Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+29
arena
keiko
trufabcn
marina74
budget
POKER
Ethmerel
evva
wenndy
toti
SaRi
XAP
myrinsitha
Kimster
Juliett
kemepillaeltoro
noe24
Glam
luna24
alaila
hipocampo
tequila
XANA
pitusilla
Beabe
meny
sutil
gatita
tombuctu
33 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 03, 2008 4:12 pm

Buenas chicas.
A mi tampoco me sale la barrita inferior...
Pienso que es un problema general pq no nos sale a ninguna...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Dic 03, 2008 4:39 pm

buenas tardes!!!!

como se presenta la tarde?? yo con muchs ganas de irme a casita, a ducharme y a ver el internado!

surprise te mande un privi esta mañana!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 03, 2008 4:48 pm

Hola Meny...
pues la tarde se presenta tranquila, con cosas que hacer, pero tranquila...
Mira que debo ser de las pocas personas que no se ha enganchado al Internado... al final me la tendré q bajar de internet...
Tu como te encuentras?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 03, 2008 5:03 pm

Surprise... mi marido tb va al futbol mañana, pero yo no, pq no tengo pase (aunq me gustaría, la verdad).
Yo me quedaré en casa calentita y viendo al DUQUE...
Nosotros de puente nos iremos al pueblo, a casa de mis papis, q se está muy bien...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 03, 2008 5:23 pm

Quita quita, con el frío que hace...
Para el mes de marzo o abril si quieres hablamos pero ahora ni de coña...
El pobre vino el domingo pelao de fríooooo
Pero ya le dije yo que sarna con gusto no pica!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Miér Dic 03, 2008 5:35 pm

Aquí llego el frío también :( tengo dos pares de calcetines jejeje
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 03, 2008 5:41 pm

Surprise escribió:Jejeje, pues yo me pongo el pantalón de pijama bajo :&FRI&:

jeje
yo le dije a mi marido que cuando se fuera al fútbol se pusiera calzoncillos largos, como los que llevaba mi abuelo... :ÇÇ*:
me lo imagino y me troncho! :ÇÇ*:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 03, 2008 5:47 pm

Es q es pa' mearse :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 03, 2008 6:53 pm

Pues otra que también se va.
Fins demà.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Dic 03, 2008 6:57 pm

pues a mi aun me queda otra horita aqui.....

pues si chicas, no he podido resistirlo y me he hecho otro test. es que desde ayer me encuntro fenomenal, no me duele la tripa (o lo noto menos) y no se he empezado a rayarme con que si, igual el test estaba mal y no estaba preñi, que si ahora que se lo hemos dicho a los padres......bueno el caso es que he salido, y me he ido a la farmacia, mi tranquilidad vale mas de los 9 euros que me ha costado. asi que a medio dia me he hecho otro, y bueno el resultado ya lo sabeis no? otra vez positivo...
asi que ahora ya tengo que empezar a creermelo!!
pero tengo ganas de ir al gine y que med iga que todo esta bien.

beabe hace dias que no entra no?

pues mi maridin no se si ira al futbol mañana, yo desde luego no,y el finde que teniamos previsto irnos al pueblo, creo que tampoco, hace mucho frio y no me aptc nada costiparme....
ya veremos que decido!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Dic 03, 2008 7:56 pm

Hola guapas, que tal?, Meny, veo que te has hecho otro test para quedarte tranquila, yo también me hice dos, porque tampoco me lo acababa de creer, pero si uno te sale +, no hay equivocación.
La verdad es que llevo dias sin escribir porque por las mañanas tengo cursillo de 8:30 a 12:30 y luego a currar, y por las tardes con los niños, voy un poco liada, he entrado un momentillo a leeros
Algún + nuevo que no me halla enterado?, venga que estamos encima de navidades y hay que dar buenas noticias, yo esperando a que se vaya la guarri para empezar de nuevo a jamonear, a ver si hay mas suerte este mes, ya veremos
Veo que el frío nos esta afectando a todas, eh?, yo lo paso fatal en invierno y eso que en Valencia no hace mucho mucho frío, pero como no estamos acostumbradas, por lo menos yo, lo paso fatal.
Por cierto Meny, no te hemos preguntado tu receta para conseguir tu +, a ver si nos lo cuentas y nos ayudas al resto, vale guapa?
A ver si busco la lista y me apunto

Muchos besotes para todas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Dic 03, 2008 7:58 pm

Rescato la lista, y me apunto. Que sabemos de las que quedan de noviembre?

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Trufa (29 /30 noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
- monica6181 (24 de diciembre)... nochebuena... menudo detallazo tendría Papa Noel...
- Marina 74 (26 de diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Dic 03, 2008 8:16 pm

Hola chicas...

moni, lo primero decirte, q siento mucho lo de tu bueli... y la verdad es q no se ni que decir... jxxxxx!!!

q el año que viene va a ser peor??? peor??? a nosotros no nos puede ir peor que este año... empezó mal, pero es q está terminando peor!!!!Dios!!!! de verdad q me kiero dormir y despertarme a final del 2009!!!! es q un año peor q este no lo resisto ni de coña!!!

Sí, estamos en el segundo mes de las pastis, pero por causas ajenas a nuestra voluntad, por varios factores externos, y... muy a mi pesar... creo q lo vamos a dejar... me refiero a dejar de buscar, no a dejar nuestra relación, claro!!! Llevo unos días dándole vueltas al coco, y creo que para mi, y para nosotros, es lo mejor... hoy he llorado mucho, y le he tenido que enviar a mi marido un sms para decirle la decisión que había tomado, que por supuesto a él no le ha hecho gracia.

Sinceramente era mi mayor sueño, pero entre unas cosas y otras, y comentarios de personas q no me esperaba q los hicieran, ni que me trataran como me están tratando... no puedo, bueno, tampoco os quiero agobiar, ni contar mis rollos, q no son más q eso, rollos, y la verdad, es q no quiero empezar con energía negativa, con lo bien q está el foro con tanta energía positiva, y tantas buenas noticias... y más q tienen q llegar, seguro, q vais a dar muchos positivos entre finales de año y principio del siguiente!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Dic 03, 2008 8:29 pm

Venga luna, animo, seguro que este año te va mejor que el pasado, siempre he oído que los años pares son peores que los impares, y el proximo es impar, asi que seguro que te va bien.
Respecto a la decisión que has tomado de dejar de buscar, seguro que tienes tus motivos, pero si son por comentarios de la gente, te aconsejo que no hagas ni caso, tu busca lo mejor para ti y pasa de los demás, te lo digo por experiencia, así que ya sabes guapa, pero si decides dejar la búsqueda no nos abandones y pasate por aquí a vernos de vez en cuando.

Un besote guapa
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 03, 2008 8:31 pm

Luna, no te quiero ver así... cuentanos, que es lo que ha pasado? no te preocupes por contarnos "rollos" que estamos encantadas de escucharte/leerte...
si has tomado una decision no te vamos a decir que la cambies, que tu eres la que mejor sabe lo que tiene que hacer, pero sobre todo no te agobies con lo que te digan los demás , eso sobre todo, vale?

Espero leerte mañana mas animada... ahora me voy a casa ya.
Mucho ánimo guapa

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Miér Dic 03, 2008 9:15 pm

Hola niñas; no he podido entrar en todo el dia, cada vez me hes mas complicado conectarme en la ofi.

Bueno que aun estamos en espera, aun no ha hecho su aparición, como ya dije esperaremos hasta el viernes.

Meni siento muchisimo lo de tu abuelo, como ha n dicho por ahi, no se que decir..

Luna animate y aqui estamos para apoyarnos y oir/leer lo que nos pase; y
estoy con beabe no te dejes guiar por lo que te diga la gente; si fuera asi yo no estaria casada.

Bueno que paseis buena noche ybuen dia mañana por si no os puedo leer, si hay noticias intentare entrar para contaros.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Miér Dic 03, 2008 10:17 pm

luna24 escribió:Hola chicas...

moni, lo primero decirte, q siento mucho lo de tu bueli... y la verdad es q no se ni que decir... jxxxxx!!!

q el año que viene va a ser peor??? peor??? a nosotros no nos puede ir peor que este año... empezó mal, pero es q está terminando peor!!!!Dios!!!! de verdad q me kiero dormir y despertarme a final del 2009!!!! es q un año peor q este no lo resisto ni de coña!!!

Sí, estamos en el segundo mes de las pastis, pero por causas ajenas a nuestra voluntad, por varios factores externos, y... muy a mi pesar... creo q lo vamos a dejar... me refiero a dejar de buscar, no a dejar nuestra relación, claro!!! Llevo unos días dándole vueltas al coco, y creo que para mi, y para nosotros, es lo mejor... hoy he llorado mucho, y le he tenido que enviar a mi marido un sms para decirle la decisión que había tomado, que por supuesto a él no le ha hecho gracia.

Sinceramente era mi mayor sueño, pero entre unas cosas y otras, y comentarios de personas q no me esperaba q los hicieran, ni que me trataran como me están tratando... no puedo, bueno, tampoco os quiero agobiar, ni contar mis rollos, q no son más q eso, rollos, y la verdad, es q no quiero empezar con energía negativa, con lo bien q está el foro con tanta energía positiva, y tantas buenas noticias... y más q tienen q llegar, seguro, q vais a dar muchos positivos entre finales de año y principio del siguiente!!!!


lunaaa mi niña no puedes dejarlo ahora..ya llevas medio camino recorrido....si quieres desahogarte hazlo..que aqui nos tienes a todas pendientes de ti..besos reina
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 03, 2008 10:24 pm

Pues si, la verdad es que xap tiene razón, si yo hubiera hecho caso de los comentarios tampoco me hubiera casado con mi xico pq al principio ea una relacion un poco mal vista por algunos (yo soy mayor que el..) pero bueno, que son 3 añitos mas? (yo tenia un trabajo muy estable, un piso propio, mi cochecillo ya pagado..) el no tenia nada, ni curro ni nada y asi estuvimos por lo menos 3 años, es mas, pusimos la fecha de boda antes de que el tuviera un curro estable...ains..asi es el amor...lo teniamos bastante claro la verdad..
Por eso Luna, espero que tu decision de no seguir buscando este muy meditada... con la ilusion que tenias.. no lo entiendo la verdad, espero que no haya sido por los comentarios de la gente pq en realidad no puedo hacerme a la idea de que comentario en concreto te puede haber hecho cambiar de opinion...yo tb tuve dudas de seguir o no, pero luego pensé que el destino es el destino y si me quedo pronto pues bien y si tardo mas pues tb, cuando tenga que ser será.
yo mi consejo es que no lo dejes pq ahora que estabas esperando a las pruebas.. no se, has pasado por mucho hasta llegar aqui y ahora por un estupido comentario te vas a dar por vencida? venga, animo que tu eres fuerte y si necesitas hablar ya sabes donde me tienes, cojo un dia y me planto en valterna y tomamos un cafe y me cuentas..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Dic 04, 2008 9:00 am

Buenos y fríos días...

Gracias x el apoyo chicas, os quiero un montón... Lo seguro es q al final tengan q operar a mi abueli, xq ayer le hicieron una prueba y creen q tiene el colón desgarrado, así q cuando lo sepan seguro la tendrán q operar... esperemos q evolucione bien...

Luna, no quiero verte triste... No voy a meterme en la decisión q has tomado xq la respeto y sé q lo q tú digas o hagas lo haces x tu bien y el d tu marido, xo tengo q decirte q si decides dejar d buscar x comentarios d la gente o x como se están comportando contigo... te pego un capón... pasa d ellos, apoyate en los q realmente te queremos y q les den a los imbe___....

:=)?: ¡¡ANIMO GUAPA!!




No sé si podré volver a conectarme hoy, así q pasad todas un feliz día.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 9:35 am

Buenos días chicas!
Cuanto negativismo veo en el foroooooo!!!
Luna, como te han dicho las chicas, respeto tu decisión, pero si es por comentarios ajenos vamos... ni de coña cambies de opinión!!! En una decisión como ésta, lo único que cuenta es lo que penséis tu chico y tu, pasa de comentarios pq si no mal vamos... Si vosotros así lo habéis decidido (q por lo q has dicho veo que ha sido cosa tuya) bien, pero por lo que digan los demás, no, no te lo puedes permitir... Has luchado mucho, has llorado mucho, como para ahora plantarse así... Pero lo dicho, es decisión vuestra.
Ya sabes q nosotras estamos aquí para consolarte en la medida de lo posible y ayudarte, claro...

Xap yo a mi warry tb la espero para mañana y de momento ni síntomas raros ni nada... Lo único la cara de crater que tengo... Yo me esperaré al domingo o lunes si no ha venido antes...

Moni: mucho ánimo, sé fuerte para que tu abuelita tb tenga fuerzas...

Bueno voy a ver si me pongo en marcha!

Un besazo para todas.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 10:19 am

Surpri... a mi me pasó lo mismo el mes pasado... Fue como las reglas de cuando tenía 15 años que me dolían los ovarios mogollón... El resto habían sido muy lights (como dices tu) a pesar de haber dejado la píldora en julio...
Hablando de las pastillas de onagra, me he tomado hoy las dos últimas... Las compré el primer día de regla del mes pasado. Por lo tanto ya han pasado 30 días... pero no hay indicios de regla... y tampoco de embarazo... En finnnnnn, paciencia!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Jue Dic 04, 2008 10:24 am

BUENOS DIAS NIÑAS AL FINAL ME HE PODIDO CONECTAR ANTES DE LO QUE PENSABA, DE LA AMIGA DE ROJO TODABIA NI RASTRO, YO YA NO SE QUE PENSAR, LA VERDAD SI TENGO DOLOR DE OVARIOS Y DE PECHO, PERO NO SE YA CUANDO ME TENDRIA QUE BAJAR, HASTA AHORA ME VENIA A LOS 30 DIAS, PERO EL MES PASADO VINO A LOS 35Y HOY ESTOY EN EL DIA 35, ASI QUE ASI ESTOY.:>;K>:

eSPERO NO HABERME LIADO MUCHO Y QUE ME ENTENDAIS( TENGO LA MAÑANA UN POCO ESPESA)
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 10:26 am

Xap!!!
tienes mi pingüi pero con iglú y todo jajaja!!!
Pues chica hazte un test... Mira Meny... la tranquilidad vale más que 9 euros!!!
A mi el mes pasado me vino a los 30. Si contamos en teoría hoy es mi día 30 de ciclo, asi que no sé, me esperaré un poco... Pero como me empiece a rallar mañana me hago uno y punto!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Jue Dic 04, 2008 10:31 am

SUTIL NO ME HABIA FIJAO, ES VERDAD, JIJI
MAÑANA ME HAGO EL TEST, EL ULTIMO QUE ME QUEDA Wink ESPERO QUE NO ME HAGAN FALTA MAS
SURPRISE ESPERO QUE TENGAS RAZON.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 10:43 am

Surprise... yo creo que algo "raro" debería notar... y no noto nada, ni raro ni no raro... Ni dolor de pechos, ni ovarios ni nada de nada...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Dic 04, 2008 10:47 am

sutiiiill a ver si estrenamos el mes contigo jijijiji..si el sabado no te ha venido hazte un test
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 10:48 am

Chicas no os hagáis ilusiones que no creo que hayamos acertado...
Hay demasiada normalidad...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Dic 04, 2008 10:50 am

pero tu el sabado te haces el test nunca se sabe..quizas la normalidad quiera decir algo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Jue Dic 04, 2008 10:51 am

Surprise escribió:Sutil!!!!!!! Xap!!!!!!!!!!!:¿ÑLKJ: Que va a ser un positivo!!!!!!
Os lo he dicho antes a las dos y seguro que no me equivoco!!!!

Estoy con Surprise!
Sutil, no es por animarte ni desanimarte, pero la tranquilidad y normalidad, en mi caso fue un sintoma. Normalmente estoy jodida como una semana antes de que me baje, y el mes que me quede, nada de nada... quizas notaba un poco hinchados los pechos, pero lo normal, como otras veces, vamos... y mira!

Ahora, a las 8 semanas, estoy de un tetona que miedo me doy, jajaja! y tan contenta!

Venga chicas, que no decaiga!
Estoy segura de que va a haber suerte!

Sutil, no habiamos apostado algo???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 11:00 am

Xana... te dije que te mandaba un regalo... Quieres un jamón??? jejeje
Surpri... vete tranquila, que ya verás como cuando vuelvas estoy aqui y nominada para enero... Pero yo estoy feliz y contenta, ehh? Tu sabes... parir en agosto, en Valencia, con la que estará cayendo... calla calla...
jajaja

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Jue Dic 04, 2008 11:04 am

Sutil, cachondeo el preciso, eh??? cualquier cosa que no sea fiambre fresco! jajajaja!

Y nena, por mucha ola de calor que tengas en valencia en pleno agosto, vas a estar feliz con tu super bombo...

let's wait... pero a lo mejor te salen un poquito mas caras las navidades... ya sabes, un regalo extra y esas cosas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Dic 04, 2008 11:07 am

sutil y xap, os exijo un postivo para este puente. jajaja

Ya a que lo mejor me quedo sin esquiar por mi marido que sigue pochillo con su catarro, por lo menos me animareis el finde Laughing

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 11:10 am

:ÇÇ*:
es que no veas cómo está el jamoncito ibérico que nos trajimos de Salamanca...

Lo siento baby, pero creo que no tendrás regalito... pero gracias anyway por animarme y hacer que me ría... Gracias a tí y a todas...
Sois unos soles y me hacéis la mañana más amena

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 11:12 am

Por cierto Xana, ayer te eché de menos... Dónde estabas? Todo bien?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Jue Dic 04, 2008 11:44 am

Ayer me tuve que quedar en casa porque estaba fatal.

Amaneci vomitando a las 5 de mañana y no podia con mi alma. la mañana la pase durmiendo y bien, pero por la tarde volvi a vomitar (tres veces) y otra vez fatal.

Milagrosamente, he dormido bien y me he levantado genial comparado con ultimamente... por favor, que pasen estas semanas puñeteras y empiece a ser yo otra vez!

Gracias por acordarte, guapa! ves como eres un sunny ??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 11:48 am

Jo lo siento... vaya embarazo chungo el tuyo... Al menos el principio...
A ver si como tu dices se te pasan prontito las semanas y vuelves a la normalidad...
Mira que ya estás de ocho semanas... cómo pasa el tiempo madre mía!
Bueno voy a interrogarte un poco...
Niño o niña, qué preferís?
Habéis pensado nombres??

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Dic 04, 2008 12:04 pm

Buenos dias chicas!!ayer me dejasties solita en el foro! haber, he abierto un nuevo post en "salud" se llama "gran problema de ansiedad", es por si podeis pasaros por alli y ayudarme, sobretodo las de aqui de valencia!!(hombre me podeis ayudar todas, pero leerlo y ya veis pq digo las de valencia)
Xana, a mi amiga le han dado unas pastillas en el ambulatorio y ya no tiene nada de vomitos!! a ti tu medico de cabecera/ginecologo(no se a quien le corresponde) no te ha dado nada? no s lo has comentado?mmm haber si la han cagado con mi amiga y le estan dando algo que no pued tomar...

Luna, que pasa que no entras? me tienes preocupada!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 12:06 pm

Keme... voy a leerte. A ver si te puedo ayudar...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Jue Dic 04, 2008 12:08 pm

Yo encantada!

Pues hace unas semanas te hubiera dicho niña, pero segun se acerca la semana 12, solo me preocupa que esto siga adelante y que el bebe o la beba venga sanito... nene o nena, le vamos a querer igual!

Que si hemos pensado nombres???? si! pero curiosamente el 90 por cierto son de nena... y ahi mi marido y yo hemos iniciado una agria polemica, jajajaja! pero al final no nos lo tomamos muy en serio. Hay que esperar a que nos digan que todo esta bien y luego ya le pondremos nombre...
A mi me gusta Lola, tal cual, a mi chico Aitana (a mi tambien, pero no se lo digas, eh?)... Manuela, Manuel, Daniela, Daniel... como ves muy originales, jajaja! ah, tambien me gusta MAR!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 12:18 pm

Es normal... Lo primero es saber que todo está bien y lo que venga bienvenido será. Además es el primero y como no tenemos de nada pues todo nos va a parecer bien, no? Al menos a mí!

Son todos nombres muy chulos, el q más me gusta es LOLA... Creo que además ya dejan inscribirlo en el registro como tal...

Yo si llega el día tb sufriré agrias polémicas... Y más si empiezan a meterse los abuelos de por medio... buff... no lo quiero ni pensar!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Jue Dic 04, 2008 12:43 pm

Ya te ire contando, pero Lola a mi chico, nada!
Poquito a poco... ahora a pasar estas semanas lo mejor posible, que nos confirmen que el chiquitin esta hecho un torete y luego nombres!

Ah, mañana test sutil?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 12:46 pm

Pues no sé qué hacer...
Igual me lo hago mañana o espero al sábado, no sé...
Es q me da q voy a volver a las andadas de regla loca q viene cuando le apetece...
No sé que hacer, estoy hecha un lío...
Con lo valiente que soy yo para aconsejar y lo q me acojono cuando soy yo... hay q joderse!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Jue Dic 04, 2008 1:03 pm

Pues, si me permites el consejo... teniendo en cuenta que han pasado mas de 30 dias (media larga de duracion de periodo menstrual) y que te tocaria mañana, yo me lo haria... sobre todo porque si es que no, el fin de semana me desahogo y me dejo de comeduras de tarro... y si es que si, pues tienes dos dias para estar flipando con la noticia y hacerte a la idea!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 1:18 pm

Surpri... sólo falta que me digas eso... Con lo ansiosa que soy yo!!!
Aisss madre mía!!!!!!!
Xana, mis ciclos últimamente son de 30 días... digamos que cumplo hoy.
Pero vamos, q yo tomaba la píldora por eso, pq era muy irregular... Lo raro es que llevo desde junio q me viene a los 29/30 días. Y me extrañaría mucho q se me hubiera regulado...
No sé qué hacer. Lo mismo llego a casa y me da el puntazo y me lo hago.
O no.

pale

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Jue Dic 04, 2008 1:21 pm

La pregunta es, como vas a estar mas tranquila? Si te sirve de algo, yo me lo hice... y mira, me vine tan tranquila al trabajo porque mi marido decia que ahi no se veia nada y habia raya, floja, pero la habia. Por la tarde me hice otro y lo mismo... y al dia siguiente el tercero... yo creo que de estarlo te saldria ya, pero no lo se, es imposible saberlo y sabes que hay falsos negativos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 1:26 pm

Xana, más tranquila estaré si salgo de dudas...
Tu eras puntual?
Además, si me lo hago ahora no está mi chico y esta noche vendrá tarde pq tiene q ir al dichoso fútbol... Igual espero a mañana...
Mira q juré y perjuré que no me iba a poner nerviosa, pero nada, otro mes igual...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Dic 04, 2008 1:26 pm

esperate a mañana no? lo digo por las decepciones.. es cierto que tenemos muchas ganas pero haber si te va a pasar como a mi que el mes pasado no me bajaba y cuando por fin me decido a hacermelo, me da negativo y a las dos horas empiezo a manchar! la muy jodia se podia haber adelantado 2 horas y no me hubiera gastado los 9 eu!!

una cosa, cuando te enteras que estas embarazada, donde acudes? quiero decir si vas a tu medico de cabecera o donde. lo digo pq el otro dia fui a recoger los analisis que me habian hecho en el ambulatorio (esos que son muy completos para el embarazo) me dijo que estaba todo bien y le pregunto, "bueno, entonces cuando tengo que volver?" y la respuesta fue "pues cuando hayas parido", como que cuando haya parido? y las revisiones y todo eso quien me las tiene que hacer? pq yo no tengo seguro privado...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Dic 04, 2008 1:34 pm

bueno, solo recomendaros una cancion que a mi me gusta mucho, es muy romantica y te incita a hacer el amor y procrear, escucharla las que podais, es muy muy bonita, de verdad: Maria Mena "just hold me"
Mucho besitos para todas, esta tarde os veo.
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

sutil escribió:Xana, más tranquila estaré si salgo de dudas...
Tu eras puntual?
Además, si me lo hago ahora no está mi chico y esta noche vendrá tarde pq tiene q ir al dichoso fútbol... Igual espero a mañana...
Mira q juré y perjuré que no me iba a poner nerviosa, pero nada, otro mes igual...

Pues si el salir de dudas te va a dejar mas tranquila, sea lo que sea, adelante.
Yo si era muy puntual. Tenia 'bailes' de 2 dias arriba o abajo, pero llevaba un par de meses que me venia clavada y ademas a determinada hora del dia... Mira, yo el mes que me quede embarazada, creia que ni de casualidad... no porque no hubiera hecho los deberes, sino porque la regla anterior hasta se me corto de un disgusto que tuve en el trabajo y pense que ni por casualidad... ademas no tenia sintomas, estaba tan normal que asustaba, por eso no me hubiera llevado el chasco, pero por otro lado, supongo que algo me decia que si...

Cuando le conte a una amiga que esta en la recta final de su embarazo, lo que habia debereado, me dijo: estas embarazada seguro! y a partir de ese dia se me empezo a remover algo por dentro... no se, una sensacion rara... no digo que lo supiera ni nada parecido, es imposible! pero si que me dio que pensar y estaba con la mosca detras de la oreja.

Yo el primero me lo hice en casa con mi marido sobando, el segundo con una amiga en un bar, y el tercero idem del primero... asi que porque no este tu chico, no pasa nada... muchas veces ellos no entienden el estres que sufrimos esos ultimos dias de espera... son hombres!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 04, 2008 1:53 pm

Ay no sé qué hacer... le he enviado un sms diciéndole q estoy de los nervios, pero no sé si lo habrá podido leer ni si pillará pq estoy así... Como tu dices, son hombres...
Mira igual me lo hago.
Luego a la tarde os cuento.
Me voy a comer.
Chicas gracias por todo. Pq sé que pase lo que pase estaréis ahí para animarme la tarde.
Un beso enorme.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.