ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 12:58 pm

a la orden mi capitán surprise, esperaremos noticias para informar y en caso de ser negativo, moriremos en el intento!
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 1:00 pm

luna24 escribió:
crees q sólo es locura transitoria en serio????

no te has planteado ir a q te miren??? igual es algo más serio y no te has dado cuenta!!!! jajajaja

jajajjaja..............mirala que simpatica!!!!!!!!!!!!................. :%??: .......... :%??: .....lo cierto es que a veces tengo dudassss!!!!!!!!!! :ÇÇ*: ..........pero esto lo digo bajito............ssssssssssssssshhhhhhhhhhhhh
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 1:02 pm

ok, queda entre tú y.... el foro!!!! jajajaja, q creo q es de dominio público, pero bueno, no se enterará mucha gente...

has visto lo que nos queremos y las bromas q nos gastamos... ais! si no fuera por estos momentos.... q haríamos????
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 1:04 pm

printzesaLEIA escribió:
sutil escribió:
Printzesa, dicen que funciona...
Yo este mes como estoy en pruebas pues no lo practicaré a rajatabla, pero igual al que viene si... A muchas les ha ido bien! Tu pruébalo, si te sirve, bien, y si no... que te quiten lo bailao y al próximo!!!
jejeje

sutil......tu cual dices el dia si ...dia no....o el de todos los dias???????.................. Rolling Eyes .......ñaca ñaca ñacaaaaaaaaa :X%%%:

Yo me refiero al día si, día no. El otro yo no he sido capaz de conseguirlo...
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 1:05 pm

..pues si......es una valvula de escape.........por muchos motivos.......lo malo es el tiempo que pierdo , yo por lo menos, ...........en vez de estudiarrrrrrrrrrrrrr Mad .........
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 1:06 pm

si te sirve de consuelo, q seguro que no.... yo tampoco estoy estudiando!!!!

aunque bueno, hoy estoy planchando, hoy no me puedo quejar que he aprovechado la mañana!
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 1:06 pm

sutil escribió:
printzesaLEIA escribió:
sutil escribió:
Printzesa, dicen que funciona...
Yo este mes como estoy en pruebas pues no lo practicaré a rajatabla, pero igual al que viene si... A muchas les ha ido bien! Tu pruébalo, si te sirve, bien, y si no... que te quiten lo bailao y al próximo!!!
jejeje

sutil......tu cual dices el dia si ...dia no....o el de todos los dias???????.................. Rolling Eyes .......ñaca ñaca ñacaaaaaaaaa :X%%%:

Yo me refiero al día si, día no. El otro yo no he sido capaz de conseguirlo...

....todo es ponerse Sutil.....no???............si hay que hacerlo se hace!!!!! :%??:
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 1:08 pm

luna24 escribió:
si te sirve de consuelo, q seguro que no.... yo tampoco estoy estudiando!!!!

aunque bueno, hoy estoy planchando, hoy no me puedo quejar que he aprovechado la mañana!

...ya te veo.....con el teclado en una mano y en la otra la plancha!!!!! :%??: ......par mi seria imposible...... :%??: .....
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 1:11 pm

dí q sí printzesa... al ataquerrrrrrrrrr
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 1:13 pm

bueno, es q tengo la pantalla del ordenador girada hacia la tabla, y cada vez q sale un mensaje nuevo... pues de pie, respondo!!!!

pero bueno, eso sí, termino de planchar lo que esté planchando en ese momento... es q como me gusta planchar... lo q me cuesta es encontrar el momento idoneo para empezar, pero luego... me puedo pasar horas planchando, lo bueno es q como sólo somos 2, no tengo muchas cosas que planchar, se me acumula sobre todo la ropa suya de entrenar y jugar, porque son varios días a la semana, pero por lo demás... genial!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 1:17 pm

Printzesa, todos los días desde el día 9 al 20 del ciclo YO NO LO RESISTO. Y el Sutilo tampoco. Al principio, el primer mes, lo intenté, pero cual fue mi sorpresa que me pidió una TREGUA!!! Un hombre pidiendo treguas!! Dónde vamos a ir a parar, por Dios!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 1:26 pm

chicas, una q se va a comer, y a comprar el bonobus... q seguro que ya me encuentro con el estanco cerrado... si es así, mañana me tendré que ir antes!!! q pereza, con lo bien q se está en este forito...

oye, habeis sabido algo del de vogue??? a mi me llegño un correo muy raro, pero no me deja hacer lo que dice, así q no creo que me pueda volver a conectar en aquel foro... bueno, este se está muy bien, casi me atrevería a decir que mejor que en el otro, no?

ale, hasta lueguito, y... q os aproveche la comida!!!!

ah! q sepais que he echado de menos a muuuuuuxa gente, mañana pasaremos lista, y como no entreis... ya veremos que hacemos con vosotras!!!!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 1:33 pm

Buenos dias, a ver si esta tarde os dedico un ratito y leo, que.... rajais mas!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 3:49 pm

hola kim, no te quejes q esta mañana ha estado un poco parado esto!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 4:08 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

Esta mañana ha venido mi mami a tomar café y ya no me he podido conectar... jejeje

¿¿Cómo se presenta la tarde??
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 4:18 pm

ya decía yo q era raro q no te hubieses conectado!!!!

a mi se me presenta tranquilita, estoy ordenando un armario, y... luego quiero pasar la mopa al piso, y... repasarme las pirnas para ir a la pisci, q ultimamente me depilo con cera, y a la seman aya tengo pelos, q rabia!!!! la semana pasada ya me repasé y ahora de nuevo!!!! jooooooooo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 4:21 pm

Yo aquí mirando un poquillo internet, pero enseguida me voy que tengo que recoger a mi marido del curro...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 4:25 pm

Pues nada chica, me tengo que ir ya... a ver si luego me puedo conectar y hablamos... y si no espero que te encuentres mejor de tu dolor y sobre todo que mañana tus bragas aparezcan BLANCO NUCLEAR...

:=)?:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 4:25 pm

vaya, q suerte tiene chófer y todo, jajaja!!!

yo a por mi marido, no puedo ir, me pilla un poco lejos, trabaja casi en Favara, y... no está a la vuelta de la esquina!!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 4:28 pm

monica6181 escribió:
Pues nada chica, me tengo que ir ya... a ver si luego me puedo conectar y hablamos... y si no espero que te encuentres mejor de tu dolor y sobre todo que mañana tus bragas aparezcan BLANCO NUCLEAR...

:=)?:

q haría yo sin ti... y sin vosotras en general!!!!

esto de tener a la mejor amiga lejos... es duro, y se sustituye por la amistad forera!!!! os quierooooooooo!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed :¿ÑLKJ: :bu8:
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 4:35 pm

Hola chicas buenas tardes
Ya estoy por aquí de nuevo.
QUé tal todo?
LUna, cómo van tus dolores? Espero que hayan remitido un poco!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 4:36 pm

q va... lo mío es permanente, lo bueno, es ... ya me he hecho casi al dolor, y lo noto menos, o será q como estoy haciendo otras cosas, me doy menos cuenta.... no se!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 4:39 pm

luna24 escribió:
q va... lo mío es permanente, lo bueno, es ... ya me he hecho casi al dolor, y lo noto menos, o será q como estoy haciendo otras cosas, me doy menos cuenta.... no se!

Eso es porque tienes la cabeza entretenida y piensas en otras cosas!
Bueno y seguro que algo menos te dolerá pq si no estarías muy jodida!
Probaste lo del poleo con whisky? A mi siempre me ha funcionado...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 4:46 pm

ais! sí, se me ha olvidado decírtelo.., lo probé ayer, y la verdad... es q no noté nada.. ya me dijo la gine q con lo único que me calmaria un poco sería con el ibuprofeno...

bueno, ahora tb es verdad q me duele un poco menos, proque hace un rato que me he tomado un nolotil bebido, para q me haga más efecto, y más rápido!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:10 pm

Vaya, lo siento!
A mi si que me ha funcionado alguna vez, pero claro, igual mis dolores no eran tan fuertes como los tuyos.
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:17 pm

o igual hay q tomarlo a diario xa q haga efecto... no?
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:24 pm

luna24 escribió:
o igual hay q tomarlo a diario xa q haga efecto... no?

No no, que vá... en mi caso lo tomaba muy caliente y al ratito se me había pasado!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:28 pm

yo me lo tomé caliente, porque con la leche, ya me dijeron lo mismo, q calentísísísíma... pero vamos, q nada, pero gracias por darme la receta... si me llega a funcionar... te hago un monumento, ahora de momento... te hago el pedestal!
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:31 pm

Menta con whisky??? Very Happy eso si que es doparse y no los ibuprofeno que me tomo yo.. Very Happy
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:35 pm

Zips escribió:
Menta con whisky??? Very Happy eso si que es doparse y no los ibuprofeno que me tomo yo.. Very Happy

y te funciona???? menta de hierbas o de chupito????
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:38 pm

Sutil dice que le funciona, y si no funciona al menos se te entona el cuerpo Very Happy
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:39 pm

luna24 escribió:
yo me lo tomé caliente, porque con la leche, ya me dijeron lo mismo, q calentísísísíma... pero vamos, q nada, pero gracias por darme la receta... si me llega a funcionar... te hago un monumento, ahora de momento... te hago el pedestal!

:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :%??: :%??: :%??: :%??:
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:41 pm

Zips escribió:
Sutil dice que le funciona, y si no funciona al menos se te entona el cuerpo Very Happy

O se te pasa, o te pones pedo a poleo con whisky...
Y ya no sientes ná!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:49 pm

ah! osea poleo menta con whisky... supongo q es similar a lo otro, cambiando las hierbas y la leche...

es algo caliente, muy caliente... con alcohol, no???? pues chicas... creo que ya llevo varios días "pedo" y no se que hacer... hoy se q dormiré un poco mejor, porque como voy a la piscina... llego cansada, y sino... probaré a tomar el poleito este que me dices...
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:54 pm

uy madre mia como llevais la tarde de alcoholica!! jejeje
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:55 pm

y lo q nos queda... hasta q termineis todas de trabajar... aquí estamos para ponernos a tono, jajajaja!!!!
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:56 pm

Vaya panda de futuras madres...verguenza os deberia dar Very Happy
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:57 pm

Hola wapas!

Que tal todo por aki?? yo sali el domingo del hospital, he estado hospitalizada 4 dias por el colico... eso dicen que es como parir y lo he pasado fatal!

Ademas ahora me han dicho que me espere para quedarme embarazada y stoy triste!!!
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:58 pm

Vaya tata que mala suerte, espero que estés mejor.
Cuanto tiempo tienes que esperar para embarazarte??
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 5:59 pm

chicas... este domingo es el cumple de mi enano... y tengo en mente una fiestecita, con amigos, ya están avisados, de que si me encuentro bien... les espero aquí para celebrarlo... espero encontrarme algo bien, con q me duela como hoy... lo celebramos!!!! q ganitas tengo... quizás sea por eso por lo que me esté empezando a encontrar mejor, no???
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 6:00 pm

tata, pero... del cólico estás mejor? espero que al menos haya servido para q estés recuperada del todo...

por cierto... aunque sea una indiscreción... cuanto tiempo te han dicho que tienes q esperar????
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 6:02 pm

Por eso o por el whisky jijiji
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 6:12 pm

Vaya Tata, lo siento.
No sabía que por un cólico tuvieras que esperar un tiempo para embarazarte...
Ahora recupérate y sigue las indicaciones médicas, que, mal que nos pese, son los que nos deben aconsejar...
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 6:14 pm

A ver es que no se cuanto me voy a tener que esperar, os explico:

Al hacerme la eco han visto que tenia quistes en los ovarios, pero tambien me han dicho que si estaba ovualando (que creo que era el caso) pues era normal, que vaya lo antes posible para hacerme una revision y mirar si realmente tengo quistes o no.

Y por otro lado pues tengo una piedra en el riñon, y me han aconsejado que me quede embarazada cuando tenga el riñon "limpio" pq si me da otro colico embarazada pues no te pueden poner medicamento y si te sube la fiebre pues puede ser perjudicial para el bb.

ASi que aun no se cuanto he de esperar!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 6:17 pm

ais! es verdad... yo tengo una amiga, q se quedó embarazada, y empezó con cólicos, pero no se si lo entendí mal o q, ella dijo q expulsó la piedra mientras estaba embarazada, puede ser, o la entendí mal?
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 6:20 pm

Puede ser, dependiendo del tamaño de la piedra...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 6:21 pm

aaaaaahhhhhhhhhh, osea q deduzco q la tuya es grande por lo que has comentado antes...y q tienes q hacer para q se deshaga y desaprezca de tu vida?
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 6:27 pm

tata no te van a operar?
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 6:28 pm

chicas, os dejo por un ratillo, pero espero volver antes de irme a la piscina! si no es así... hasta mañanitaaaaaaaaa
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 20, 2009 6:29 pm

Hasta luego Luna!!

No se que me haran, ya sabeis que por la SS todo es lento, aunque me han puesto como urgente! asi que he llamado a la mutua y tengo visita para el martes que viene con el urologo y el jueves con un ginecologo nuevo, todo en la Tecknon, a ver que me dicen!! estoy un poco cagá!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 1:12 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente