Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fui infiel y ahora quiero suicidarme

+5
alaila
Coro
marijuli
jewss
ingrataperfida
9 participantes

Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por ingrataperfida Miér Nov 17, 2010 5:43 pm

Pues si, llevaba 22 años casada con un hombre maravilloso. Me dio curiosidad o me hartó la monotonía y el sentirme usada simplemente al tener sexo y le fui infiel por dos meses. Me cachó, se lo confesé y desde hace un año estamos tratando de arreglar las cosas pero no se puede. Un dia hasta me dijo que lo mas honorable hubiera sido que me suicidara. Tengo dos hijos maravillosos a los que me cuesta mucho trabajo dejar porque tengo miedo de que su vida se haga un desastre. Yo ya no puedo con mi vida.

ingrataperfida
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por jewss Miér Nov 17, 2010 8:26 pm

NI se te ocurra,mejor vuelve con tu amante.
En serio,hazlo por tus hijos,si la vida con tu actual marido es tan insoportable mandalo al carajo.Ya encontraras otro que te quiera y te haga feliz.
Lo mas honorable es que hagas tu vida,si no se puede superar no se supera y punto.Cada uno a su vida.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por marijuli Miér Nov 17, 2010 8:46 pm

Pues a mi lo que mas fuerte me parece de la historia es que te dijera que hubiera sido mejor que te suicidaras. Sinceramente yo me iria, no se si con amante como te dice Jewel, pero creo que no estas en el sitio correcto.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por Coro Miér Nov 17, 2010 8:50 pm

jewell escribió:NI se te ocurra,mejor vuelve con tu amante.
En serio,hazlo por tus hijos,si la vida con tu actual marido es tan insoportable mandalo al carajo.Ya encontraras otro que te quiera y te haga feliz.
Lo mas honorable es que hagas tu vida,si no se puede superar no se supera y punto.Cada uno a su vida.

Que se suicide el por inutil. Vuelve con tu amante
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por jewss Miér Nov 17, 2010 9:30 pm

Cuentanos toda la historia.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por ingrataperfida Miér Nov 17, 2010 10:25 pm

Toda la historia? Ojalá no les aburra! Mi marido es un hombre en toda la extensión de la palabra pero con un pequeño inconveniente: no le gusta el sexo. Lo hacía por satisfacerse él mismo y siempre acababa pidiéndome perdón porque terminaba rápido y diciéndome que iría al doctor, pero no lo hacía. Me buscaba cuando estaba borracho y me hacía sentir sucia. Entonces empecé a enredarme con un compañero de trabajo, pensando que a mi marido no le importaría que otro hiciera "el trabajo sucio". Estaba yo tan idiota que le dije a mi esposo que buscara otra mujer (para saber si lo que pasaba es que yo no le gustaba) y él sospechó de mi al decirle esto. Buscó en mi celular y encontró. Me enfrentó y primero lo negué pero luego tuve que reconocerlo e inició todo el martirio. Me fui dos semanas y me aceptó de regreso porque yo se lo pedí y él dijo que me extrañó. Para él yo era una santa (cosa que nunca he querido ser) y ahora piensa que soy una perdida. Fuimos a dos terapias y como fueron mujeres, dejó de ir porque para él también fueron muy liberales. Me ha insultado hasta el cansancio, yo he llorado al grado que mis hijos (18 y 21 años) ya quieren que nos separemos. Una de las últimas veces que me insultó me dijo que hubiera sido mas honorable que me suicidara. Como en Afganistán, sólo que aquí quiere que lo haga yo misma! De pu... no me baja, se volvió muy agresivo y yo creo que está en su derecho porque está dolido. Mi idea de seguir con él es que el tiempo nos ayude pero ya pasó un año y sigue insultándome y humillándome. Cometí el peor error de mi vida y por eso me he aguantado. Lo dejé hecho un hilacho, inseguro, dolido, se siente viejo y dice que lo usé y le saqué provecho y ahora por eso lo desecho pero no es así. Mi sentimiento de culpa es muy grande, tanto que en momentos de crisis llego a pensar que de verdad lo mejor es que yo ya no esté, que mis hijos sigan su vida con su padre y él rehaga la suya con una mujer que lo respete como se merece. Fui una mala mujer que no pensó en el dolor que podía causar si se sabía lo que estaba haciendo.

ingrataperfida
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por alaila Miér Nov 17, 2010 10:45 pm

a ver..primero que nada bienvenida al foro!! Smile y segundo..está utilizando este "error" que cometiste para hacerte maltrato psicológico,si perdonas es para olvidar no para tirar en cara nada...como te dicen las compis haz tu vida lejos de el,ahora mismo el te está haciendo mas daño del que tú le hiciste a el
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por ingrataperfida Miér Nov 17, 2010 10:50 pm

Gracias a todas por sus palabras. Veo que estoy muy equivocada al estar aguantando todo con tal de que me perdone y por mis hijos debo seguir adelante, por mas difícil que me parezca.

ingrataperfida
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por macu Miér Nov 17, 2010 10:54 pm

Hola guapa. No te culpes.De verdad. No lo hagas. Amar no es ni pecado ni delito. Querer sentir el cariño de un hombre y sentirse deseada tampoco. Creo que tu marido te ha tenido siempre subyugada y te ha dejado sin autoestima. No te rindas. Tienes dos hijos estupendos y eres joven.Entre todas te ayudaremos a ver que vales muchisimo.

Besos

macu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por Aurelio Jue Nov 18, 2010 12:28 am

Creo queu lo que te pasa es que tienes la autoestima por los suelos (el nick te delata). Hablas de quitarte de enmedio para que tus hijos sigan su vida con su padre y tu marido encuentre una mujer que le haga feliz...

Creo que todo eso es compatible, pero siendo tu también feliz aquí para que tus hijos tenga una madre feliz. Quien sabe, a lo mejor el hombre de tu vida está por llegar... Desde luego, quien te maltrata de esa manera, como dicen acertadamente las compañeras, no te merece.
Mucho ánimo y mucha fuerza, me resito a llamarte por tu nick. bss

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por jewss Jue Nov 18, 2010 10:07 am

Es verdad lo del nick.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por havi Jue Nov 18, 2010 10:58 am

Es mas útil que te busques un buen amante.Dejate de tonterías y disfruta tu vida.Tus hijos prefieren una madre feliz que todos los días mal rollito en casa.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por ingrataperfida Jue Nov 18, 2010 5:46 pm

Mil gracias a todos por sus ánimos y sus palabras. Fue increíble haber dado con este foro. Yo pensé que me iban a decir que sí me debía suicidar por haber sido una mala mujer y veo que es todo lo contrario. Agradezco infinitamente sus palabras porque no me conocen y se tomaron la molestia de aconsejarme. Muchas veces es mas fácil ver las soluciones cuando no estás en el problema, es decir, estando en él te ciegas, la tormenta no te deja encontrar soluciones y si alguien de fuera te las dice entonces empiezas a encontrar la luz. Besos

ingrataperfida
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por vicky Jue Nov 18, 2010 6:18 pm

Deberías dejarle y empezar una nueva vida sin insultos y humillaciones. Tus hijos ya son adultos para buscarse la vida,no son bebés que te necesiten.

Yo no veo mal que tubieras una aventura,estabas insatisfecha y él sólo se preocupaba de sí mismo,eso cansa a cualquiera. De hecho,si buscaste algo era por que no te sentías feliz con él...que sentido tiene que sigas a su lado aguantando insultos????ninguno.

Eres joven,tienes toda una vida por delante, y la vida es digna de disfrutarla que solo tenemos una.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fui infiel y ahora quiero suicidarme Empty Re: fui infiel y ahora quiero suicidarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.