Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantó: un mandefender en UPyD

+6
marijuli
Aurelio
Lilú
vicky
jewss
jomeriont
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jomeriont Sáb Feb 18, 2012 8:31 pm




Predeterminado España: Cantó, de UPyD, defiende los derechos masculinos
YouTube


En la comisión de Igualdad del Parlamento:

-Pide un ley de Custodia compartida

-Critica y pide un cambio de la ley de violencia de género, cita la injusticia de los miles de varones encarcelados injustamente por faltas leves (que si hubiera sido una mujer no estuviera en la cárcel), cita que es una ley en contra de la mitad de la población, las denuncias falsas, critica la asimetría y la injusticias de esta ley hembrista que el efecto que hace lo contrario de para lo que fue creada.....

http://encontradelhembrismo.blogspot.com/


Cantó (UPyD): "La mujer no debe ser la única que decida en el aborto"

El diputado aboga porque se tenga en cuanta al hombre también
Se enfrenta a su primera legislatura como político en el Congreso

Enviar
Noticias relacionadas
Gallardón: Reformar la Ley del aborto es "lo más progresista que he hecho nunca"
El Gobierno recuperará la ley del aborto del 1985 y exigirá a las menores consentimiento paterno
Los detalles de la reforma laboral (III): se abarata el despido por varias vías para todos los empleados
Preguntas y respuestas de la reforma laboral 2012
RTVE.es 16.02.2012 - 10:19h

El diputado en el Congreso de UPyD por Valencia, Toni Cantó, ha reivindicado este jueves el papel del hombre en los abortos, pues a su juicio, tiene tanto que decir como la mujer.

Preguntado en el programa En días como hoy de RNE sobre la reforma de la ley del aborto, el parlamentario ha asegurado que no habría que dejar fuera al padre en la decisión de poner fin a un embarazo.

“Igual que cuando decidimos tener un hijo se reivindica la responsabilidad del hombre, también se debería tener en cuenta esa responsabilidad cuando el niño no ha nacido. La mujer no debería ser la única que decida en el tema del aborto”, ha explicado Cantó.

Asimismo para el diputado de UPyD, “el aborto es un gran fracaso y habría que ahondar más en la prevención”.
La reforma laboral

Cantó también se ha unido a las críticas por la recién aprobada reforma laboral. Aunque reconoce que tiene alguna cosa positiva, “tiene demasiados aspectos oscuros como el dejar la puerta abierta a que los despidos sean con 20 días de indemnización”.

En este sentido, ha recordado que su partido, UPyD, aboga por el contrato único con indemnización creciente “para garantizar un trabajo más estable”.

También ha mostrado su preocupación por la pérdida de trabajo de gente de mediana edad. “Los que se queden sin trabajo con 40 y tantos años lo van a tener muy complicado. Tenemos que preocuparnos por ellos”

Por otro lado, Toni Cantó, que se enfrenta a su primera legislatura como diputado, ha afirmado que ser parlamentario es un trabajo “duro”, pero “estar en el corazón de la política es muy ilusionante”.

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jomeriont Sáb Feb 18, 2012 9:38 pm


Parte de la reconstrucción de España implica promover a legisladores como éste, preocupados por la equidad de género.

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Sáb Feb 18, 2012 9:41 pm

Tu preocupate de promover a los legisladores de tu país y de la reconstrucción de tu país,que te distraes en tonterias.

Este lo que es es un actor de serie b,que no le han funcionado sus últimos proyectos y se ha metido a político.Pero vaya,que le sale más cómodo cobrar cada més sin problemas de audiencia.
Como siga diciendo tonterías se le va a acabar el chollo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Sáb Feb 18, 2012 9:47 pm

jewss escribió:Tu preocupate de promover a los legisladores de tu país y de la reconstrucción de tu país,que te distraes en tonterias.

Este lo que es es un actor de serie b,que no le han funcionado sus últimos proyectos y se ha metido a político.Pero vaya,que le sale más cómodo cobrar cada més sin problemas de audiencia.
Como siga diciendo tonterías se le va a acabar el chollo.


No lo dudes.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jomeriont Lun Feb 20, 2012 4:53 pm

jewss escribió:Tu preocupate de promover a los legisladores de tu país y de la reconstrucción de tu país,que te distraes en tonterias.

Yo me meto hasta con los legisladores argentinos. Al propio Zaffaroni lo traigo a puras patadas en el trasero. Es la globalización. Wink

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Lun Feb 20, 2012 5:38 pm

Troll XD
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Lamento disentir, Jew

Mensaje por Aurelio Lun Feb 20, 2012 5:52 pm

jewss escribió:Tu preocupate de promover a los legisladores de tu país y de la reconstrucción de tu país,que te distraes en tonterias.

