ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 27, 2008 5:36 pm

Pitu!

Vaya palo! lo siento muchisimo, de verdad!
Me he quedado blanca! Por mucho que te digamos ahora, eres tu la que tiene que sufrirlo, aunque sabes que puedes contar con todas nosotras para apoyarte y acompañarte...

Lo bueno de todo esto, es que sabes que puedes quedarte embarazada y sobre todo que te lo han pillado a tiempo. No me extraña que le estes agradecida a Sutil... te ha podido salvar mucho! Piensa que son 5 o 6 dias de retraso, con lo que estabas de muy poquito y seguramente al final no tengas daños... asi que, puestas en lo peor, esto es lo menos malo...

Bueno, guapa... llora lo que tengas que llorar, date tu tiempo. Aqui me tienes.

Un abrazo muy fuerte.
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 27, 2008 5:41 pm

pitu lo siento muchisimo,comprendo perfectamente lo q estas pasando.Gracias a q has ido con rapidez no ha desembocado en algo peor,esta vez no ha podido ser,pero veras como la siguiente si,muchos animos corazon y llora todo lo q necesites
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 27, 2008 6:07 pm

Pitu.... lo siento muchisimo, preciosa... llora y desahogate, no te preocupes por nada mas...

Te mando un beso y entiendo perfectamente por lo que estas pasando...
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 27, 2008 6:43 pm

pitu, creo que lo hemos sentidos todas tanto... q a la siguiente, te quedarás para darnos una buena noticia!!!!

he venido lo más rápido posible de rehabilitación... y me he encontrado con esto... q me ha dado un bajón enorme y me he puesto a llorar... es un palo que nadie se merece, y menos alguien q lo busca con tanto cariño!!!!

te permitimos llorar, porque nos imaginamos/sabemos lo mal q lo estás pasando, y sabes q puedes contar con nosotras para lo que quieras, cuando quieras... y si nos necesitas, como pañuelo... tb!!! pero no de usar y tirar, de los de lavar, vale???

Mucho ánimo, muchos besos y abrazos para ti, y para tu marido!!!!

Mil besos.

Ais, lo del regalo no os lo he dicho, porque lo tengo prohibido por aquí, por el tema de los espias...
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 27, 2008 6:49 pm

Acabo de llegar a casa y enterarme, Pitu cariño lo siento muchisimo, todas no imaginamos por lo que tienes que estar pasando, pero mucho animo y ahora cuidate mucho.

:=)?: :=)?:
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 27, 2008 7:01 pm

Bueno chicas, fins demà.
Mañana volverá a salir el sol para todas... Espero que tengamos buenas noticias de Pitu, q haya podido descansar y que se encuentre mejor.
Y si fuera posible tener algún +++ sería la mejor forma de despedir esta semana, que si no me iré con cierto sabor agridulce por la mala noticia de Pitu.
Lo dicho, hasta mañana guapetonas.
Besos y abrazos mil. :=)?:
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Nov 27, 2008 8:13 pm

Pitu, corazón lo siento muchísmo de verdad, ahora a tirar para delante, se que es muy facil decirlo y que es un palo muy gordo que solo lo sabe el que lo pasa, lo digo por experiencia, pero nada guapa, veras como enseguida estas otra vez con las pilas cargadas y a la carga de nuevo.
Un besote muy gordo, y ya sabes que nos tienes aqui para lo que haga falta. Muchos animos
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 12:20 am

bueno PITU!ya ves que estamos todas contigo!! ha estado cerca, asi q n te desanimes vale!! y ya sabes cual es mi numero y dnd me tienes, asi q si necesitas q quedemos me pegas un toque!! :=)?:
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 7:39 am

Pitusilla lo siento en el alma, tranquila, las cosas pasan porque tienen que pasar, mucha fuerta y mucha suerte para el próximo, verás como todo te va estupendamente, muchos besotes y foromimos :P :N34=:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 8:26 am

¡¡Buenos días niñas!!

No creo q hoy pueda volver a conectarme xq sigo con el traslado, a ver si el lunes ya ha acabado todo, xq curro mañana y el domingo
:LLLL:

Pitu, guapísima, espero q hoy t encuentres un poquito mejor... verás como poco a poco vas olvidando el mal trago q has pasado...

Bueno guapas, si no m puedo conectar esta tarde al salir dl curro...

¡¡PASAD UN BUEN DIA Y UN BUEN FINDE!!

:=)?:
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 8:40 am

Buenos días chicas!!!

Siento mucho lo de pitu, pero bueno seguro que pronto tienes tu +++++ a seguir intentandolo Very Happy

Y yo pues..... esta mañana ha aparecido la indeseable o sea que.. ppfff vaya m**** .. en fin otro mes será....(eso espero)
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 9:05 am

buenos dias de viernes

pitu como te encuentras?? espero que hayas descansado un poquito solo, para que te encuentres con "fuerzas" fisicas para tirar "psicologicamente" adelante...
aqui tienes tu paño de lagrimas, gente con la que compartir tu rabia, tu ira, tu dolor...asi que ya sabes donde encontrarnos!
yo no he podido dejar de pensar en ti, espero que todo esto pase lo mas rapido posible. mil ciberabrazos :=)?:

sari, asi que a ti tb te ha hecho acto de presencia.....que warra es!!! pues mandala a fer la ma, y dile que el mes que viene no la quieres ni ver!

chicas yo ayer me encontraba muy muy rara, me levante con angustia y dolor de ovarios y ya dije que creia que no me iba a dar tregua ni a hacerme un test, bueno pues segui con angustia hasta que me acoste....sin ganas de vomitar pero un "noseque" en la boca del estomago....que ha hecho que cuando mas tranquila estaba sin pensar si estoy o no, me empiece a obsesionar :LLLL:
hoy me he levantado mejor, pero "rara",
mañana "no la espero"!!!

beabe tu que tal??? quien mas estaba para esta semana? voy a ver si recupero la lista!
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 9:07 am

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- pitu26=pitusilla (20 noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (29 de noviembre)
- Trufa (29 /30 noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
-Surprise (12 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....

creeis que deberiamos quitar a pitu de la lista??
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 9:11 am

Me nomino para diciembre :(

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- pitu26=pitusilla (20 noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (29 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
- Luna24 (22 Diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 10:14 am

Hola a todas!!!!

Pitu, como estas???? Espero que descansando y despues de todas las emociones que pasaste ayer y ya mas relajada, con muchas fuerzas para seguir luchando..... Ya nos vas contando como te encuentras, y enseguida te quiero ver apuntada en la lista de buscadoras, que el proximo mes es el nuestro!!!!!

Sari, siento la presencia de la hija p....., pero hay que seguir luchando por lo que una quiere.

Meny, espero que mañana no aparezca la de rojo y que nos digas enseguida que el tuyo es uno de los ultimos positivos del mes!!!

Moni, no trabajes mucho!!!!

Bueno, hoy es mi dia de ovulación, y anoche empecé con el utrogestán, pero me parce que no ovulo ni nada, porque llevo toda la semana manchando un poco rosita y de clara de huevo nada de nada, pero bueno.... el proximo mes será!!!

Un beso a todas!!!
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 10:21 am

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (29 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
- Luna24 (22 Diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)

actualizo la lista Wink
POKER
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 10:39 am

Buenos días a todas...

Llevo varios días sin entrar...menuda revolución!

Lo primero, Pitu, lo siento muchísimo, tiene que ser un palo muy grande estar tan ilusionada y que se te derrumbe todo en un momento. La verdad no se que decirte, solo que muchísimo ANIMO y que te recuperes pronto...para empezar de nuevo a hacer "las tareas". BESOS

Yo estoy en mi semana fantástica, :m8u6: jeje, así que aquí andamos, dale que te pego!!! Espero que Papa Noel (bueno un poco antes) me traiga el mejor regalo de navidad!!! jeje :kj87:

Besos
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 10:45 am

meny tequila gracias por quitarme de la lista, esta mañana no me veia con fuerzas ni de entrar por aqui pero me habia decidido entrar peara quitarme asi que me lo habeis puesto mas facil, estoy mejor de animos aunque me enncuentro un poco mal fisicamente sigo ocn dolor malestar y muchas nauseas, pero bueno esto pasar y en un ar de meses otra vez estare en la lista que seguro que estare yo sola porue todas os habreis ido!! (que lo deseo de verdad de todo corazon)
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 10:47 am

bueno chicas, a ver si empezais a dar buenas noticias que nos hacen falta eh?
Yo hoy empiezo mi SF pero mi marido se va de cena asi que, empezaremos mañana la maratón "sesuá" jjaja
No, la verdad es que este mes me lo voy a tomar de otro modo. No pienso agobiarme lo mas minimo. Creo que ya me he hecho a la idea de que a mi me cuesta embarazarme un poco, y que ya vendra cuando tenga que venir y punto. Ya me gustaria a mi que fuera ya y tener el regalito de papa noel, pero.... ya se vera.
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 10:47 am

Buenos dias niñas, he ehntrado para ponerme al dia y me encuentro con esto.

Pitu, la verdad no se que decir, en estas situaciones es complicado decir algo, pero como te hean dicho todas, aqui nos tienes para lo que necesites. Muchos animos guapa.

Aqui hoy hace un dia de perros y mañana tengo boda.
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 10:48 am

nada pitu, tu siguie entrando para que te volvamos loca con las paranoias de los pezones y los flujos, que asi por lo menos te podras reir de todas un poquito mientras te recuperas. Y en cuento te recuperes, hala, la vovlerte loca de nuevo con nosotras
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 10:50 am

Buenos dias guapas, que tal?, epsero que pitu estes un poquito mejor, pero bueno, poco a poco.
El resto como váis?, espero que bien, yo sigo igual, aun no ha aparecido la warry, sigo con dolor de pechos y ayer vi en las braguitas y al limpiarme u pelín de flujo parecido al de la ovulación, no se si eso será bueno o no.
Meny tu tb estas a la expectativa, no?, cuando te vas a hacer el test?, a mi me quedan dos dias para salir de dudas, que ganas que tengo ya.
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 10:56 am

a mi me quedan 3-4 dias para que venga y tengo todos los sintomas de regla y un humorrrrrrrrrrrrrr :66f6: que mi maridin en una de estas me lanza por la ventana.

asi que me temo que me vendra la visita.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 11:01 am

Pitu, me alegra que hayas podido entrar a saludarnos!!! ¿te han dicho 2 meses para empezar otra vez? Bueno, cuentanos lo que sea, lo que se te pasa por la cabeza, sea bueno, malo o regular!!!

Beabe, no se que decirte d elo del flujo, a mi cuando se me retrasó tanto tiempo lo tenia asi, y mi cuñada me decia que cuando te embarazas es asi, pero luego resultó que no, asi que solo te queda esperar a el test y que sea ++++++++ asi dejaras de comerte la cabeza :%^^:

Tequi, pues a partir de mañana ya sabes
:m8u6:
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 11:02 am

pues en teoria tiene que no aparecer mañana beabe....y no se lo que hara, ayer me senti muy rara, con angustia y dolor de ovarios y hoy estoy tan normal!
no se lo que esperare....mi maridin quiere que hasta el sabado siguiente (dia 6 de dic) no nos lo hagamos y yo no se si podre agunatar!
por un lado pienso, que si, que que mas da, total si no me viene igual es porque si que estoy, pero es que no me aptc otro chafon por test negativo.
por otra parte, me muero de ganas!!! y mas ahora que como ya he dicho, tengo una minima esperanza, que hace una semana pensaba que res de res!
asi que no se que hara, lo que me pida el cuerpo!

pitu, pues lo primero es recuperarte fisicamente, y veras como en nada estas otra vez en la lista....y por favor no nos dejes, que nos haces falta! aqui todas y cada una de nosotras somos imprescindibles!!!
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 11:09 am

yo ayer hablando con mi maridin le dije que si se tenia muchas esperanzas, y me dijo que a medias. Y yo le dije que nos e hiciera muchas y el me dijo que ya lo esperaba porque este mes no habiamos cumplido.JIJJIJIJI

asi que nada yo toy mu tranquila mañana me voy de fiestuki que tengo muchas ganitas y me lo voy a pasar pipa sin preocuparme de si si o si no. Si no es de esta vez ya vendrá.
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 11:11 am

por cierto chicas que sepais que estos dias que no he podido entrar os he hechado de menos, que ñoña estoy, veis me va a venir :tongue:
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 11:38 am

Buenas chicas...
No he podido entrar hasta ahora y lo hago sólo para saludar... Me llevan hasta arriba de trabajo, para ser viernes...
Pitu carinyet, no me he olvidado de tí ni un momento... Espero que estés algo más animadilla aunque sé que es difícil... Pásate por aqui cuando tengas ganas y así nos lees y como dice Tequi, te ríes de nuestras paranoias...
El resto... veo muchos síntomas raros raros raros... A ver si el lunes son todos +++
Intentaré entrar esta tarde, a ver si voy más relajada...
Un beso xicas!
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 11:48 am

Espero que vuestros sintomas sean de +++++

Bueno ya se que muchas de vosotras llevais mucho mas tiempo que yo buscando y aun nada.... pero es que hoy estoy muy desanimada, me hubiera gustado mucho dar la noticia para navidad pero nada.... no ha sido posible :¨: espero ke sean la hormonas de la warri que hagan que esté asi de bajon......

Mañana finde y animarse un pokillo :%^^:

Besos. haceis ke lo pasemos lo mejor posible.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

Bueno, una que se va a casita enseguida!!!
Que paseis un buen finde y el lunes nos encontremos muchos +++++++++++++++
:=)?:
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 3:04 pm

Que paseis un buen finde, chicassss!!!

Me voy a casa!

:n6w3:
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 3:25 pm

Hola chicas, menuda mañanita llevo!!!!
Sari no te preocupes, tarde o temprano tendrás tu positivo y a tu familia le dara igual que sea navidad o no. Se pondrán tan contentos que la fecha no importará. Pero te entiendo a mi me paso en la fecha del 80 cumpleaños de mi abuela y tampoco pudo ser , peroooo ............ a seguir practicando.

Puti me alegro de que estes un poco mejor animicamente. Verás como pronto todo esta en orden.

Tequila tu como yo, filosofia zen... tranquilidad, buenos alimentos.... y jamonear todo lo que se pueda y más, jajajaja. Pero sin agobios que luego lo pasamos peor!!!

A las demás, voy a ver si os leo que estoy perdida!!!!
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 3:33 pm

buenas tardes!!!

pues nada creo que curramos poquitas esta tarde no??
yo me encontraba fenomenal y despues de comer ala, otra vez una especie de angustia en la boca del estomago...que no se sera virus o .... Smile)): (ojala)!
y entonces como me estoy emparanoiando tanto me he tomado a temperatura....y tengo 37.....quien dijo algo de la temperatura??

ojala existiera la prueba que te scara de duadas en el momento sin la existencia de falsos negativos!
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 3:33 pm

sari, tu tesorete se lo puedes pedir a los reyes!!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 3:45 pm

Buenas tardes...
otra que curra tb esta tarde... Pero a las 6 me voy, caiga quien caiga...
Qué tal va todo? Pitu, cómo estás???
Bueno a ver si puedo leer algo q hoy estoy desconectada total!!!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 4:19 pm

buenas tardes por aqui estoy me encuentro bastante mejor aunque dolores aun tengo y nauseas tambien, estoy deseando ir a la revision la semana que viene y enterarme mejor de lo que dijeron ayer y del tiempo que he de esperar que supongo que sera una o dos reglas no?

meny te queda poquisimo para saber si vendra o no la warry espero que no y que nos des la noticia,
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 4:23 pm

Pitu, guapa, me alegro de que te encuentres mejor. Espera a ver que te dicen la semana que viene en el medico, no te agobies que veras como todo va bien y es antes de lo que tu crees... ahora centrate en cuidarte mucho y recuperarte, mi niña, que has pasado por un mal trago.
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 4:37 pm

Hola Pitu
me alegro que estés algo mejorcilla.
Tu tranquila, tómate el finde para descansar y relajarte con tu chico.
La semana q viene que irás al gine q te informe bien de todo lo que ha pasado y lo que tienes que hacer... Ya verás que en nada estás otra vez a la búsqueda y captura del tesorete...
Yo la semana q viene empezaré con los nervios y los estresesssssss
Se supone q me tiene q venir el 5, pero no sé, ya vorem!
Bueno un besito... Y otro para Xana, q tb está por ahí
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 4:40 pm

jejeje si teneis razon pero como ya nos entendemos,.. seguro ke a todas nos pasa, un mes te lo tomas mejor que otros...pero bueno... pues ale para los reyes... jejej

Gracias chicas. cada dia estoy mas a gusto en este foro aunque escriba poquito ehh Wink

a seguir trabajando que solo me keda una horita. que tengáis un buen fin de semana.

bexitossssss
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 4:45 pm

sutil escribió:
Hola Pitu
me alegro que estés algo mejorcilla.
Tu tranquila, tómate el finde para descansar y relajarte con tu chico.
La semana q viene que irás al gine q te informe bien de todo lo que ha pasado y lo que tienes que hacer... Ya verás que en nada estás otra vez a la búsqueda y captura del tesorete...
Yo la semana q viene empezaré con los nervios y los estresesssssss
Se supone q me tiene q venir el 5, pero no sé, ya vorem!
Bueno un besito... Y otro para Xana, q tb está por ahí

Sutil, guapa: HOLAAAAAA!!!

siempre estoy por aqui, os leo aunque no escriba...

No empieces a pensar que te vas a poner nerviosa. Disfruta de NO estar embarazada, o al menos de NO saberlo todavia y vete de cachondeo con tu marido este finde y disfruta! No digo que te cojas una cogorza, pero distraete, vete al cine, vete de cañas, como jamon, deberea porque si, sal con tus amigas... y no lo pienses. La suerte esta echada y lo unico que puedes conseguir poniendote nerviosa es estar peor, asi que ahora toca que no lo estes? pues hala, disfruta! que si lo estas??? pues a celebrarlo por todo lo alto! pero esperamos hasta el viernes, vale?

mmmm... creo que esta cerca sutil... este mes has estado de vacaciones con tu chico justo esa semana y aqui hay mas de un embarazo por eso... asi que a ver si ha habido suerte!

Un besote fuerte para ti tambien!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 4:51 pm

Hola Xanita guapa
me acaba de llamar una amiga que NO ESTÁ BUSCANDO PARA NADA y me dice que tiene un retraso de más de una semana... Y ella es superpuntual...
Me daban ganas de decirle PERO SI LA QUE SE QUIERE QUEDAR PREÑADA SOY YO LECHE!!! Me ha entrado una cosa por el cuerpo que no veas... Hasta he llamado a mi marido para decírselo... Uff... Es que es muy injusto!
En fin, te haré caso Xana... Este finde tengo eventos familiares, asi que estaré distraída... o eso espero. Y como tu dices, vida normal...
Eso si, como mañana me llame mi amiga y me diga q está preñada me dará algo... Y me alegraré por ella, claro!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 4:53 pm

