ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:10 pm

Pero si eres super joven, tienes 23 añitos!!! anda que no tienes tiempo...
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:13 pm

Sweety lo peor que puedes hacer es obsesionarte, te lo dice una que los primeros meses lo pasó fatal.
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:15 pm

[quote="Kimster"]Eso nos pasa a todas. Mi marido pensaba que me iba a dejar preñada solo con mirarme y .... fijate.... desde abril se esta hartando a jamonear!!!

:%??:[/quote]

Seguro que él esta encantado con tanto jamon!!! jeje
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:15 pm

jaja, en verdad si, tengo tiempito; pero nadie me quita la ilusión que tengo...

Kimster

:%??:

Pero quién sabe, igual la cigüeña ya está más cerca de tu ventana
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:16 pm

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Pobres maridos que les usamos cual objeto preñil!!!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:18 pm

Kimster

Intento convencerme de que no estoy obsesionada pero si que busco y busco info de todo y me he ilusionado bastante. Encima si se me retrasa casi 2 meses ahora que lo busco..., como para no estarlo :(
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:19 pm

jajajajajaja qué malvadillasss

Pues miiiiiiiiira, a mi marido lo tengo más que contento, hasta se sorprende de que ahora siempre cedo ante sus encantos... pobrecito.. pero qué bueno jajajaja
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:19 pm

jajaja, te entiendo, pero tranqui

Bueno chicas, me voy que tengo clase. Hasta mañana y descansad
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

[quote="Kimster"]:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Pobres maridos que les usamos cual objeto preñil!!![/quote]

Jajaja!! Ni te cuento, me tenias que ver el otro dia: No, que hoy no me sirves que no estoy en periodo fertil... jajaja!! y el pobre flipaba Shocked

Jajaja!! :%DESCOJ·$:
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:21 pm

Kimster

Buenoooo, pues que te sea leve, ya hablamosss !! Y encantada Wink nos reiremos bastante creo yo,... Very Happy
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:21 pm

Chicas las que estan aqui ya lo saben pero yo tarde dos años asi que relajaros que es lo mejor.. y si no funciona entonces se pone remedio pero antes solo disfrutad!!
Ya vereis que todo llega.. la lista de preñis ahora es mas grande que la de buscadoras y eso antes era inpensable recordais??

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:22 pm

TATA

jajaja, eso si que es ser malaaa, cómo le vas a decir eso? Pobre hombre, todo utilizado él y sabiéndolo que es lo peor
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:23 pm

Yo no quiero obsesionarme, asi que ni cuento ni nada... a disfrutar!! :X%%%:
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:24 pm

sweety-girl escribió:
TATA

jajaja, eso si que es ser malaaa, cómo le vas a decir eso? Pobre hombre, todo utilizado él y sabiéndolo que es lo peor

Que conste en acta que pese a todo "hisimos el amolllllllllll" jajaja!!! :%??: :%??:

Última edición por TATA el Miér Dic 10, 2008 7:27 pm, editado 1 vez
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:27 pm

Por supuesto, ante todo a disfrutar Wink
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:28 pm

Claro! pero yo de mientras voy mirando cositas, tengo toda una carpeta en el ordenador de habitaciones que me han gustado y cosas asi, lo se, estoy loka perdia pero me hace ilu!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:29 pm

TATA

jajajajajajajjajaja, qué loca !! Bueeeeeeno, pues con eso él más que feliz. Los hombres no se ofenden con esas cosas. Ellos son más sencillos, si lo piden y cae, pues estupendo jaja
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:30 pm

LIGA ANTI PAJIN

TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:35 pm

sweety-girl escribió:
TATA

jajajajajajajjajaja, qué loca !! Bueeeeeeno, pues con eso él más que feliz. Los hombres no se ofenden con esas cosas. Ellos son más sencillos, si lo piden y cae, pues estupendo jaja

Yo siempre he dicho que admiro los simples que son los hombres, pero no lo digo de cachondeo, lo digo de corazon... nosotras nos comemos la cabeza por todo y ellos, son feliz como una perdiz!
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:35 pm

Glamurossa escribió:
Mirad aqui creo que hay nuevas http://hastaarribadeforos.activoforo.com/juegos-f18/los-mejores-posteadores-del-dia-t732.htm
campeonasss!!

La novena... que fuerrrrrrrte!jajaja
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:36 pm

Glamurossa

Gracias Very Happy está bien ese reconocimiento nada más llegar al forito
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:38 pm

Pues si, ya me ha propuesto que si hoy cae y no le voy a hacer el feo de dejarlo con las ganas... Además este foro me ha alegrado hoy el cuerpillo jajaja
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:41 pm

sweety-girl escribió:
Pues si, ya me ha propuesto que si hoy cae y no le voy a hacer el feo de dejarlo con las ganas... Además este foro me ha alegrado hoy el cuerpillo jajaja
Ayy madree hemos creado un monstruoo :%??: os tenemos que contar la teoria de los 10 dias.. pero le dejo el honor a Alaila( que la aprendio hace poco) o a otra de las buscadoras a ver si se la saben...
Pd_y eso que aun no has pasado por Sexo...

LIGA ANTI PAJIN

Última edición por Glamurossa el Miér Dic 10, 2008 7:42 pm, editado 1 vez
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:41 pm

Jajaja!!! A ver aviso importante para las administradoras:

Este post augmenta la libido!!!!!!!! :m8u6:
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:42 pm

TATA escribió:
Jajaja!!! A ver aviso importante para las administradoras:

Este post augmenta la libido!!!!!!!! :m8u6:
Lo que me faltabaaa en fin pues lo dicho ni se os ocurra pasar por sexo... :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

LIGA ANTI PAJIN

Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:44 pm

jajajajajajjajaja, qué malas son, se ríen de mí y me llaman monstruo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:45 pm

jajaja, pasar por sexo puede ser una buena armada... de momento me conformo con que me expliques esa teoría de los 10 días :P
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:45 pm

sweety-girl escribió:

Jajaja!!!!!!!!! Pero un mostruo en la cama... y eso si se lo cuentas a tu marido seguro que le encanta!! :ño987h:
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:46 pm

10 dias??????? me he perdido!!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:47 pm

TATA escribió:
sweety-girl escribió:

Jajaja!!!!!!!!! Pero un mostruo en la cama... y eso si se lo cuentas a tu marido seguro que le encanta!! :ño987h:

Buuufff, ya te digo... De momento sólo espero que no descubra que me meto en este foro y la de cosas que hablamos jajaja
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:50 pm

Glamurossa escribió:
sweety-girl escribió:
Ayy madree hemos creado un monstruoo :%??: os tenemos que contar la teoria de los 10 dias.. pero le dejo el honor a Alaila( que la aprendio hace poco) o a otra de las buscadoras a ver si se la saben...
Pd_y eso que aun no has pasado por Sexo...

Si si, algo de eso se ha comentado :p
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:53 pm

Bueno ahora estoy en un sin vivir con lo de los 10 dias!!!!!

Me voy a airear un ratillo, hasta luego!!!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:56 pm

TATA

Bueno pues ya nos seguimos hablando !! Wink Yo creo que ya va siendo hora de salir también...
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 7:59 pm

:@#@: Hoy toca peli, hasta luego !!
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 9:26 pm

gracias glamu...empiezo yo a ver señoras y señoritas un poco de silencio.....la teoria de los 10 dias es..10 dias de descanso y 10 dias de :m8u6: me explico,desde el primer dia de warry hasta el dia 10 del siclo no se hace nada,nada y nada,ni un besito jajajaja y a partir del dia 11 al 20 del siclo jamoneo diario...dicen que funciona..yo lo estoy probando ahora..a ver que tal me va (lo he hecho bien jefa??)

fan nº 3 (creo) de downpy
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 9:45 pm

Si muy bien solo se te ha olvidado decirles que no se hace asi http://hastaarribadeforos.activoforo.com/sexo-f8/descubriendo-el-sexo-t698.htm pero por lo demas perfectooo a ver si ya da resultado

LIGA ANTI PAJIN

TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 9:48 pm

Jajajaja!!!!!!!!!!!! Esta teoria la se yo pero de otra manera, y ya van 3 personas que conzoco que se han quedado a la primera despues de explicarlo: 2 amigas mias, y el hermano de otra amiga que llevaba 8 meses intentandolo!!