Este lo que es es un actor de serie b,que no le han funcionado sus últimos proyectos y se ha metido a político.Pero vaya,que le sale más cómodo cobrar cada més sin problemas de audiencia.
Como siga diciendo tonterías se le va a acabar el chollo.
Estimada jewss, tengo la certeza de que no te has tomado la molestia de escuchar el discurso de Cantó. De lo contrario, te darías cuenta de que en esos once minutos y pico que dura su intervención, no existe ni una sola palabra en la que no estemos de acuerdo (o, por lo menos, que no respetemos...). En mi modesta opinión, las palabras de Cantó son las más sensatas, coherentes y lúcidas que se han pronunciado en el parlamento español, durante los últimos ocho años, sobre el controvertido tema de la violencia de género...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Lun Feb 20, 2012 6:06 pm

Pues a mi me parece un gilipollas trasnochado.Que quieres,que te diga,que un tiraflechas no entienda lo que es el aborto en estas épocas puedo aceptarlo.Pero que un tío como Cantó promueva que la mujer siga siendo anulada me da nauseas.
La mayoría de las que abortan es porque no encuentran apoyo en sus parejas y aún así muchas asumen la maternidad en solitario.Pero si una........una sola no quiere asumir la maternidad sea por lo que sea, tiene todo el derecho del mundo a abortar legalmente y en condiciones.
La que no quiera hacelo por principios que no lo haga,pero si se tiene que hacer se hace con todas las garantias y gratuito.

Y mira..................las leyes no se han hecho para fastidiar a los hombres ,se hacen para la mayoría.Y la mayoría dice que en una separación lo que no se puede hacer es dejar a los niños en la calle,y sin cuidador.Que es la función que viene siendo y haciendo una madre.Y un padre como dios manda lo primero que debería mirar es eso,el bienestar de sus hijos no su situación económica.Que es lo único que os preocupa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Aurelio Lun Feb 20, 2012 6:24 pm

¡madre mía!, jew, quien te ha visto y quien te ve... Yo precisamente no hablaba del aborto. Hablo del discurso sobre la violencia de género que, insisto, me parece bastante brillante. La asimetría penal entre mujeres y hombres es una discriminación en toda regla. Y aunque no guste leerlo: en los ocho años de vigencia de la ley, se sigue matando al mismo o parecido número de mujeres...

PD: Al principio desconfiaba del tal Cantó, pero te aseguro que, a partir de ahora, lo seguiré más de cerca...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Lun Feb 20, 2012 6:24 pm

Evidentemente no, no puede hacerse sin ayuda de los hombres pero yo tengo una pregunta, aunque no me gusta generalizar en estas cosas ni quiero convertir esto en una guerra de sexos:
¿Por que se excusa en eso cuando, practicamente, ningun varon se "inmiscuye" en la problematica de la violencia de genero o se informa sobre el feminismo, o al menos le tome algun interes que no sea buscar en lo que le perjudica?
Es algo que me escama, y lo digo con toda la sinceridad del mundo. Apenas conozco hombres que sepan algo del feminismo o que se preocupen de verdad por la violencia de genero.
Es muy cierto que, a veces, pagan justos por pecadores, pero es que a mi me resulta una excusa eso de que muchos hombres van a la carcel por denuncias falsas. Estas ultimas son la minoria, y podria utilizarse el mismo argumento para las denuncias, por ejemplo, por robo. Seria como decir que mucha gente denuncia robos falsos ¿Debemos por ello eliminar esas denuncias?
En lo demas no me meto, porque entiendo mas bien poco y, ademas, acabo triste o enfadada, pero esa pregunta me da mucha curiosidad.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por marijuli Lun Feb 20, 2012 7:14 pm

Este hombre es tonto desde que se levanta hasta que se acuesta y en el mientras tanto se entrena. Mira Canto te voy a contar una cosita de desigualdad legal, cuando una mujer se queda preñada, es de ella si o si, no puede escudarse en que "igual es de otra" y el padre tiene que meterse en una batalla legal para que la madre reconozca a su hijo, esto tambien es asimetria; te suena? si no lo reconoces preguntale a tu ex Eva Cobo que te lo describira fenomenal. Todavia hay quien tenemos memoria y te recordamos con otra chaqueta.

Por otra parte estos de UPyD siempre igual, juntan sujeto y predicado y les sale un chorro de discurso vacuo convincente para algunos, populista para otros. Sin mas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Lun Feb 20, 2012 7:20 pm

marijuli escribió: Mira Canto te voy a contar una cosita de desigualdad legal, cuando una mujer se queda preñada, es de ella si o si, no puede escudarse en que "igual es de otra" y el padre tiene que meterse en una batalla legal para que la madre reconozca a su hijo, esto tambien es asimetria; te suena?
Completamente de acuerdo en esto.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Lun Feb 20, 2012 7:23 pm

Aurelio escribió: La asimetría penal entre mujeres y hombres es una discriminación en toda regla. .

Si eso es cierto,cosa que no sé,entonces que hacéis los hombres que no os quejais ???


No os parecen las leyes en igualdad?¿?¿Pues a manifestarse por las calles.Como hemos tenido que hacer las mujeres.

.Así que nos podeis llamar feminazis o nos podeis llamar lo que querais que nosotras si que hemos luchado por estar donde estamos,por ser independientes y tener derechos.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Lun Feb 20, 2012 7:32 pm

TONI CANTO

Carlota Cantó Cobo nació sin el reconocimiento de su padre, el actor Toni Cantó. Aunque habían retomado una cordial relación, los años se le han quedado cortos a la joven, que murió este sábado en un accidente de tráfico, y Toni Cantó ha perdido la oportunidad de reconciliarse con su hija.

Tras sentir por primera vez el significado de la palabra paternidad con los dos hijos que tuvo posteriormente, Toni Cantó recobró paulatinamente el contacto con su primogénita. Carlota Cantó Cobo sí le dio una oportunidad a su padre e incluso fue a su boda el pasado 23 de mayo en Ibiza junto a sus hermanos.

A los 18 años Carlota ha fallecido y Toni Cantó no se bajó del escenario al enterarse de la noticia. La actitud de Toni Cantó ha sido muy criticada: aunque muchos lo tachan de 'profesional', para otros es una falta de escrúpulos. El actor se encontraba en Baracaldo (Vizcaya) estrenando la obra teatral 'Razas'.

Quien sí ha estado junto al cuerpo de la joven ha sido su madre, la actriz Eva Cobo, que fue quien se hizo cargo de la niña desde su nacimiento. La pareja de actores se conoció en 1986 cuando Eva Cobo despuntaba en el panorama cinematográfico tras su papel como 'chica Almodóvar' en la película 'Matador'.

Por aquel entonces, Toni Cantó iniciaba su carrera televisiva presentando el programa 'La Tarde'. Fruto de su relación, en 1992 nace Carlota Cobo, pero Toni Cantó se desvinculó de la niña, aunque no de la madre. Eva Cobo comenzó una batalla judicial contra Toni Cantó que duró varios años para demostrar su verdad.

Finalmente, un juez dio la razón a Eva Cobo y Toni Cantó dio sus apellidos a la niña. Sin embargo, la relación entre Toni Cantó y Carlota nunca fue normal, ya que aunque Eva Cobo demostró quién era el padre de su hija, ambas se desvincularon del actor. Eva Cobo volvió a rehacer su vida junto al arquitecto Álvaro Ackerman, con quien se casó y tuvo un niño, pero el matrimonio duró escasos meses. Eva Cobo, Carlota y el hermano materno de ésta se marcharon a vivir a La Coruña.



Añado para información de Jomeiront que nunca supimos si Cantó es trucho o trucha porque tuvo un sonado romance con Miguel Bosé al que dejo echo polvo en una depresión.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jomeriont Lun Feb 20, 2012 8:12 pm


jewss"]

La mayoría de las que abortan es porque no encuentran apoyo en sus parejas

Es cinismo echarle la culpa al hombre de un crimen esencialmente feminista.

.Pero si una........una sola no quiere asumir la maternidad sea por lo que sea, tiene todo el derecho del mundo a abortar legalmente y en condiciones.

Ése es un derecho bárbaro, semejante al derecho antiguo a tener esclavos. Por algo Europa está en declive: tanta deshumanización tenía que mandarlos a la ruina.

La que no quiera hacelo por principios que no lo haga,pero si se tiene que hacer se hace con todas las garantias y gratuito.

La que lo haga, debe pasar tras las rejas los mismos años que un marido que mate a su esposa.

Y mira..................las leyes no se han hecho para fastidiar a los hombres ,se hacen para la mayoría.

Precisamente, se trata de educar a las mayorías.


Aurelio escribió:¡]La asimetría penal entre mujeres y hombres es una discriminación en toda regla[..

Y es mundial. Simplemente compara el número de ejecutadas y de ejecutados en EUA.


Lilú escribió:es que a mi me resulta una excusa eso de que muchos hombres van a la carcel por denuncias falsas. Estas ultimas son la minoria, y podria utilizarse el mismo argumento para las denuncias, por ejemplo, por robo. Seria como decir que mucha gente denuncia robos falsos ¿Debemos por ello eliminar esas denuncias


El problema es la industria del victimismo.