Te entiendo perfectamente! Te alegras, pero hay algo que se mueve ahi dentro, verdad??? pues tu alegrate de verdad, porque tarde o temprano te va a tocar a ti... y a mi que me da que vas a tener suerte??? tu eres puntual? porque el viernes in the morning ya te estas haciendo un test y contandonos el resultado aqui, eh???
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 4:55 pm

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (29 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
- Luna24 (22 Diciembre)
- monica6181 (24 de diciembre)... nochebuena... menudo detallazo tendría Papa Noel...
-SaRi (28 de Diciembre)

:ÇÇ*: ¡¡ACTUALIZO LA LISTA Q M HABIAIS DEJADO EN EL MES D NOVIEMBRE!! :ÇÇ*:
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 4:56 pm

yo tengo una maiga que se quedo embarazada y aborto porque dciaque le iba acomplicar la vida y eso fueel mes apsado me llegue a cabrear muchisimo con ella vamos tanto que deje de hablarle un tiempo,yocreo que esta chica nuca entendera como me siento apra ella fue facilisimo quedarse y de la misma manera se desprendio de el. no se poruqe la vida e stan injusta y da cosas a gente que no se merece
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 4:57 pm

Bueno, ¡¡buenas tardes!!

Pitu, m alegro muchímo d q hoy estés + animadilla.

Sari, siento mucho q t haya venido la warry, xo bueno, pensemos en +++... todos los meses alguna se queda preñi... pues tarde o temprano una d ellas seremos nosotras... jajaja

Bueno, yo ya estoy en casita, descansando y cargando las pilas pa mañana... q horror... jajaja
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 5:03 pm

XANA escribió:
Te entiendo perfectamente! Te alegras, pero hay algo que se mueve ahi dentro, verdad??? pues tu alegrate de verdad, porque tarde o temprano te va a tocar a ti... y a mi que me da que vas a tener suerte??? tu eres puntual? porque el viernes in the morning ya te estas haciendo un test y contandonos el resultado aqui, eh???

Me alegraría muchísimo... De hecho es de mis mejores amigas... Y me ha sabido un poco mal no decirle que estoy de búsqueda, pero tampoco creo que fuera un buen momento para decirselo...
Lo que pasa es q ella lleva poco tiempo con su chico y claro, no tiene una vida digamos "sentimentalmente estable"... Pero si viene pues imagino que lo tendrá, pq tiene 29 años y sé que quiere ser madre... solo que aún no había llegado su momento... En fin, mañana por la mañana se hará un test y me dirá algo...
Y en cuanto a mí, pues soy un poco bicho raro... Cuando no buscaba, era superirregular... Ahora que busco no me da tiempo ni a hacerme el test, la jodía viene cuando toca, a los 30 - 31 días...
Ojalá tengas razón y hayamos acertado... La semana de vacaciones hicimos los deberes, pero ya se sabe... Esto no son matemáticas y 2 + 2 no siempre son 4...
Gracias por tus palabras Xanita, eres un sunny
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 5:09 pm

Buenas tardes chicas¡¡

Pitu guapa, me alegro de que te encuentres un poquito mejor y que estes por aquí con nosotras.

Monica, tu cuando ovulastes no manchastes un poco? Es que me ha pasado una cosa muy rara, esta mañana he empezado a encontrarme mal, con escalofrios, mareada, dolor de ovarios y cada vez que hago un pis, mancho un poquito, nada, pero un poco rosita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 5:19 pm

No, no manché, xo m estuvo doliendo durante 12 días... este mes la ovulación fue horrible...
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 5:24 pm

Es que estoy fatal, siempre me ha molestado cuando ovulo pero lo de hoy ya ha sido la leche y lo que mas me mosquea es manchar.
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 5:27 pm

manchais ovulando? yo nunca he manchado ovulando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 12:15 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente