ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:27 pm

joo que hambre!! y yo a dieta!!!! desde luego que maldad!! jeje

como va la tarde? sweety ya has pedido cita al gine?
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:27 pm

Hola!!!
Voy un poco perdida, porque estoy a fin de año y tengo muchas cosas que terminar en el trabajo, pero es que entro y casi me muero de las paginas que hay!!!!
Veo que hay chicas nuevas, ¡BIENVENIDAS!

Yo ayer fui al gine y como si no hubiera ido, asi que he decidido cambiar de gine, de momento a ver si con las pastillas de onagra si se me regula y si no ya me busco otro, porque no me hizo nada, solo me dijo que al haberme provocado la regla con la progesterona, pues que despues me habia venido la regla normal y ya está ni me miró ni nada, vamos que para eso no me hacia falta ir ¿no? ....bueno, a ver si veo un poco como vais todas...
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:28 pm

Luna ponlo tambien ne recetas, asi lo ven todas.
Tiene buena pintaaaaaaaaaaaaa
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:29 pm

Pitusilla

Umm... todavía no!! Tengo que asimilarlo un poco jeje. No, pero a ver si me informo primero de alguna por aquí
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:29 pm

Sweety a ver si vamos a tener que sacar la escoba y darte en el culo para que vayas!!!

:%??: :%??:
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:31 pm

Kimster escribió:
Sweety a ver si vamos a tener que sacar la escoba y darte en el culo para que vayas!!!

:%??: :%??:

jajaja si no voy en un mes ya tenéis permiso para echarme la bronca
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:32 pm

si kim me parece que vamos a tener que ser malas con ella y llevarle de la oreja sino da tanto miedo mas miedo me da a mi la palabra prohibida jeje
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:32 pm

De momento lo que tengo planeado es ir pidiendo los test de Unitest. Pero con eso de que soy de canarias igual me tardan...
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:33 pm

voy a buscarte y te llevo yo!! a rastras jajaja

fan nº 3 (creo) de downpy
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:33 pm

voy a buscarte y te llevo yo!! a rastras jajaja

Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

jajaja, han visto cómo he cambiado de tema para evitar maltratos??
pitusilla
V.I.P

si tiens seguro privado podras ir cuando quieras pero pro la seguridad socila tendras que coegr cita y mi medico tardo dos o tres meses y en planificacion familiar tambien tienes que esperar pero bueno es mas facil colarte
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:34 pm

sweety-girl escribió:
De momento lo que tengo planeado es ir pidiendo los test de Unitest. Pero con eso de que soy de canarias igual me tardan...

tardan lo mismo sweety...yo tambien soy de canarias..en 1 o 2 dias los tienes

pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:34 pm

yo antes de los test iria al gine para que me hicieran una revision de bajos como dice mi gine y asi estas mas tranquila, pero bueno es solo un consejo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:35 pm

Ya me iré informando del temita... :cyclops:
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:36 pm

a mi no me importaría ir a buscarte tampoco, jajajaa!!!!!

lo de la receta no lo he puesto con maldad, jooooo... es q no la quería poner hasta no probarla yo y ver q realmente sale bueno... y de verdad, está muy buena, yo no soy de comer dulce, aunque aparente todo lo contrario.... es verdad tb q le puse un poco menos de azúcar del q indica, pero luego hice una cucharadita de azúcar machacada en el mortero, y la puse por encima para decorar....

mmmmm..........

la repetiré!!!!!

piltrafilla.... eres nuestra piltrafilla???? la de la comunidad del anillo del 2007 del foro vogue???????
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:36 pm

pitusilla

si, creo que es lo mejor, pero a ver si lo asimilo pronto que estoy hasta asustada Shocked
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:38 pm

Sweety tienes que ir al gine pero yaaaaaaaaaa!!!! :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:40 pm

tranquila seguro que le pierdes elmiedo y vas anets de lqo eu te imaginas es un mal rato pero pasa rapidisimo y despues por lo menos te quedaras tranquila

Luna no digo que hayas puesto la receta con maldad al contrario la maldad la ia de ponerme a dieta ahora que viene la epoca de ponerse a jalar a dos carrillos, pienso hacer tu receta este finde, tiene que estar de vicio
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:40 pm

TATA escribió:

eiii que esto ya empieza a ser maltratoooo. Pero sí, me da que me estoy saltando un paso importante
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Como que asustada??? Que no muerden!!!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:42 pm

pitusilla escribió:
tranquila seguro que le pierdes elmiedo y vas anets de lqo eu te imaginas es un mal rato pero pasa rapidisimo y despues por lo menos te quedaras tranquila

Luna no digo que hayas puesto la receta con maldad al contrario la maldad la ia de ponerme a dieta ahora que viene la epoca de ponerse a jalar a dos carrillos, pienso hacer tu receta este finde, tiene que estar de vicio

gracias pitu... Todo sea por una buena causa...
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:42 pm

sweety-girl escribió:
TATA escribió:

eiii que esto ya empieza a ser maltratoooo. Pero sí, me da que me estoy saltando un paso importante

niñaa de que isla eres?? si eres de la mia te puedo recomendar uno buenisimo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:43 pm

Madre mia como charran las nuevas jajajajajaja
no doy a basto para leeros chicas!!! Tengo mucho curro hoy y no me entero de nada... Me voy a conceder 5 minutos y me paseo un poco por el foro ;-)
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:43 pm

Kimster escribió:
Como que asustada??? Que no muerden!!!

No, pero PEOR que si mordieran, según me han comentado... No aquí en el foro, sino amigas que ya lo han pasado...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:44 pm

tequi, con 5 minutos no tienes ni para empezar.... sólo para leer lo que han escrito aquí... necesitas una hora!!!!!!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:45 pm

alaila escribió:
sweety-girl escribió:
TATA escribió:

niñaa de que isla eres?? si eres de la mia te puedo recomendar uno buenisimo

De fuerte, y no sé por qué... pero te hago como de Tfe jiji
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:45 pm

jajajaja, estamos en plan
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:46 pm

no mi niña jajaja soy canariona :P ...de tu misma provincia jijijiji...
pues no te puedo recomendar jopeee..pero te aseguro que la primera vez vas a sustada pero no es como dicen..es más al final te parecerá una tontería

Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:47 pm

tequila escribió:
Madre mia como charran las nuevas jajajajajaja
no doy a basto para leeros chicas!!! Tengo mucho curro hoy y no me entero de nada... Me voy a conceder 5 minutos y me paseo un poco por el foro ;-)

Hay que ver cómo se meten con las pobres nuevas :¿ÑLKJ:
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:48 pm

alaila escribió:
no mi niña jajaja soy canariona :P ...de tu misma provincia jijijiji...
pues no te puedo recomendar jopeee..pero te aseguro que la primera vez vas a sustada pero no es como dicen..es más al final te parecerá una tontería

Pues mira, como voy a GC dentro de poco igual voy pidiendo cita ó no sé... Siempre habrá mejores médicos allá 8)
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:49 pm

Asi me gusta sweety, que vayas pidiendo cita.
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:49 pm

swety la gente es muy exagerada a mi tambien me habian comentado mis amigas (algunas como era el tema y casi era mejor ni pasar dcerca de la consulta po si acas pero no hay que hacer caso en ese aspecto cada uno cuenta la peli como la vive y despues hayq eu pensar que la gente exagera muchisimo y que no es apra tanto, si con una simple revision lo ponene mal pues si tiene que pasar por otras cosas no me las imagino, de todos modos seguro que tus amigas van todos los años y se hacen revisiones asi que si vuelven no sera poruqe las torturen alli no crees? no es algo agradable pero tampoco es tan feo como lo pintan, es simplemente algo mas por lo que hay que pasar tomatelo con naturalidad veras que cuando estes alli es todo muy facil, casi es mas pesado el interrogatorio que te hacen que lo que en realidad es "la revision de los bajos"
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:50 pm

alaila

por cierto, el tema tests los pediste por correos? no sé mucho cómo va eso
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:50 pm

eso dicen..pues avisame si quieres y te paso por mp el telefono..pero es privado.hay que soltar pasta...tienes familia aqui?

luna24
V.I.P

q vaaaaaaaa

no nos metemos con las nuevas, q no son ya nuevas, por cierto, al contrario... es de agradecer que siempre haya gente levantado el post!!!!

pero es cierto que habeis escrito mucho... desde ayer q me desconecté hasta que me he conectado esta tarde... había 7 páginas escritas, q se dice pronto, pero tarda en leerse, jajaja!!!!!

y, al menos en mi caso, se me olvida lo que quiero responder o decir a la gente!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:51 pm

jajaja, yo tomo notas en un papelito luna!!!!
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:52 pm

los pedi por internet..chicas alguien le pasa la pagina?? ahora no la encuentro

Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:52 pm

pitusilla escribió:
swety la gente es muy exagerada a mi tambien me habian comentado mis amigas (algunas como era el tema y casi era mejor ni pasar dcerca de la consulta po si acas pero no hay que hacer caso en ese aspecto cada uno cuenta la peli como la vive y despues hayq eu pensar que la gente exagera muchisimo y que no es apra tanto, si con una simple revision lo ponene mal pues si tiene que pasar por otras cosas no me las imagino, de todos modos seguro que tus amigas van todos los años y se hacen revisiones asi que si vuelven no sera poruqe las torturen alli no crees? no es algo agradable pero tampoco es tan feo como lo pintan, es simplemente algo mas por lo que hay que pasar tomatelo con naturalidad veras que cuando estes alli es todo muy facil, casi es mas pesado el interrogatorio que te hacen que lo que en realidad es "la revision de los bajos"

Eres un sol! la realidad suele ser esa... no veo por qué en este caso no fuera a serlo. Y si, van todos los años y tranquilamente. Habrá que hacer menos caso...
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:53 pm

Los de unitest??
Son estos.

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:54 pm

alaila escribió:
los pedi por internet..chicas alguien le pasa la pagina?? ahora no la encuentro

Gracias!! Y no te preocupes, encontré algo por aquí Wink Pero estas niñas no me dejan pedirlos hasta que vaya al gine ... :¿ÑLKJ:
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:54 pm

Embarassed
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:55 pm

si kims gracias Very Happy son esos sweety

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:56 pm

No hay de que mujer, el tio google es un mosntruo, jajajaja
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:57 pm

Kimster escribió:
No hay de que mujer, el tio google es un mosntruo, jajajaja

jajjajajajajaja

Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:58 pm

luna24 escribió:
q vaaaaaaaa

no nos metemos con las nuevas, q no son ya nuevas, por cierto, al contrario... es de agradecer que siempre haya gente levantado el post!!!!

pero es cierto que habeis escrito mucho... desde ayer q me desconecté hasta que me he conectado esta tarde... había 7 páginas escritas, q se dice pronto, pero tarda en leerse, jajaja!!!!!

y, al menos en mi caso, se me olvida lo que quiero responder o decir a la gente!

jajaja, suele pasar. A ver si voy aflojando un poco que me estoy haciendo adicta muy rápido
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:58 pm

pues como entres en juegos ya no sales jajajaja

TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:59 pm

luna24 escribió:
q vaaaaaaaa

Es que somos como cotorras!!! pero vamos que a mi esto se me acaba la semana que viene, que esta stoy de baja y por eso estoy aki! Very Happy Luego iré mas perdida que una piraña en un bidet!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 5:59 pm

alaila doy fe!! jejeje toy enganchadisimaaa
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 6:00 pm

jajajaja, que imagen la de la piraña!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 10:17 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente