ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Muere un niño de 11 años en Italia tras una caminata de varios kilómetros bajo el sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Muere un niño de 11 años en Italia tras una caminata de varios kilómetros bajo el sol   Miér Jun 27, 2012 10:05 am

Lo que un principio iba a ser una bonita caminata al monte Calvana se convirtió en una tragedia. Franco Lori, uno de los niños de 11 años, falleció de un paro cardíaco después de caminar varios kilómetros bajo las altas temperaturas que se están registrando en Italia.

La excursión, organizada por la parroquia Paperino, estaba formada por 60 niños de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. Acompañados por varios adultos y por el pastor de la parroquia, comenzaron la caminata, una tradición de varios años, pero cuando pararon para comer Francisco comenzó a sentirse mal. Se desmayó y varios de sus compañeros llamaron a Emergencias, mientras que otros se encontraban deshidratados y agotados.

Los primeros en llegar fue una patrulla de bomberos que trasladaron al niño en helicóptero al hospital de Careggi. Sin embargo, cuando llegaron el niño había sufrido un paro cardíaco y estaba muerto.

"Cuando llegó no tenía pulso - dijo Valerio del Ministro, director del hospital Universitario de Careggi en Florencia-. No se le pudo reanimar. Las investigaciones sobre las causas de muerte están en marcha ahora".

La madre del pequeño fue la primera en llegar al hospital acompañada de su hermana y su sobrina. El padre, conductor de camión, se encontraba trabajando en la costa de la toscana cuando se enteró de la muerte de su hijo.

La familia se había mudado a Paperino hace una año y el niño había comenzado a ir a la iglesia hacía unos meses animado por sus padres para que hiciera nuevos amigos.

"Le enviamos con la esperanza de que hiciera nuevos amigos, aunque el prefería quedar en casa jugando con el ordenador. Ahora, los nuevos amigos los hará en el cielo", dijo el padre de Franco, que también informó de que su hijo no tenía ninguna enfermedad y que "era un fan de la Fiorentina y que le gustaba mucho jugar al fútbol".

El resto de niños también fueron rescatados en helicóptero ya que el lugar en el que se encontraban es bastante inhóspito y con pocos lugares para refugiarse del sol. Todos se encuentran bien.

Algunos de sus compañeros aseguran que hacía mucho calor y que estaban "exhaustos", pero que en todo momento llevaron agua. De momento, la Fiscalía ha abierto una investigación y se baraja la posibilidad de que el niño falleciera "por una enfermedad congénita".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/27/internacional/1340774715.html
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de 11 años en Italia tras una caminata de varios kilómetros bajo el sol   Vie Jun 29, 2012 9:49 pm

Que pena y que miedo ya no sabes donde esta el peligro

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de 11 años en Italia tras una caminata de varios kilómetros bajo el sol   Sáb Jun 30, 2012 9:31 am

La verdad es que hay cosas que se pueden evitar.Seguramente lo han hecho más veces y no ha pasado nada pero es que van de campamento para divertirse no para ponerlos al límite.Juer,si hay cuarenta grados deja la excursión para otro día.Hasta el loco por la bici que hay en mi casa cuando hay más de treinta grados se va a las seis de la mañana hasta las nueve.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de 11 años en Italia tras una caminata de varios kilómetros bajo el sol   Dom Jul 01, 2012 6:33 pm

Hace unos cuantos años pasó aquí, un campamento de scauts hacían una excursión desde el campamento hasta un paraje,unos 16km. y un niño cayó fulminado. Era Julio y calor tremendo. Pobre familia. Y pobre criatura.

El otro día comentando que Hugo se aburría como una mona en verano una amiga me preguntó que por qué no lo mandaba de campamento...pues mira, será que llevo años viéndolos con mochilones a cuestas(aquí vienen mucho) y no dudo que sea bueno para los crios, pero conozco a mi hijo y me conozco a mí y sé que ninguno de los dos lo iba a pasar bien. Pues anda que no pasan penurias los que vienen aquí...que una de las "actividades" es venir al pueblo sin nada andando desde el campamento y buscarse la vida pa que alguien les de un bocadillo o un plato de comida. Y una vez escuchamos como un pobre chaval llamaba a casa desde la cabina y suplicaba que vinieran a por él, que no quería estar aquí más,que no aguantaba y quería volver a casa.

Chica,pa padecer que se queden en casa.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de 11 años en Italia tras una caminata de varios kilómetros bajo el sol   Lun Jul 02, 2012 9:32 am

Los mios se lo toman como castigo, le dice el mayor a la pequeña: "Psshhh, portate bien que si no al año que viene nos manda de campamento"

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Muere un niño de 11 años en Italia tras una caminata de varios kilómetros bajo el sol   Hoy a las 7:19 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Muere un niño de 11 años en Italia tras una caminata de varios kilómetros bajo el sol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra
» Galicia muere, Galicia esta siendo invadida... por portugal?
» Muere apuñalado un donostiarra de 21 años en la salida de una discoteca en Lekunberri
» Un bebé muere al caer en una fuente de Arguineguín (gran canaria)
» Muere otro soldado español en Afganistán.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: