ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Lun Mayo 17, 2010 12:38 pm

La Guardia Civil de Pontevedra investiga las "versiones contradictorias" de vecinos y familia sobre las circunstancias de la muerte de un niño de dos años tras ser atacado por un perro, de la raza pit bull, propiedad de su familia.

Se trata de esclarecer si el animal se encontraba "suelto o atado", a fin de determinar la responsabilidad de la familia del pequeño, fallecido al poco de su traslado al Hospital General de Vigo a causa de las heridas producidas por los mordiscos.

El suceso ocurrió pasadas las 19.30 horas de ayer en Mosteiro, perteneciente al término municipal de Pazos de Borbén, desde donde un helicóptero trasladó al niño hasta el aeropuerto de Vigo. Allí fue derivado al hospital Xeral de la ciudad, con heridas muy graves, falleciendo al poco de llegar.

Tras el accidente, el abuelo del menor sacrificó al perro ahorcándolo. Hoy se realizará la autopsia al animal para determinar las circunstancias en las que se encontraba.

Según informa 'La Voz de Galicia', el niño pudo acercarse al lugar donde se encontraba el perro, una zona vallada. Se sospecha que el pequeño pudo meter un brazo entre los barrotes y entonces el perro le mordió y le arrastró hacia dentro, causándole graves lesiones.
Tenencia de animales peligrosos

Inicialmente, el pequeño fue atendido en el lugar del suceso por los sanitarios desplazados a la vivienda, que trataron de estabilizarlo. Pero ante la gravedad de sus heridas, se optó por trasladarlo en una ambulancia desplazada por el 061 hasta el helicóptero que lo evacuó al hospital vigués. El pequeño falleció al poco de llegar al centro.

La ley sobre tenencia de animales potencialmente peligrosos obliga a los propietarios a atarlos cuando se encuentren en fincas, casas de campo, chalés, parcelas, terrazas o patios, excepto si se dispone de "un habitáculo con la superficie, altura y adecuado cerramiento para proteger a las personas o animales". En lugares públicos, es obligatorio el uso de bozal y de una cadena de menos de dos metros no extensibles.

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Lun Mayo 17, 2010 12:55 pm

Lo lei ayer,pobre crio.
tengo dos perros y son muy traquilos ,pastor belga.Pero no te puedes fiar nunca de un animal.Los niños siempre han jugado con ellos y ya os digo que les han hecho de todo.Desde subirse encima hasta tirarles de las orejas.
Siempre con nosotros delante y riñendoles cuando les han molestado demasiado.Hay que respetarles tambien.

No se nada de razas pero no comprendo mantener un perro en zona vallada,y menos aun si tienes crios.
Si es un perro peligroso por raza que sentido tiene tenerlo en una casa????
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Lun Mayo 17, 2010 1:01 pm

Vamos a ver a mi me gustan mucho los perros y en especial los grandes, yo tenia un Doberman, era super pacifica pero era un animal con una fuerza y una mandibula capaces de comerse a un niño y aun adulto si se lo propone y es un RIESGO enorme tener a animales grandes por muy pacificos que sean cerca de niños porque nunca sabes que puede pasar hasta jugando les pueden hacer daño.
Asi que por mucho que me gusten los perros jamas tendria uno cerca de mi hijo.

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Lun Mayo 17, 2010 3:43 pm

Lo hemos visto en el telediario.......pobre criatura y pobres padres.

Y lo primero que he dicho el costillo ha sido: pero cómo,teniendo un niño tienes un animal así en casa?

Nosotros tambien tenemos un perro,con 12 años ya...y Bruno es aficionado a tirarle de las orejas,con el consiguiente grito de:NO!!eso no se hace! el pobre animal se retira(vamos,de echo le huye).

Pobre familia,no quiero ni pensarlo...
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Lun Mayo 17, 2010 3:47 pm

Por eso,es que que los niños tengan contacto con los animales es bueno.Pero con cierta logica,comprendo que hay perros de ese tipo que nunca harian daño a un crio pero vaya,que son deporte de riesgo y muchos razas creadas para pelea.
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Lun Mayo 17, 2010 4:01 pm

mis padres tienen un vecino que tiene un rottweiler, y es la cosa más pacífica y pachona del universo, pero este chico nunca deja al perro sólo con sus dos niños, por la misma razón que yo no dejaba a mi hijo cuando era pequeño con el gran danés de mi tio: un mordisco y se llevan medio niño. Y nunca sabes qué puede hacer saltar a un animal, por muy pacífico que sea
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Mar Mayo 18, 2010 11:51 am

A mi esta noticia me ha revuelto completamente porque come sabeis algunas me ha despertado viejos fantasmas. Me da una pena infinita el crio. Me parece arriesgado tener un perro asi con crios. Mi hijo mayor quiere un pit bull a toda costa y yo le he dicho que ni loca. Serán buenos o no pero la fuerza que tienen es bestial. Lo curioso es que en la radio esa misma noche se echaban contra el abuelo por haber matado al perro...

Estamos perdiendo la razón eh

Pobre niñito.... pobres padres y abuelas... que muerte mas cruel

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Lun Jun 07, 2010 8:47 pm

Otro niñito de tres años. En Tenerife.
Atacado por un Pitbull.

Un niño de tres años muere en Tenerife tras ser atacado por un 'pitbull'
El animal ha sido trasladado a un centro donde permanecerá aislado
Europa Press | Santa Cruz de Tenerife
Actualizado lunes 07/06/2010 19:29 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Un niño ha fallecido en Santa Cruz de Tenerife tras ser mordido en el cuello por un perro raza 'pitbull', según informó la Policía Local de la capital tinerfeña. El menor, de tres años de edad, fue trasladado con vida al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria, pero falleció posteriormente.

Las primeras informaciones, sin confirmar oficialmente, apuntan a que el perro es propiedad del padre del niño y el ataque se produjo en el interior de la vivienda familiar, que está ubicada en el barrio de La Gallega, cuando estaba en los brazos de la madre, informa Europa Press.

El suceso se produjo a las 15.30 horas aproximadamente y la Policía Local fue quien requirió la ambulancia al Servicio de Urgencias Canario que lo trasladó al hospital con vida.

Personal del albergue comarcal Valle Colino en Santa Cruz de Tenerife han trasladado al citado centro al perro. A la espera de que un juez se pronuncie sobre el caso, el animal será "aislado", según ha informado el portavoz del albergue, Fernando Nabal.

Nabal describió al animal como "fuerte y voluminoso" y señaló que su peso puede superar los 20 kilogramos.

Agentes de la Policía Local ultiman las diligencias para trasladar todos los informes a la Policía Nacional, que se hará cargo de la investigación del caso.

Este suceso se produce una semana después después de que una niña de 6 años tuviera que recibir 50 puntos de sutura en la cabeza tras ser atacada en plena calle por dos perros de la raza 'rottweiler' en Alicante. Una hermana de 21 meses sufrió heridas de poca consideración, al igual que el padre, que también fue mordido de levedad al tratar de detener la agresión de los animales.

Además, el pasado 17 de mayo otro niño, éste de dos años, murió tras ser atacado por un perro, también de raza 'pitbull' y propiedad de su familia en Pazos de Borbén (Pontevedra). El padre del menor fue imputado por la Guardia Civil por un delito de homicidio imprudente, al considerar que "no tomó las medidas de seguridad pertinentes siendo propietario de un perro considerado potencialmente peligroso.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Lun Jun 07, 2010 9:33 pm

Lo acabo de ver en la tele....pobre criatura...y pobre familia.
Volver arriba Ir abajo
alaila
MODERADORA


Cantidad de envíos : 7144
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Lun Jun 07, 2010 9:49 pm

yo tambien lo he visto en tv....esta semana han habido muchos ataques de perros en toda españa...ayer vi en tv (no recuerdo donde)que a una niña le dieron mas de 50 puntos en la cabeza por lo mismo

_________________



fan nº 3 (creo) de downpy
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Vie Nov 19, 2010 6:28 pm

http://www.20minutos.es/noticia/878367/0/muerto/ataque/perros/#comentarios

Un hombre de 55 años ha fallecido y su hijo de 29 años ha resultado herido al ser atacados por dos perros rottweiller que no son de su propiedad en en un picadero de caballos ubicado en el paraje Masegal en Carcabuey (Córdoba), según han informado la Guardia Civil y el 112.

El suceso se produjo poco antes de las 22.00 horas de anoche, cuando un familiar de las víctimas alertó a los servicios de emergencia del ataque.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Vie Nov 19, 2010 7:16 pm

Acabo de oir en al radio que han detenido al dueño de los perros

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
chufi26
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 385
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Sáb Nov 20, 2010 9:44 pm

yo colgaba también al dueño. Y metería multas bien amplias a los dueños de ese tipo de perros, por no ponerles bozal. Personalmente no me gustan los animales, y desde luego, donde hay uno, no dejo a mi hijo solo ni un momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra   Hoy a las 1:03 am

Volver arriba Ir abajo
 
Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra
» Galicia muere, Galicia esta siendo invadida... por portugal?
» Muere apuñalado un donostiarra de 21 años en la salida de una discoteca en Lekunberri
» Un bebé muere al caer en una fuente de Arguineguín (gran canaria)
» Muere otro soldado español en Afganistán.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: