ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 21, 2009 7:04 pm

Hasta el viernes guapas!!!
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 21, 2009 7:16 pm

ale, hasta el viernes, q disfrutes de tu día de fiestaaaaaaaa
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 21, 2009 8:26 pm

¡¡Buenas noches!!

Entro un momentillo para ver si hay algún positivo y me encuentro lo de meny... Cielo, no sé que decirte, sé que este es uno de los momentos más duros de tu vida, pero tienes que ser fuerte y tirar p'alante... Sabes que cuentas con todo mi apoyo, para lo que neces¡tes.

:=)?:
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 21, 2009 9:47 pm

Buenas noches wapas!!!

Meny, siento mucho lo de tu padre, ha tenido que ser muy duro!!Todo mi apoyo desde aki!
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 21, 2009 9:51 pm

Yo estoy mejor chicas, ya he pedido hora por la mutua y tengo los medicos la semana que viene, no se si os lo habia comentado!! tambien estoy a la espera de la SS, asi que el que antes me quite la piedra pues con ese me voy!!!
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 21, 2009 10:11 pm

Tata no me habia enterado muchos besos que se pasa fatal.. y cuidate no comas fresas, ni kiwis, ni espinacas, ni higos y la leche sin calcio y bebe mucha aguaaaaa

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 21, 2009 10:43 pm

uff,Meny, lo siento mucho cariño..no he entrado en todo el dia y va y me encuentro con esto...no se que decirte, ahora lo pasas fatal pero si quieres llorar llora pq te hace falta, tienes que descargar toda la rabia contenida que ahora es mucha y intenta levantar cabeza...uff, como te entiendo...apoyate en tu marido que en estos momentos lo tiene que estar pasando fatal al vrte asi y quierele mucho.piensa tb en tu madre y apoyaros todos, este es un momento muy duro..jxxxxx si estoy llorando...lo siento mucho de verdad.muchos besos meny y tranquila.un gran abrazo en estos momentos viene muy bien.

:lt7f3q:
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 21, 2009 10:46 pm

tata, lo del colico dicen que es lo mas parecido a un parto!!madre mia!!lo siento mucho, haber si te mejoras prontito eh?? muchos besos.

y luna!! mañana es tu dia!!! bragas blancas, bragas blancas!!!!!!! animo!!que igual este puede ser tu mes!!!!
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Ene 21, 2009 11:07 pm

Keme ya creo que es un parto, yo creo que peor pq un parto no dura una semana casi como lo he tenido yo!

Glamurosa el medico me dijo que al contrario de lo que piensa la gente no hay que beber agua si duele, el agua es para prevenir que aparezcan piedras, pero una vez que quieren "salir" que es cuando duele no hay que beber agua pq sino no salen, se quedan ahi; para arriba y para abajo, pero cuesta mas! ademas como fui a 4 hospitales en 3 me lo dijeron!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 8:18 am

ENERO

- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO

- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
-Zips...............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- monica6181 ..... 14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 8:21 am

¡¡Buenos días chicas!!

He recuperado la lista de la página 52... si es que somos unas cotorras... jejeje

Meny, espero que hoy te levantes un pelín más animada... Un abrazo muy muy fuerte...

Tata, ¿¿cómo vas niña??, tú haz caso de lo que te hayan dicho los médicos para ponerte buena lo antes posible...

Luna... ¡¡espero que hoy tus bragas sigan blanco nuclear!!... y que esa blancura ¡¡dure 9 meses!!... mucha suerte guapísima...

¿¿Alguna sabe algo de keiko??... Creo que hace siglos que no se conecta...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 9:53 am

hola chicas... muy lluviosos días...

vaya día de mier.. q ha salido a los valencianos q tienen fiesta... bueno, yo lo voy a aprovechar de todas formas, he quedado a las 10:30 con mi mami para irnos de compras, dar una vueltecita, y... comer!

tata, espero que te den hora cuento antes, en la ss o privado, pero q se te solucione pronto el problema!

chicas... mis bragas están rojas, pero porque son de ese color... de ser blancas... estarían blancas, pero no tengo mucha confianza...y me ha dado pánico hacerme el test... osea q... no me lo he hecho... esperaré al sábado, q está mi marido en casa, así no me dolerá tanto ver algo que no deseo... a no ser q me baje la colorá antes, y ya no haga falta q me haga el test!
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 10:00 am

buenos dias..... por deciros algo.....

luna, ten confianza y ya veras como este si es tu mes....he leido tu privi, ahora te escribo. que vais de compras al bonaire? sera lo unico abierto no?? yo no se que vamos a hacer...pero esta lloviendo? ni me habia dado cuenta.

tata, he leido lo del colico, pobreta!! deseo que te recuperes pronto, y sobre todo que te atiendan pronto, para resolverte el problema y estar al 100%.

Chicas muchas gracias por vuestros animos, y aunque ahora no encuentro consuelo con nada ni con nadie, os agradezco de corazon todas vuestras palabras...solamente, si alguna de vosotras ha estado alguna vez en una situacion similar, me entiende...porque al irse mi papi, se ha llevado una parte de mi...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 10:00 am

¡¡Mucha suerte Luna!! Ojalá tus bragas sigan limpias... ¡¡¡limpísimas!!!...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 10:02 am

Meny, cualquier cosas que digamos seguirá sin servirte de mucho... pero de todas formas, muchísimo ánimo guapa, aquí estamos para lo que necesites...

Te mando un SUPER ABRAZO CIBERNÉTICO...

:lt7f3q:
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 10:07 am

gracias moni!!!! recibido....y ahi tienes otro! :=)?:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 10:12 am

meny me alegro de leerte... espero que eso sea una señal...y poco a poco... vayas a volviendo a tu ueva normalidad...

sí, está lloviendo, y es una mier... q mal!!!! no sabemos muy bien si estará abierto, nos dijeron q sí... ya veremos, sino... damos la vuelta y volvemos a casa, y au! jajja con este tiempo... no apetece nada...

Chicas, no me quiero hacer muchas ilusiones, pero ... os iré contando, vale?

Besitos para todas, en especial para meny, y mucha fuerza y ánimo!
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 10:14 am

luna, bonaire si esta abierto, en el centro nada, pero todos los centro comerciales de las afueras si como bonaire o MN4.
permitete el lujo de tener la esperanza, y no seas tan negativa porque estas muy muy cerquita de conseguir tu sueño!
vaya, pues si estas lloviendo no se que haremos...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 10:18 am

Mucha suerte Luna, espero que la próxima vez que tengas que ir al Bonaire sea para comprar un chupete... :v6tr:
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 10:18 am

luna, tienes un privi! Wink
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 10:26 am

mcuhas gracias chicas...

se me hace difícil tener mucha confianza con vosotras, y no poder contaros en estos momentos algunas cosillas que me están pasando, por miedo a los espias!!!!

espero que pronto pueda hablar más claro de lo que lo hago siempre, antes tengo que aclarar unas cosillas, pero pronto lo sabreis todo!

Me piro que ya llego tarde!!!!

Besitos!

ah! q sepais que me voy llorando por vuestras palabras, en especial por el privi Meny.... :Ñ)/¿:
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 10:43 am

Buenas chicas!!!!
Que tal todas!!!No tengo mucho tiempo hoy, os mando un beso a todas, en especial a Luna y a Meny.Mucha fuerza chicas!!!!
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 11:05 am

ok, luna, pasalo bien con tu mami!

mi maridin y yo tb vamos a hacer algo, porque sino me veo todo el dia en casa y aunque me gustaria no levantarme de la cama, hoy que esta conmigo no voy a hacerlo...

zips, es verdad que no hemos coincidido, pero ya mismo me pongo al dia....eres buscadora oficial? cuanto tiempo llevas buscando? me resumes un poquitin tu historia y asi me `pongo al dia? es que me he perdido mucho!
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 11:18 am

buenos dias chicas! y pasadisimos por agua...
Meny me has dejado intrigadisima con tu ultimo post..... Espero que pronto nos puedas contar todo , por que me has dejado preocupadilla....

Yo a ver si puedo entrar mas hoy! que esto esta muy paradito!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 11:19 am

Yo quiero curro... quiero curro... ¡¡quiero curro!!... no estoy hecha para ser ama de casa... ¡¡se me caen las paredes encima!!
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 11:42 am

meny escribió:
ok, luna, pasalo bien con tu mami!

mi maridin y yo tb vamos a hacer algo, porque sino me veo todo el dia en casa y aunque me gustaria no levantarme de la cama, hoy que esta conmigo no voy a hacerlo...

zips, es verdad que no hemos coincidido, pero ya mismo me pongo al dia....eres buscadora oficial? cuanto tiempo llevas buscando? me resumes un poquitin tu historia y asi me `pongo al dia? es que me he perdido mucho!

Meny,te cuento:
En agosto tuve un aborto, se paro a las 10 semanas y aunque oficialmente empezabamos a buscar el mes que viene éste mes ya hemos hecho algún intento, a ver que tal...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 3:42 pm

moni, como te entiendo... estás en la fase de hasta los 6 meses, q es cuando se te viene todo encima!!!! ya verás como a los 9 o piensas igual, y tienes repartidas todas las horas, pero sí, tienes razón, lo mejor es currar... y yo... tb estoy desesperada por encontrar algo, pero algo decente, no las mierdas q ofrecen!!!!

chicas, las compras... un lujo, de verdad, poco dinero, y muchas cosas!!!! q contenta estoy!!!!

meny... mañana quedamos fijo, a la hora que mejor te venga, y nos tomamos el cafetillo q tenemos pendientillo!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 4:03 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Pues si luna, es que no estoy acostumbrada a estar en casa... y ahora me agobia total... y las ofertas... pufff... del paro ni llaman vamos, y las que veo por internet... es que para cobrar menos que del paro me quedo en mi casa vamos...
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 4:12 pm

Por cierto chicas!! hoy he leido que en el 2009 se espera un boom de natalidad, en parte porque muchas de las que serán (entre ellas yo) mamis son del año 76, es decir año de otro boom demográfico en españa y chicas con 32, la edad media de preñarse en España.

así que teneis hasta Marzo para subir estadísticas!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 4:14 pm

Oye, ¿¿Y las que nacímos en el 81 no podemos formar parte de ese club de boom de natalidad??... por favorrrrrrr
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 4:14 pm

monica, yo estuve un año en el paro hace tres y también horroroso aunque aproveché el tiempo e hice un postgrado y un master.

Tú aprovecha y formate, u oposita, o simplemente tócate la barriga y sal a pasear y que no decaiga el ánimo, que ya sé que es díficil pero todo tiene su fín. Lo malo es la incertidumbre.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 4:15 pm

monica6181 escribió:
Oye, ¿¿Y las que nacímos en el 81 no podemos formar parte de ese club de boom de natalidad??... por favorrrrrrr

claro que sí,,,solo he dicho que en parte es por las del 76.
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 4:16 pm

jejej, yo soy del 77, y tengo dos amigas mas que tb estan, del 78 y del 76...a este paso no cabemos!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 4:18 pm

hipocampo escribió:
monica, yo estuve un año en el paro hace tres y también horroroso aunque aproveché el tiempo e hice un postgrado y un master.

Tú aprovecha y formate, u oposita, o simplemente tócate la barriga y sal a pasear y que no decaiga el ánimo, que ya sé que es díficil pero todo tiene su fín. Lo malo es la incertidumbre.

Si, ya me estoy informando... Quiero hacer algo de inglés y contabilidad... pero como tú dices, lo que peor llevo es la incertidumbre... pero bueno, ¡¡saldré de ésta!!, aún me quedan 20 meses de paro para encontrar el "trabajo de mis sueños" :ÇÇ*:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 4:27 pm

yo soy del 77... entro en la media de edad??? ya tengo 32!!!! jajajaja

moni, a mime quedan 17 meses... yo hice en verano unos cursos de conta, y a final de año pasado de inglés... creo q tu opción es buena...

yo tb espero el trabajo de mis sueños, peor no se si eso llegará!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 4:37 pm

luna24 escribió:
yo soy del 77... entro en la media de edad??? ya tengo 32!!!! jajajaja

moni, a mime quedan 17 meses... yo hice en verano unos cursos de conta, y a final de año pasado de inglés... creo q tu opción es buena...

yo tb espero el trabajo de mis sueños, peor no se si eso llegará!!!!

Tú tienes muchassss posibilidades, porque de momento tus bragas siguen ¡¡blanco nuclear!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 5:04 pm

q no moni...q siguen rojas, q ya lo he dicho esta mañana... más q nada, por si acaso... no llevarme el susto, jajaja!

por cierto... me voy al baño que no puedo más!!!! pi pi pi pi
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 6:15 pm

Chicas, me voy con mi maridin a dar una vuelta... jejeje

Luna, espero que mañana, pasado y durante 9 maravillosos meses el "papel higiénico" siga blanco nuclear... digo el "papel higiénico" por tu obsesión por las bragas rojas... :ÇÇ*:

¡¡Hasta mañana!!

:=)?:
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 7:16 pm

hipocampo escribió:
Por cierto chicas!! hoy he leido que en el 2009 se espera un boom de natalidad, en parte porque muchas de las que serán (entre ellas yo) mamis son del año 76, es decir año de otro boom demográfico en españa y chicas con 32, la edad media de preñarse en España.

así que teneis hasta Marzo para subir estadísticas!!

yo soy del 76 !!! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: quiere decir esto que me preñare antes de marzo????? :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :n6w3: :n6w3:
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 7:45 pm

ains, claro que sí!!
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 7:57 pm

buenas tardes...

todo el dia de parrando por ahi, me he armado de valor, y he sacado ya el coche que me regalo mi papi para reyes.....menudo cochazo!!!! y tiene un valor sentimental que durante la primera hora que ibamos en el coche, no podia dejar de llorar....de estar disfrutando del regalo mas agridulce de mi vida....aunque se, que el prefiere que lo disfrute y no que este de exposicion, y guiada por "no se que", me he ido directa a por el.
asi que bien.

tequila, la que te habra dejado intrigada es luna, como a mi, con su ultimo mensaje....
pero bueno, mañana quedamos sin falta lunita....necesitamos las dos ese cafetillo no??

zips, espero que esta vez, vaya todo bien, y en nada nos estes anunciando tu positivo!! yo tb tuve un aborto el pasado mes de diciembre..
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 8:52 pm

Meny guapisima un beso muy fuerte, lo siento muchisimo no se que decirte, pero has demostrado ser muy fuerte y eres un referente para todas.. animo que seguro segurisimo ahora tienes un apoyo mas para ayudarte en tu busqueda.
Mil besos

Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 8:54 pm

meny yo tambien siento mucho tu perdida
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 8:55 pm

Hola!
Llevo dos dias sin entrar y... Meny, mi niña!! Cuánto lo siento, sé que ahora no hay nada que te consuele y que todo tu mundo ha cambiado de un dia para otro, pero poco a poco irás acoplandote a esta situación y cada vez estarás más preparada para buscar a tu angelito de nuevo, se lo debes a tu papi, y él desde el cielo te mira así que... Muchisimo ánimo y un super :=)?:

Lunita tus bragas siguen blancas?? es que he leido por encima y no he leido la visita de la de rojo, así que espero que así sea!!

Jo, yo también quiero tomarme un cafetito con vosotras, me apetece veros, hace tanto que no nos vemos!! Me invitáis al próximo??
Un besito
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Ene 22, 2009 9:13 pm

ay luna que alegria!!! venga, haber si este es tu mes!!!!intenta no ir al baño y asi no hay susto!! aunque yo estaba todo el rato en el baño comprobando que no habia res de res! y cuando me hice el test y salio negativo...uff.. pero como seguia sin bajar...asi que cada dia que pase es un paso hacia delante, animo! y al proximo cafetito yo tb me apunto eh?y asi te conozco meny que te conozco del vogue pr nunca te he visto..por cierto tu ya has empezado otra vez la busqueda? cuanto tiempo debias esperarte? ahora te vendria muy bien el quedarte embarazada pq tendrias una ilusion nueva.. ya e que no es lo mismo ni mucho menos pero mi perrita faltó el mes pasado y yo busqué ese mes con todas mis fuerzas a mi bebe pq sabia que esta ilusion nos iba a venir muy bien a todos (mi padre estuvo a punto de coger depresion) y yo..yo aun no estoy bien, pero entonces me acuerdo de lo que esta por llegar y me animo!! asi que tu en cuanto puedas busca a tu angelito y si lo tienes antes del 2010 pues mejo que mejor!!!
luna, eres muy misteriosa... que cosas no puedes contar?me tienes super intrigada!! aiss haber si vas a dar el positivo el fin de semana que yo no voy a estar!!me voy al pueblo, con el frio que dee hacer alli..
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 8:10 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana??

Luna, espero que sigas sin visita de la indeseable... a mi también me tienes intrigada con tus misterios...

Meny, ¿¿cómo estás hoy??, espero que poco a poco te vayas animando guapa.
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 9:35 am

buenos dias

pues moni, por lo menos he dormido mejor, y eso ya es mucho....ya veremos como pasamos el dia! me voy a comer con mis hermanos, parece mentira, pero si ya estabamos unidos, ahora somos una autentica piña. gracias moni, eres un solete!

piltrafilla,. trabajas hoy? vente, yo es que el lunes me reincorporo y salgo a las 20h de currar y se me hace muy tarde. sino puedes ya intentaremos quedar en otro momento, que hace tanto que no nos vemos!!

pues keme, la busqueda esta paralizada, primero porque ahora no tego ganas, he perdido la ilusion, y necesito recuperarla. volvera pronto, porque tenia mucha, pero entre el aborto y mi padre...estoy bastante tocada, y para tener un bebe tienes que estar al 1000%, y yo ahora no lo estoy. es todo muy reciente. Ademas ahora la "jodida", me esta mareado....no he dejado de marcar desde el aborto, como una cuarentena, y el 19 que me dijo que me bajaria, no bajo como Dios manda, no se si es que sigo manchando y no es regla o es un regla muy muy light. el lunes llamare al gine y que me diga. pero vamos que tb estoy dandole al coco por esto.
asi que nos pondremos en abril (si mi cabecita me lo permite), asi tampoco sera un bebito de los de finales de año, ya puestos a esperar, que sea para el 2010. yo lo tengo bastante claro, pero mi maridin tiene unas ganas de que nos volvamos a quedar! ayer me decia, que tenia muchas ganas para vovler a verme tan ilusionada....

luna, ya te has despertado?? sobre que hora quedamos
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 9:40 am

Pues ale meny, en abril te pones a la búsqueda y en mayo seguro que nos das el notición... ya verás como poco a poco empiezas a ver que la vida te sonríe... mucho ánimo...

Pues yo, la verdad, si me atreviera a coger el coche, me iría a tomar el cafelillo con vosotras... jajaja... otra vez será...

Luna, ¿¿al final vienes a la feria esta noche??
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 9:42 am

moni, es verdad que tu no estas currando, porque no te vienes?
no conduces, o es que te da miedo?? seria un puntazo conocernos
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 9:55 am

Tuve un accidente hace mogollón de años y tengo una especie de agorafobia... sólo me atrevo a conducir por sitios que mi mente considera "no peligrosos"... jejeje... sino, desde luego que iba para tomar un cafelito con vosotras... ¡¡ay que penilla!!... mecagoenmimiedo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 3:58 am

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente