Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere un niño francés de tres años después de que su padre lo metiera en la lavadora

4 participantes

Ir abajo

Muere un niño francés de tres años después de que su padre lo metiera en la lavadora Empty Muere un niño francés de tres años después de que su padre lo metiera en la lavadora

Mensaje por marijuli Mar Nov 29, 2011 7:55 pm

Bastien, un niño francés de tres años, ha muerto en Meaux, una ciudad a poco más de 50 kilómetros de París, después de que su padre lo metiera en la lavadora porque se había portado mal en la guardería.
Según la prensa francesa, el padre, Christophe Champenois, de 33 años, ha sido detenido el pasado domingo, acusado de asesinato. La madre también ha sido detenida por no haber impedido el crimen.

El terrible suceso tuvo lugar el pasado viernes, cuando el padre desnudó al niño, lo metió en la lavadora y accionó un programa de lavado frío. El padre se ha defendido diciendo que el pequeño se cayó por las escaleras.

La madre intentó reanimar al niño, pero ante la imposibilidad de hacerlo reaccionar corrió a la calle en busca de ayuda.

Algunos vecinos relatan que vieron el cadáver del pequeño, totalmente helado, "como un muñeco roto".

The Telegraph recoge que la familia del pequeño Bastien había recibido la ayuda de los servicios sociales porque sufría problemas psicológicos y de estrés. También algunos vecinos relatan anteriores historias de abusos, como que el pequeño era encerrado en algún armario durante horas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño francés de tres años después de que su padre lo metiera en la lavadora Empty Re: Muere un niño francés de tres años después de que su padre lo metiera en la lavadora

Mensaje por jewss Mar Nov 29, 2011 8:20 pm

De verdad,que no sé en que mundo vivimos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño francés de tres años después de que su padre lo metiera en la lavadora Empty Re: Muere un niño francés de tres años después de que su padre lo metiera en la lavadora

Mensaje por vicky Mar Nov 29, 2011 8:28 pm

Dios mío....que mal cuerpo se me ha puesto. Que cojan a esos padres y que les hagan probar su propia medicina,como poco.

Pobre criatura...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño francés de tres años después de que su padre lo metiera en la lavadora Empty Re: Muere un niño francés de tres años después de que su padre lo metiera en la lavadora

Mensaje por Wooster Mar Nov 29, 2011 10:07 pm

estoy helada...entre el mal cuerpo que se me ha puesto pensando en esta pobre criatura, y las veinte mil torturas para los padres que se me han ocurrido en quince segundos, os juro que me acabo de asustar a mí misma...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere un niño francés de tres años después de que su padre lo metiera en la lavadora Empty Re: Muere un niño francés de tres años después de que su padre lo metiera en la lavadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.