Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+38
dogma
june
Juliett
Coro
gatita
tombuctu
michloé
piluky
LETSON
Adara00
myrinsitha
XANA
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
Ethmerel
mercedes
elverbo
Hoyitos
vicky
simanei
wenndy
tequila
Lola78
Sandra
Talestris
XAP
pitusilla
noyda
budget
Arinu
Amane
Ira22
Glam
SOLUNA(pilar)
Golda
Kimster
hipocampo
42 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Ene 07, 2009 8:11 pm

SOLUNA(pilar) escribió:golda como esta creciendo milo

nuria pasa de la vecina , que no se merece que te disgustes

pues yo muy contenta ,ya he vuelto del gine y la niña y madre muy bien esta colocada y ya pesa 1.395gr , que siguiera asi que lo estaba haciendo bien y que cuando me viera la barriga dura o me doliera pitando al hospital,pero todo esta en su sitio ........asi que super contenta

le he dicho lo del catarro y me ha dado algo para tomar , a ver como me va , por que ahora me da tos y lo vomito todo

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Miér Ene 07, 2009 9:32 pm

Si teneis razon todas, ya paso de ella, hipocampo ya no le pienso pedir nunca nada, el domingo ya tengo a mi madre en casa para ayudarme y mi maridin tiene 16 dias por maternidad, hay mas mamis a las que si me veo mal pedir ayuda, a mi vecina nunca mas y espero lo mismo de ella, hola y adios educadamente y se acabo, y el sabado que su marido me pida que me quede a su niño le dire que se lo quede él que yo tengo mucho trabajo ahora... mi niño tiene muchos amiguitos y no tiene necesidad de ir a su casa para nada(aunque siempre venia su niño), asi que yo sigo muy feliz pues ya casi estoy saboreando tener a mi niña conmigo, lo que menos me preocupa es mi vecina.

Gracias a todas sois fabulosas :=)?:

Golda que alegria que Milo este tan precioso ainnsss :v6tr:

Pilar ole ole y ole si es que tu puedes con todo que bien que Gabriela ya estara tambien deseando estar entre tus brazos, ays lo de la tos lo debes estar pasando fatal tu piensa como yo, cuando nazcan nuestros tesoretes nos vamos a pegar una comilona y a pasarlo bombaaaaa :n6w3:

POST DIARIO - Página 15 Alba2gy0
POST DIARIO - Página 15 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Miér Ene 07, 2009 10:34 pm

oh vaya PILAR! que bien que todo vaya genial!! y porque te ha dicho que si te duele la tripa o se pone dura que vayas corriendo? tan malo es? scratch esq esta mañana he estado yo asi mucho rato.. (y antes de patearme las rebajas)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Ene 07, 2009 10:48 pm

wenndy escribió:oh vaya PILAR! que bien que todo vaya genial!! y porque te ha dicho que si te duele la tripa o se pone dura que vayas corriendo? tan malo es? scratch esq esta mañana he estado yo asi mucho rato.. (y antes de patearme las rebajas)

por que son sintomas de contraciones , ademas a mi al tener el cerclage es mas peligroso
por que si me pongo de parto me tienen que quitar los puntos corriendo , por que al estar el utero cerrado revienta por otro lado y es peor

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Miér Ene 07, 2009 11:47 pm

Buenas noches!! Que frio hace,a las 6 de las tardes -3ºC!!!

Pilar que bien que tu niña este muy bien!! Aun sigues en reposo? Ya te falta muy poquito!!!

Yo hoy he llevado a Lander también a revisión y me han dicho que pesa 6kg,y que se imagina que ha engordado poco por estar malo... Le han puesto la prevenar y el pobre se pone histérico!! Todos los meses inyecciones,menos mal que la Rotarix que le toca la semana que viene es oral...

Golda,Lander extiende la mano y coge el chupete y sobretodo la cadena del chupetero pero no lo hace consciente... Lo que hace es levantar un poco el tronco,tiene una fuerza el condenado.....¿cómo llevas lo de sacarte leche? ¿qué cantidad te sacas? ¿que biberón tienes? Yo aun no sé que voy a hacer ..y ya faltan pocos dias para que se acabe la baja..

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Ene 08, 2009 12:09 am

SOLUNA(pilar) escribió:
wenndy escribió:oh vaya PILAR! que bien que todo vaya genial!! y porque te ha dicho que si te duele la tripa o se pone dura que vayas corriendo? tan malo es? scratch esq esta mañana he estado yo asi mucho rato.. (y antes de patearme las rebajas)

por que son sintomas de contraciones , ademas a mi al tener el cerclage es mas peligroso
por que si me pongo de parto me tienen que quitar los puntos corriendo , por que al estar el utero cerrado revienta por otro lado y es peor

mañana se lo comentare a la matrona! confused
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Ene 08, 2009 9:03 am

POST DIARIO - Página 15 209lhkkPOST DIARIO - Página 15 2vvtax0POST DIARIO - Página 15 35n0epkPOST DIARIO - Página 15 2vvtax0POST DIARIO - Página 15 2iqlfl1POST DIARIO - Página 15 33u4wno


POST DIARIO - Página 15 Op5s2o

que tal habeis amanecido hoy

mercedes Lander esta echo un campeon
todavia sigo de reposo , no tan...tan, pero no puedo casi salir de casa y menos con este catarrro que tengo asi que otro mes mas en casa POST DIARIO - Página 15 41187

wenndy viste ayer el internado ?¿
asi que hoy vas a la matrona ya nos cuentas

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Ene 08, 2009 9:59 am

Hola buenos dias a todas, buenos dias Pilar ¿como estas de tu resfriado?
yo es acostarme en la cama por la noche y comenzar la congestion nasal Rolling Eyes Si que hace frio, aqui estoy vestida y con el batin puesto, si hasta parece que vaya a nevar...
Wenndy tranquila, cuando se pone la tripa dura es como te ha dicho Pilar que tienes contracciones, si haces reposo se te pasan, a mi tambien me ha pasado al andar mucho, tumbate en el sofa o en la cama de lado y descansa y veras como te relajas y se pasa.
POST DIARIO - Página 15 Alba2gy0
POST DIARIO - Página 15 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Jue Ene 08, 2009 10:01 am

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!
Pilar como me alegro de que todo este bien!!!!!! ES muy emocionante cada vez que venis y nos contais que todo esta perfecto. Cuidate el resfriado que con el frio que hace...

Nuria aqui tambien esta el cielo como grisaceo, como si fuese a nevar. Es muy raro. Hace un par de dias le dije a mi marido que este año nos quedabamos sin nieve y ahora hace un frio......

Voy a tomarme un cafe calentito chicas!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Ene 08, 2009 10:18 am

Buenos dias Kim pues puede ser que nieve donde vives... yo voy a ver si me animo que tengo que poner lavadoras... y tengo tanto sueño... esto de no dormir bien es horrible...
POST DIARIO - Página 15 Alba2ho0
POST DIARIO - Página 15 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Ene 08, 2009 10:28 am

hola chicas buenos dias........
Puff aki hace un dia horrible y tengo muchisimo sueño :( puff hoy tengo un dia mas liado Evil or Very Mad y un monton de plancha pero eske mira ke me gusta estar por ahi de pingo ke ningu dia me da po planchar jajjaja total mañana ya viernes pues para el fiinde jajajaja
Arinu no te agobies con las lavadoras no vaya ser ke Alba quiera salir a echarte una mano jajjajajaj
Venga a ver si se anima la cosa mas y salen mas +++++
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Golda Jue Ene 08, 2009 10:28 am

Buenos días!!

estoy de estreno de chica de la limpieza a cer qué tal...

Mercedes, uso el sacaleches manual de Chicco que es tan práctico y tan engorroso al mismo tiempo como el resto de sacaleches manuales. Eso me han dicho.

Pero está bien porque le aplicas biberones directamente que van con una tapa y al congelador o a la nevera! depende. Luego los calientas, les pones la tetina y listo!

La cosa es que del pecho iyquierdo me sale un montón y del derecho poco, pero el crío se engancha más con el derecho...qué raro...

El pediatra me dijo que preparara bibes de 150 ml. Que por la mañana toman más que a la noche pero que la cantidad es esa. Además los sacaleches marcan esa cantidad.

Milo todavía no coge nada, pero van desapareciendo los reflejo s de recién nacido, y ya sostiene la cabecita y se da media vuelta en la cama

Pialr me alegro de que todo esté bien!! te va quedando menos...

Que tengáis un buen día todas!!


Última edición por Golda el Jue Ene 08, 2009 10:33 am, editado 1 vez
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Ene 08, 2009 10:31 am

Arinu escribió:Hola buenos dias a todas, buenos dias Pilar ¿como estas de tu resfriado?
yo es acostarme en la cama por la noche y comenzar la congestion nasal Rolling Eyes Si que hace frio, aqui estoy vestida y con el batin puesto, si hasta parece que vaya a nevar...
Wenndy tranquila, cuando se pone la tripa dura es como te ha dicho Pilar que tienes contracciones, si haces reposo se te pasan, a mi tambien me ha pasado al andar mucho, tumbate en el sofa o en la cama de lado y descansa y veras como te relajas y se pasa.
POST DIARIO - Página 15 Alba2gy0
POST DIARIO - Página 15 W222

con el resfriado ahora fatal , se mehan juntado con las anginas , a ver que tal me va lo que me dio ayer el gine , el problema es que me da mucho tos y a veces es fuerte y lo vomito todo

por aqui sale el sol pwero hace mucho frio

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Ene 08, 2009 10:35 am

jolin con el peke....pues Paula no se da la vuelta todavia,si ke coge cosas y se las lleva a la boca pero la cabeza no la sujeta mucho rato......sobre lo de la leche,jolin ke suerte a mi yo creo ke se me esta acabando porke ya no se me ponen los pechos duros,la niña se coge bien y no llora pero como despues de la teta le doy bibe tampoco se keda con hambre.......cuando sabre ke ya no tengo leche???? o suficiente leche???? eske a esta cria le gusta tanto la teta keyo creo ke la cogeria aunke estuviera seca Rolling Eyes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Ene 08, 2009 10:36 am

Sandra si me vieras la posicion mas rara en la que me pongo para poner la lavadora te partirias de :%??:
Golda yo tambien tengo una chica que me limpia los viernes, y aun asi no paro todos los dias... Pilar ¿te ha mandado algun jarabe o algo para quitarte la tos? ayys pobrecita mia, muchos animos cariñet te comprendo mucho yo tambien vomite por la tos pero solo una vez.
POST DIARIO - Página 15 Alba2ho0
POST DIARIO - Página 15 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Ene 08, 2009 10:41 am

Buaa si yo con la barriga ke tenia tambien tenia ke hacer unas firigranas jajajajj lo malo eske si me daba mucha paliza de limpiar pues me cogia la ciatica y no veas ke dolor........y claro para el piso de mier.... ke tengo 53 m pues no merece ni la pena ke me vengan a limpiar,lo ke si ke me viene una mujer a planchar alguna vez,cuando se me acumula y no tengo gans jaajj

Jolin pili con lo askerosa ke es la tos...a ver si te pones guena ya hombre,por cierto ke tal el peke????
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Ene 08, 2009 10:42 am

Por cierto no me habia dado cuenta de ke ya habias elegido el nombre de la peke...........Gabriela?????
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Ene 08, 2009 11:28 am

sandra ¿a ti tambien te entraa ciatica? es que yo estoy fatal, me duele mucho hasta el culo, y la pierna derecha, y cuando estoy sentada lapierna derecha me duele tanto que no se donde ponerme... ¿hacias algo para aliviar la ciatica?
POST DIARIO - Página 15 Alba2ho0
POST DIARIO - Página 15 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Ene 08, 2009 11:45 am

Sandra escribió:Buaa si yo con la barriga ke tenia tambien tenia ke hacer unas firigranas jajajajj lo malo eske si me daba mucha paliza de limpiar pues me cogia la ciatica y no veas ke dolor........y claro para el piso de mier.... ke tengo 53 m pues no merece ni la pena ke me vengan a limpiar,lo ke si ke me viene una mujer a planchar alguna vez,cuando se me acumula y no tengo gans jaajj

Jolin pili con lo askerosa ke es la tos...a ver si te pones guena ya hombre,por cierto ke tal el peke????

la peque esta estupenda ya esta colocada y engordando

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Jue Ene 08, 2009 12:18 pm

buenos dias tesoros
ayyyyyyyyy pili que te queda naita
bueno y a arinu y a wendy ayyyyyyyy que emocion todas en cola una detras de otra
que frio de frio hace por aski es horrible
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Ene 08, 2009 12:59 pm

Pues siento decirte Arinu ke la ciatica no se me quitaba con nada hija,yo lo he pasado horrible con la espalda ademas de ke estoy oprerada de unas hernias discales y no veas con la maldita ciatica
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Ene 08, 2009 1:03 pm

Vaya, pues entonces paciencia, menos mal que a mi despues de parir se me va la ciatica... pues con dos hernias discales madre mia si que lo habras pasado mal en el embarazo, pero ya tienes a Paula contigo.
POST DIARIO - Página 15 Alba2ph3
POST DIARIO - Página 15 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Jue Ene 08, 2009 11:47 pm

Pilar,animo con ese catarro,aunque estos dias con el frio que hace ya se esta bien en casa

La ciatica es algo bastante normal en el embarazo,cuando desaparece el peso adios ciatica,y mientras simplemente calor y descanso..

Golda,que bien que Milo se de la vuelta!! Lander lo ha hecho un par de veces pero porque levanta tanto la cabeza que vuelca :P

Estoy intentando enseñarle a dormir en la minicuna (y no en mis brazos) y bueno ahi estamos....

Sandra, con la leche me imagino que todas tenemos esa duda ,¿como saber que ya no tienes leche? ¿tú por qué tambien le das bibe?

Yo me saqué un poco de leche el otro dia para probar y molesta....150 es mucho...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Ene 09, 2009 12:09 am

Pues le doy bibe porque como me voy a trabajar pues les dejo la leche de formula.....eske me es un suplicio sacarme 90 no me kiero ni imaginar sacarme 150........................si estoy yo pues le doy las dos tetas y 120 de bibe sino no aguanta yo creo ke se keda con hambre.....eske es muy tragona esta cria,me he comprado los dos sacaleches manual y electrico y no me va nada bien,no duelen pero no sacan casi leche.....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Ene 09, 2009 6:50 am

POST DIARIO - Página 15 Fknwg8POST DIARIO - Página 15 Nl3fp1

POST DIARIO - Página 15 5kokky

y ya estamos otra vez a viernes y con dias para descansar

como llevamos esos resfriados y el frio , por aqui mucho frio y hasta las narices de tantos mocos y de seguir usando compresas , por que cada vez que toso o estornudo por la patita abajo que me voy y yo que pense que iba a estar nueve meses sin usar Mad estoy hasta mas arriba de mocos y demas POST DIARIO - Página 15 Iylqae

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Vie Ene 09, 2009 8:39 am

Buenos dias chicas. Cuanto tiempo sin entrar!!! Es que la verdad, con esto de las opos tengo poco tiempo...

Pilar, me gusta mucho el nombre que has elegido para tu nena... Y a mi me pasa igual que a ti. Me tengo que poner salvaslip porque cuendo toso, me meo!!! Y es que he cogido unas anginas y una tosecita que pa que...

El viernes pasado fui a una eco y el gine me dijo que la nena estaba muy bien. Estoy de casi una semana más de lo que pensaba y la niña ya pesa casi un kg. La semana que viene tengo matrona el martes, que seguro que me echa un puro por el peso, y el jueves la eco en 4D. Qué ganas de hacérmela!!!

Y ahora quería comentaros una cosita, a ver si alguna me puede ayudar... Resulta que estoy en el paro pero he leido que me puedo coger los 4 meses de baja por maternidad, congelar el paro durante esos cuatro meses, y después volver a solicitar el paro que me quede. Es eso cierto? Qué tengo que hacer para solicitar la baja? Cuándo la tengo que solicitar? Cuánto cobraría?... Es que, si es así, podría estar con mi niña hasta noviembre y encima tendría más tiempo para dedicar a las opos, que todavía no sé cuándo es el exámen
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Ene 09, 2009 9:25 am

loli si es que es te invierno no se salva ni el apuntador , a mi tambien me gusta el nombre de tu niña ya veras en la siguiente eco lo que ha engordado a partir de ahora cogen mucho peso

a lo que preguntas yo creo que es mejor que te informes en la oficina del paro seguro que alli te saben decir mejor

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Vie Ene 09, 2009 9:29 am

¡¡Buenos días chicas!!

Lolita, yo me acabo de quedar en el paro hace 8 días... :LLLL:

Yo busqué por internet eso mismo porque claro, si me quedo embarazada ¿¿donde me contratarán??... creo que en ningún sitio...

Total, que por lo que entendí, cuando das a luz pides que te hagan la baja normal como si estuvieras currando, tú vas y la presentas en el paro, y desde el día del nacimiento consta como que ya no cobras paro (se congela) y te paga entonces la seguridad social (lo mismo que cobrabas del paro) y cuando pasan los 4 meses de baja por maternidad llevas el alta y vuelves a cobrar del paro por donde lo habías dejado... Vamos, que es como si te alargaran 4 meses de paro...

De todas maneras, no estaría de más que fueras ha informarte, y con lo que sea, si no te importa... nos cuentas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tombuctu Vie Ene 09, 2009 10:00 am

Buenos días chicas.

Y muy frios.

:&FRI&: nevando por aquí, que es muy raro.

Monica, siento lo de tu trabajo, no me había enterado, me quede en la mudanza, en fin, tranquila y como tienes paro buscando con tranquilidad seguro que encuentras algo bueno. De lo que hablais del paro creo que es como dices, por una amiga que fue así.

Bueno nenas, cuidaros las malitas POST DIARIO - Página 15 491754 calentitas en casa y mimitos y a ponerse buenas que es viernes

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Vie Ene 09, 2009 10:47 am

Nenasss aquí ha nevado pero bueno ya se está marchando todo.
Parece que me levanto mucho mejor, hoy ni un asco ni nada parecido.
Suerte que es viernes!!! y tengo dos días de fiesta! incluída la tarde!!

Yujuuuuuuu :ÇÇ*:
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Vie Ene 09, 2009 10:50 am

Si tombuctu, sin curro, y encima... menuda época para buscar curro con la crisis que hay... pero bueno, al mal tiempo, buena cara...

Por fin es viernes y podré disfrutar de mi maridin TODO el fin de semana... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Beabe Vie Ene 09, 2009 10:56 am

Buenos dias a todas, como váis?, veo que algunas seguís malitas, pues a cuidaros esos catarros y demás.
Juliett, a ti que te pasa?, me imagino que los síntomas típicos del embarazo, no?, yo por ahora lo unico que tengo es el dolorcillo de pechos, de vez en cuando el estómago algo revuelto y bastantes ganas de hacer pis, ni vomitos ni nada, por eso me rallo, porque pienso que no tengo síntomas y a lo mejor algo no va bien...
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por XAP Vie Ene 09, 2009 11:22 am

Buenos dias niña,

Como temos las malitas, las barriguitas y las futuras barriguitas?

POr aqui hace unfrio de muerte, todo el mundo que entra en la ofi trae una caraaaaa.

Beabe,tu tranquila; que suerte no tener sintomas.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Ene 09, 2009 11:26 am

HOLA CHICAS!! jooooooo aqui no nieva ni de casualidad... mañana al medio dia igual nos subimos a barracas a ver si hay nieve...
LOLITA preguntalo en el inem q te quedara mas claro... aunq yo creo que funciona como dice moni...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Beabe Vie Ene 09, 2009 11:28 am

Wenn tienes un privi
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por XAP Vie Ene 09, 2009 11:36 am

Lolita, yo creo que el paro te corre aunque estes de baja. Pero de todas formas pregunta para asegurarte.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Vie Ene 09, 2009 12:03 pm

Si que sigue corriendo cuando es una baja normal, pero cuando es una de maternidad te lo paran y luego continua...

Lolita, pincha este enlace...

http://www.inem.es/inem/ciudadano/prestaciones/situaciones/maternidad/maternidad_3_2.html
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Ene 09, 2009 12:05 pm

lolitanabokov escribió:Buenos dias chicas. Cuanto tiempo sin entrar!!! Es que la verdad, con esto de las opos tengo poco tiempo...

Pilar, me gusta mucho el nombre que has elegido para tu nena... Y a mi me pasa igual que a ti. Me tengo que poner salvaslip porque cuendo toso, me meo!!! Y es que he cogido unas anginas y una tosecita que pa que...

El viernes pasado fui a una eco y el gine me dijo que la nena estaba muy bien. Estoy de casi una semana más de lo que pensaba y la niña ya pesa casi un kg. La semana que viene tengo matrona el martes, que seguro que me echa un puro por el peso, y el jueves la eco en 4D. Qué ganas de hacérmela!!!

Y ahora quería comentaros una cosita, a ver si alguna me puede ayudar... Resulta que estoy en el paro pero he leido que me puedo coger los 4 meses de baja por maternidad, congelar el paro durante esos cuatro meses, y después volver a solicitar el paro que me quede. Es eso cierto? Qué tengo que hacer para solicitar la baja? Cuándo la tengo que solicitar? Cuánto cobraría?... Es que, si es así, podría estar con mi niña hasta noviembre y encima tendría más tiempo para dedicar a las opos, que todavía no sé cuándo es el exámen

te explico yo, que estoy en lo mismo. Cuando se te acaba el paro?? si se te acaba después de parir ningún problema, tú cuando paras, con el papel que te dé el médico va tu marido al paro, luego al INSS y entonces el INSS te pagará las 14 semanas de maternidad y cuando se acaben, sigues cobrando el paro, lo que te quedaba, que habrá quedado interrumpido.

Si resulta que como a mí, se te acaba antes (a mí se me acaba a finales de marzo y me toca el 1 de mayo), como solo es obligatorio que de las 14 semanas sean 6 después del parto, el médico te hace el papelito, te vas al paro (siempre claro que las 8 semanas restantes de las 14 , cuando restes hacia atrás del día del parto aún te corresponda cobrarlo), entonces lo mismo, el paro se para y te paga el INSS, lo que quede tras acabar la prestación maternal del paro, lo cobras después (en mi caso a finales de febrero empiezo con lo del INSS y cuando se me acabe, a mitad de junio, me quedará un mes cobrando por el paro).

Por cierto que igual te interesa no obstante cogerte la prestación maternal cuanto antes (respetando esas 6 semanas post parto) porque cuando reanudes el paro, teniendo ya el niño, cobrarás más paro (unos 150 euros más al mes).

Si coges baja que no sea la de maternidad, por ejemplo que el médico te la dé por ciática o algo así SI TE CORRE EL PARO.

ESpero te haya quedado claro: si te pilla cobrando el paro, tú estás cotizando, así que te pagará el INSS la prestación maternal, ok??

En el INSS te informarán muy bien del tema, de todas formas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Vie Ene 09, 2009 12:29 pm

buenos dias!!Estoy dandole de comer y escriendo a la vez....
Sandra,ya estas trabajando? Y como lo llevas? y como haces para combinarte?

Estas super mamas.... a ver si aprendo de ellas...me cuesta media mañana salir a la calle...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Vie Ene 09, 2009 12:38 pm

esta nevandoooooo! oooooo!! que bonito!
Aqui no suele nevar nunca, y se montan unos pollos!
Espero que no cuaje por que a medio dia como voy al gine por el centro pensaba hacer alguna comprita

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Ene 09, 2009 1:15 pm

Pues si de momento solo curro por las mañanas y por las tarde voy a empezar un curso.....por la mañana o se la keda su padre en casa (si va de tardes) o a la guarde.....y por la tarde se la keda mi tia de 4 a 8 de la tarde y a las 8 y poco la recojo yo......un lio pero hay ke apañarse.....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Vie Ene 09, 2009 1:36 pm

Gracias chicas, me habeis sido de mucha ayuda. De todas formas, iré a informarme al inem de mi ciudad.

Hipo, a mi se me acaba el paro en julio y me toca parir a finales de marzo-principios de abril, así que, aunque cobre menos, creo que prefiero estar más tienpo con mi niña (estaría hasta noviembre) y tener más tiempo para estudiar... Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Ene 09, 2009 2:21 pm

ya, pero lolita si no aceptas ningún trabajo que te venga del paro (suponiendo que te llamen, tú vas a la entrevista, te dan el papelito como que has ido para que no te sancionen y santas pascuas) podrás continuar estudiando, cuidando a la nena y cobrando más paro, serían 8 semanas, son 300 más, aunque se te haya acabado la baja maternal en sí, tú no curras si no aceptas ningún trabajo, no???


no sé si me explico. de todas formas sobretodo acuerdate cuando paras que te tienen que pagar más en el paro!! que en total es un pico
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Ene 09, 2009 2:57 pm

Hola, un saludo a todas.
Pilar cariñet vaya fastido con el catarro... que se vayan ya los virus de una vez Mad yo de momento voy a mejor, tengo dolorcillo de garganta y mocos pero por lo menos no voy a mas.
Aqui tambien hace un frio asqueroso, encima esta loviendo, parece como si fuera agua-nieve, a 7 grados estamos, como baje mas seguro que nieva, pero no cuajara.
Yo he tenido reunion en el colegio con la profesora de mi hijo y la psicologa, para ver como llevava mi niño lo de su nueva hermanita, y claro, esta muy celoso, lo lleva bastante bien y en clase no le han notado nada, pero en casa es otra historia, solo quiere estar con su mama o su papa, nos pide muchisima atencion y pregunta si querremos a Alba mas que a él. Pero ya le hemos explicado todo y parece que se queda mas tranquilo, pero vuelve a preguntar pasados los dias. Ayer me dice:- mama ¿y si te pasa algo en el parto? ayyyss me rompio el alma, yo le conteste que estoy en muy buenas manos y que no me iva a pasar nada que no se preocupara, que tenia un medico muy bueno y que era muy listo.... Que ganas tengo ya de que nazca Alba para que mi niño se tranquilize y vea que no pasa nada...

POST DIARIO - Página 15 Alba2ph3
POST DIARIO - Página 15 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Vie Ene 09, 2009 3:37 pm

Es normal que este algo nervioso. Es algo nuevo para el y que no entiende al 100%. Imaginate si nosotras, con toda la informacion que tenemos, ya nos ponemos de los nervios y todo son incertidumbres y preguntas....
Cuando vea a su hermanita veras como se le pasa todo!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Ene 09, 2009 3:42 pm

Pobre la verdad es ke debe ser duro para el,ahora va a tener ke compartir a lo mas importante de su vida mama y papa.....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Ene 09, 2009 3:50 pm

Seguro que si, Kim, yo tambien pienso lo mismo, Sandra debe ser duro, pasar de ser todo para él a compartir el cariño y amor de sus papas, pero yo se lo planteo como que tiee a alguien mas que le va a dar amor...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Ene 09, 2009 3:55 pm

He puesto en mi perfil los dos nombres pero no me salen en la firma voy a volverlo a poner......
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Ene 09, 2009 4:03 pm

si se ven

claro ke si Arinu y muy bien planteado,ademas ya veras ke en cuanto este en casa la peke todo lo ve diferente,sobre todo si participa con vosotros en los cuidados de su tata......luego se sentira su protector
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Vie Ene 09, 2009 5:46 pm

Hola chicas!!!

No me he conectado porque tengo un gripazo tremendo y he estado en cama ayer y hoy, pero es que tengo tan buenas noticias que ni la gripe me afecta ya!!!!

Hemos vendido el piso!!!!!!!!!!, que alegría!!!, el 2 de febrero firmamos la venta!!!, que principio de año...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.