Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Partos

+80
INI_24
marijuli
Maharet
Ilusiones
XAP
Frágil
Vanessa82
nails75
CARMEN80
pia
dreverlau
ANITIN2
Maybe
Sirenita
Teleñeca
demi moore
remix
clo77
atenea
Gran Canaria
Azucarillo
Piniblú
sutil
*Dana*
Amane
luna24
SaRi
meny
Ethmerel
tombuctu
Maya
Lore_sirena
XANA
june
Hoyitos
piluchi
piltrafilla
gatita
michloé
Ayla
ISABELDAVID
Lucara
Beabe
lolitanabokov
elverbo
Dulceluna
Ira22
vasi
Juliett
happyday
noyda
budget
simanei
Talestris
SOLUNA(pilar)
piluky
tequila
pitusilla
LETSON
hipocampo
Solsolet
JUNNIA
wenndy
hungara
jewss
Divina
kemepillaeltoro
vicky
Coro
laurazgz
Arinu
mercedes
alaila
Sandra
Kimster
Tupper-Ware
Golda
dandara
myrinsitha
Glam
84 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cronica de Partos Empty Cronica de Partos

Mensaje por Glam Miér Oct 29, 2008 6:56 pm

Me encantaba este post asi que lo abro para que copies vuestros partos y nos vayais contando los nuevos campeonas!! :Ñ)/¿: :N34=:


Última edición por Glamurossa el Jue Oct 30, 2008 2:39 pm, editado 1 vez
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por myrinsitha Jue Oct 30, 2008 12:58 am

Bueno mi parto fue lo mejor del mundo, me ingresaron porque sangre, sobre las 8 de la noche y hasta la 1 del medio día del día siguiente no empecé con las contracciones, me duraron una hora o cosa así hasta que me pusieron la epidural, me dijeron que pasarían unas horas porque me quedaba unas horas hasta dilatar del todo, pero yo de los nervios no podría dormir, mi marido no me soltaba la mano y me miraba siempre con los ojos brillantes (como el gato con botas de Sher jeje pues igual) luego cuando ya dilate del todo y me partieron la bolsita, me pasaron para paritorio, mi marido miro un seg antes de empezar a empujar y decía que se le veían los pelos (jeje nacía con melena morena mi niño) y bueno mi pareja me agarraba fuerte la mano, y no paraba de hablarme para que me sintiera bien, cuando ya salio mi niño, me lo pusieron en lo alto y nos pusimos los tres a llorar jeje, la doctora que me asistió el parto estaba recién salidita de la universidad y lo hizo todo genial, me voy acordar de ella toda la vida
nació morenito morenito como su papi, fue el día mas feliz de nuestra vida, me arrepiento mucho de no haberlo grabado en video, con el segundo no se me pasa grabarlo
estuvimos solo dos días en el hospital, tener a mi niño en brazo fue maravilloso y aun lo sigue siendo aunque ya mismo me va tener que coger el a mi porque esta enorme jeje
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por dandara Jue Oct 30, 2008 11:26 am

Es verdaaaaaad faltaba este!!!!!!! a ver voy copiar y pegar
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Jue Oct 30, 2008 11:33 am

Faltan muchos post pero ya los iremeos abriendo si notais la falta de alguno lo abris ya lo llenaremos entre todas..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Golda Jue Oct 30, 2008 2:01 pm

hala! al lio!
os lo cuento rapido y sin tildes porque mi chico me ha cambiado el teclado y no me entero...

El miercoles 15 fui al gine y ya habia dilatado 3 cms, asi que me pregunto "quieres parir mañana?" y yo, "pues vale".

Asi que el miercoles 16 nos fuimos al hospital a las 8:30 de la mañana, me asignaron habitacion todo el rollo, y a las 9:20 estaba en la habitaciòn, me enchufaron suero y oxitocina, me pusieron un camison enoooorme y en 20 minutos me agarre a lo del suero y con ello arraastras para el paritorio.

NOs visitieron de marcianos a mi chico y a mi y entramos al paritorio.

Vino la matrona y me rompio la bolsa, qu¡e calentito estaba....

Luego empezaron las contracciones putas, que son muy putas y me daban cada 40 segundos. Còmo me retorc¡ia...a las 11: 15 vino la anestesista, me pusieron la epidural y mano de santo...Me sent¡ia tan bien, que mi chico se fue con mi madre a tomar un cafe a la calle, y una enfermera se quedo conmigo y nos contamos nuestras vidas un poquito.

a las 12 o asi vino mi gine y yo como me sentia tan bien, y sab¡ia que hab¡ia mas partos ese dia, le dije que si otra necesitaba el paritorio mas urgente que yo que se lo ced¡ia sin problemas.

simplemente se echaron a reir y me dejaron ahi con mi flipada....
Me toco z tenia ya 8 cms de dilataci¡on.

bueno, el caso es que el cr¡io ven¡ia mirando el techo, y me tuvieron empujando 1 horita para rotarle, y lo consegu¡i!!

A las 12:30 me sacaron lo de los pies y las agarrederas y hala! a empujar a saco!!

en 20 minutos, estaba fuera, me lo pusieron encima y estaba taaaan calentito...y estaba super emocionada y no se si llore ni lo que le dije ni nada...pero fue super emocionante.

REcuerdo el parto como algo precioso, muy arropada por mi chico y el equipo medico, me senti siempre muy segura, y todos recibicmos a nuestro hijo con alegria y tranquilidad.

Un parto 10!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Tupper-Ware Jue Oct 30, 2008 2:08 pm

Fue un parto bonito, Golda! sabes cómo se llaman en Alemania los niños que nacen mirando al techo? Sternengucker Very Happy
Tupper-Ware
Tupper-Ware
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Jue Oct 30, 2008 2:33 pm

Tupper y que quiere decir ?Shocked
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Golda Jue Oct 30, 2008 2:37 pm

anda!! no lo sab¡ia Tupper, y mi chico tampoco. Se lo acabo de decir.

"MIrador de estrellas", algo as¡i ser¡ia la traducci¡on , no?

Me gusta Wink
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Kimster Jue Oct 30, 2008 2:49 pm

Golda, precioso, ya me habias contado más o menos pero... como hoy tengo la vena tonta... a llorar.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Tupper-Ware Jue Oct 30, 2008 3:03 pm

Sí, es "mirador de estrellas". Se dice de estos niños que son muy soñadores y que siempre son optimistas.
Tupper-Ware
Tupper-Ware
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Sandra Jue Oct 30, 2008 5:37 pm

ayyy Golda ke bonito hija,mi niña tambien venia mirando las estrellas pero yo no la consegui rotar y al final acabo un poco peor jijijiij
precioso tu parto... a ver si pones alguna fotillo anda del peke
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por alaila Jue Oct 30, 2008 5:55 pm

chicas me encanta este post :¿ÑLKJ: me parece precioso
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Tupper-Ware Jue Oct 30, 2008 7:13 pm

Copio el mío del Vogue y lo pongo por animar el cotarro, aunque ya hace mucho...

Y ahora sí, aquí va la crónica de mi parto.

Después de un montón de días con contracciones previas y sin otras señales de parto, la noche del sábado 26 al domingo 27 empecé a manchar con una mucosidad con hilillos de sangre, pero en gran cantidad y bastante líquida, con lo que no sabía si eso era el tapón mucoso o si había roto aguas. Tenía contracciones de vez en cuando, no demasiado regulares pero bastante intensas, así que a las 5:30 fui al hospital y me dijeron que el cuello del útero se había abierto, pero era muy poco y no me podían asegurar lo que iba a pasar o cuándo, que no había roto aguas, así que decidí volverme a casa y pasé todo el domingo hecha polvo.

Por la noche comenzaron contracciones muy marcadas y muy rítmicas. Me metí en la cama con el reloj de la mano, y cada vez eran más desagradables y con intervalos más cortos, así que el lunes 28 a las 4:30 me fui al hospital. Al llegar tenía una dilatación de 3 cm y me ingresaron. Estuve a ratos dando vueltas, tumbada, etc, y cada vez peor. Entonces me metí en una bañera de agua caliente y estuve allí una hora, eso me calmó mucho. Me reconocieron otra vez como a las 9:00 y me dijeron que ya tenía entre 4 y 5 cm, y les pedí la epidural. La comadrona me dijo que esperara un poco, que a lo mejor no hacía falta, y luego llegó un médico y me dijo que o me ponía la epidural y no me la ponía, que con 6 cm ya sería tarde. Llamaron al anestesista pero el lunes hubo caos total en el paritorio (con cesáreas de emergencia incluída) y tardó dos horas y media en llegar.

Como comprenderéis estaba tan mal cuando llegó que no me enteraba de lo que me decía, y decidimos pinchar primero y firmar después. La comadrona me puso un medicamento para aminorar las contracciones porque tenía que estar muy quieta para el pinchazo y me sujetó como pudo. Entonces me pusieron la epidural y al cabo de 10 minutos me empecé a sentir muy bien. El anestesista se quedó un ratito conmigo, no dejaba de decirme que como soy madrileña el niño sería futbolista, la verdad es que era simpático. Después... paz total. A veces notaba un poco las contracciones más fuertes, pero era soportable y ya no me retorcía como un gusano. Lo malo es que no sentía la pierna izquierda y no me podía mover demasiado bien, pero mereció la pena. Fue un alivio no sólo para mí, sino también para el papi, que tenía los ojos llenos de lágrimas al verme tan mal.

Pasaba el tiempo y noté que rompía aguas, entonces el proceso se ralentizó. Poco a poco fui dilatando, la epidural me la dosificaba yo con un pulsador que tenía en la mano porque las horas pasaban y aún tenía el bebé demasiado alto... hasta que empezó a descender. Entonces probamos a pujar, yo no tenía sensación ninguna en los músculos del suelo pélvico y me costaba concentrarme en las pujas, y además estaba agotada y era poco lo que podía hacer. En ese momento decidió la comadrona que iban a buscar a otro médico para que me presionase un poco, el niño quería nacer. En las pujas se veía un poco la cabecita. Mi no-marido me dijo que el niño "era muy negro". Ya le dijo la comadrona que era por la sangre, que eso era normal.

Llegó el otro médico y me avisaron de que lo mejor era una episiotomía, así que accedí. Cuando notaba contracciones avisaba y ellos me ayudaban un poco con la postura, hasta que el médico dijo que se acabó, que iba a ayudar él. Mi no-marido dijo que no quería verlo, pero el médico no lo aceptaba. Con todo y eso se salió, y a la siguiente contracción me doblaron como un cuatro y salió la cabeza. Entonces el médico salió corriendo para buscar al padre, la comadrona le decía "déjele en paz", yo le decía "el padre no quiere verlo", pero se empeñó. Según se dio la vuelta me dijo la comadrona "empuje ahora que se ha ido el doctor". Empujé y Michael salió. Justo cuando su papá entraba por la puerta, sólo vio que salía como una rana.

En ese momento, chicas... qué llorera me entró. El cordón umbilical era muy corto y no me lo podían enseñar, así que fui yo quien se dobló para verlo mientras lo limpiaban. El papi no me quitaba los ojos de encima, no quería mirar más abajo porque estaba muy impresionado, y cuando cortaron el cordón y me lo pusieron sobre el pecho yo no dejaba de llorar y decir "mi niño, mi niño". Las primeras palabras que le dediqué a mi hijo fueron en Español.

Se lo llevaron a limpiar y a hacer el primer reconocimiento y el papi fue con él, mientras yo di a luz la placenta, por cierto, si no sois muy impresionables merece la pena que os la enseñen, es una cosa muy curiosa. Me dijeron que me había desgarrado un poquito (aparte de la episio) y no me dolió nada que me cosieran, por la epidural.

Entonces me devolvieron a mi niño y estuve una hora y media en recuperación, donde pedí que me lo pusieran al pecho, y así hicieron.

Este fue mi parto. En total 18 horas, muy largo pero sin complicaciones, salvo que al final me tuvieron que poner un poquito de oxitocina en el expulsivo para que las contracciones fueran más efectivas. Lo peor fue el rato sin epidural cuando las contracciones no te dejan respiro entre unas y otras, no he dejado de preguntarme cómo parían las mujeres entonces, cuando no había tantos adelantos.

Ahora quiero mandar un mensaje de tranquilidad a las que estáis próximas a parir: lo mejor que podéis hacer es estar concentradas en el parto y en vuestro cuerpo, y confiad en vosotras mismas porque la recompensa es muy grande.
Tupper-Ware
Tupper-Ware
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por mercedes Jue Oct 30, 2008 7:34 pm

Copio mi parto
El día 8,a las 00:05 de la noche me acosté y a los 5 minutos pensé que me había hecho pis,me pareció raro porque acababa de ir,y cuando me levanté empecé a sacar más liquido y cuando llegué al baño explotó y salia agua como un globo gigante Así que ya vi que había roto aguas grité a mi marido que llevaba 15 minutos dormido.Ya todo nervioso se levantó y fué a buscar el coche que lo teniamos un poco lejos y yo mientras me duché,y cuando llegó él acabamos de preparar la maleta (al final la había dejado a medias ) LLegamos al hospital a la 1:30 de la mañana (yo llegué con los pantalones mojados porque no acababa de soltar agua,menos mal que llovia porque pasaba más desapercibido ) Me pasaron a consulta ,me exploraron y estaba dilatada de 5 cm !!! Y yo sin dolor.. Me pasaron a correas ,y se rieron de mi porque tenía contraciones cada 2 minutos y no tenía nada de dolor
Me pasaron a la sala de dilatación me pusieron el monitor externo y ya empecé a notar dolor ,a la hora pedí la epidural (porque antes no quise porque no tenía dolor) pero me entraron ganas de pujar me miraron y estaba dilatada de 10 cm Asi que me dijeron que ya nada..
Preferí parir en la sala de dilatación los 3 (la matrona mi marido y yo) y empecé a pujar,se asomaba la cabecita pero volvia a meterse, más o menos una hora después que no salia me puse de pie (la dilatación la pasé andando y para pujar me mandaron a la cama) pero no salia así que la matrona me dijo que había que ir al paritorio...Ya sólo queria que saliese...Me pusieron en una posición como sentada y en pocos empujones salió) Me lo colocaron sobre el pecho y me emocioné mucho (mi marido confesó que lloró) Por fin le veía al chiquitajo,como lloraba,le puse al pecho pero en ese momento no se agarro,ya me cortaron el cordón.No lo pudé donar porque era muy corto (motivo por lo que subia la cabecita en el parto),Y me lo cogieron para vestirle y ponerle las gotitas y esas cosas en el paritorio,Mientras a mi me empezaron a coser porque tenía un desgarro superficial pero desde el chichi al ojete.Me cosieron sin anestesia(no tenía sensibilidad yo creo ),no sentí más que algun punto porque me cosieron y descosieron (1º la matrona ,luego vino una ginecologa y luego otra ginecologa)Me sacaron la placenta y mientras mi marido le habian dado a Lander envuelto como un paquete ,y se sentó a mi lado para que lo viese. Eran las 4:45 de la mañana,pesó 3;400Kg y midió 49 cm. Y ya tengo a lo mejor de mi vida en bracitos

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Jue Oct 30, 2008 8:01 pm

Chicas gracias.... :$%: vuestros partos son super bonitos y habra chicas nuevas que les encantara leerlos GRACIAS
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Sandra Jue Oct 30, 2008 9:15 pm

Bueno chicas hay va mi cronica.......

Todo comienza el lunes 1 de septiembre,cuando me despierto de la siesta me doy cuenta ke tengo el pantalon algo mas mojado de lo normal y despues de toda la tarde decidiendo ke hacer nos hacercamos a urgencias,nuestra sorpresa al llegar es ke se me ha roto la bolsa por arriba y estoy perdiendo liquido,me dicen ke puede infectarse la bolsa y me ingresan para provocarme el parto,
A la mañana siguiente me ve una ginecologa y me dice ke en ese momento comenzabamos,como tenia el cuello completamente cerrado y estaba mas verde ke una lechuga ya ke solo estoy de 37 semanas,no me ponen directamente goteros,sino ke me meten como una especie de tampax para ablandar el cuello y comenzar las contracciones......hasta hay todo perfecto y me voy a echarme a mi camita como me dice la medica.
A eso de las 12 de la mañana comienzo a notar como unos dolorcillos de regla pero bastante llevaderos,vamos ke casi no dolian jjiji,conforme iba pasando el dia se iban intensificando los dolores hasta ke de repente noto como si un globo reventara dentro de mi tripa,me levante corriendo y plash!!!! habia roto aguas!!!!!!! esto seria sobre las 6 de la tarde,desde ese momento las contracciones se fueron haciendo cada vez mas dolorosas,asi estube hasta las 4 de la mañana ke ya las contracciones me venian cada 2 minutos y de un 1 minuto de duracion,de repente cada contraccion ke me daba me provocaba el vomito,todo esto y no habia llegado todavia ni a los 3 centrimetros,entonces llama mi marido a la matrona y le dice ke me mire a ver si me faltaba mucho para los 3 cm ke me ponian la epidural y me dice ke una hora casi me muero,pero me aconseja ke me meta en la ducha para calmar los dolores con agua bien calentita y asi aceleraria el cm ke me faltaba y asi fue,lo recomiendo se para muchisimo mejor,a lo ke me di cuenta ya estaba la matrona hay para volver a mirarme y decirme ke me iba a dilatacion,menudo alivio.

Nada mas llegar abajo me pusieron la epidural y en cuestion de 10 minutos adios dolor,santa epidural,esto ya eran las 6 de la mañana me ponen el gotero y demas cosas,yo estaba tan agotada ke me kedo dormida,a la hora y media mas o menos me despiertan para volver a mirarme y ya estaba de 10 cm no me lo creia y me dicen ke cuando note una contraccion empiece a empujar,me tienen empujando toda la mañana yo ya estaba agotada y a eso de las 12 del medio dia me dicen ke hay ke sacarle sangre a la niña para ver cuanto oxigeno le keda,hay yo ya me empiezo asustar porke mi niña no salia y se podia kedar sin oxigeno,asi ke empiezo a empujar como una loca pero sin resultado,no entendia como tanto empujar y la niña no salia y es cuando me dicen ke viene mirando hacia arriba,la intentaron girar pero no habia manera entonces a las 13:30 deciden llevarme a quirofano a sacar a mi niña con ventosa,la verdad es ke entre muy nerviosa no me esperaba un parto tan doloroso y con tanta complicacion,supongo ke nadie se lo espera,pero despues de empujar y empujar todo lo fuerte ke pude por fin asomaba la cabecita la personita ke me ha cambiado la vida,ke me ha echo ver las cosas diferentes,esta a sido la esperiencia mas maravillosa de mi vida y volveria a pasarla 1000 veces mas si hiciera falta por mi pekeña,a las 14:03 del dia 3 de septiembre mi mundo cambia,da un giro,y todo rueda alrededor de ella.
Tambien decir ke mi marido me ayudo mucho ke tambien fue muy duro para el
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Vie Oct 31, 2008 9:31 pm

Hola a todas, que post mas bonito... me encanta leerlo poco a poco y disfrutar :Ñ)/¿:

Bueno pues me toca a mi, en mi primer embarazo no me entere de nada hasta los ocho meses que se me encajo y casi no podia andar, estaba de 9 meses mas una semana y una tarde de viernes me comenzo un dolor muy agudo en los riñones que aumentaba cada vez mas, asi que nos fuimos al hospital, alli me monitorizaron y me dijeron que tenia contracciones cada cinco minutos, me dolia bastante sobre todo los riñones, pero me dijeron que estaba verde y me enviaron a casa, cuando nos ivamos a ir me entro una contraccion mas fuerte y la ginecologa me dijo que por precaucion me ingresaban, me pase todo el viernes por la noche con contracciones irregulares que podia soportar, pero el sabado por la noche ya me dolian cada vez mas, hasta que el domingo por la mañana ya no podia masy mi marido salio a la terracita del balcon de la habitacion y al entrar se golpeo contra el cristal :%??: mi marido se fue a hablar con la ginecologa y ella le dijo que tenia que parir por mi misma que no me podia hacer nada, todas parian menos yo, hasta que el domingo por la mañana se regularon las contracciones y me dolian una barbaridad, vino la ginecologa y me dijo que habia dilatado a 3 centimetros y que me bajaban a paritorios, alli estaba yo sola ya que todas habian parido ya, me pusieron la epidural y se fue todo, le hubiera pegado un morreo al anestesista, tenia a un matron que me decia que empujara cada vez que me venia una contraccion y le dice a mi marido:- ¿quieres verle el cabello a tu niño?- mi marido se asoma y me dice:- Nuria tiene el pelo negro- En ese momento salen todos corriendo entra la ginecologa y mogollon de personas con mascarilla y me dice la ginecologa:- Nuria se le esta parando el corazon a tu niño hay que sacarlo ya- Entonces una enfermera empieza a apretarme la tripa, la ginecologa me grita que empuje con fuerza y en unos segundos nacio Fran mi tesorete, enseguida me lo pusieron en el pecho y lo bese llorando, mi marido entro enseguida y fue directo a ver a Fran que estaba en una cunita a mi lado, me beso, y me cosieron, solo me pusieron tres puntos, y enseguida me dieron a parte de mi ser en mis brazos estaba perfecto tan bonito.... Ahora estoy de 6 meses y espero una nena y estoy deseando estar de parto, animo chicas nuestro cuerpo esta preparado para los partos es algo natural y todas podemos pasarlo, es maravilloso cuando das a luz.
Cronica de Partos
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Sandra Sáb Nov 01, 2008 12:10 am

jolin Arinu ke susto tmb cuando te dijeran lo del corazon no???? emociona tanto leer las cronicas :¨: preciosas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por laurazgz Sáb Nov 01, 2008 11:34 am

yo es lo que mas miedo tengo al parto, no se porque
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Sáb Nov 01, 2008 12:30 pm

Si Sandra me asuste mucho cuando me dijeron lo del corazon de mi niño, y es que estaba agotado el pobre, pero me senti muy agusto con los medicos, muy segura, hoy en dia no pasa nada, hay mucha tecnologia y casos muchisimo peores que el mio han salido perfectamente, por eso yo no tengo miedo a la hora de parir, nuestras abuelas si que lo tenian crudo que no podian ni ver a su bebe antes del parto ni saber el sexo, Laura es normal que tengas miedo al parto, pero hay que pensar que nuestro cuerpo esta preparado para concebir y para parir, somos perfectamente capaces todas de hacerlo, claro que se pasa mal, pero no se pasa tan mal como para no poder soportarlo, en serio, el mero hecho de saber que ya le vas a ver la carita y a tenerlo entre tus brazos te ayuda a luchar por tu bebe es un instinto que tenemos absolutamente todas. Smile*:

Cronica de Partos
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por laurazgz Dom Nov 02, 2008 1:40 pm

arinu gracias por tus palabras, pero le tengo bastante miedo. el dia que me toque no se
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Sandra Dom Nov 02, 2008 6:17 pm

Laura es normal cielo,sobretodo cuando te kedes embarazada lo pensaras mucho y tendras miedo al dolor,pero cuando te acerkes al momento ya veras ke no piensas en el dolor solo en las ganas ke tienes de ke llegue y ver a tu bebe......
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por laurazgz Dom Nov 02, 2008 6:19 pm

gracias sandra tambien por tus palabras
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Coro Lun Nov 10, 2008 11:31 am

Ainssss, que bonito post. Se me pone la piel de gallina.

Os cuento los mios: Primer parto 19-4-87 Domingo de pascua. Yo habia ingresado la noche antes por rotura superior de bolsa. A las 8.30 me bajan y me ponen oxitocina. Empiezan las contracciones, yo tan tranquila, como una regla, incluso pego una cabezada. De repente viene una anestesista por si habia problemas.... y le dicen.nono, y murmuran. Yo sin enterarme de nada.
A las 10 menos algo viene gine y me dice: Completa corriendo al paritorio.
En menos de diez minutos tenia a mi primer cachorro en mi pecho con la misma carita que su papi.
En ese momento me dice el doc (yo no me habia percatado que habian cambiado las batas por pijamas de quirofano) : Rubita, fue cuestion de minutos, te ibamos a hacer cesarea al crio le estaba fallando el corazón.

Fue el parto mas comodo que una se pueda imaginar. De hecho subi a la habitación, pedi la comida y dije: quiero tener otro. Casi se muere el papi.

Segundo parto: Embarazo muy complicado, creo que me pasé el embarazo llorando, el niño venia de nalgas, pesaba 4 kilos, no rotaba. Yo tenia panico, peor que en el primero, mil veces peor. Le suplicaba a mi cuñada que era mi gine ... que me programase cesarea, se negaba. El embarazo estaba a termino y yo no paria. Dos semanas se demoró el crio, pesadoooooo.
Vuelvo a romper aguas por parte superior y me voy al hospital.
Maridin de viaje y el otro niño con fiebre en casa. Coroca venga a llorar.
Corren como locos porque el primer parto fue tan rapido se temian lo mismo.
Pues pa tener un parto de cada 14 horas de dilatacion,uffffffff. Evidentemente no habia epidural ni nada que se le pareciese.
Habian programado cesarea para las 6 de la tarde pero el gine se fue a tomar cafe y el capullo no volvio hasta las 7.30 y cuando llegó miró y dijo:
Uy, 7,5 cm, tiramos pa parto normal. A mi me entraron los siete males. Los amanecé, les dije de todo, tenia panico por el baby.Pues asi tiramos 3 horas más. El problema era que en el momento que rompiese la bolsa el crio corria un serio peligro porque podia asfixiarse con el cordon.
Rompe la bolsa y viene una auxiliar imbecil a pegarme la bronca porque habia manchado la cama. TRemenda bronca le cayó por borde.
A las 22.30 despues de empujar para nada.... con la cabeza hacia arriba,los pies no hacen fuerza. La anestesista a mi lado y mucho nervio. Habia ocho medicos en paritorio. Al fin sale y cuando por instinto me quiero aupar para verlo (solo vi algo morado) oigo al gine gritando por pediatra y gritando a la anestesista: Duermela, que la perdemos.
Desperté a la media hora y pedi al baby para darle un azote por los disgustos, jaajajajajajaj.
Nació mi gran pasión. Quiero muchisimo a mis dos hijos, daria mi vida por ellos, pero este peque sin duda ha sido especialisimo, mi lapa, siempre pegado a mi, siempre pendiente de mi, tenemos una union especialisima.
Ahora ya el peke está lejos de casa, en 1º de Farmacia y todo lo pasado mereció la pena.

Ahora teneis ayuda con la epi. No le tengais ningun miedo a los partos, es maravilloso parir y son los dolores de los que nunca más te acuerdas.
A mi me encantan tanto los babies que cuando veo la eco de alguna amiga de estas en 3d lloro como una bendita.
En mi epoca no entraban los papis a paritorio, ni a dilatación aunque a decir verdad yo no lo echaba de menos.
Hace cosa de 5 años iba yo por el pasillo del hospital con mi madre y me para una enfermera y me dice: NIña, al final que fue niño o niña?
Yo pongo cara tonta y resulta que era de unas chicas que habia estado a lo largo de los tres turnos y queria saber el resultado 13 años despues... mi duda... como me reconoceria????????

Ala, muchos animos y por favor id muy relajadas, no tengais miedo y sabed que la recompensa es maravillosa.
Besos a todas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Lun Nov 10, 2008 11:36 am

Hay que ver que luchadoras somos :¿ÑLKJ: que bonita historia coroca

Cronica de Partos
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Coro Lun Nov 10, 2008 11:51 am

Gracias, amor, las mamis somos asi. INVENCIBLESSSSSSSSSSSSSSS. A las edades que tienen ahora, 21 y 18 me digo.... tendria dos chalets en la playa, pero es con la boquita pequeña, jeje.

Ahora cualquier dia me hacen abuela y yo más feliz que un anis, ajajjajajaajaj
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Lun Nov 10, 2008 11:54 am

jajajaj que bueno coroca, a mi tambien me encantaria ser abuela, pero a mi me queda mucho aun jeje.

Cronica de Partos
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Coro Lun Nov 10, 2008 12:28 pm

Bueno, tu ahora a esperar por tu Alba. Es la primera? Smile*:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Lun Nov 10, 2008 3:09 pm

No coroca, tengo un tesorete de 6 años, que bien suena cuando has dicho tu Alba :¿ÑLKJ:
estoy muy contenta la verdad.
Cronica de Partos
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Coro Lun Nov 10, 2008 3:47 pm

Ainsss, que maravilla, a veces ves a los pekes con sus papis y dices.... que añoranza, luego te centras y dices: eh,coroca, que tu ya pasaste por todo esto. La verdad es que todas las edades son preciosas. Aunque a mi los babies me vuelven loca.
Mañana tengo todo al dia a mi Patri para mi. 19 meses de sobrina. Nos lo pasamos pipa las dos, me quita las penas.Soy la unica persona en el mundo capaz de hablar con ella por fono, jajajajajaja.
Ya paso fregona que he dejado todo lleno de babas, sorry
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Mar Nov 11, 2008 10:52 am

AYYYYSS que bonitaaaaaaa esoo lo tenia que haber sbaido yo antes..pero cagadaa sigo igual.....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Mar Nov 11, 2008 2:49 pm

Bueno, os cuento el parto de mi Hugo, aunque no sé yo....

Estaba de 39+6,la madrugada del sábado al domingo, sobre las 2 de la madrugada, me despierto mojada, inexperta pienso que se me ha escapado el pipí durmiendo...me levanto, voy al baño, me lavo y me cambio de bragas y vuelvo a la cama...y a los 5 minutos de nuevo me noto mojada, me vuelvo a levantar y llamo a mi marido, ya estaba segura que había roto aguas, me ayuda a ducharme, metemos las cosas de Hugo en el coche y al hospital, yo vivo a una hora y media del hospital, ingreso a las 4 de la madrugada,me hacen una eco, me rasuran y me ponen en una habitación, estaba tan tranquila que me dormí.

A las 8 viene una enfermera me pone un enema,hago mis cositas y empiezo a tener "dolorcillos"pero muy muy llevaderos.
A las 10 viene otra y se me lleva a monitores,no tenía contracciones apenas y me pasan a dilatación, viene otra y me pregunta:

Que tal estás Victoria?
Pues muy bien.....
Bien????tendrías que estar jodida!

Vuelve con la matrona y me ponen la oxitocina...y empezó lo que serían las 8 horas más angustiosas y dolorosas de mi vida...era domingo a mediodía y sólo había un anestesista y estaba en urgencias, asíq ue nada de epidural!

Vomité, y eso que no tenía nada que vomitar,perdí la noción del tiempo, le preguntaba a mi marido cuantas horas llevaba allí,el pobre me engañaba y me decía menos de las que llevaba...
Por la tarde ya viene una y dice "uy, que esto ya está", me pasan a paritorio y empuja!!!! y yo dale que te pego, con más pundonor del que sentía realmente, estaba medio desfallecida y el bebé que no salía,,,y empuja!!!!y yo desesperada, hasta que de repente la matrona dice"viene con vuelta al cuello", en ese momento entraron 3 más al paritorio, no sé si médicos o qué eran...mi marido ya histérico, y yo empujaba como si fuera mi vida en ello,me hacen una episotomía de caballo y con unas espátulas me sacan al bebé más hermoso que había visto nunca, con su pelito casi blanco de lo rubio que era, los ojitos azules y su piel rosa...me lo enseñaron un segundo, me dijeron es un varón(que ya lo sabíamos) ....y se lo llevaron...a neonatos a la incubadora, había sufrimiento fetal e iba a pasar la noche en observación....el móvil echaba humo de amigos y familiares preguntándome y como es??? yo lloraba diciendo pero....si apenas le conozco!!!!!!mi marido se portó com oel campeón que es, me subió un bocadillo de jamón serrano con tomate para cenar y no me soltó la mano en ningún momento de la noche.
A la mañana siguiente a las 7, no aguantabamos más y mi marido pidió una silla de ruedas para llevarme a ver a mi Hugo, no hizo falta, me lo subieron a las 10, lo cojí en mis brazos, tan calentito, tan rubito, tan mío....empecé a llorar, no sé explicarlo, lo habíamos pasado tan mal...y ahora estábamos los dos allí,yo devorándole con los ojos, cerciorándome que mi bebé estaba bien...comiéndomelo a besitos y diciéndole cuanto le amaba, que era lo más importante en mi vida, levanté la cara y mi marido nos miraba llorando, pero en silencio, ese era nuestro momento y fue único.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Glam Mar Nov 11, 2008 3:19 pm

Estoy llorando a moco tendidooo si me ve alguien va a pensar que estoy locaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Mar Nov 11, 2008 3:29 pm

:¨: que bonito vicki jooo si que padecisteis, pero todo salio bien que es lo importante.
Cronica de Partos 037kk8ahb9qzpb0w
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Mar Nov 11, 2008 4:31 pm

La verdad que aunque sufrimos mucho mereció la pena.

Olvidaba deciros que Hugo nació el 29 de Junio de 2003 a las 18:35 de la tarde con 3.400 kg. y 50cm....lo más bonito de mi vida!

Ahora estoy un poco acojonada por el parto de Bruno, el de Hugo no fue bueno que digamos...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Mar Nov 11, 2008 4:47 pm

Yo tampoco pase un buer parto con mi Fran y espero tener un buen parto con Alba, de momento no lo pienso pero cuando este como tu me pasara lo mismo que a ti, todas pasamos por ahi. pale
Cronica de Partos 037kk8ahb9qzpb0w
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Nov 12, 2008 10:00 pm

ay que bonito todo lo que contais!! venga animaros y contar mas partos!! este es uno de los post que mas me gustan...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Divina Jue Nov 13, 2008 8:59 am

Vicky, he llorado muchooooooooo!!!!!!!!!!

Mi matrona explico ayer en las clases d prep al parto, q los segundos partos suelen ser mejor o igual q el primero, q casi nunca son peores.....asi q Arinu y Vicky tranquilas amores!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Jue Nov 13, 2008 1:47 pm

Gracias Divina Very Happy

Cronica de Partos
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por vicky Jue Nov 13, 2008 4:09 pm

Espero que sea cierto!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por jewss Vie Nov 21, 2008 3:37 pm

Bueno chicas
Ahi va el mio.
Parto gemelar 36 semanas.
Yo estaba ingresada en la clinica desde hacia un mes.Embarazo de alto riesgo con dilatacion y reposo desde los cinco meses.El ultimo mes que fue el 8º ingreso en clinica.
Seis de la mañana y rompo aguas.Me bajan a quirofano me ponen epidural me hacen empujar meten forceps y sale Aleix a los diez minutos y sin forceps sale Biel.A las ocho ya estaba en la habitacion.El parto super bien.Pequeña epistomia sin puntos que se cerro sola.Lo mas doloroso fue el pinchazo de epidural en la columna.
NO me entere de nada.NIngun dolor.Eso si,creo que eran tantas las ganas de acabar con el puñetero embarazo que no senti nada.
2.400 kg Aleix
2.300 Biel.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Coro Vie Nov 21, 2008 7:19 pm

Es que tu tienes suerte pa tó, nena, encima sin dolor, ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Sandra Jue Nov 27, 2008 10:47 pm

joerrr me teneis con el moco colgando por dios.....ke bonitos son los partos,cuando ves a tu pekeño se acaba todo,chicas ke feliz soy con mi niña,hayyy cuando la vi se me olvidaron los dolores y todo vamos ......
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por hungara Vie Nov 28, 2008 6:18 pm

jewelladicted escribió:Bueno chicas
Ahi va el mio.
Parto gemelar 36 semanas.
Yo estaba ingresada en la clinica desde hacia un mes.Embarazo de alto riesgo con dilatacion y reposo desde los cinco meses.El ultimo mes que fue el 8º ingreso en clinica.
Seis de la mañana y rompo aguas.Me bajan a quirofano me ponen epidural me hacen empujar meten forceps y sale Aleix a los diez minutos y sin forceps sale Biel.A las ocho ya estaba en la habitacion.El parto super bien.Pequeña epistomia sin puntos que se cerro sola.Lo mas doloroso fue el pinchazo de epidural en la columna.
NO me entere de nada.NIngun dolor.Eso si,creo que eran tantas las ganas de acabar con el puñetero embarazo que no senti nada.
2.400 kg Aleix
2.300 Biel.

gemela!!
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por jewss Sáb Nov 29, 2008 4:37 pm

Eres gemela????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Golda Dom Nov 30, 2008 5:37 pm

qué chulos todos los partos.

Coroca, si que han cambiado las cosas, verdad?

vicky, jolín con Hugo, vaya parto tantas horas dilatando...

como fue el de Bruno?
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por wenndy Mar Dic 02, 2008 1:49 pm

joooo vicky!!!!!!!!! :¨: menudos lagrimones que me estan cayendo... :¿ÑLKJ:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por JUNNIA Miér Dic 03, 2008 12:30 am

X


Última edición por JUNNIA el Lun Dic 13, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
JUNNIA
JUNNIA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Arinu Miér Dic 03, 2008 9:48 am

Muy bonito Junnia, no eres una miedica eres una luchadora.
Cronica de Partos
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Solsolet Miér Dic 03, 2008 10:21 am

JUNNIA escribió: , hasta que de repente a las 19:25 sale mi Clarita,
A las 7 de la mañana del dia siguiente nos trajeron a la niña y no me cansaba de mirarla, me parecia increible que aquella cosita estuviera dentro de mi durante 9 meses,

Ay... Junnia ... que bonito..................................... me has puesto la piel de gallina....
Enhorabuena CAMPEONA!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Partos Empty Re: Cronica de Partos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.