Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia

4 participantes

Ir abajo

Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia Empty Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia

Mensaje por jewss Miér Abr 17, 2013 8:25 am

Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia El-diputado-de-UPyD-Toni-Canto_54367127362_54028874191_342_130
El diputado de UPyD en el Congreso, Toni Cantó, ha vuelto a cargar contra el catalanismo al tachar de "fascismo lingüístico" el sistema de inmersión de las escuelas catalanas. En una entrevista en el magazine Jotdown, Cantó ha recordado su paso por la formación Ciutadans, en la cual reconoce que se involucró por afinidad y admiración con sus impulsores, Arcadi Espada o Albert Boadella. En esta parte de la entrevista, Cantó asegura que se involucró en una manifestación "contra la política lingüística, contra el fascismo lingüístico que hay allí".
Al ser preguntado si es de recibo tachar de "fascismo" la política de la Generalitat en cuestión de lengua, Cantó no duda en reafirmarse al considerar que "hay límites y no pueden pasar por encima de mi libertad" y llega a comparar esta situación con la pederastía. "De la misma manera que no se puede decidir que se permita a los pederastas campar a sus anchas. Bueno, a lo mejor debería poner otro ejemplo, porque si comparo lo de la lengua con estas cosas ya voy jodido, con el mes que llevo…", asegura.
Cantó considera que no es de recibo comparar el caso español y sus lenguas cooficiales con el de otros países, ya que, la diferencia es que en otros lados "no se prohíben". Cantó asegura que "a mí no me dejan estudiar en castellano en Catalunya, o en algunos lugares de Valencia, que está dirigida por el Partido Popular". "De la misma manera que cualquier alumno puede estudiar ciencias o letras yo quiero elegir si prefiero castellano o valenciano, creo que es lógico, que no hay país en el mundo en el que pase esto. Bueno, uno. Creo que sí, me parece que en las Islas Feroe, lo vi en un artículo", añade el diputado de UPyD.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130416/54372472178/toni-canto-upyd-tacha-fascismo-linguistico-inmersion-catalunya.html#ixzz2QhPvExV7
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia Empty Re: Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia

Mensaje por jewss Miér Abr 17, 2013 8:26 am

Hasta él mismo se da cuenta de lo tonto que es. Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia Empty Re: Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia

Mensaje por vicky Miér Abr 17, 2013 10:18 am

Este tipo es un impresentable. Lo que me alucina es que tenga un cargo público y político. Y que el sueldo de este impresentable(y otros como él) lo paguemos entre todos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia Empty Re: Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia

Mensaje por Coro Miér Abr 17, 2013 12:33 pm

Tiene todas las papeletas de ser nombrado el tonto del año. Con razon no para de ser trending topic el luisma este
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia Empty Re: Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia

Mensaje por marijuli Miér Abr 17, 2013 1:42 pm

La gilipollez del trimestre. A mi este hombre me recuerda a aquella frase de Wilde "lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien"

Una premonicion:

http://rokambol.com/toni-canto-estrenara-una-nueva-frase-desafortunada-antes-de-junio/
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia Empty Re: Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.