ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 9:57 am

anda!! no sabia nada...vaya, pues .....y trasporte publico?? aunque esto esta bastante mal comunicado....
yo he tratado a gente con distintos tipos de fobias, y creeme que si un dia te lo propones, con ayuda, lo superaras....eso si, si te apetece superarlo....
lo importante es que no te paso nada
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:08 am

Si, voy marcándome metas de conducción y de momento he ampliado horizontes... es lento, porque me cuesta perderles el miedo, pero poco a poco lo voy consiguiendo... pero hasta donde estais vosotras aún no llego... jajaja
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:13 am

bueno, pues la proxima quedaremos en valencia...o en un sitio donde puedas llegar!

por cierto luna no ha aparecido....voy a mandarle un sms, pero me sabe mal despertarla..

que paradito esta esto hoy
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:15 am

Es que aún es pronto... jejeje... suelen empezar a entrar un pelín más tarde...
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:21 am

Buenos días niñas!
Qué tal va todo???
Meny, me alegro que estés algo más animada.
Buff tengo un sueño... anoche hasta la 1 viendo GH.
Menos mal q mañana es sábado...
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:23 am

buenos dias sutil

si , aqui con vosotras se esta muy agustito. ahora mismo me voy a dar una buena ducha.

quien gano al final, ivan o gano orlando?
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:25 am

Yo es que no veo el GH... estuve viendo los Hombres de Paco, pero me quedé sopa total... ahora luego veré el final por internet y prou... jejeje
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:46 am

meny escribió:
buenos dias sutil

si , aqui con vosotras se esta muy agustito. ahora mismo me voy a dar una buena ducha.

quien gano al final, ivan o gano orlando?

Ganó Iván.
Pero yo quería que ganase Orlando pq además de ser Valenciano, es guapo rematao!!!
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:47 am

Hola chicas...

ganó Ivan...

sí estoy despierta, pero es q estaba al teléfono... con mi marido, y buscando seguro para el coche...

meny, quedamos cuando quieras guapa... cuando mejor te venga, vale?
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:48 am

Ah! moni, si que voy a la feria, a las 20 hemos quedado con mi amiga y el marido...

sigo sin la colorá, pero sin pensamientos de que sea positivo!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:52 am

luna24 escribió:
Ah! moni, si que voy a la feria, a las 20 hemos quedado con mi amiga y el marido...

sigo sin la colorá, pero sin pensamientos de que sea positivo!

¿¿La colorá no ha hecho acto de presencia??... ¡¡Ay que nervios!! ¡¡muchísima suerte niña!!... ¿¿cuando te harás el test??... en cuanto sepas algo avisa eh...

Tu amiga o el marido ¿¿son de Silla??, a lo mejor incluso los conozco... jejeje
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:53 am

jajaja, keme, tranquila, q el finde no daré la noticia... si tuviese q darla... la daría un lunes, para q se enteresa todo el mundo... el problema es q no me quiero hacer ilusiones, porque el mes pasado tardó en bajarme 5 días hatas con pastillas, así que... como comprendereis, no me puedo hacer ilusiones de nada!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:54 am

moni... te voy a neviar un privi, q no kiero poner los datos de ellos por aquí, ok?
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 10:56 am

Ok
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:02 am

luna,ahora te iba a mandar un sms, tienes un privi.

ainsssss luna, q este mes si que si, cuales son tus sintomas??? dolor de tetis??

asi q al final contra todo pronostico gano ivan....bueno es q siempre la gente apoya al que nadie apoya dentro, yo este año casi ni lo he visto..
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:05 am

meny escribió:
luna,ahora te iba a mandar un sms, tienes un privi.

ainsssss luna, q este mes si que si, cuales son tus sintomas??? dolor de tetis??

asi q al final contra todo pronostico gano ivan....bueno es q siempre la gente apoya al que nadie apoya dentro, yo este año casi ni lo he visto..

Yo, en parte, me alegré de q ganara Iván, para que se jodiera la panda de arpías que había fuera. Menudas caritas se les quedaron jejeje
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:10 am

meny, ya lo he respondido...

jajaja,sutil, veo q tú tb eres seguidora del GH
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:21 am

ok, luna, ya tienes tu tb respuesta!

yo antes si lo seguia....pero ya llevo un par de ediciones que no me llama mucho.

bueno voy a ducharme que si no llegare tarde a mi "cita" con luna!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:22 am

jajaja.... tenemos una citaaaaaaaaa....... por fin!!!!!!!!!!!!

yo hacía tiempo que no lo veía, pero como en esta edición, no he trabajo, me podía tragar las galas y todo!
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:31 am

buenos dias! ayyy luna , que buen presentimiento tengo contigo este mes... A ver si nos das buenas noticias!!!

Chicas, queremos una foto de esa miniquedada ¿eh?
Yo ando liada para variar esta semana as ique me voy a dar una vueltita por el foro y sigo currando Wink
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:32 am

Luna, privi contestado
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:33 am

Acaba de venir mi ex-jefe a casa a tomar un cafelillo y me ha dado 100€... es que el pobre no tiene un duro, y me va pagando la nómina de diciembre, que aún me la debía cuando me fui, pues poco a poco conforme le van pagando algunos clientes...

Me da una lástima el pobre hombre, con lo que ha luchado por sacar adelante su negocio, y ahora lo va a perder todo...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:38 am

así hay tanta gente moni... mi marido lleva desde noviembre currando, y sin cobrar.... y como el jefe no cobre pronto... se va todo por los aires... y mi marido sin un puñetero euro!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:39 am

luna24 escribió:
así hay tanta gente moni... mi marido lleva desde noviembre currando, y sin cobrar.... y como el jefe no cobre pronto... se va todo por los aires... y mi marido sin un puñetero euro!!!!

Mi marido, gracias a dios, de momento cobra puntualmente el último día de cada mes... ¡¡y espero que continúe así!!... aunque claro, para las grandes empresas no es lo mismo que para las pequeñas... mi ex-jefe el pobre, perderá la empresa, la casa, y todo lo que tenga...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:48 am

al jefe de mi marido le pasa lo mismo, y la putada es q la socia es la cuñada, y está en las mismas condiciones, más los camiones q perderían tb... son tantas cosas... toda una vida trabajando, para perderlo por una mierda de crisis, q encima, ellos siguen currando un montón, pero los han pillado un par de clientes, q les deben 60.000 € y pico cada uno... y claro, esopara una pyme el es fin...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:50 am

Pues si, lo de la crisis la verdad es que acojona bastante... yo no lo llevo muy bien, no estoy acostumbrada a recortar gastos... pero bueno, a todo se adapta una ¿¿no??
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:51 am

nosotrs menos mal a un tema que se nos ha resuelto milagrosamente, creo que vamos a salvar el año!! Lo he contado en el diario, para no contaros tropecientas veces lo mismo, lo leeis alli

Llame a mi madre anoche para contarse toda contenta y me dijo, "venga ahora solo te falta el nene, que a partir de ahora todo van a ser alegrias ya veras!!" Me emocione y todo!!!

DE momento estoy en la semana fantastica: el miercoles hubo tema, ayer descanso y hoy toca otra vez. He visto hoy moco osea que mi ovulillo debe estar al caer Wink luego me hago un TO. ayer descansamos para aplicar la formula de un dia si y otro no a ver si nos va mejor que la de todos los dias jaja y hoy ya estaba yo pensando si nos habriamso saltado el dia D por no deberear... soy una peliculera de cuidado!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:52 am

A mi me llegaron ayer los test de ovulación... a partir del día 9 del ciclo me los tengo que empezar a hacer... ¡¡a ver si van dando resultados!!... jejeje
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:53 am

q es eso del diario????
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:54 am

luna24 escribió:
q es eso del diario????

El POST DIARIO
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:54 am

es el post diario luna
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:57 am

aaaaaaahhhhhhhhhhh

ok! es q pensaba q aquí habia gente q tenía su diario... voy a leer allí!
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 11:59 am

Tequila tranquila que si el ovulo estaba por alli el esperma esta vivo un par de dias asi que puedes haber ddo en la diana no le des vueltas uqe e smejor dia si dia no asi hay mayor cantidad y calidad.. o por lo menos eso tengo entendido
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 12:01 pm

pitu... creo q eso depende de quien te lo diga... hay gente q te dice q si es todos los días... se regenera y es mejor... (dico por médicos)
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 12:03 pm

Yo ya lo he probado todo... ya sólo me queda ponerme un tapón en el chochi cuando acabe de chingar, porque es lo único que no he hecho... :ÇÇ*:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 12:05 pm

monica6181 escribió:
Yo ya lo he probado todo... ya sólo me queda ponerme un tapón en el chochi cuando acabe de chingar, porque es lo único que no he hecho... :ÇÇ*:

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

moni.... no digas esas cosas mujer!!!!!

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

esto degenera... como se nota q es viernes!!!!

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 12:07 pm

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 12:09 pm

Ala que bien lo estais pasando eh!!!!
Voy a ver si puedo leeros que estoy desconectada totalmente!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 12:10 pm

es q... de buena mañana con estas cosas...

bueno, me voy a vestir... q he quedado con mi meny del alama para darle un achuchón...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 12:11 pm

kim, te dará tiempo de leer... no hay mucho, de verdad... hoy esto es light!
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Ene 23, 2009 12:16 pm

moni que burrilla eres jeje

-------
Suite
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Sáb Ene 24, 2009 6:22 pm

buenas tardes chicas!!!! alguna novedad?? vengaaa a ver si gano la porraaaaaaaaaaaa que si la gano el mes que viene me toca a miiiiiiiiiii jajajajaja...... estoy escuchando música romantica..y me estoy poniendo tontita jajaja....voy a poner bakalao a ver si me animo jijijijij (es bromita que no me gusta)

fan nº 3 (creo) de downpy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 12:46 am

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20