ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 5:31 pm

Yo nunca he manchando...

Chicas, os dejo q m tengo q ir a preparar la merienda... jejeje... a ver si + tarde m puedo pasar...

:=)?:
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 5:32 pm

Yo es la primera vez que me pasa, es un color muy rosa
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 5:58 pm

Chicas... me voy ya.
Buen finde para todas.
El lunes nos vemos y quiero sólo buenas noticias, a ser posible muchos ++++
Besos mil para todas.
Ciao
:=)?:
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 6:17 pm

bueno.... veo q la gran mayoría ya estais medio preparadas o de finde completamente, no????

cuado con estos frios, no durmais con el culo al aire q os vais a resfriar, la q no lo esté ya, claro!!!

Pitu, me alegra leerte, y espero que poco a poco te vayas recuperando, y en cuanto te digan lo que tienes q hacer, nos cuentas, ok??? ya verás como no hay que esperar mucho, mi cuñada tuvo un aborto en noviembre del año pasado, y en septiembre de este año ya teníamos a sobri en nuestros brazos, osea q se debió de quedar en enero... Mucha suerte!!!!

Esto de no parar en casa, no mola, q cuando llego tengo que leer 5 páginas!!!!!

Voy a pasear a la peque, a ver si cuando subo no hay un testamento por aquí!!!!
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 6:26 pm

tombuctu, yo si manche el mes pasado, justo el dia de la ovulacion (y yo pensando que era el sangrado de implantacion), porque fue muy poquito, rosita cuando me limpiaba, y un poco manchado el salvaslip de color marron. me duro un dia. y claro me asuste que justo ese dia no hicimos deberes!

pitu me alegra leerte y ver que te encuentras mejor, sobretodo fisicamente, porque para recuperarse psicologicamente primero no tienes que tener dolor fisico. ya veras como en nada, estas de nuevo en la lista, y antes de que te des cuenta has abandonado este post para irte al de mamis!

en media horita me voy a casa!!!
me compro un test??
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 6:49 pm

meny.........

a ver cuando nos tomamos un chocolatito, q ya va apeteciendo con estos frios polares, no???????
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 7:05 pm

pues si luna!!
de todas maneras, en navidades tengo mucho dias libres, asi que tranquilamente cual marujas, nos bajamos a tomar algo y hablamos no?
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Nov 28, 2008 7:06 pm

bueno chicas, me piro a comprar!!!

nos vemos el lunes....espero que con buenas noticias!!!!!!!!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 9:06 am

¡¡Buenos y fríos días!!

¿¿Qtal el finde chicas?? Yo currando, q horror :ÇÇ*:

¿¿Alguna novedad?? Espero q a las q les tenía q venir a warry no haya echo acto d presencia... ¡¡MUCHISIMA SUERTE NIÑAS!!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 9:31 am

Bondía xiquetes!!!
Pero qué frioooooooooooooooooooo
Cómo va todo??? Yo hoy tengo muchas cosas que hacer pero intentaré leeros y escribiros...
Pitu, qué tal has pasado el finde?? Espero q hayas aprovechado para descansar y que estés algo más animada...
Besos para todas
MUAKKK
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 9:32 am

buenos dias!!!!

chicas....os cuento un secreto...................................................................

ayer domingo, por la mañana, me hice el test............................................... y ..................................................................................................................

salio........................................................................................................

POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr:

aun estoy en una nube...........
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 9:38 am

meny enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 9:38 am

¡¡ENHORABUENA MENY!!

¡¡TENEMOS POSITIVO!! ¡¡TENEMOS POSITIVO!! ¡¡TENEMOS POSITIVO!!

Smile*: Smile)): :CIG7: :6t5: :kj87: :=)?:

Última edición por monica6181 el Lun Dic 01, 2008 9:39 am, editado 1 vez
budget
Baneado
Baneado

te puedo abrir un post de positivo???
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 9:42 am

ainsssss chicas, gracias!!!!!!!!!!!!!
he leido tantas veces los positivos y me he emocionado tanto que me parece increible que ahora este yo aqui, en primera persona, contando esto!!!!

ojala pronto, podais pasar todas y por estos momentos, pero si me lo permitis, le queria decir a luna, que la cigüeña, estuvo en valterna, y le pedi, que bajara unas calles mas abajo, al lado del consum, que habia una amiga que la estaba llamando desde hace tiempo.....
ya veras luna, como me va a hacer caso, y como ya sabe donde esta valterna......

