Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor de cíatica cronica insportable

3 participantes

Ir abajo

Dolor de cíatica cronica insportable Empty Dolor de cíatica cronica insportable

Mensaje por Coro Vie Nov 21, 2008 12:44 pm

Hola, a ver si alguien tiene un remedio antes de que yo me tire por la ventana.

Algún neurocirujano en la sala?
Os cuento: llevo mas de mes y medio con dolores absolutamente insoportables.
No me hacen nada ni los nolotiles, ni los tramadoles, ni la lyrica ni la madre que parió a todos. Eso si, tengo el estomago destrozado.
En la clinica del dolor me han dado una maquinita que manda corrientes al nervio y que llevo colgando, pero el alivio es minimo.

Estoy absolutamente desesperada. Le pongo calor, hago de todo pero no hay forma.
Si alguna tiene experiencia o algun truco por favor que me lo diga.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cíatica cronica insportable Empty Re: Dolor de cíatica cronica insportable

Mensaje por Glam Vie Nov 21, 2008 12:57 pm

Pobrecitaaa si es que te quedas con todos los males.. a ver si alguna te dice algun truco y acostada no te mejora?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cíatica cronica insportable Empty Re: Dolor de cíatica cronica insportable

Mensaje por Coro Vie Nov 21, 2008 2:09 pm

Que va cielo, acostada es peor. No me puedo levantar, me tengo que arrastrar literalmente y no digo más no sea que pulga vaya anotando.

Tengo una necesidad imperiosa, voy a dar por saco a ver si alguien mas comparte mi gusto
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cíatica cronica insportable Empty Re: Dolor de cíatica cronica insportable

Mensaje por Glam Vie Nov 21, 2008 5:00 pm

Pulga estara hoy tirandose de los pelos y si como imagino la elegida de mañana es quien pienso ni te cuento...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cíatica cronica insportable Empty Re: Dolor de cíatica cronica insportable

Mensaje por marijuli Vie Nov 21, 2008 5:35 pm

Yo he tenido eso que dice usted... Siento decirle que no se pasa absolutamente con nada. A mi lo unico que me aliviaba era ponerme la ducha caliente y girar el tronco hasta encontrar la posicion menos dolorosa. Si te sirve de algo intenta perder peso (no se si te sobra) porque el exceso es criminal, inevitablemente echas la carga hacia atras como las embarazadas y entonces se hace muchima mas presion. Mira a ver si encuentras en la pagina de la Kovacs algo:

http://www.espalda.org/

algun ejercicio o algo que te ayude.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cíatica cronica insportable Empty Re: Dolor de cíatica cronica insportable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.