Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serias infiel??

+30
Lamaladelcuento
Lore_sirena
tombuctu
elpertur
MODESTO
macu
Snake
lagenuina
marijuli
Lurditas
laurazgz
*Dana*
DOWNPI
gorgo87
shasenac
pitusilla
Dulce de higo
Mariposa
MarCop
alaila
Nina*
may
Sandra
Kimster
myrinsitha
Amapolilla
Glam
Gregorio-Alfonso
jewss
Coro
34 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 2:07 pm

Muy bien shasenac. Esto es un alegato de una mujer que vive y siente. Genial. Soñar es bonito y comerse la vida a bocados lo mejor del mundo.
Aqui creo que es nuestro lema... vivir y ser feliz!!!

Venga va, que nos diga algo gorgo (lo digo con todo el cariño)
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Lun Abr 27, 2009 2:38 pm

MODESTO escribió:
shasenac escribió:Glam, yo preguntaba porque no he podido conectarme hasta hoy que he venido a mi casa....he estado leyendo y creo que se salió todo de madre...desde mi punto de vista....cada uno puede opinar y los demas opinar tambien,pero sin perder el respeto ,todas hemos pecado de efusividad alguna vez..hemos creido que ese amor es para toda la vida y no ha sido así..en fin cada una de nosotras somos comos nuestros padres nos hicieron y no vamos a cambiar ahora...yo peco de soñadora e idealista, porque mira que me ha dado palos la vida y sigo comiendomela a bocados y a bocaditos, momentos en los que caes y vuelves a ponerte en pie...somos afortunadas,porque si hemos sufrido es porque hemos amado y nos han amado y seguira siendo así y por cierto, no digais que las que tienen 40 años son mayores que cuando lleguemos a esa edad miraremos para atras y veremos a las mas jovencitas como niñas, a mi me encanta leeros porque aprendo y mucho..cada una teneis una manera distinta de ver la vida y en ello esta el saber...aprendi a escuchar y no a oir...y por cierto a respetar a los que no son como yo, porque solo soy asi "yo" por eso soy unica y todas vosotras lo sois...venga mis niñas que no se diga, que somos todas unas luchadoras y tenemos que enseñarnos a ser mas luchadoras si cabe....el foro para mi es un escape, de poder opinar sin tapujos,sin nadie que nos tape la boca pero sin ofendernos que nos tenemos a nosotras y hay que hacer piña....y por cierto...no soy partidaria de la infidelidad no consentida, mas vulgarmente conocido como cuernos, porque les he padecido y se pasa mal, pero yo no juzgo a nadie....besos. lol!

Para mi lo que acabas de comentar me parece muy coherente y lo último es perder el respeto a nadie si deseas que te resperten respeta ya que hombres y mujeres reaccionamos ante los insultos exactamente igual, con desprecio e indiferencia, nadie es mas que nadie
Un saludo :%^^:



Muchas Gracias. Embarassed es la primera vez en mi vida que me dicen que digo algo coherente,jejejeje....otra vez gracias.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Lun Abr 27, 2009 2:43 pm

Todo eso está muy bien pero el tema es si serias fiel o no.Lo que no se puede es entrar a dar tu opinión y atacar a quien no opina igual,encima poniendote de ejemplo con tu vida(que a nadie le importa, oye) ,luego les dan.Y que conste que al menos en mi caso no he dicho todo lo que pienso por respeto.No porque sean jovenes, que ese hombre con 27 años ya sabe muy bien lo que dice y con 21 años ella tambien.El respeto es a una opcion que és ser fiel,me parece bien.YO no seria fiel.Punto.
En mi caso personal,fijaos que nadie sabe si estoy o no casada o en pareja o tengo tres separaciones a mis espaldas.NO me considero ejemplo de nada.Pero mi vida es tan respetable como la de quien se quiere casar con 22 años con su primer novio.

Un beso para elpertur que me ha llamado guapa,y es que tu sí sabes ver la belleza.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Lun Abr 27, 2009 2:50 pm

down, yo tengo 27 años, todavia me creo una niña porque me queda mucho para aprender...vives tu vida como quieres porque eres libre de hacer lo que quieras con ella, con todo mi cariño y no te lo tomes a mal porque no es mi intención, si te has dado cuenta he respondido al final de mi sermón...yo no lo seria, quiza porque nunca me he visto en ese momento...pero tu no eres infiel a nadie, lo serían ellos porque tu me dijistes que estabas soltera, solo nosotr@s nos podemos mirar a un espejo y decirnos lo que creemos haber echo mal, no permitiria a nadie que me juzgara sin haberme conocido por una cuestión así y menos lo voy hacer contigo..me gustaria conocerte mejor,porque creo que de ti se puede aprender muchisimo....besos.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Lun Abr 27, 2009 3:02 pm

Pero claro shasec,me parece muy bien que no quieras ser infiel.Es tu decisión,además lo has vivido con dolor desde el otro lado.Pero esa no era la pregunta.Si la pregunta fuera"te gustaría que te fueran infiel??? creo que todos tenemos la misma respuesta"pues no" no quiero sufrir.
No quieras aprender de nadie.Se siempre tu misma.Hay muchos peces en el mar,seguro que hay uno para nadar contigo.
Voy a ampliar mi respuesta en tu honor y sin que sirva de precedente para que veas que tengo corazón.El amor es algo tan grande que cuando surge no hay viento ni marea que lo pueda parar.Si lo has vivido lo sabes.Si ese ciclón entra en tu vida cuando estas en pareja es porque algo no anda bien,sea lo que sea ese no es el tema.YO no me lo pensaría.Por eso digo que sería infiel.No se donde leí algo del autocontrol.TE juro que prefiero morir antes que vivir autocontrolando el amor.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Lun Abr 27, 2009 4:38 pm

Siempre he sido yo misma y he tratado de decir lo que pensaba con toda la educación del mundo y creo que se puede aprender de todas las personas...y tienes razón, el autocontrol no es bueno,pero creo que el amor si le cuidas y te miman,no te ves nunca en la encrucijada esa de ser infiel,mas que nada porque no lo necesitas...y gracias por ampliar la respuesta,jejeje...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Lun Abr 27, 2009 4:39 pm

Uy... Dios me salve a mi de serle infiel a mi Santiago! No, no, no.... con lo bonachon que es, lo que se preocupa por mi y lo que me quiere. No, no, no... yo con mi Santiago hasta el final! Lo prometi ante Nuestro Señor y asi sera!

Respeto por eso su estilo de vida eh Srta. Down... una cosa es que yo no lo hiciese nunca y la otra no ver las cosas desde el respeto.
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Lun Abr 27, 2009 4:43 pm

Por cierto (perdon por escribir dos mensajes seguidos) olvide comentar que me ha parecido leer que Gorgo a vuelto al foro?
Se ha inscrito de nuevo?

Gorgo preciosa, dinos algo! Es de sabios y de hijos de Dios el saber perdonar y empezar de cero. Deduzco que si te has vuelto a inscribir es que estas interesada en este foro no? Entonces porque estar solo inscrita y leer? Participa mujer!
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 4:44 pm

Talante Lurditas... lo suyo es talante y lo demás tonterias
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Lun Abr 27, 2009 4:45 pm

que buenas sois las dos,jajajaja...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Lun Abr 27, 2009 4:51 pm

coroca escribió:Talante Lurditas... lo suyo es talante y lo demás tonterias

Srta. Coroca... talante nose nose... Digo yo, que si esta chica estaba convencida de lo que decia, y cree que tiene razon, y que no ha hecho nada de lo que avergonzarse, primero porque pide que le dan de baja y despues se inscribe con otro nombre? No es mejor reconocer errores?
No se, yo si pidiese la baja por algun motivo (que no pasara porque son todas encantadoras) pues no volveria bajo otro nombre solo por cotillear, no creen? Esta muy feo eso de cotillear desde la sombra.

Bueno es mi humilde opinion, espero que la Srta. Gorgo no se la tome a mal, pues dos mensajes mas arriba la animaba y la sigo animando a que escriba.
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 5:12 pm

Si, Lurditas, hay que ser consecuentes con las opiniones de cada cual y de las propias.
Aqui todos decimos lo que pensamos y como dice shasenac es un escape, un pasatiempos, un hobby. Un foro es un buen lugar para todo.
Digo yo que será peor estar leyendo y no decir nada cuando de quien se habla es de una no?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Lun Abr 27, 2009 5:18 pm

Tiene usted toda la razon Coroca. La chica estara leyendo que hablamos de ella, pues lo mas facil seria decir, estoy aqui, pero.. hay ya es decision de cada uno.
Como he dicho alguna vez "cada uno en su casa y Dios en la de todos".

Claro que el foro debe de ser un hobby, para desahogarnos, para que cada una de su opinion, pero siempre con el respeto por delante. No se puede intentar incultar a 100 personas de los ideales de una misma. Que aburrido seria el mundo si todos pensaramos igual no creen?
Pero con respeto, en esta vida se puede hablar de todo...
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 5:22 pm

Bueno, de todo, todo,no, Lurditas. En verdad no la veo a usted ni siquiera imaginando ciertas prácticas propias de este hilo que la llevarian corriendo al confesionario.

Doña Lurditas lo de inculcar ideas propias al resto del mundo se llama: Dictadura
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Lun Abr 27, 2009 5:32 pm

Ay... Madre del amor hermoso! Dios me libre a mi de practicar segun que cosas hija mia. Pero como bien he dicho respeto lo que haga cada una...

Exacto Srta. Coroca, si fuese asi seria una dictadura, y no puede ser. Tenemos que aprender a escuchar a los que estan alrededor y aunque pensemos diferente nunca llegar a insultos como se ha llegado aqui.

Uy les dejo ya que tengo reunion de profesores en 5 minutos.

A ver si Gorgo se anima a escribir (aunque no se que nombre debe tener ahora). Por la noche ya miro a ver si hay novedades!

Srta. Coroca un placer conversar con usted. Que Dios la bendiga!
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por shasenac Lun Abr 27, 2009 5:55 pm

myrinsitha escribió:Además pienso que la persona que sufre una infidelidad, tiende a desconfiar mucho de sus siguientes relaciones


Pues la verdad es que si, pero tambien te das cuenta de que no todos somos iguales. Al principio pense que era porque yo no le daba lo que el queria,o que era poca cosa para él....pero, el tiempo va poniendo las cosas en su sitio y descubres que cuando pasan estas cosas no es culpa de nadie, cuando amas de verdad, solo quieres su felicidad....pero no hay valor para la sinceridad...creo que un aqui te pillo,aqui te mato..si que perdonaria, pero una relación paralela no la perdonaria nunca.....tengo un amigo gay, que esta liado con hombre casados y con hijos...y dicen ser bisexuales..en fin.... scratch
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Lun Abr 27, 2009 6:29 pm

Lurditas escribió:Ay... Madre del amor hermoso! Dios me libre a mi de practicar segun que cosas hija mia. Pero como bien he dicho respeto lo que haga cada una...

Exacto Srta. Coroca, si fuese asi seria una dictadura, y no puede ser. Tenemos que aprender a escuchar a los que estan alrededor y aunque pensemos diferente nunca llegar a insultos como se ha llegado aqui.

Uy les dejo ya que tengo reunion de profesores en 5 minutos.

A ver si Gorgo se anima a escribir (aunque no se que nombre debe tener ahora). Por la noche ya miro a ver si hay novedades!

Srta. Coroca un placer conversar con usted. Que Dios la bendiga!

Gracias Doña Lurditas, las bendiciones me vendrán muy bien. Ahora mismo me voy a tomar un cafelito a su salud
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por jewss Lun Abr 27, 2009 6:36 pm

Bueno,si no quiere postear que no postee,tampoco aportaba tanto.Aqui hay sitio para todos siempre que se respeten otras formas de vivir y de actuar,quien no respeta no es bien recibido.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por tombuctu Mar Abr 28, 2009 5:16 pm

Bueno pues yo no puedo decir ni que si ni que no, ahora mismo no xq estoy feliz con mi marido y no he sido infiel nunca, pero la vida da muchas vueltas, espero que no tenga nunca la tentación xq eso querria decir que no van bien las cosas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lore_sirena Miér Abr 29, 2009 9:12 pm

yo seria infiel con robert pattinson jajaj
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Miér Abr 29, 2009 9:48 pm

Lorennuta22 escribió:yo seria infiel con robert pattinson jajaj
fotooooo!!!!!
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Abr 29, 2009 10:11 pm

Hola chicas!

Me he leido el post entero y respeto todas las opiniones que se han vertido aquí, a pesar de que algunas se han expresado de forma inapropiada.

Yo también soy una "vieja de 40 años" que he tenido 21 y ojala en mi juventud hubiese tenido la mentalidad que tengo ahora porque las viejas de 40 conocemos mucho mejor lo que es la vida y podemos opinar de muchas más cosas simplemente porque la experiencia nos ha enseñado lo que es la vida en realidad.

Esto de la infidelidad no es sota, caballo y rey, todo el mundo no es infiel por el mismo motivo, hay personas que piensan que jamás en su vida serían infieles hasta que se enamoran perdidamente de alguien, no pueden controlar ese sentimiento y al final lo son, aunque luego lo lamenten profundamente...... ese fue mi caso.... Os cuento esto para que las personas que están tan seguras que no serían infieles bajo ningún concepto comprendan que la vida da muchas vueltas y a veces ocurren cosas inesperadas que nos nublan la razón y metemos la pata.

También pienso que las personas que son infieles porque les da la gana tienen todo el derecho del mundo a vivir su vida como mejor les parezca, si hacen daño a su pareja es algo que estará en su conciencia y ellos sabrán lo que hacen.

La expresión "tu estás mal follá" me parece de lo mas inapropiado, espero que su novio nunca padezca ninguna disfunción sexual.........

Una vez fuí infiel y juré que no repetiría pero como se me ponga este por delante, no respondo de mi eh????

Serias infiel?? - Página 6 1zpk64h
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Miér Abr 29, 2009 10:15 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NI YOOOOOOOOOOOOOOOOO
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por *Dana* Miér Abr 29, 2009 10:17 pm

Ay.... como se me ponga a mi ese delante tampoco respondo eh!!!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Miér Abr 29, 2009 10:19 pm

Que tiene ese que no tenga yo oiga?????????
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Abr 29, 2009 10:34 pm

elpertur hijo, la diferencia entre ese y tu es que tu aún no has salido en la tele, si alguna productora te contrata para protagonizar una serie estilo "sin tetas" te digo yo a ti que terminamos todas loquitas por tus huesos....
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Miér Abr 29, 2009 10:41 pm

Si que es aparente el muchacho moreno. Lo veo como un querubin. Es un pecado Embarassed
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Miér Abr 29, 2009 10:43 pm

Lamaladelcuento escribió:elpertur hijo, la diferencia entre ese y tu es que tu aún no has salido en la tele, si alguna productora te contrata para protagonizar una serie estilo "sin tetas" te digo yo a ti que terminamos todas loquitas por tus huesos....
Cariño,pero si yo sali en sintetas,recuerdame porfavor,una cosa es que me mataran que puedo soportarlo,pero que una chica tan guapa como tú no me recuerde,me partes el corazón.
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Miér Abr 29, 2009 10:44 pm

Don Pertur no se ponga Vd triste de verdad que no que me rompe el corazon de pena
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Abr 29, 2009 10:47 pm

No puede ser, si te hubiese visto no podría haberte olvidado, tiene que haber sido que me perdí esos capítulos. ay que pena de mí!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Miér Abr 29, 2009 10:49 pm

Srta. Lamaladelcuento Usted tambien prefiere rezar sus oraciones en vez de ver series de señoritas de vida distendida?
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Miér Abr 29, 2009 10:52 pm

Yo era el de la bolsa en cabeza,tiroteado en el ultimo capitulo,el amigo del gitano.
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Miér Abr 29, 2009 10:54 pm

Que me dice? Que forma tan horrenda de llegar a la vida eterna. Vio a nuestro Señor?
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Miér Abr 29, 2009 10:56 pm

Que no lurditas,que si hay que ir al cielo se va, pero yo no quise largarme de este mundo tan pronto.Demasiada sangre por mis venas.
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Abr 29, 2009 10:58 pm

elpertur escribió:Yo era el de la bolsa en cabeza,tiroteado en el ultimo capitulo,el amigo del gitano.

Andaaaaa, pues en cuanto tenga un hueco me meto el el youtube para ver el capítulo, ya lo creo que sí.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Miér Abr 29, 2009 10:59 pm

Ah... entonces hay Internet en la otra vida? Me haria el favor de darle mi correo a nuestro Señor?
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por *Dana* Miér Abr 29, 2009 11:00 pm

Lamala.. ojito con Elpertur que ahi donde lo ves es muy ligoncete eh!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Miér Abr 29, 2009 11:02 pm

Eso guapiña,ve a ver el capitulo que llevo un traje de armani en gris marengo que me queda genial,no como al duque(se le meten los pantalones por el culin)

Lurdi,toda lavida hubo internet en el mas allá,quien crees que inventó el adsl las mediums!!!!!
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Abr 29, 2009 11:03 pm

Lurditas escribió:Srta. Lamaladelcuento Usted tambien prefiere rezar sus oraciones en vez de ver series de señoritas de vida distendida?

Que va Lurditas, lo que pasaba era que me encantaba la serie "Cuéntame" de la primera cadena y la daban a la misma hora que "sin tetas". Mi cuñada me decía "que rara eres, con lo bueno que está el Duque" pero yo tenía tal enganche con la otra serie que prefería perderme "sin tetas"
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lurditas Miér Abr 29, 2009 11:05 pm

elpertur escribió:Eso guapiña,ve a ver el capitulo que llevo un traje de armani en gris marengo que me queda genial,no como al duque(se le meten los pantalones por el culin)

Lurdi,toda lavida hubo internet en el mas allá,quien crees que inventó el adsl las mediums!!!!!

Ay, Jesus, Dios mio, que cosas tiene Don Pertur. Le envio mi correo por privado
Lurditas
Lurditas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por *Dana* Miér Abr 29, 2009 11:05 pm

Lastima que nos han matado al Duque.... :LLLL:
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Abr 29, 2009 11:09 pm

*Dana* escribió:Lamala.. ojito con Elpertur que ahi donde lo ves es muy ligoncete eh!!!

Serias infiel?? - Página 6 54239 ¿Ah sí??? ¡no me digassss!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Miér Abr 29, 2009 11:53 pm

Me vas a ruborizar muñeca!!!! de que color es el tanga rojo o blanco????
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Abr 30, 2009 10:13 am

Ainnssssss es que me has caido muy bien y tengo que decirte la verdad.

Verás.... la verdad es que..... (es que me da verguenza decírtelo) pero soy una mezcla entre Susan Boyle y Betty la fea....
..... y no uso tanga, uso las bragas fajas esas que te llegan por debajo de la axila
Embarassed
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por *Dana* Jue Abr 30, 2009 10:23 am

Muy bien Lamala! Sinceridad ante todo!!! jajajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por DOWNPI Jue Abr 30, 2009 10:49 am

yo llevo tangaaaaaaaaaaaaaa!!!! pertur llámame!!!!
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por elpertur Jue Abr 30, 2009 1:47 pm

Lamaladelcuento escribió:Ainnssssss es que me has caido muy bien y tengo que decirte la verdad.

Verás.... la verdad es que..... (es que me da verguenza decírtelo) pero soy una mezcla entre Susan Boyle y Betty la fea....
..... y no uso tanga, uso las bragas fajas esas que te llegan por debajo de la axila
Embarassed


A mí eso importame poco cariño,me gustas tal como eres y lo de la faja sobaquera tiene su punto.
Sospecho que no queires nada conmigo,voy a ver si busco el telf.de down que la noto más disponible.Por aches o por bes nunca ligo.
elpertur
elpertur
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 77
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por *Dana* Jue Abr 30, 2009 1:48 pm

Ooohhh Pertur... no se deprima! Seguro que mas de una lo encuentro muy atractivo.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Coro Vie Mayo 01, 2009 3:59 pm

Pertur, te gustamos las chicas de 40????
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Mayo 01, 2009 9:32 pm

coroca escribió:Pertur, te gustamos las chicas de 40????

Pues claro Coroca, se ve que este chico sabe escoger lo mejor jajajajajajajajajaja

Por cierto Pertur ya sabes que lo que te dije era broma, no soy un bellezón pero ni mucho menos soy tan horrenda, normalita, pero pa mi edad toy mu bién. Lo del color del tanga ya no te lo digo porque mi marido no me deja jejejejeje.

Y retomando el tema a la pregunta ¿serías infiel?, hoy en día no, de ninguna manera. Me ha costado tanto conseguir la estabilidad que tengo ahora gracias a mi marido que es buena persona y me quiere mucho, (porque con los tíos he tenido muy mala suerte), que por nada del mundo le hago yo a él esa faena.


Última edición por Lamaladelcuento el Vie Mayo 01, 2009 9:52 pm, editado 2 veces
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Serias infiel?? - Página 6 Empty Re: Serias infiel??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.