Mi teoria es bastante parecida, desde que te viene la warry hasta el dia 12, nada de nada,(ni besitos, jeje!) y luego hay que hacerlo el dia que hace 12, 14 y 16, y si quieres tambien el 18, pq si lo haces todos los dias los espermatozoides no estan suficientemente fuertes!!!! Yo he visto en otros foros que los gines recomiendan dia si y dia no para que el esperma sea de "calidad"!!!

Bueno esta es mi teoria... yo tampoco la aplico, eh? pero funciona!
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 9:49 pm

bueno tata,si la de glamu no me funciona hare esa..si sera por probar jajajaja

Última edición por alaila el Miér Dic 10, 2008 10:05 pm, editado 1 vez
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 10:02 pm

Claro, por probar que no quede!!!!!!!!!! :X%%%:
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 10, 2008 10:27 pm

Buneas noches chicas, madre mia como escribís, desde esta mañana hasta ahora mas de 10 paginas, para volverme loca, pero las he leído todas, eh?.
Bienvenidas Tata y sweety-girl, ya veréis como aqui os lo vais a pasar mujy bien, tanto para los momentos buenos como para los malos, las chicas estan ahi y no sabéis como ayudan, lo digo por experiencia, que tuve un legrado por huevo huero en septimebre y gracias a las chicas del foro que me animaron y ayudaron un montón, pasé el mal trago, os lo agradezco muchisimo a todas, de corazon.
Ahora yo tb estoy en la busqueda, ya veréis como dentro de nada dejamos la lista vací y aumentamos la de embarazadas, ya veréis.
Bueno Kimster, sigue sin aparecer la warry, no?, a ver si nos das una alegría que hace algunos dias que no hay nuevos +++.
Bueno, voy a ver si cenamos y a jamonear, que hoy toca,
Bona nit
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 9:44 am

buenos dias a todas!!! como vais? kim noticias de la de rojo?
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 9:45 am

Buenos dias!!!! No madrugais mucho por el foro ehh ¿Como van esos animos?? Veo que somos un montón ya de buscadoras y aqui tienen q empezar los positivos muuuuuuy prontito.
BEsitos.
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 9:50 am

Buenos dias a todas.
Que locas que estais!!!!! A ver si al final nuestros maridos nos van a denunciar por abuso de poder.

:%??: :%??: :%??:

De momento sin noticias en el frente, pero lo digo bajito por si me oye, ejejej
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 9:58 am

si somos muy madrugadoras!! jeje pero bueno asi cunde mas el dia no?

kim eso eso tu no la llames, pasa de ella jeje

:7ky8k:
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 10:16 am

kiiiiiiiim tu no te pongas nerviosa!!que ya nos ponemos nosotras por ti!!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 10:17 am

:%??: :%??: :%??: :%??:
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 10:50 am

hola chicas!!!! que tal??? alguna novedad??? kims tomatelo con calma jijijiji a ver si te llevas el regalo de papa noel y el "gordo" o "gorda" de navidad!!!!

pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 10:51 am

cuantos dias vas a esperar para hacerte el test sino te baja?
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 11:08 am

:%BON%: a los buenos dias niñas, madre como le dais a la tecla.

BUeno como andamos por aqui un dia de perros y unas ganans de trabajar que me las tengo que aguantar.

Kim ni se te ocurra pensar en ello, nos mantienes informadas.

Alguna mas, es que como le damos tanto a la tecla la lista se hja quedado en el olvido.
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 11, 2008 11:11 am

DICIEMBRE

- laurazgz (ni idea)
-- Tombuctu (9 diciembre)
- Kimster (10 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- keiko (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
- monica6181 (24 de diciembre)... nochebuena... menudo detallazo tendría Papa Noel...
- Marina 74 (26 de diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
-kemepillaeltoro (2 de enero)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
-XAP (7 Enero +/-)
-Tata.........(3 Enero +/-)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 10:39 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente