dice budget puedes con todo lo que te echén.... Muchos besitos preciosa. :7ky8k:
noyda
noyda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 130
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por simanei Lun Dic 15, 2008 1:41 pm

Muchas gracias!!!en el hospital quitando los primeros días que no me encontraba bien,estuve de maravilla y los primeros días al llegar a casa también,pero luego se me juntó todo.Empecé a recordar lo mal que había estado,no podía salir a la calle,no podía tener visitas con lo cuál mí madre no podía venir y yo la necesitaba...lo sensible que estoy...pero bueno,no me dejo caer y seguro que dentro de nada lo supero.Vosotras también me ayudáis mucho,me siento más acompañada.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Kimster Lun Dic 15, 2008 5:44 pm

Simanei animo mujer, que veras que dentro de nada todo esto es solo un recuerdo y una cosa mas que contar. Nos tienes aqui para lo que necesites.

:=)?:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Mar Dic 16, 2008 12:02 am

simanei escribió:Gracias Glamurossa por la parte que me toca!!!!sí que es cierto que soy muy sensible,pero para cosas serias mantengo muy bien la fortaleza.Pero ya verás,cuándo llegue ese momento no tendrás miedo y pondrás todo de tu parte para que salga bien,es puro instinto.
Hay quién me dice,que después de esto ya no tendría más,pues no,quiero tener otro,cuándo sea,aunque tenga que pasar por lo mismo.
Te voy a llamar cuando este de parto para que me vayas repitiendo eso... aun no lo pienso pero me pareceis tan fuertess..... yo no se como estare..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Mar Dic 16, 2008 12:36 pm

No Glam,ya verás que en ese momento haces lo indecible, si la matrona te dijera "salte usted por la ventana" lo harías sin pensártelo.

Ten en cuenta que es el final, despues de muchos meses, de dudas,incertidumbres,por fín es el final y vas a tener a tu bebé en brazos en breves momentos, asíque lo das todo por bueno, créeme.

Así que nada de miedos chicas, sólo pensad que es el último paso para estar con vuestros bebés.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Vie Dic 19, 2008 1:03 pm

Gracias Vicky ya os lo contare..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por wenndy Lun Dic 22, 2008 11:23 pm

ay JUNNIA!!!!!! que acabo de leerte :¿ÑLKJ: con lo caguetas que soy yo me he sentido muy identificada con tu parto... desde que me quedé he pensado que mi parto seria asi pale y cuando has dicho que sin gafas no veias.. digo mira!!!!! yo soy miope miope!!

HIPO la matrona dijo el otro dia que no se puede entrar con lentillas al quirofano.. alguien sabe algo?? q si no yo no veo nada!!

voy a seguir leyendo loos partos... letson te toca!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por wenndy Mar Dic 23, 2008 12:02 am

vale que me he leido al final y de un tiron el de letson, vicky y simanei :¿ÑLKJ: que emocion.. lo mejor el final de todos!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por happyday Vie Dic 26, 2008 11:25 am

He leído algunos partos, luego terminaré de leerlos ahora tranquilamente. Pero voy a contar los mios, que fueron bastante buenos.
Con el primero estuve toda la noche con contracciones cada hora pero no dije nada hasta las 9 de la mañana que ya eran cada 20 minutos. No pensé en el parto en todo el embarazo, estuve muy tranquila con lo nerviosa que soy yo así que pensaba que lo mismo era una falsa alarma. Así que nos fuimos al hospital y en la sala pre-parto me sacaron sangre para analizarla y poderme poner la epidural. Como era domingo supongo que habría menos personal y tardaban, así que con muchos dolores llamamos a la enfermera y vino y nos dijo que era pronto que un parto es lento y que todavía no estaban los análisis. Al rato con unos dolores que no podía más la volvimos a llamar y cuando me miró mi niño tenía la cabeza un poco fuera. Me llevaron corriendo a la sala de partos a las 11 y media y nació en 20 minutos, a las 11:50. Sin epidural porque no les dió tiempo.
Con mi segundo hijo fue rapidísimo. A las 8 y media de la mañana me dio un dolor fuertísimo, nos fuímos rápido al hospital y al llegar tenía 9 cm de dilatación, me pasaron corriendo a la sala de partos y a las 10 y media ya había nacido. Sin epidural otra vez. Esta vez ni siquiera me lo preguntaron.
Las dos veces al nacer me los pusieron encima y estaban tan suaves y tan calentitos. Y tan bonitos.

happyday
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Mar Dic 30, 2008 3:10 pm

Happy que suerte nacieron super rapido, yo no he pensado mas que a ratos en el parto ....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Juliett Lun Ene 05, 2009 3:11 pm

Pues a mí de siempre me ha dado pánico y ahora estoy bastante cagada y eso que no llevo ni dos meses de embarazo, es algo que me puede.
Y eso que una de mis mejores amigas parió en Octubre y le fue todo mejor imposible, para deciros que no le pusieron ni un punto!!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Golda Mar Ene 06, 2009 10:22 pm

ay chicas, Junnia Letson, Simanei qué partos tan duros....

me alegro de que los recordéis con cariño y sobre todo de que los bebés estén todos preciosos y sanotes!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vasi Lun Ene 26, 2009 6:59 pm

mi hija nacio el 17 de agosto del 2001 ,el dia anterior me fui a la pisci ,nadie queria llevarme por que ya habia salido de cuentas y no se atrevian y al final me sali con la mia y me fui ,que bien me sento ,por la noche me note algo raro y fui al baño y estaba soltando el tapon y como buena primeriza me fui al hospital ,alli me monotorizaron y me mandaron para casa con buscapina llege a casa a las 5 de la madrugada ,a las 10 tenia cita para las correas ,en la cama con unos dolores que me moria ,me notaba mojada le dije a mi marido que me llevara al hospital y nada que no queria ,al final lo consegui ,a las 7.30 de la mañana para el hospital ,alli ya me dejaron por que habia roto aguas , nada ,me pusiero mi epidural y ni un dolor fue genial ,me dormia ,leia ,las enfermeras alucinaban ,la unica pega es que se me presento toda la familia alli y los que no eran de la familia por lo menos 20 personas y yo sufriendo por que llebavan toda la mañana alli ,por fin a las 4 me llebaron al paritorio y en tres empujones nacio ,yo me puse a llorar como una loca de la alegria y por lo bien que se me habia dado
vasi
vasi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vasi Lun Ene 26, 2009 7:14 pm

ahora cuento el de la pequeña , mi hija mayor no estaba estaba en el pueblo con mi suegra con lo cual estaba la mar de tranquila ,mi hija nacio el 26 de julio ,un viernes empece con contracciones y a perder el tapon ,me alegre por que sabia que el momento llegaba ,asi me tiere todo el fin de semana ,el sabado dormi donde mi madre ,por que eela tenia aire y yo no y tenia insomnio ,llebaba asi un mes sin dormir ,que bien me vino ,el domingo seguia co contacciones y todo el mundo me decia que me fuera al hospital ,y yo no queria ir por si me mandaban para casa ,el lunes tenia correas y alli que me fui yo con el autobus ,cuando llego me ponen las correas y me dicen que ellas no ven que tenga contracciones ,menos mal que me exploraron ,me dice corriendo que me vista que me tengo que ir a urgencias de maternidad ,me vesti sali y le pregunte que cuanto habia dilatado cuando me dice que 7 cm casi me da un infarto ,tuve que llamar a mi marido corriendo mientras me fui a urgencias ,al rato llego mi marido ,me hicieron de todo ,4 o5 enfermeras metiendo la mano por todos los lados ,me rompieron la bolsa y ahi si que apreto el dolor ,la epidural no me hizo efecto ,me llebaron a la sala de dilatacion pero a los cinco minutos me tuvieron que llevar al paritorio ,prohibi a mi marido llamar a nadie de la familia queria estar sola y tranquila ,que dolores mas malos tuve un parto natural en toda regla ,luego con los puntos tambien lo pase mal ,pero cuando la pude ver y me la pusieron encima parecia un gatito de como lloraba ,la verdad es que los dos partos fueron muy diferentes ,pero volveria a repetir seguro
vasi
vasi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Sandra Lun Ene 26, 2009 10:11 pm

Madre mia menudas lloreras llevo con los partos ke esperiencia eh!!!! ojala todas todas paseis por ahi,es lo mejor
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Mar Ene 27, 2009 11:25 am

Es algo único.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Ira22 Sáb Ene 31, 2009 5:07 pm

Bueno chicas ahora que tengo un ratillo os cuento mi parto:
Empecé con contracciones flojitas una semana antes de salir de cuentas.
El martes día 20 empecé a soltar el tapón mucoso y el jueves que me tocaba revisión en el ginecólogo me dijeron que estaba dilata de 1 cm y tenía borrado por completo el cuello del utero, así que la niña podía salir en cualquier momento.
La madrugada del sábado día 24 a la 1 de la manaña, me desperto una contracción bastante fuerte y distinta de las que había tenido hasta entonces. Antes de despertar a mi marido esperé otras dos contracciones (por si era falsa alarma) pero las tenía cada 5 minutos. Le avisé y ya se puso un poquillo nervioso, me fui a la ducha y cuando salí las contracciones me venían cada 3 minutos.
A las 3 de la mañana fuimos al hospital, cuando llegué me preguntaron si había roto aguas y les dije que no, pero justo me estaba quitando la ropa para que me miraran cuando empecé a gotear...ahora sí se había roto la bolsa. Me miraron y estaba dilatada de 4 cm así que a la habitación de dilatación-paritorio. A los tres cuartos de hora vino el anestesista y me pusieron la epidural..que maravilla por dios, le hubiera comido a besos..
A las 8 de la mañana ya estaba de 8 cm y a las 10 completamente dilatada, pero al mirarme me dijeron que la niña venía mirando hacia arriba en vez de hacia el suelo, que es como tienen que nacer y que estaba muy arriba y había que esperar a que bajara.
Sobre la 1 del mediodía me dijeron que ibamos a intentar girarla, así que me pusieron a empujar como 1 hora, pero la matrona solo consiguió girarla hasta dejar la cabeza hacia el lado derecho.
Al final me dijo que me iban a tener que ayudar con parto instrumental, echaron a mi marido de la habitación y vino la ginecóloga. Me ayudaron con ventosa y tras cuatro empujones más, salió mi niña.
Me la pusieron encima y es la sensación más maravillosa del mundo de verdad, no se puede explicar en palabras. Me puse a llorar como una loca y a decir "mi niña que bonita es.." y ya cuando dejaron entrar al padre fue un mar de lagrimas de los dos, ya había llegado nuestra niña. De verdad es el mejor momento que he vivido en toda mi vida y el más bonito.
Siento la parrafada, espero que no se os haga muy pesado.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Sáb Ene 31, 2009 5:18 pm

Ira que parto mas bonito :LLLL: que emocion
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Sáb Ene 31, 2009 5:21 pm

Pesado que diceess ya esty llorando otra vez!!pero aqui lo hago detras de la pantalla me morire de verguenza de llorar en publico!! que bonito Iraa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por wenndy Sáb Ene 31, 2009 6:11 pm

jo IRA!! otra llorona igual!! :v6tr: lo leia en voz alta para que mi marido lo escuchara y el ultimo trozo ya me he cayado porq empezaba a llorar :7ky8k:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Sáb Ene 31, 2009 6:51 pm

A los maridos les tenemos que leer la parte que duele para que sean mas cariñosos aun con nosotras....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Dulceluna Sáb Ene 31, 2009 7:03 pm

Jooooooooo ¡qué bonito y que envidia de parto! No?
Espero que seas muy feliz con tu bebe. Un besote a las dos. Cronica de Partos - Página 2 656694
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Dom Feb 01, 2009 10:46 am

Jo Ira.....que bonito! y que suerte que la epidural te hizo efecto!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por elverbo Lun Feb 02, 2009 6:39 pm

Muy bonito Ira! Así nos tienes a todas :¨: pero bueno, menuda preciosidad que tienes ahora Wink además nos animas a las que cada vez nos va quedando menos! Smile*:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Kimster Lun Feb 02, 2009 6:57 pm

IRaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo aqui en la oficina con mis socios aguantando las ganas de llorar!!!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por budget Lun Feb 16, 2009 1:44 pm

No lo habia leido!!!

Ira que bonito!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Sáb Feb 21, 2009 6:02 pm

Pues ya tenia yo ganas de escribir esta cronica jejeje. Mi segundo y ultimo parto:

- Llegamos al hospital a las once de la noche, y nos llevaron a la habitacion, la enfermera me dijo que a partir de las 00 h no tomara ni liquido ni solido. y me dio un enema para que me lo pusiera, pero como yo ya habia hecho tres veces me dijo que no.
A las 6:30 nos llamaban por telefono para que me arreglase poniendome el camison de manga corta o tirantes para dar a luz.
A las 7 viene un celador y me bajan a la sala de dilatacion en la cama del hospital, mi marido se pone el gorro, la bata y las botitas esas de tela verde, entre dos enfermeras una me pone dos goteros, uno con oxitocina y otro con suero glucosado, la otra me pone los monitores del bebe y el mio, y a los 10 minutos entra Doris mi matrona, yo llevaba toda la noche con contracciones dolorosas y no se me cortaban, la matrona me examina y me dice que estoy sin dilatar,- voy a romperte la bolsa Nuria esa es la mejor oxitocina- tras romperme la bolsa me dice que se va a desayunar y deja a Fran de secretario de su movil y nos dice que si noto algo raro hay 5 matronas mas a mi lado. Viene mi padre y Fran aprovecha para almorzar aunque solo le entra un cafe con leche, mientras mi padre se queda conmigo, las contracciones empiezan a engancharse regularmente y a aumentar de dolor cada vez mas, viene Fran y se va fuera mi padre, la matrona entra y me mira y me dice que estoy dilatada dos centrimetros y que me va a poner la epidural, viene el anestesista (habian pasado tres o cuatro horas) intenta ponerme la epidural y me hace mucho daño y no puede y me dice que dentro de un rato lo vuelve a intentar, la matrona empeza a trabajarme intentanto bajarme a Alba que seguia muy alta y dilato a 8 centimetros con mucho dolor me ponen la epidural y ¡me duermo! ya habian pasado 10 horas y mi ginecologo me habia examinado tres veces, me dice que estoy dilatada a 10 centimetros, que Alba tiene un poco de bradicardia (que sus latidos del corazon eran mas lentos) y que habian esperado tanto tiempo por ser mi segundo parto pero que algo no funcionaba bien que le pasaba algo a Alba por lo cual no bajaba al canal del parto y que me hacian la cesarea que no era normal estar dilatada y no parir.
Me cogen, me ponen mas cantidad de epidural y me entran a quirofano, mi marido se pone a llorar como un niño y me abraza, me meten en quirofano y me ponen en una camilla, me atan las piernas, y me preparan, me ponen una pantalla de tela verde para que no vea nada y la matrona se pone a mi lado.- Nuria te estan abriendo (yo no noto nada de nada) le pido a Doris que me diga la hora exacta en la que nace Alba, la matrona me va diciendo lo que me van haciendo, y me dice que ya ha nacido, me la pone en la cara, toda moradita, y la matrona me enseña su piececito derecho totalmente moradito, y me dice que lo tenia enrollado en el cordon por eso no bajaba pobrecita mia, sale la placenta, me cosen y me dan a Alba, se la llevan a hacerles las pruebas y en 5 minutos me pasan a mi cama y me la ponen al lado. Salimos fuera y mi marido y mi padre llorando me saludan, vamos todos jutos a la habitacion y mi marido coge a su hija sin parar de llorar, a mi me salio todo por la noche, que me sentia impotente de no poder moverme pues estaba sondada. Pero al dia siguiente me quitaron la sonda y me hicieron levantarme. Enseguida si pones de tu parte te espabilas.
A los dos dias me ducho, y viene mi ginecologo me dice que estoy muy bien y que si me quiero ir a casa o quedarme todo el fin de semana, como yo ya podia estar con el nolotil en capsulas cada 8 horas decidi irme a casa con mi otro tesorete y por fin que felicidad Dios mio Alba es preciosa, es como en mis sueños.


Última edición por Arinu el Vie Abr 17, 2009 8:13 pm, editado 1 vez
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos - Página 2 Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.