Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantó: un mandefender en UPyD

+6
marijuli
Aurelio
Lilú
vicky
jewss
jomeriont
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Divergente Mar Feb 21, 2012 2:04 pm

Glam escribió: el tipo tipa este tan aburrido que nos ha entrado en el foro de donde ha salido?cada vez que intento leerle me pierdo entre otras porque su castellano es muyyyyyyyyyy cutre y no le entiendo, ni esforzandome que es evidente no me molesto, no se de donde eres pero no hay foros en tu pais para que vayas a contrales tus historias soporiferas?que hablemos supuestamente la misma lengua no quiere decir que tengamos los mismos intereses

Comentario xenófobo donde los haya, sí señora. Y mira se le entiende todo clarísimamente, tal vez ése sea el problema para vergüenza vuestra.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Divergente Mar Feb 21, 2012 2:09 pm

Aurelio escribió:Leo muchas descalificaciones y me pregunto, ¿cuantas de las foreras que han intervenido en este hilo han tenido la paciencia y la humildad de ver y escuchar la valiente, honesta, documentada e incontestable intervención parlamentaria del diputado Toni Cantó? Hay que tener en cuenta que frente a tanta demagogia sectaria, siempre prevalece la fuerza de los datos...

Lo que dice Cantó es compatible con la denuncia de los verdaderos malos tratos: No se trata de despreciar a las verdaderas víctimas, sino de estar con todas, siempre, incondicionalmente, sin tener en cuenta su sexo, entendiendo que el delito es personal y carece de género. Y lo mismo con la custodia compartida: es impresentable que las mismas personas que sostienen, con razón, que los hijos son cosa de dos durante el matrimonio, rechacen que lo siga siendo tras el divorcio...
PD: Yo no creo que los hombres sean mejores que las mujeres y viceversa. He conocido hombres malvados, pero también mujeres pervesas. La malicia no tiene sexo...

Es un hecho objetivo y vergonzante que la izquierda (léase PSOE y acólitos IU) es la culpable de que se hayan cargado el principio máximo recogido en nuestra constitución y en los derechos humanos de que todos somos iguales ante la ley. Pero unas más que otros, oiga. También es sintomático que estos mismos se cargaran la separación de poderes para coseguir que nuestra democracia se pareciera mucho a una república bananera. Mira, no lo había pensado, a lo mejor es la forma de instaurar la III República.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Wooster Mar Feb 21, 2012 2:20 pm

mira, Aurelio, estos temas me tocan la fibra sensible, por la simple razón de que lo estoy viviendo. Claro que la malicia no entiende de sexos, claro que hay padres maravillosos y madres que son unas sinvergüenzas. Pero también es cierto que en el 99% de los casos de separación, si en el momento de la separación preguntaran por separado a los padres sobre sus hijos (hábitos diarios, comidas, clases extraescolares y qué día son, citas médicas, incluso los nombres de sus amigos o sus profesores) el 99% de los hombres no sabrían responder correctamente el 30% de esas preguntas. Creo que ese es motivo más que justificado para que siga siendo la madre la principal cuidadora.

Mira, tengo un amigo que se divorció hace 8 años. Peleó todo lo que quiso y pudo para conseguir la custodia compartida, él proponia 6 meses con cada uno, y que fueran los padres los que se turnaran a vivir con la niña en el piso. Se enfadó conmigo porque yo le dije que no me parecía una solución eficiente. Acaba de tener un bebé con su nueva pareja, y se volvió a enfadar conmigo cuando le recordé que, si hubiera conseguido la custodia compartida como la proponía, ahora tendría que dejar a su nueva familia 6 meses al año para estar con su otra hija. Y este padre que se desvivía por la custodia compartida, mientras estuvo en casa, se desvivía por encasquetarle a la niña a alguien para poder ir a jugar al fútbol, al gimnasio o a lo que fuera, que era un hombre muy ocupado, y no iba a estar a expensas de los turnos de su mujer. Sinceramente, para la relación padre-hija, lo mejor que le pudo pasar fue tener las visitas restringidas, porque las respeta a rajatabla y ese tiempo se lo dedica a su hija y sólo a ella.

También conozco unos cuantos padres, que tienen acceso ilimitado a sus hijos, pero los ven cuando se acuerdan. Y siempre digo que si sus mujeres les restringieran las visitas, les llamarían de todo menos bonitas y proclamarían a voz en grito que no se les permite ver a sus hijos.

Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty casi todos vamos a estar de acuerdo

Mensaje por Aurelio Mar Feb 21, 2012 3:57 pm

marijuli escribió:Aurelio, nadie te dice lo contrario, simplemente te digo que poner a Canto a hablar de custodia compartida es lo mismo que poner a Urdangarin a hablar de trafico de influencias (y eso que este ultimo no tiene sentencia), cuando menos, poco indicado.
marijuli y demás foreros: creo que era Antonio Machado el que decía que "la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero". Y yo añado: La diga Cantó o su truchero...

Wooster, te comprendo perfectamente: soy un apasionado defensor de la mujer y creo que la mayoría de los hombres que hayamos conocido a nuestras madres, lo somos. Pero, de ahí a generalizar y demonizar al hombre por el hecho de ser hombre y encumbrar a la mujer por el hecho de ser mujer, media un abismo.
Al final, creo que casi todos vamos a estar de acuerdo.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Divergente Mar Feb 21, 2012 4:00 pm

Aurelio escribió:
marijuli y demás foreros: creo que era Antonio Machado el que decía que "la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero". Y yo añado: La diga Cantó o su truchero...

Wooster, te comprendo perfectamente: soy un apasionado defensor de la mujer y creo que la mayoría de los hombres que hayamos conocido a nuestras madres, lo somos. Pero, de ahí a generalizar y demonizar al hombre por el hecho de ser hombre y encumbrar a la mujer por el hecho de ser mujer, media un abismo.
Al final, creo que casi todos vamos a estar de acuerdo.

No te canses, Aurelio, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Mar Feb 21, 2012 4:04 pm

El PSOE no es izquierda.

Edito para decir que, actualmente, todo nuestro sistema y forma de vida va en contra del estado de Derecho, la constitucion y gran mayoria de los Derechos Humanos.

Entiendo lo que quereis decir y vuestra indignacion, pero nosotras tambien estamos indignadas. Sigo preguntandome, por ejemplo, porque apenas un reducidisimo numero de hombres se ha preocupado alguna vez por la problematica de la violencia de genero, sus causas y consecuencias, en que pueden ayudar etc, al igual que ocurre con el feminismo, que casi ningun varon sabe lo que significa en realidad. A mi, por lo menos, eso no es que me indigne, es que me entristece tremendamente.
Estoy de acuerdo en que debe existir igualdad ante la ley, pero es que la violencia de genero es otra cosa diferente, es la violencia que ha quedado como residuo del machismo historico que todos hemos sufrido.
En mi caso por lo menos, aunque soy muy joven, nunca he visto ni he conocido a nadie que haya vivido ese favoritismo supuesto que se le da a la mujer, ni en cuanto a asuntos familiares ni ningun otro. Sin embargo, si he visto machismo y lo he sufrido en mis propias carnes de la mano de chicos jovenes, por desgracia. Quiero aclarar, eso si, que no opino que los varones sean malvados y las mujeres santas ni nada por el estilo. Conozco hombres increiblemente maravillosos al igual que mujeres, y viceversa tambien.
Necesitaba decirlo, eso es todo ajajaja


Última edición por Lilú el Mar Feb 21, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Mar Feb 21, 2012 4:08 pm

Yo sigo diciendo que el principal problemas es económico.

Por eso a la práctica todos estos que reclaman ver mas tiempo a sus hijos después les dejan con los abuelos ya que ni siquiera están acostumbrados a cuidar de un niño pequeño o grande.Que hay que hacerles la comida,lavarles la ropa......

Mil veces lo he oído de mis amigas separadas que trajinan con los niños entre semana y el fin de semana saben de buena tinta que los niños están en casa de los abuelos mientras el padre hace su vida.
Pero vaya..............yo creo que los jueces a lo que van es a la comodidad de los niños no de los padres.Y la comodidad de los niños es estar con quien siempre les ha cuidado sea madre , padre o una empleada..

POrque estos que tanto piden igualdad no la pedían antes cuando tenían el plato en la mesa y la ropa planchada .
Que esa es otra,para que ellos desarrollen sus carreras profesionales se han desentendido del trabajo domestico,ocupandose ellas.Son los mismos que dicen que ellos ganaban el dinero y que las viviendas las han pagado ellos.Que lo he oído y mucho.Esos mismos que vayan descontando, desde ya ,lo que cuesta comer fuera de casa o a alguien que te prepare la comida y mantenga la casa limpia.O llegas de currar y no te pongas a ver el fútbol sino a limpiar y hacer la cena.
ESo también lo tiene en cuenta un juez.

Muy poquitos hay que lo sepan apreciar y esos no están regateando igualdades que saben muy bien donde se meten.
De ahí que seamos las feminazis pero todos vuelven a emparejarse y hasta a tener más hijos.
Fíjate en quien rehace antes su vida.Ellos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Aurelio Mar Feb 21, 2012 5:34 pm

Jew, me parece una gran frivolidad por tu parte que, a la altura que estamos en este hilo, continúes con las generalizaciones mayestáticas...sobre el hombre y la mujer...
Por favor, bájate un poco de la parra, se te verá mejor, buena mujer...

Respecto a lo que dices de que no se tiene en cuenta el enorme trabajo que realizan la mayoría de las mujeres dentro de casa y apenas es valorado por la sociedad, estoy completamente de acuerdo, pero ese es otro tema, objeto de otro debate...Creo.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por marijuli Mar Feb 21, 2012 5:57 pm

Pues no exactamente Aurelio, es mas, os deberian de dar la custodia a vosotros, pero dentro del matrimonio tambien y nosotras a ver canales de moda o el futbol a la que le guste, conectarnos al facebook,leer la prensa, los libros que nos gusten para estar cultivadas,...mientras vosotros "os liberais" fuera de casa y haceis la cena, quitais las pelusas del suelo, lavais la ropa, planchais para la familia, haceis la compra, ayudais con los deberes,...dentro. Los 365 dias del año, sin vacaciones ni pausas. Nimiedades.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jomeriont Mar Feb 21, 2012 6:29 pm



Me parece bien que al menos dos hombres en este foro apoyen a Cantó.

Es que es en extremo difícil vencer el complejo de inferioridad del hombre español, tan acostumbrado a que ser tratado peor que un perro es "derecho femenino", y rebelarse contra ello lo convertiría en "ogro misógino".

Es cuestión de tiempo para ir levantando la autoestima masculina española, y socavando el inflado ego femenino español, a veces rayano en lo criminal.

Así, al levantar la autoestima de un bando, y horadar la del otro bando, sí podría llegarse al anhelado equilibrio, sobrepasando el actual matriarcado vomitivo.



jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Mar Feb 21, 2012 6:33 pm

Edito mi enorme risotada por un icono XD: lol! lol! lol!
Ainsss... que "jartada" a reir, perdon.


Última edición por Lilú el Mar Feb 21, 2012 7:31 pm, editado 1 vez
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Mar Feb 21, 2012 7:18 pm

Bandos?????????????????????? Shocked


Ahí está el mayor de los problemas,que para ciertas personas es una guerra que hay que ganar menos preciando al otro.


Y se olvida que de por medio hay menores y que debería primar su bienestar por encima de todo.


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Mar Feb 21, 2012 7:25 pm

Bueno Jomeiront,el complejo ese del que tu hablas se hace notar cuando un hombre en un post le dice a una mujer que se baje de la parra como argumento en el debate.
Y yo desde mi parra tengo opinión,aunque les molesta a algunos.Y lo que opino lo digo como,cuando y desde donde quiero.

Y como soy igual que cualquier hombre que entre en este foro expreso desde mi libertad.Puede que a Aurelio le parezca que mi opinión o mi persona está subida a la parra pero se ha retratado con el comentario y el tono que es además de grosero,machista.
Si no tienes argumentos los buscas pero es muy feo meterse en lo personal.YO no lo he hecho contigo pero si quieres empezamos esa dinámica.También tengo mis opiniones sobre eso.

Puede que no entendáis que para hacer una ley se generaliza,porque la mayoría es la que determina .Y esa mayoría habla de dejación por parte de muchos padres a la manutención de sus hijos,por eso se hizo la ley.En cuanto a la custodia compartida que tanto traemos y llevamos,quien quiera puede pedirla en un juzgado.Si se la deniegan es por algo.Porque aquí muchos se pueden creer buenos padres pero si la madre de esos niños no opina igual y da sus pruebas ante un juez es justo que ese juez no acceda a esa custodia.Hay mucho en juego,el bienestar de los niños.

En cuanto a la ley del maltrato que haya mujeres que hagan denuncias falsas pero como la ley generaliza pues hay muchos más hombres maltratadores.

Vosotros os escudáis en casos aislados y es una irresponsabilidad cambiar una ley por casos puntuales..Solo hay que mirar las paginas de sucesos a diario y después me vuelves a decir que generalizo en plan totalitario.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Mar Feb 21, 2012 7:27 pm

Lilu,podrías acortar la carcajada o poner un icono??? es que ha descuadrado toda la pagina.Gracias.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Mar Feb 21, 2012 7:31 pm

jewss escribió:Lilu,podrías acortar la carcajada o poner un icono??? es que ha descuadrado toda la pagina.Gracias.
Hecho XD Lo siento mucho.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Mar Feb 21, 2012 7:34 pm

Gracias guapa,te ha dado tal carcajada que has descuadrado el foro. Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Coro Mar Feb 21, 2012 7:42 pm

marijuli escribió:Pues no exactamente Aurelio, es mas, os deberian de dar la custodia a vosotros, pero dentro del matrimonio tambien y nosotras a ver canales de moda o el futbol a la que le guste, conectarnos al facebook,leer la prensa, los libros que nos gusten para estar cultivadas,...mientras vosotros "os liberais" fuera de casa y haceis la cena, quitais las pelusas del suelo, lavais la ropa, planchais para la familia, haceis la compra, ayudais con los deberes,...dentro. Los 365 dias del año, sin vacaciones ni pausas. Nimiedades.

Yo siempre lo he aconsejado. Cederles la custodia a ellos. Aun no conozco un caso que la hayan aceptado. Mil veces se usan los crios como moneda de cambio. Pues no, quedatelos tu, que yo a mi profesión y a mi vida y luego ya cada quince dias me lo paso pipa con ellos. Ni un tio quiere eso
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Aurelio Mar Feb 21, 2012 8:30 pm

Jewss, lamento mucho que te hayas sentido ofendida por la expresión "subirse a la parra", te pido disculpas por ello, no era mi intención herirte. Lo siento, de verdad. Dicho eso, no alcanzo a ver la connotación machistra que le atribuyes, ya que es una expresión que se puede utilizar indistintamente con un hombre o con una mujer... Si me lo explicas, te lo agradeceré.

Por otra parte, sigo pensando que tus generalizaciones y tu discurso maniqueo de que la mayoría de los hombres son "malos" y la mujeres "buenas" limita mucho el debate.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jomeriont Mar Feb 21, 2012 8:48 pm

vicky escribió:
Ahí está el mayor de los problemas,que para ciertas personas es una guerra que hay que ganar menos preciando al otro.

Los bandos son "feminazis" vs. "personas justas".

No necesariamente las mujeres han de ser feminazis. Zapatero es un hombre feminazi.

Y los hombres no han de ser los únicos justos. Personas como la jueza Pozas también lo son.


jewss escribió:Bueno Jomeiront,el complejo ese del que tu hablas se hace notar cuando un hombre en un post le dice a una mujer que se baje de la parra como argumento en el debate.
Y yo desde mi parra tengo opinión,aunque les molesta a algunos.Y lo que opino lo digo como,cuando y desde donde quiero.

Lo malo es que cuando un hombre es el que alza la voz, en España le pasa lo que al pobre juez Serrano, inhabilitado por decir la verdad.

Por algo la economía española está tan resquebrajada. Un país fascista, que acalle al justo, no puede progresar.







jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Mar Feb 21, 2012 9:04 pm

Joeiront,háblanos de la economía del Perú.

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Tumblr_lvwj7eG86i1r2po9ho1_500


Última edición por jewss el Mar Feb 21, 2012 9:10 pm, editado 1 vez
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Mar Feb 21, 2012 9:06 pm

Con lo a gustito que parecia que estaba todo el mundo en este foro, hasta que conoci a este hombre ¡La madre de Dios! ¿No veis que solo quiere provocar por motivos desconocidos? ¡Hacerle caso es peor, que lo animais!
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Coro Mar Feb 21, 2012 9:16 pm

Lilú, tranqui. Cuando nos aburra aun más le echaremos en cualquier momento.

Tu con este puedes hacer una tesis en antropologia y te dan matricula de honor, creeme. El problema es que ni queriendo provoca que ya es triste Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Mar Feb 21, 2012 9:27 pm

Ya ves, con decirte que al principio pensaba que tan solo era una loca... XD
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jomeriont Mar Feb 21, 2012 10:06 pm

jewss escribió:Joeiront,háblanos de la economía del Perú.
g]


Es muy parecida a como se está poniendo la economía española.

Pero va en ascenso, y lo mismo Chile y México.

Hay cierta tendencia a que Latinoamérica le voltee la tortilla a Europa.


Lilú escribió: ¡Hacerle caso es peor, que lo animais!

Yo ya me iba a retirar por unos meses, pero como siguen contestándome... cheers





jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Mar Feb 21, 2012 10:19 pm

Que sabes de la tormenta solar del 2012???se salvarán los Iluminati o solo los elegidos???
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por marijuli Mar Feb 21, 2012 10:20 pm

Ya lo he encontrado

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Mc3a9todoparanodecirnad
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Coro Mar Feb 21, 2012 11:22 pm

MJ brillante como siempre!!!

Jewsss.... ahi vamos... ese es el tema del año. La tormenta solar. Necesitamos debatirla y preparnos. Imaginad por un momento que la continuidad de la humanidad dependiese de la union de una mujer con un plancton? Se acabaria el mundo. Incluso sería mas peligroso que la tormenta solar.

Si nos quedamos sin tecnologia que pasaria con ciertos individuos??????????? Necesito respuestas urgentes Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 229788
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Mar Feb 21, 2012 11:23 pm

Pues a mi me preocupa más si tendremos que preparar linternas de pilas o a pedales.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por marijuli Mar Feb 21, 2012 11:48 pm

Los chinos tienen las de dinamo. Yo ademas tengo una espada de Yoda que una temporada aguanta.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Coro Mar Feb 21, 2012 11:59 pm

Yo estoy haciendo despensa de velas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Miér Feb 22, 2012 12:24 am

Hay que bendecirlas para los tres dias de oscuridad
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Miér Feb 22, 2012 8:28 am

MJ Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 283426 Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 283426 Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 283426
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Aurelio Miér Feb 22, 2012 4:40 pm

como degenera el tema. Faltan argumentos. Very Happy

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Miér Feb 22, 2012 5:49 pm

Te has quedado con ganas de bulla, eh? ajajajjaa
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por marijuli Miér Feb 22, 2012 8:54 pm

Aurelio, argumentos de que? te dije que lo subiria. Como tu dijiste mas arriba: te has tomado la molestia de leer? pues hazlo. Ademas en todos los post de este individuo no hay debate, son todos el mismo: el feminazismo y el aborto; monotematicos.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Wooster Miér Feb 22, 2012 8:56 pm

qué argumentos quieres, Aurelio? yo te he dado varios, y me has contestado diciendo que no se puede generalizar. Entonces está claro que no hay porqué seguir debatiendo. Yo no he visto que tú des argumentos.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Coro Miér Feb 22, 2012 9:16 pm

Todos a sexo que será más divertido. Jomeroint que no vaya que eso no es lo suyo. No le ha llamado Dios por ese camino
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Miér Feb 22, 2012 9:24 pm

En violencia de genero la ley protege de quien maltrata y en caso de separación la ley intenta favoreces a los menores.

Así protegemos a los menores,porque hoy en día dejar a los niños en custodia compartida por defecto sería un peligro.Y sí.habrá excepciones pero no son la mayoría.
En todo caso hay recursos para demostrar que se puede hacer,si un juez deniega una custodia compartida eso es por algo.Otras las concede.
Que la ley de igualdad favorece a la mujer es un asunto que tiene su miga,porque el problema es precisamente ese,que la igualdad les parezca a los hombres que juega en su contra.Cuestión de culturas.


Te exigen sinceridad pero se ofenden si dices la verdad;
entonces:
Te ofendo por sinceridad o te miento por educación??

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jomeriont Miér Feb 22, 2012 10:30 pm

Coro escribió:Todos a sexo que será más divertido. Jomeroint que no vaya que eso no es lo suyo. No le ha llamado Dios por ese camino

Mi reina: a mí me llaman "El Tigre del Punto G".

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Miér Feb 22, 2012 10:32 pm

No será del punto de cruz????,que te me distraes de los fetos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jomeriont Miér Feb 22, 2012 10:35 pm

jewss escribió:No será del punto de cruz????,que te me distraes de los fetos.

Con la postura de Andrómaco se obtiene una buena estimulación del punto G.

Editado por moderacion. Quedas advertido, Foroactivo no permite en ninguno de sus foros ningun tipo de imagen de la naturaleza que has publicado.

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Miér Feb 22, 2012 10:38 pm

Estás buscado un baneo definitivo.???? mejor lárgate.ESte tipo de foros no permite pornografía .No seas adolescente que este tipo de cosas están muy vistas.
Tú mismo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jomeriont Miér Feb 22, 2012 10:40 pm

jewss escribió:Estás buscado un baneo definitivo.???? mejor lárgate.ESte tipo de foros no permite pornografía .No seas adolescente que este tipo de cosas están muy vistas.
Tú mismo.

¿Es que no en este mismo foro hay una sección
sobre sexo?

Creo que estáis buscando pretextos para expulsarme.

Mejor me desconecto yo solo ahora mismo, pero con un último lema:


BESOS EN SUS NALGUITAS A TODAS LAS FORERAS






jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Miér Feb 22, 2012 10:44 pm

Te veo ahí,arriesgando.
Hoy te has fumao el geranio y te has olvidado de los crimenes fetales.
O no sé......................está como contento.........igual ha ligado por el internet Argentino.Asegurate que no sea un travelo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Coro Miér Feb 22, 2012 10:51 pm

jomeriont escribió:
Coro escribió:Todos a sexo que será más divertido. Jomeroint que no vaya que eso no es lo suyo. No le ha llamado Dios por ese camino

Mi reina: a mí me llaman "El Tigre del Punto G".

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces y no lo digo yo lo dice la sabiduria popular.

Hay un subforo sexo... esto es NOTICIAS Y CURIOSIDADES lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Aurelio Miér Feb 22, 2012 11:20 pm

marijuli escribió:Aurelio, argumentos de que? te dije que lo subiria. Como tu dijiste mas arriba: te has tomado la molestia de leer? pues hazlo. Ademas en todos los post de este individuo no hay debate, son todos el mismo: el feminazismo y el aborto; monotematicos.
no sé a santo de qué mezclas con este personaje: jamás me vinculé con él. Me parecen tan destesatables y execrables la mayoría de sus intervenciones, como te lo puedan parecer a ti...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Jue Feb 23, 2012 12:21 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de verdad se ha ido????????'' no es que lo lamente eh? es que al final se ha largado y no le he dicho,a riesgo de baneo para mí,todo lo que pienso de él.


Tranqui Auri,que aquí sabemos de que pie cojeamos todos y tú no eres comparable con este esperpento y troll pajillero que se nos metió en el foro. Tú debates con coherencia y argumentos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Jue Feb 23, 2012 12:38 pm

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Peleanios

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Glam Jue Feb 23, 2012 3:48 pm

Divergente escribió:
Glam escribió: el tipo tipa este tan aburrido que nos ha entrado en el foro de donde ha salido?cada vez que intento leerle me pierdo entre otras porque su castellano es muyyyyyyyyyy cutre y no le entiendo, ni esforzandome que es evidente no me molesto, no se de donde eres pero no hay foros en tu pais para que vayas a contrales tus historias soporiferas?que hablemos supuestamente la misma lengua no quiere decir que tengamos los mismos intereses

Comentario xenófobo donde los haya, sí señora. Y mira se le entiende todo clarísimamente, tal vez ése sea el problema para vergüenza vuestra.
No es que sea solo xonofoba tambien soy feminiazi y clasista y a mucha honrra, te molesta??a mi me parecen adjetivos que me llenan de orgullo lol!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Jue Feb 23, 2012 5:35 pm

No,si en este foro estamos servidos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD - Página 2 Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.