Desde que una mujer que se queje de que le tocaron una teta pueda recibir equis cantidad de euros, ya se promueve inventar agresiones con fines de lucro.

Las multas deberían usarse para ayudar a los ciegos o a los niños con Down, no para favorecer a la persona acusadora.

marijuli escribió: cuando una mujer se queda preñada, es de ella si o si, no puede escudarse en que "igual es de otra"
.

Falso. Con la moderna maternidad de vientre de alquiler, no es lo mismo ser "madre genética" que "madre bebé-portadora".

jewss escribió:
Si eso es cierto,cosa que no sé,entonces que hacéis los hombres que no os quejais ???
No os parecen las leyes en igualdad?¿?¿Pues a manifestarse por las calles.Como hemos tenido que hacer las mujeres.

.


¿No te ha tocado ver en la calle pegatinas STOP FEMINAZIS?



jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Coro Lun Feb 20, 2012 8:13 pm

marijuli escribió:Este hombre es tonto desde que se levanta hasta que se acuesta y en el mientras tanto se entrena. Mira Canto te voy a contar una cosita de desigualdad legal, cuando una mujer se queda preñada, es de ella si o si, no puede escudarse en que "igual es de otra" y el padre tiene que meterse en una batalla legal para que la madre reconozca a su hijo, esto tambien es asimetria; te suena? si no lo reconoces preguntale a tu ex Eva Cobo que te lo describira fenomenal. Todavia hay quien tenemos memoria y te recordamos con otra chaqueta.

Por otra parte estos de UPyD siempre igual, juntan sujeto y predicado y les sale un chorro de discurso vacuo convincente para algunos, populista para otros. Sin mas.

Amén
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Lun Feb 20, 2012 8:26 pm

Si, si, pero ningun señorito responde a mi pregunta XD
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Lun Feb 20, 2012 8:33 pm

Ni lo esperes eh? da igual que le dejemos a la altura del betún,no se molesta en rebatir con coherencia,no la tiene y lo único que hace es seguir en su línea absurda. Por eso hay que tomarlo como lo que es,un tío con mucho tiempo libre,poca que hacer y sin ninguna vida social y afectiva.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por marijuli Lun Feb 20, 2012 8:33 pm

Que poco gas tienes! Vientre de alquiler es eso, vientre de alquiler, no madre. Por otra parte en España es ilegal, pasi donde vive este atolondrado a sueldo del estado. Si te ha salido mal el ejemplo del Canto, se siente, buscate a otro que actue mejor.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Lun Feb 20, 2012 8:41 pm

Le estamos dando pal pelo. Uys...que debo escribir correctamente,que si no se agarrará a mi falta de ortografía y será motivo más que suficiente para corregirme,pero no para responder...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Lun Feb 20, 2012 8:43 pm

Vicky, dices unas cosas que me dan mucha pena! En serio. Shocked
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Lun Feb 20, 2012 8:45 pm

No Lilú jamía....... si tienes un rato,te lees los post y comentarios de este señor,eso sí que da pena.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Lun Feb 20, 2012 8:49 pm

Jo, pues por eso... es que dices unas cosillas de el que me dan mucha penita.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Lun Feb 20, 2012 8:53 pm

Todas merecidas. No lo dudes,y más que me callo por que tengo más educación y saber estar que este señor en 20 vidas que viviera. Hay quien le contesta con humor e ironía que no capta,yo le digo las cosas en un castellano muy puro y claro,para que me entienda,pero ni por esas contesta con coherencia,si no que rebate atacando,faltando y dándole la vuelta.



Es misógino,xenófobo,egocéntrico e inculto. Una joya.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Lun Feb 20, 2012 8:54 pm

Alguien ha visto una pegatina de esas?????'
En este planeta???

Cantó: un mandefender en UPyD Telefonomicasa
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Lun Feb 20, 2012 8:55 pm

Yo un dia creo que vi una de esas en el metro, fuera bromas, pero la habian medio arrancado y le faltaba un trozo.
No he vuelto a ver mas, y mira que salgo y me meto en "tos los fregaos" rebeldes ajajaja
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Lun Feb 20, 2012 9:06 pm

Lilú escribió:Jo, pues por eso... es que dices unas cosillas de el que me dan mucha penita.


Fíjese lo que ha conseguido sr. Jomeriont. Que una parte de este foro pensemos que es tonto y que nos riamos con sus post,que otra le ignore y que otra sienta pena por usted.


Bravo por usted!!! bravo por sus comentarios absurdos que nos hacen reir! bravo por hacernos contestarle y dejarle en el subsuelo de la intelectualidad! y sobre todo...bravo por entretenernos y hacernos los ratos amenos y permitir que nos cachondeemos!!!



Y dice usted que no es triste????????????????? no,es lamentable el concepto que tiene de usted mismo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Coro Lun Feb 20, 2012 9:11 pm

Vicky, mi niña, te admiro por tu santa paciencia Cantó: un mandefender en UPyD 283426
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jomeriont Lun Feb 20, 2012 9:20 pm

marijuli escribió:Que poco gas tienes! Vientre de alquiler es eso, vientre de alquiler, no madre. Por otra parte en España es ilegal, pasi donde vive este atolondrado a sueldo del estado. Si te ha salido mal el ejemplo del Canto, se siente, buscate a otro que actue mejor.

Es un absurdo que en España, donde hasta donar esperma es legal, el vientre de alquiler no lo sea.

Y medita en esto: el día que contrates a una madre con vientre de alquiler, podrán voltearte el dicho: "Nosotras parimos, nosotras decidimos".

¿Te gustaría ser víctima de tu propia brutalidad?

Lilú escribió:Yo un dia creo que vi una de esas en el metro, fuera bromas, pero la habian medio arrancado y le faltaba un trozo.
No he vuelto a ver mas, y mira que salgo y me meto en "tos los fregaos" rebeldes ajajaja

Al menos la viste... Ya es algo. Significa que los mandefender españoles comienzan a hacer ruido.




jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por marijuli Lun Feb 20, 2012 9:49 pm

De donde deduces mi brutalidad? A mi me la repampinfla si el donar esperma es legal: "francamente querida, me importa un bledo". En ningun momento he esgrimido en este foro el argumento "nosotras parimos nosotras decidimos", asi que releete el foro otra vez, que tiempo pareces tener para ello, y luego vuelves a decir tus cositas. Cuando te aburras de releer, invierte el descanso en buscar un ejemplo mejor que el Canto.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jomeriont Lun Feb 20, 2012 9:56 pm

marijuli escribió:De donde deduces mi brutalidad? A mi me la repampinfla si el donar esperma es legal: "francamente querida, me importa un bledo". En ningun momento he esgrimido en este foro el argumento "nosotras parimos nosotras decidimos", asi que releete el foro otra vez, que tiempo pareces tener para ello, y luego vuelves a decir tus cositas. Cuando te aburras de releer, invierte el descanso en buscar un ejemplo mejor que el Canto.

En tu patria es común ese grito de: "Nosotras parimos, nosotras decidimos si nuestros críos nacen vivos o muertos".
En un país civilizado, gritar ese lema sería de Juzgado de Guardia.

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por marijuli Lun Feb 20, 2012 10:00 pm

Vete al otro post, que no tengo ganas de autocitarme
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Lun Feb 20, 2012 10:20 pm

No se le puede echar a este hombre del foro, o algo? Es amargante.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Wooster Mar Feb 21, 2012 12:41 am

uy, déjalo, Lilú, que pa un rato de aburrimiento...y los hilos en los que participa son un ejemplo puro de lo que NO se debe hacer en un debate lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Aurelio Mar Feb 21, 2012 8:56 am

Leo muchas descalificaciones y me pregunto, ¿cuantas de las foreras que han intervenido en este hilo han tenido la paciencia y la humildad de ver y escuchar la valiente, honesta, documentada e incontestable intervención parlamentaria del diputado Toni Cantó? Hay que tener en cuenta que frente a tanta demagogia sectaria, siempre prevalece la fuerza de los datos...

Lo que dice Cantó es compatible con la denuncia de los verdaderos malos tratos: No se trata de despreciar a las verdaderas víctimas, sino de estar con todas, siempre, incondicionalmente, sin tener en cuenta su sexo, entendiendo que el delito es personal y carece de género. Y lo mismo con la custodia compartida: es impresentable que las mismas personas que sostienen, con razón, que los hijos son cosa de dos durante el matrimonio, rechacen que lo siga siendo tras el divorcio...
PD: Yo no creo que los hombres sean mejores que las mujeres y viceversa. He conocido hombres malvados, pero también mujeres pervesas. La malicia no tiene sexo...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Mar Feb 21, 2012 9:42 am

Claro,pero es que hasta donde yo sé y en principio en caso de separación la custodia es compartida a medias.Dependiendo de las circunstancias de cada uno.Los tiempos se pactan.
Hasta tengo amigos separados que tienen los niños a seis meses cada uno en sus casas.Cada pareja arregla las cosas como cree que va a ser mejor para todos.No tienen que pasarse el uno al otro ni un duro,y el piso que tenían común lo vendieron.

Otra cosa es que haya muy mala relación entre ellos,pero de eso no tienen culpa los jueces ni los abogados ni los niños,y ante dos mayores que no se entienden la justicia apuesta por el bienestar de los niños.No por el bienestar del padre que es lo que parece que queréis vosotros,no se trata de que el padre quiera ver más a los niños,que no son un juguete.Se trata de como están mejor esos niños.
Porque hay padres separados que no tienen ningún problema.NI con su ex ni con los niños.A miles.


Que luego haya mujeres muy cabronas o hombres muy cabrones es otro asunto que deberian resolver entre ellos.

A mi me preocupa poco un padre que quiere ver a sus hijos más días pero no se ocupa de su manutención.Porque por ahí van los tiros de lo que muchos consideran desigualdad e injusticia,pasar un dinero para que coman sus hijos.Les va el alma con ese dinero.Y encima que no los mantienen o quieren regatear con el bienestar de los niños pues las mujeres son malas porque les denuncian y no les dejan verlos en el tiempo que les toca.
Que clase de padre es ese??? se merece tener a sus hijos??? yo pienso que los niños están mejor con quien verdaderamente está luchando por sacarlos adelante con todas las consecuencias.
Hay mucho que largar sobre esto,que hasta he oido a padres decir que con cien euros por cada niño lo mantiene de sobra y hacen cuentas de la cantidad de dinero que le sobra a su mujer de esos cien para ir a la pelu.Vaya,que los niños no se visten ni comen ni tienen extraescolares.Eso es lo que ve un juez,el valor que algunos dan a sus hijos,mientras otras tienen que lidiar con todo.

Y el señor Cantó que ahora abogue por que los padres puedan tener igualdad para ver a sus hijos cuando renegó de un bebe que era su hija y ni quiso verla ni conocerla y por supuesto no pagarle ni un duro(en mi opinión este es el dolor y no la preocupación por sus hijos) a la madre,que era en es momento su mujer.Quien saco adelante a esa niña??? no importa verdad??
Pero mira.............le tuvo que pagar hasta el último duro ya que las pruebas de adn dieron positivas.Pero lo más importante,se perdió lo mejor de su hija.Porque lo único que les importa a algunos es el dinero.
Cinco años de juicios y recursos,a cualquier padre se le caería la cara de verguenza.Encima la niña,ya mayor,accedió a tener relación con su padre.Que ni le conocia.


Malos tratos??? tu crees que los médico y la policia son tontos??? esa leyenda urbana que una mujer va una comisaría y dice que le han pegado y ya van a detener al que lo ha hecho, deberías informarte.
Sin un parte médico con las lesiones de una paliza y una declaración que conicida con esas lesiones ni te hacen caso.Pero es muy facil eh,pregunta en cualquier comisaría.

Pero vaya.............para todos los mandefenders,que aquí hay tipos que están matando a sus mujeres o parejas,solo hay que leer un poco.No estamos ante un ataque de las feminazis y si hay alguna que mata a un hombre pues es una asesina y va a un juicio y a la carcel.ESo de que la dejan libre es otra leyenda de las vuestras.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Mar Feb 21, 2012 9:53 am

Claro que hay hombres cabrones y mujeres mal nacidas,hay de todo en todas partes.


Lo que debería prevalecer y supongo que un juez busca como bien dice Jew es el bienestar de los menores. Ni madre llorosa ni padre que se rasgue las vestiduras ni perrito que me ladre. El bienestar de los menores. Punto pelota.

Lo del señor Cantó...pues mira,que a estas alturas de su vida se atreva a ponerse delante de un micro proclamando igualdades etc. despues de su pasado y haber renegado de una bebé...clama al cielo. Eso SI es demagogia,y de la mala. Habría que preguntarle a su ex mujer que opina...


Edito para comentar que una de mis mejores amigas está divorciada con una nena de 9 años. Nadie ha escuchado ni una sola palabra mala,ni si quiera hizo falta grandes cosas por que fue de mutuo acuerdo,la nena está una semana con cada uno por que para ambos era muy muy duro estar sin su niña, él es un padre ejemplar y fue un maravilloso marido,ella lo mismo. Viven en el mismo lugar,la niña fue la primera en decir que una semana con cada uno y decorar ella misma su habitación en cada casa. Nadie paga a nadie,excepto cuando la menor necesita material del cole,ropa o calzado que entonces se juntan,compran y pagan a medias. De la manera más civilizada. E incluso despues de las compras llevan a su niña a comer al chino que le encanta o al cine,pasan la tarde juntos.


Y por qué? por que ante todo,para esos padres el bienestar de su hija es lo primero,y hablando como personas civilizadas se llegan a acuerdos estupendos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Mar Feb 21, 2012 10:01 am

Una cosa que no entiendo en una separación es que los padres se rasguen las vestiduras cuando les toca pagar colegios,manutención,clases de tenis,colonias,excursiones............

ES que antes no lo pagaban????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Mar Feb 21, 2012 10:09 am

A mi tio le pegaba su mujer, e igual hacia con su hija, y se la llevo la policia. La custodia se la quedo su padre, es decir, mi tio, evidentemente.
Ahora, hay una cosa que han dicho por ahi con la que no estoy muy de acuerdo: a mi me parece mas importante que un padre vea a sus hijos que la manutencion. Hay gente que no tiene ni para vivir en un piso zarrapastroso de alquiler y, aun asi, ve a sus hijos todos los fines de semana pero sin capacidad para darles un duro. Tambien conozco un caso asi.
El discurso del señor Canto, sinceramente, me parece engañoso completamente y que tan solo quiere conseguir que le sigan como borregos.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Mar Feb 21, 2012 10:14 am

Tengo un amigo que un día se presentó en casa para contarnos que se habían separado.
Estaba fatal y no veía salida,ella se quedó en el piso, les queda poco para cancelar la hipoteca y él debía pasarle por la niña un dinero y además pagar la mitad de la hipoteca.
En ese momento estaba en el paro y la verdad es que un 80% de lo que cobraba se lo llevaba la niña y el piso.
En todo caso fue una decisión de los dos,no es momento de vender nada.

El es encofrador y siempre ha ganado mucho dinero,estaba pasando una mala época.
Ella trabajaba y trabaja en una empresa de limpieza, decir que hasta que él no volvió a encontrar trabajo muchos meses no le daba un duro y ella pagaba todo.
En la época que estaban juntos igual,sin mencionar que él se largaba el sábado y no aparecía hasta el lunes y sin un duro.De ahí llegó la separación.

Al poco tiempo él encontró trabajo,una novia con dos niños y ha rehecho su vida.
Ella sigue con su hija en el piso.
Creo que están esperando a que las cosas cambien un poco para venderlo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Mar Feb 21, 2012 10:15 am

Claro Lilú,si el padre o la madre no puede pasar la manutención no debería pasar nada por que hablando se entiende la gente,ya encontrará trabajo y todo volverá a la normalidad. Pero me parecería de juzgado de guardia que por ese motivo no pudieran ver a sus hijos. Si esto fuera así mi hermano el mediano hubiera estado 7 meses sin ver a sus hijos,el tiempo que ha estado sin trabajar.


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Mar Feb 21, 2012 10:20 am

Lilú escribió:A mi tio le pegaba su mujer, e igual hacia con su hija, y se la llevo la policia. La custodia se la quedo su padre, es decir, mi tio, evidentemente.
Ahora, hay una cosa que han dicho por ahi con la que no estoy muy de acuerdo: a mi me parece mas importante que un padre vea a sus hijos que la manutencion. Hay gente que no tiene ni para vivir en un piso zarrapastroso de alquiler y, aun asi, ve a sus hijos todos los fines de semana pero sin capacidad para darles un duro. Tambien conozco un caso asi.
El discurso del señor Canto, sinceramente, me parece engañoso completamente y que tan solo quiere conseguir que le sigan como borregos.

Si el padre está pasando una mala época y su ex mujer y él tienen un entendimiento estoy de acuerdo contigo.Se puede pactar para que esos niños sigan viendo a su padre.
Pero ojo,,,,,,,,,,,,,,,hay muchas mujeres que tienen que tirar con los niños solas y el padre no les pasa ni un duro.Creo que están en su derecho de no dejarles a los niños.
No se trata de darles dos euros para ir al cine,se trata de que esos niños comen y tienen gastos,si el padre no colabora es la madre la que ser carga con todo el gasto.Cuidado con eso,que encima que los tiene en el día a día,debe ir a trabajar para mantenerlos.NO es fácil.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por jewss Mar Feb 21, 2012 10:22 am

vicky escribió:Claro Lilú,si el padre o la madre no puede pasar la manutención no debería pasar nada por que hablando se entiende la gente,ya encontrará trabajo y todo volverá a la normalidad. Pero me parecería de juzgado de guardia que por ese motivo no pudieran ver a sus hijos. Si esto fuera así mi hermano el mediano hubiera estado 7 meses sin ver a sus hijos,el tiempo que ha estado sin trabajar.



Pues mira.........son siete meses en que los niños no han dejado de comer ni ir al cole ni vestirse.
Alguien se ha encargado de eso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Lilú Mar Feb 21, 2012 10:23 am

jewss escribió:
Lilú escribió:A mi tio le pegaba su mujer, e igual hacia con su hija, y se la llevo la policia. La custodia se la quedo su padre, es decir, mi tio, evidentemente.
Ahora, hay una cosa que han dicho por ahi con la que no estoy muy de acuerdo: a mi me parece mas importante que un padre vea a sus hijos que la manutencion. Hay gente que no tiene ni para vivir en un piso zarrapastroso de alquiler y, aun asi, ve a sus hijos todos los fines de semana pero sin capacidad para darles un duro. Tambien conozco un caso asi.
El discurso del señor Canto, sinceramente, me parece engañoso completamente y que tan solo quiere conseguir que le sigan como borregos.

Si el padre está pasando una mala época y su ex mujer y él tienen un entendimiento estoy de acuerdo contigo.Se puede pactar para que esos niños sigan viendo a su padre.
Pero ojo,,,,,,,,,,,,,,,hay muchas mujeres que tienen que tirar con los niños solas y el padre no les pasa ni un duro.Creo que están en su derecho de no dejarles a los niños.
No se trata de darles dos euros para ir al cine,se trata de que esos niños comen y tienen gastos,si el padre no colabora es la madre la que ser carga con todo el gasto.Cuidado con eso,que encima que los tiene en el día a día,debe ir a trabajar para mantenerlos.NO es fácil.

¡Eso lo se de primera mano! Mi padre es uno de esos que no dan dinero ni se pasan a verte ajajajaja
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por marijuli Mar Feb 21, 2012 10:27 am

Aurelio, te aseguro que lo he escuchado, incluso he soportado ese tono declamatorio de actor de tercera. Me he puesto enferma, vuelvo a repetir: todo palabras vacias, cuando se le escucha no puedo evitar recordar aquel ejemplo de como montar un texto sin decir absolutamente nada; para ello se leian trozos aleatoriamente de la primera columna despues la segunda y asi ciclcicamente. Si lo localizo, por si alguien no lo conoce, lo subire.
En cuanto a la difamacion de Canto, no lo es, hay abundante literatura al respecto, pues por entonces frecuentaba la prensa rosa con soltura, y una sentencia, que siguio a una dura batalla judicial, que lo corrobora. Simplemente se porto como un cerdo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Mar Feb 21, 2012 11:18 am

Claro Jew que alguien se ha encargado,mi cuñada(que siempre lo será,aunque ya estén divorciados) y los abuelos que han echado una mano,aparte que mis sobrinos ya son mayores...


Pero vaya,que habría que diferenciar el padre o la madre que se desentiende de los gastos de un hijo y del padre o la madre que por desgracia se haya quedado sin trabajo y por el momento no pueda hacer frente a esos gastos.


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Glam Mar Feb 21, 2012 11:56 am

Uff ni me voy a molestar en leerme la mitad del post lo que no me queda claro es quien le da credibilidad al impresentable de Canto! un tio que abandono a su hija, amen de mil otras cosas que me vienen a la cabeza sobre el, en serio alguien le escucha ahora y el tipo tipa este tan aburrido que nos ha entrado en el foro de donde ha salido?cada vez que intento leerle me pierdo entre otras porque su castellano es muyyyyyyyyyy cutre y no le entiendo, ni esforzandome que es evidente no me molesto, no se de donde eres pero no hay foros en tu pais para que vayas a contrales tus historias soporiferas?que hablemos supuestamente la misma lengua no quiere decir que tengamos los mismos intereses
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty La malicia no tiene sexo...

Mensaje por Aurelio Mar Feb 21, 2012 12:50 pm

El maniqueismo barato de que las madres son cojonudas y los padres unos canallas, me parecen que es un argumentos muy, muy pobre...
Insisto en lo mismo: No creo que los hombres sean mejores que las mujeres ni al revés: He conocido hombres malvados, pero también mujeres muy pervesas.
La malicia no tiene sexo..., ¿alguien opina lo contrario? No. ¡Pues, eso!

Os deseo un Feliz día
Aurelio

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por vicky Mar Feb 21, 2012 12:54 pm

Cómo que no? yo ya le he dicho, que hay mujeres estupendas y las hay muy cerdas,lo mismo que hay hombres estupendos y muy cerdos.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por marijuli Mar Feb 21, 2012 1:11 pm

Aurelio, nadie te dice lo contrario, simplemente te digo que poner a Canto a hablar de custodia compartida es lo mismo que poner a Urdangarin a hablar de trafico de influencias (y eso que este ultimo no tiene sentencia), cuando menos, poco indicado.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cantó: un mandefender en UPyD Empty Re: Cantó: un mandefender en UPyD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.