por supuesto le dije, que debia pasarse por este foro, que tenia unas ciberamigas, que buscaban lo mismo que yo, que se diese una vuelta para atender todas vuestras peticiones!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 9:45 am

que bonito meny!!!!ya puedes ir cambiando tu firma.... :CIG7:
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 9:50 am

Hola que buena manera de empezar el lunes yo elfinde tranquilito en casa sin hacer mucho, me han estaod mimando un poquillo pero bueno mañana voy a la revision a ver que me dicen y a ver si me entero un poco mejor de todo el asunto
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 9:52 am

Enhorabuena MENY!
Normal que estés en una nube...
Me alegro muchísimo...
Podrías decirle a tu amiga la cigüeña q se pase por Valencia capital también, vale???
Un beso guapa
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 9:52 am

hola pitu!!

como te encuentras??? por lo menos mejor fisicamente, no??? esta muy bien que te mimen!!!
ya veras como mañana en la revision todo ira bien, y en nada.......anuncias tu positivo!!!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 9:55 am

pitu mañana tranquila que seguro que esta todo bien y dentro de nada nos das una noticia como meny
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 9:56 am

Muchos ánimos pitusilla!!!!! muchos besitos y ya verás como te dirás que todo está bien.

Y Meny, muchas felicidades!!!!!!! :6t5:
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 10:21 am

ojala sea pronto tambien auqneuq creo qe me dijeron que me esperase dos reglas a que s eme regulase un poco el el cuerpo y los ciclos aunque bueno me queda el consuelo que estas navidades me hartare de vino y de todo lo que esta "prohibido" para las embarazadas y a partir de febrero o marzo a volver a la busqueda
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 10:32 am

Hola buenisimos dias a todas!!!!!!!
Meny, ya te he felicitado en el otro post, pero enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria que por fin la cigüeña se pase por aqui, a ver si acuerda bien de todas nosotras!!!!

Pitu, me alegra que estés mas tranquila, ahora a ver lo que te dice el gine en cuanto puedas ¡manos a la obra! :m8u6:

Ahora os cuento un poco lo que me pasa a mi que estoy un poco liadilla....
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 10:37 am

Pitu... seguro que no estás sola en la búsqueda para dentro de dos meses... A las nuevas incorporaciones al foro habrá que sumar las viejas glorias que igual aún estamos por aquí...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 10:39 am

Bueno, os cuento, resulta que el medico me dijo que debia tomarme el Utrogestan desde el dia 14 al 25 de ciclo, me imagino que asi a los 2 o tres dias me bajaria, osea, el 28 de ciclo......asi que el jueves empecé a tomarmela, que era mi dia 14, pero desde el martes mas o menos estaba manchando un poquito rosita, seguí tomandomela, hasta hoy, pero es que ayer ya manchaba mas marrón y está mañana tenia mas cantidad, no llego a necesitar mas que un salvaslip, pero no se si seguir tomandome la pastilla o esto es una regla a los 18 dias o que es ....Uffff, asi que hoy estoy super agobiada, se que tengo que llamr al medico, pero es que es una mierda, porque se pone la enfermera y le deja mi telefono y me tiene que llamar él, y nunca me llama asi que que no sé que hacer, si esperar a que me baje del todo, seguir o dejarme las pastis........ ademas estoy de bajón, porque me habia alegrado un montón de que por fin iba a tener el ciclo regular al tomarme las pastis y ahora esto.... :¨:
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 10:41 am

Plántate en la consulta... Y que te visite. Para eso pagamos, no???
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 10:44 am

MENI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como me alegro niñas, asi da gusto empezar la semana.

Yo aqui recuperando del fieston de la boda del sabado.

Bueno haber si tenemos alguna novedad mas. :n6w3:
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 10:59 am

Buenos dias guapas, enhorabuena meny, otro positivo mas, que bien.
A mi el sabado me bajo la guarry, así que este mes nada de nada, he tenido el ciclo de 32 días, y ahora no se que pensar, seran todos mis ciclos así?.
Menos mal que no malgasté un test, porque el domingo me lo iba a hacer pero la amiga de rojo hizo acto de presencia antes. El tema de los síntomas no se que pensar, según mi marido el cree que me quedé y que espontaneamente lo he perdido y me ha coincidido con la regla, pero no se, la verdad es que tenía bastantes sintomas como los que tuve la otra vez cuando me quede, pero bueno, el mes que viene nos pondremos las pilas a tope a ver que pasa.
Que tal las demás?, pitu, que la revisión te vaya bien y que pronto te den luz verde para poneros manos a la obra, un besote guapa
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 11:02 am

surprise, vete al gine y le cuentas lo que te pasa.
recuerda que yo he pasado por una situacion similar a la tuya, y mi positivo ya esta aqui!! que no te de el bajon, porque seguro que enceuntran una solucion. yo me tuve que tomar 2 cajas mas de anticonceptivas para volver a regular...
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 11:04 am

vaya beabe, ahora iba a preguntarte....
ahora con mas optimismo si cabe, porque los reyes te dejaran un positivo!
calculatelo sobre 30 dias no??
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 11:07 am

Meny! no te pones firma de preñi??? pasate por el post de embarazadas recientes, que te estamos esperando!

Que tal las demas?
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 11:10 am

pues xana, tengo miedito a poner la firma....es que es de tan poquito!!!!!!!!!!!

voy volando al nuevo post!
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 11:11 am

Primero: Meny enhorabuena, que ya te he felicitado en el otro post, pero me repito jeje
Surprise: llama al medico ahora mismo, pero note dejes de tomar las pastis sin que te lo indique él . A lo mejor es un efecto secundario, o es normal o vete tu a saber. Si no te llama, plántate allí como teha comentado las chicas

Beabe: Lo siento nena. Lo de los síntomas, ni caso. Yo llevo las dos reglas que he tenido tras el legrado (sin contar la de 35 días) teniendo síntomas : naúseas, pechos, etc... y luego nada. Sobre todo la primera regla fueron exactamente los mismos síntomas que cuando me quedé. Yo creo que al cuerpo le cuesta recuperarse aunque nosotras nos encontremos normalmente....A ver si para diciembre damos el noticion las dos Wink
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 11:17 am

Hola Xana
te acuerdas lo que conté el viernes de mi amiga??? Pues no está embarazada, el test dio negativo... Hoy irá al gine a ver qué le dicen...
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 11:19 am

Vaya tequila, es que los sintomas eran iguales que cuadno me quedé por eso mi marido dice que me quedaría y lo perdí, porque igual, igual.
En fin, será tb del legrado, que como tu dices al cuerpo le costará un poco recuperarse, a ver si con el nuevo año, damos el gran notición.
Un besote a todas
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 11:19 am

Pues si que habia pensado hacer eso Sutil ..... es que es un rollo, porque solo tiene consulta lunes y miercoles de 4 a 7, asi que estoy pensando en llamr a las 4 y si no me hace caso pasarme a las 7 a ver si por asi me atiende......

Beabe, siento que apareciera tu warry, ¿porque no pruebas con los test de ovulación, si mas o menos siempre se te retrasa 3, 4 o 5 dias, podrias saber exactamente cuando es....de todas formas, tu practica dia si dia no desde el dia 10 y asi seguro que aciertas!!!! :{ç:
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 11:20 am

Si que me acuerdo! Bueno, sutil... pues una buena noticia para ella, no? Me alegro!

Asi que seras tu entonces la que de primero la noticia, no? concretamente en unos dias... Ojala, sutil!

Confia en que va a ser que si y llegara!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 11:24 am

XANA escribió:
Si que me acuerdo! Bueno, sutil... pues una buena noticia para ella, no? Me alegro!

Asi que seras tu entonces la que de primero la noticia, no? concretamente en unos dias... Ojala, sutil!

Confia en que va a ser que si y llegara!

Si, claro, en principio es una buena noticia cuando no lo buscas...
Y lo de dar yo la noticia... Pues no sé... De momento tengo la cara en estado de ebullición... Tengo la cara de una jovencita de 15 años... Grano en la frente, entrecejo, nariz y barbilla,... Vamos, todo un poema... Llevo medio bote de maquillaje... No me duelen ni ovarios, ni tetas ni nada de nada... Asi que ya vorem.
Anoche me partía de la risa pq mientras veíamos la tele mi marido me tocaba la tripa y yo, pero qué haces??? jajaja
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 11:46 am

sutil, a mi me han salido granitos también en la cara y espalda, pero creo que son mas de haber dejado la pildora, que las hormonas van locas!!!

Bueno, pues lo de tu amiga, mejor para ella si no es lo que buscaba, ahora solo falta que no pase nada grave.....

Estoy con ganas de ir al baño desde hace un rato, pero no boy por miedo a que tenga sangre Embarassed
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 11:55 am

surprise, pues llama a las 4 y si no te presentas a las 7!

yo ahora he pasado al sindrome de bragas blancas, y tb tengo miedo a ir al bao por si hay sangre, Rolling Eyes

tequila y beabe, papa noel y los reyes magos tendran un regalito muy especial! y como no son nada avariciosos, repartiran lo mismo por todas las casas de las foreras de la lista!

por cierto, donde esta la lista?
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 12:00 pm

Buenos días!! no me he podido conectar hasta ahora y he leido un poquito por encima y........

Muchas Felicidades Meny !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría otro positivo :CIG7:
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 12:03 pm

Estoy con ganas de ir al baño desde hace un rato, pero no boy por miedo a que tenga sangre Embarassed[/quote]

No podemos vivir con el miedo en el cuerpo... Lo q tenga q ser, será... Y si ha de venir, cuanto antes mejor... Vamos, es mi opinión...
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 12:05 pm

pues ya sabes! respira y tranquila, que por mucho que te hagas pis encima no te vas a quedar embarazada si no lo estas ya... los deberes se hicieron en su momento, no? pues ahora, que venga lo que tenga que venir... y si no es este mes, sera el siguiente sutil!

yo apuesto por este! pero es mi apuesta personal, eh?
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 12:07 pm

Buenos dias a todas. Tenemos otro positivo??? Que alegria.
Nosotros este mes no hemos hecho muy bien los deberes pero es que hemos estado muy cansados los dos. Así que... seguro que la warry baja.

Voy a leeros un a ver que más contais.

Ayyyy Beabe lo siento por lo de la warry pero... miralo por el lado bueno... a seguir :m8u6:
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 12:11 pm

Ya he ido al baño, y he manchado pero menos que esta mañana, de todas formas llamaré al medico esta tarde....
A mi no me preocupa si es este mes o no, lo que pasa es que no se si seguir tomandome las pastillas o dejarlas al bajarme, aunque me parece muy raro que me baje a los 18 dias, no se, estoy hecha un lio....
De todas formas no creo que sea por embarazo, este mes no hemos debereado muy bien, por ver como iba evoluciando con las pastillas, como era mi ciclo y todo eso, pero ya veo, que sigue un lio!!!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 12:12 pm

XANA escribió:
pues ya sabes! respira y tranquila, que por mucho que te hagas pis encima no te vas a quedar embarazada si no lo estas ya... los deberes se hicieron en su momento, no? pues ahora, que venga lo que tenga que venir... y si no es este mes, sera el siguiente sutil!

yo apuesto por este! pero es mi apuesta personal, eh?

Qué optimista eres... Como hayamos acertado te mando un regalo... de verdad!!!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 12:14 pm

Ojala! me encantan los regalos! cheers
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 12:21 pm

Ojaláaaa!!!!!!!!!!!
Aunque reconozco q este mes estoy hecha a la idea de que va a ser que no, no me preguntes por qué... Y mi marido todo lo contrario, tampoco me preguntes por qué...
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 12:23 pm

hola chicas!!!! que tal??? menyyy ya te lo dije en el otro post pero te lo repito!! felicidades guapetona!!!

hoy tengo cita con el gine para empezar con las pruebas...que nervios!!!!

fan nº 3 (creo) de downpy
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Dic 01, 2008 12:24 pm

Kimster escribió:
Buenos dias a todas. Tenemos otro positivo??? Que alegria.
Nosotros este mes no hemos hecho muy bien los deberes pero es que hemos estado muy cansados los dos. Así que... seguro que la warry baja.

Voy a leeros un a ver que más contais.

Ayyyy Beabe lo siento por lo de la warry pero... miralo por el lado bueno... a seguir :m8u6:

Yo ya he contado en el diario que mi tequilo esta malito asi que poca fiesta tendremos :m8u6:

el mes pasado tambien nos coincidio la ovulacion con unos dias malisimos de feibre que tuvi. Ayer le echaba la bronca al pobre, soy una arpía jajaja el pobre con 40 de fiebre y yo quejandome por que no habia tema

Se supone mi fecha cumbre de ovulacion segun calendario seria mañana, asi que hoy tiene que estar bien sí ó sí .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 5:30 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente