Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+26
SaRi
Zips
june
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
Coro
michloé
Amane
noe24
Glam
hipocampo
piltrafilla
TATA
alaila
Kimster
bichito08
Beabe
meny
XAP
XANA
Juliett
tequila
tombuctu
sutil
gatita
30 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Ene 22, 2009 11:42 am

meny escribió:ok, luna, pasalo bien con tu mami!

mi maridin y yo tb vamos a hacer algo, porque sino me veo todo el dia en casa y aunque me gustaria no levantarme de la cama, hoy que esta conmigo no voy a hacerlo...

zips, es verdad que no hemos coincidido, pero ya mismo me pongo al dia....eres buscadora oficial? cuanto tiempo llevas buscando? me resumes un poquitin tu historia y asi me `pongo al dia? es que me he perdido mucho!

Meny,te cuento:
En agosto tuve un aborto, se paro a las 10 semanas y aunque oficialmente empezabamos a buscar el mes que viene éste mes ya hemos hecho algún intento, a ver que tal...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Ene 22, 2009 3:42 pm

moni, como te entiendo... estás en la fase de hasta los 6 meses, q es cuando se te viene todo encima!!!! ya verás como a los 9 o piensas igual, y tienes repartidas todas las horas, pero sí, tienes razón, lo mejor es currar... y yo... tb estoy desesperada por encontrar algo, pero algo decente, no las mierdas q ofrecen!!!!

chicas, las compras... un lujo, de verdad, poco dinero, y muchas cosas!!!! q contenta estoy!!!!

meny... mañana quedamos fijo, a la hora que mejor te venga, y nos tomamos el cafetillo q tenemos pendientillo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Ene 22, 2009 4:03 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Pues si luna, es que no estoy acostumbrada a estar en casa... y ahora me agobia total... y las ofertas... pufff... del paro ni llaman vamos, y las que veo por internet... es que para cobrar menos que del paro me quedo en mi casa vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 22, 2009 4:12 pm

Por cierto chicas!! hoy he leido que en el 2009 se espera un boom de natalidad, en parte porque muchas de las que serán (entre ellas yo) mamis son del año 76, es decir año de otro boom demográfico en españa y chicas con 32, la edad media de preñarse en España.

así que teneis hasta Marzo para subir estadísticas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Ene 22, 2009 4:14 pm

Oye, ¿¿Y las que nacímos en el 81 no podemos formar parte de ese club de boom de natalidad??... por favorrrrrrr LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 259981
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 22, 2009 4:14 pm

monica, yo estuve un año en el paro hace tres y también horroroso aunque aproveché el tiempo e hice un postgrado y un master.

Tú aprovecha y formate, u oposita, o simplemente tócate la barriga y sal a pasear y que no decaiga el ánimo, que ya sé que es díficil pero todo tiene su fín. Lo malo es la incertidumbre.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 22, 2009 4:15 pm

monica6181 escribió:Oye, ¿¿Y las que nacímos en el 81 no podemos formar parte de ese club de boom de natalidad??... por favorrrrrrr LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 259981

claro que sí,,,solo he dicho que en parte es por las del 76.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por june Jue Ene 22, 2009 4:16 pm

jejej, yo soy del 77, y tengo dos amigas mas que tb estan, del 78 y del 76...a este paso no cabemos!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Ene 22, 2009 4:18 pm

hipocampo escribió:monica, yo estuve un año en el paro hace tres y también horroroso aunque aproveché el tiempo e hice un postgrado y un master.

Tú aprovecha y formate, u oposita, o simplemente tócate la barriga y sal a pasear y que no decaiga el ánimo, que ya sé que es díficil pero todo tiene su fín. Lo malo es la incertidumbre.

Si, ya me estoy informando... Quiero hacer algo de inglés y contabilidad... pero como tú dices, lo que peor llevo es la incertidumbre... pero bueno, ¡¡saldré de ésta!!, aún me quedan 20 meses de paro para encontrar el "trabajo de mis sueños" :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Ene 22, 2009 4:27 pm

yo soy del 77... entro en la media de edad??? ya tengo 32!!!! jajajaja

moni, a mime quedan 17 meses... yo hice en verano unos cursos de conta, y a final de año pasado de inglés... creo q tu opción es buena...

yo tb espero el trabajo de mis sueños, peor no se si eso llegará!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Ene 22, 2009 4:37 pm

luna24 escribió:yo soy del 77... entro en la media de edad??? ya tengo 32!!!! jajajaja

moni, a mime quedan 17 meses... yo hice en verano unos cursos de conta, y a final de año pasado de inglés... creo q tu opción es buena...

yo tb espero el trabajo de mis sueños, peor no se si eso llegará!!!!

Tú tienes muchassss posibilidades, porque de momento tus bragas siguen ¡¡blanco nuclear!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Jue Ene 22, 2009 5:04 pm

q no moni...q siguen rojas, q ya lo he dicho esta mañana... más q nada, por si acaso... no llevarme el susto, jajaja!

por cierto... me voy al baño que no puedo más!!!! pi pi pi pi
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Ene 22, 2009 6:15 pm

Chicas, me voy con mi maridin a dar una vuelta... jejeje

Luna, espero que mañana, pasado y durante 9 maravillosos meses el "papel higiénico" siga blanco nuclear... digo el "papel higiénico" por tu obsesión por las bragas rojas... :ÇÇ*:

¡¡Hasta mañana!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 22, 2009 7:16 pm

hipocampo escribió:Por cierto chicas!! hoy he leido que en el 2009 se espera un boom de natalidad, en parte porque muchas de las que serán (entre ellas yo) mamis son del año 76, es decir año de otro boom demográfico en españa y chicas con 32, la edad media de preñarse en España.

así que teneis hasta Marzo para subir estadísticas!!

yo soy del 76 !!! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: quiere decir esto que me preñare antes de marzo????? :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :n6w3: :n6w3:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Ene 22, 2009 7:45 pm

ains, claro que sí!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 22, 2009 7:57 pm

buenas tardes...

todo el dia de parrando por ahi, me he armado de valor, y he sacado ya el coche que me regalo mi papi para reyes.....menudo cochazo!!!! y tiene un valor sentimental que durante la primera hora que ibamos en el coche, no podia dejar de llorar....de estar disfrutando del regalo mas agridulce de mi vida....aunque se, que el prefiere que lo disfrute y no que este de exposicion, y guiada por "no se que", me he ido directa a por el.
asi que bien.

tequila, la que te habra dejado intrigada es luna, como a mi, con su ultimo mensaje....
pero bueno, mañana quedamos sin falta lunita....necesitamos las dos ese cafetillo no??

zips, espero que esta vez, vaya todo bien, y en nada nos estes anunciando tu positivo!! yo tb tuve un aborto el pasado mes de diciembre..

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Jue Ene 22, 2009 8:52 pm

Meny guapisima un beso muy fuerte, lo siento muchisimo no se que decirte, pero has demostrado ser muy fuerte y eres un referente para todas.. animo que seguro segurisimo ahora tienes un apoyo mas para ayudarte en tu busqueda.
Mil besos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 8:54 pm

meny yo tambien siento mucho tu perdida

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Ene 22, 2009 8:55 pm

Hola!
Llevo dos dias sin entrar y... Meny, mi niña!! Cuánto lo siento, sé que ahora no hay nada que te consuele y que todo tu mundo ha cambiado de un dia para otro, pero poco a poco irás acoplandote a esta situación y cada vez estarás más preparada para buscar a tu angelito de nuevo, se lo debes a tu papi, y él desde el cielo te mira así que... Muchisimo ánimo y un super :=)?:

Lunita tus bragas siguen blancas?? es que he leido por encima y no he leido la visita de la de rojo, así que espero que así sea!!

Jo, yo también quiero tomarme un cafetito con vosotras, me apetece veros, hace tanto que no nos vemos!! Me invitáis al próximo??
Un besito
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 22, 2009 9:13 pm

ay luna que alegria!!! venga, haber si este es tu mes!!!!intenta no ir al baño y asi no hay susto!! aunque yo estaba todo el rato en el baño comprobando que no habia res de res! y cuando me hice el test y salio negativo...uff.. pero como seguia sin bajar...asi que cada dia que pase es un paso hacia delante, animo! y al proximo cafetito yo tb me apunto eh?y asi te conozco meny que te conozco del vogue pr nunca te he visto..por cierto tu ya has empezado otra vez la busqueda? cuanto tiempo debias esperarte? ahora te vendria muy bien el quedarte embarazada pq tendrias una ilusion nueva.. ya e que no es lo mismo ni mucho menos pero mi perrita faltó el mes pasado y yo busqué ese mes con todas mis fuerzas a mi bebe pq sabia que esta ilusion nos iba a venir muy bien a todos (mi padre estuvo a punto de coger depresion) y yo..yo aun no estoy bien, pero entonces me acuerdo de lo que esta por llegar y me animo!! asi que tu en cuanto puedas busca a tu angelito y si lo tienes antes del 2010 pues mejo que mejor!!!
luna, eres muy misteriosa... que cosas no puedes contar?me tienes super intrigada!! aiss haber si vas a dar el positivo el fin de semana que yo no voy a estar!!me voy al pueblo, con el frio que dee hacer alli..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 23, 2009 8:10 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana??

Luna, espero que sigas sin visita de la indeseable... a mi también me tienes intrigada con tus misterios...

Meny, ¿¿cómo estás hoy??, espero que poco a poco te vayas animando guapa.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Ene 23, 2009 9:35 am

buenos dias

pues moni, por lo menos he dormido mejor, y eso ya es mucho....ya veremos como pasamos el dia! me voy a comer con mis hermanos, parece mentira, pero si ya estabamos unidos, ahora somos una autentica piña. gracias moni, eres un solete!

piltrafilla,. trabajas hoy? vente, yo es que el lunes me reincorporo y salgo a las 20h de currar y se me hace muy tarde. sino puedes ya intentaremos quedar en otro momento, que hace tanto que no nos vemos!!

pues keme, la busqueda esta paralizada, primero porque ahora no tego ganas, he perdido la ilusion, y necesito recuperarla. volvera pronto, porque tenia mucha, pero entre el aborto y mi padre...estoy bastante tocada, y para tener un bebe tienes que estar al 1000%, y yo ahora no lo estoy. es todo muy reciente. Ademas ahora la "jodida", me esta mareado....no he dejado de marcar desde el aborto, como una cuarentena, y el 19 que me dijo que me bajaria, no bajo como Dios manda, no se si es que sigo manchando y no es regla o es un regla muy muy light. el lunes llamare al gine y que me diga. pero vamos que tb estoy dandole al coco por esto.
asi que nos pondremos en abril (si mi cabecita me lo permite), asi tampoco sera un bebito de los de finales de año, ya puestos a esperar, que sea para el 2010. yo lo tengo bastante claro, pero mi maridin tiene unas ganas de que nos volvamos a quedar! ayer me decia, que tenia muchas ganas para vovler a verme tan ilusionada....

luna, ya te has despertado?? sobre que hora quedamos

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 23, 2009 9:40 am

Pues ale meny, en abril te pones a la búsqueda y en mayo seguro que nos das el notición... ya verás como poco a poco empiezas a ver que la vida te sonríe... mucho ánimo...

Pues yo, la verdad, si me atreviera a coger el coche, me iría a tomar el cafelillo con vosotras... jajaja... otra vez será...

Luna, ¿¿al final vienes a la feria esta noche??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Ene 23, 2009 9:42 am

moni, es verdad que tu no estas currando, porque no te vienes?
no conduces, o es que te da miedo?? seria un puntazo conocernos

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 23, 2009 9:55 am

Tuve un accidente hace mogollón de años y tengo una especie de agorafobia... sólo me atrevo a conducir por sitios que mi mente considera "no peligrosos"... jejeje... sino, desde luego que iba para tomar un cafelito con vosotras... ¡¡ay que penilla!!... mecagoenmimiedo
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Ene 23, 2009 9:57 am

anda!! no sabia nada...vaya, pues .....y trasporte publico?? aunque esto esta bastante mal comunicado....
yo he tratado a gente con distintos tipos de fobias, y creeme que si un dia te lo propones, con ayuda, lo superaras....eso si, si te apetece superarlo....
lo importante es que no te paso nada

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 23, 2009 10:08 am

Si, voy marcándome metas de conducción y de momento he ampliado horizontes... es lento, porque me cuesta perderles el miedo, pero poco a poco lo voy consiguiendo... pero hasta donde estais vosotras aún no llego... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Ene 23, 2009 10:13 am

bueno, pues la proxima quedaremos en valencia...o en un sitio donde puedas llegar!

por cierto luna no ha aparecido....voy a mandarle un sms, pero me sabe mal despertarla..

que paradito esta esto hoy

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 23, 2009 10:15 am

Es que aún es pronto... jejeje... suelen empezar a entrar un pelín más tarde...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Ene 23, 2009 10:21 am

Buenos días niñas!
Qué tal va todo???
Meny, me alegro que estés algo más animada.
Buff tengo un sueño... anoche hasta la 1 viendo GH.
Menos mal q mañana es sábado...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Ene 23, 2009 10:23 am

buenos dias sutil

si , aqui con vosotras se esta muy agustito. ahora mismo me voy a dar una buena ducha.

quien gano al final, ivan o gano orlando?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 23, 2009 10:25 am

Yo es que no veo el GH... estuve viendo los Hombres de Paco, pero me quedé sopa total... ahora luego veré el final por internet y prou... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Ene 23, 2009 10:46 am

meny escribió:buenos dias sutil

si , aqui con vosotras se esta muy agustito. ahora mismo me voy a dar una buena ducha.

quien gano al final, ivan o gano orlando?

Ganó Iván.
Pero yo quería que ganase Orlando pq además de ser Valenciano, es guapo rematao!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Ene 23, 2009 10:47 am

Hola chicas...

ganó Ivan...

sí estoy despierta, pero es q estaba al teléfono... con mi marido, y buscando seguro para el coche...

meny, quedamos cuando quieras guapa... cuando mejor te venga, vale?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Ene 23, 2009 10:48 am

Ah! moni, si que voy a la feria, a las 20 hemos quedado con mi amiga y el marido...

sigo sin la colorá, pero sin pensamientos de que sea positivo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 23, 2009 10:52 am

luna24 escribió:Ah! moni, si que voy a la feria, a las 20 hemos quedado con mi amiga y el marido...

sigo sin la colorá, pero sin pensamientos de que sea positivo!

¿¿La colorá no ha hecho acto de presencia??... ¡¡Ay que nervios!! ¡¡muchísima suerte niña!!... ¿¿cuando te harás el test??... en cuanto sepas algo avisa eh...

Tu amiga o el marido ¿¿son de Silla??, a lo mejor incluso los conozco... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Ene 23, 2009 10:53 am

jajaja, keme, tranquila, q el finde no daré la noticia... si tuviese q darla... la daría un lunes, para q se enteresa todo el mundo... el problema es q no me quiero hacer ilusiones, porque el mes pasado tardó en bajarme 5 días hatas con pastillas, así que... como comprendereis, no me puedo hacer ilusiones de nada!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Ene 23, 2009 10:54 am

moni... te voy a neviar un privi, q no kiero poner los datos de ellos por aquí, ok?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 23, 2009 10:56 am

Ok
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Ene 23, 2009 11:02 am

luna,ahora te iba a mandar un sms, tienes un privi.

ainsssss luna, q este mes si que si, cuales son tus sintomas??? dolor de tetis??

asi q al final contra todo pronostico gano ivan....bueno es q siempre la gente apoya al que nadie apoya dentro, yo este año casi ni lo he visto..

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Ene 23, 2009 11:05 am

meny escribió:luna,ahora te iba a mandar un sms, tienes un privi.

ainsssss luna, q este mes si que si, cuales son tus sintomas??? dolor de tetis??

asi q al final contra todo pronostico gano ivan....bueno es q siempre la gente apoya al que nadie apoya dentro, yo este año casi ni lo he visto..

Yo, en parte, me alegré de q ganara Iván, para que se jodiera la panda de arpías que había fuera. Menudas caritas se les quedaron jejeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Ene 23, 2009 11:10 am

meny, ya lo he respondido...

jajaja,sutil, veo q tú tb eres seguidora del GH
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Ene 23, 2009 11:21 am

ok, luna, ya tienes tu tb respuesta!

yo antes si lo seguia....pero ya llevo un par de ediciones que no me llama mucho.

bueno voy a ducharme que si no llegare tarde a mi "cita" con luna!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Ene 23, 2009 11:22 am

jajaja.... tenemos una citaaaaaaaaa....... por fin!!!!!!!!!!!!

yo hacía tiempo que no lo veía, pero como en esta edición, no he trabajo, me podía tragar las galas y todo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Ene 23, 2009 11:31 am

buenos dias! ayyy luna , que buen presentimiento tengo contigo este mes... A ver si nos das buenas noticias!!!

Chicas, queremos una foto de esa miniquedada ¿eh?
Yo ando liada para variar esta semana as ique me voy a dar una vueltita por el foro y sigo currando Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 23, 2009 11:32 am

Luna, privi contestado
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 23, 2009 11:33 am

Acaba de venir mi ex-jefe a casa a tomar un cafelillo y me ha dado 100€... es que el pobre no tiene un duro, y me va pagando la nómina de diciembre, que aún me la debía cuando me fui, pues poco a poco conforme le van pagando algunos clientes...

Me da una lástima el pobre hombre, con lo que ha luchado por sacar adelante su negocio, y ahora lo va a perder todo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Ene 23, 2009 11:38 am

así hay tanta gente moni... mi marido lleva desde noviembre currando, y sin cobrar.... y como el jefe no cobre pronto... se va todo por los aires... y mi marido sin un puñetero euro!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ene 23, 2009 11:39 am

luna24 escribió:así hay tanta gente moni... mi marido lleva desde noviembre currando, y sin cobrar.... y como el jefe no cobre pronto... se va todo por los aires... y mi marido sin un puñetero euro!!!!

Mi marido, gracias a dios, de momento cobra puntualmente el último día de cada mes... ¡¡y espero que continúe así!!... aunque claro, para las grandes empresas no es lo mismo que para las pequeñas... mi ex-jefe el pobre, perderá la empresa, la casa, y todo lo que tenga...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Ene 23, 2009 11:48 am

al jefe de mi marido le pasa lo mismo, y la putada es q la socia es la cuñada, y está en las mismas condiciones, más los camiones q perderían tb... son tantas cosas... toda una vida trabajando, para perderlo por una mierda de crisis, q encima, ellos siguen currando un montón, pero los han pillado un par de clientes, q les deben 60.000 € y pico cada uno... y claro, esopara una pyme el es fin...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.