Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

+5
jewss
vicky
Lamaladelcuento
Coro
Wooster
9 participantes

Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Wooster Dom Jun 05, 2011 1:52 pm

bom


Última edición por Wooster el Jue Feb 09, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Coro Dom Jun 05, 2011 2:11 pm

Pues facil. Acepta la invitación. Dejate mimar y cuidar. Tu decides hasta donde quieras llegar. No te encierres. Tu sal y disfruta. El mundo está lleno de hombres encantadores. Fijate el subidon de autoestima que debes tener. Animo y a disfrutar
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Wooster Dom Jun 05, 2011 2:22 pm

coro, sí, la autoestima por las nubes, con los dos "apagafuegos" me dió la risa, pero lo del otro es un quebradero de cabeza...casi prefería que no me lo hubieran dicho...cxxx, que ahora que lo sé, empiezo a relacionar cosas y sí, si me cuadran, pero casi que prefería seguir en la inopia
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Coro Dom Jun 05, 2011 3:10 pm

Pues dejate de inopias. La vida es para disfrutar dia a dia que bastante sufrimos ya.
A ti te gusta el tio, es encantador? Te apetece salir con el?
Tu no eres consciente pero te espera una etapa de tu vida estupenda: disfrutaaaaaaaaa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Coro Dom Jun 05, 2011 3:11 pm

Ah, a los apagafuegos los mandas con su puñetera madre que para esas tareas hay unos bomberos muy buenorror de vuelta en el "mercado"...socorro!!! 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Wooster Dom Jun 05, 2011 3:18 pm

a los apagafuegos, al que me lo dijo medio en broma medio en serio le dije que no, gracias con una sonrisa...al gilipollas le dije que para apagar fuegos no se necesitaban babas, que hay unas mangueras de bolsillo buenísimas...se quedó así scratch creo que no entendió lo que le dije de vuelta en el "mercado"...socorro!!! 562664

bom


Última edición por Wooster el Jue Feb 09, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Jun 05, 2011 3:30 pm

Desde luego está claro que todo lo malo tiene su parte positiva, mírala ella, ahora empieza otra vez como cuando era jovencita, que si salgo con fulanito o no salgo, que que me pongo esta noche..... anda que no te lo vas a pasar bien ni ná!!

Con respecto a este amigo, pues tu misma lo has dicho woos, sal con el de la manera que te apetece, en plan amigos y porque te gusta su compañía. Está claro que tu pie no vas a dar a nada y el, me da la sensación, de que no te va a meter "presión" y si lo hace siempre puedes decirle "todo está muy reciente, dejemos pasar el tiempo" o algo parecido.

Por cierto, me he partido de risa con el nombre del post de vuelta en el "mercado"...socorro!!! 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Wooster Dom Jun 05, 2011 3:38 pm

lamala, si a mí misma a veces me da la risa, que la que tendría que estar con estos follones es mi hija, no yo...pero a la vez, me hacen sentirme viva...y lo que decia coro, son un subidón de autoestima king
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Coro Dom Jun 05, 2011 3:41 pm

Pero si tu eres jovencisima!!! Lo dicho, disfruta!!! Si necesitas cambio de look tira pa moda. Si necesitas que te expliquemos algo de la vida pues lo que podamos de vuelta en el "mercado"...socorro!!! 562664 de vuelta en el "mercado"...socorro!!! 562664

Buenisima la respuesta de las mangueras de bolsillo jajajajajaj
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por vicky Dom Jun 05, 2011 4:45 pm

Cual es el problema? sal con el apagafuegos o con quien te de la gana! hay hombres estupendos sueltos,lo único que debes decidir es hasta donde quieres llegar con ellos. Solo un café? vale...una cena? estupendo...un polvete? a nadie la amarga un dulce....sea lo que sea lo decides tú.


Tambien entiendo que no tengas muchas ganas de nada y menos de "relaciones"...pero tocaya,el tiempo pasa y tú tienes todo el derecho y la obligación de divertirte.

Y conociéndote un poco,seguro que elijes muy bien!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por jewss Dom Jun 05, 2011 5:07 pm

Una agenda vas a necesitar.
Ah!! y varios conjuntos de La Perla en diferentes tonos y con tanga.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Wooster Dom Jun 05, 2011 6:14 pm

vicky, los apagafuegos lo comento porque me hizo gracia, sabes? El gilipollas se le insinúa a todo bicho viviente, tiene mucho éxito porque es muy guapo, pero la chica que más le duró fueron dos meses...el otro le conozco desde hace tiempo, y me lo dijo medio en broma...pero vamos, que si le digo que sí, pues aquí te pillo aquí te mato y ya está...pero yo con estos dos pues eso, me hizo gracia, me hizo pensar "pues oye, que se me notan los kilos menos..." Laughing

bom


Última edición por Wooster el Jue Feb 09, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por jewss Dom Jun 05, 2011 6:28 pm

A ver Woss...............borra de tu mente hacer daño y borra de tu mente que le gustas,tu vas a divertirte y pasar un buen rato.Si no le gustaras no te hubiera pedido que salieras con el.Relajate y pasalo bien,no tienes que comprometerte ni nada de eso,el tampoco lo espera.

Como tu dices estas en el mercado,espero que estes un tiempo y cuando menos te lo esperes zassssssss,llega el articulo que tu buscas,porque tu eres asi y porque en ese momento lo necesites.No va a ser este,o si,es muy pronto y no estas preparada con lo cual empieza a ver a los posibles hombres con los que salgas como si fueran una amiga mas osea un colega.Pasa de lo que ellos vean en ti.No es tu problema.Tu no mientas y punto.
Todo a su tiempo.
Esperamos con ansia que nos cuentes............... de vuelta en el "mercado"...socorro!!! 61262
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Coro Dom Jun 05, 2011 7:52 pm

Esoooooooooooooo! Bien dicho Jew
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por vicky Dom Jun 05, 2011 8:03 pm

Claro,que mal puedes hacer a nadie saliendo a tomar una caña o a cenar. Lo importante es la sinceridad,y que la persona que salga contigo a tomar algo sepa que es lo que piensas de él,si es un buen amigo lo seguirá siendo. Nada cambia,sencillamente sales a tomar algo y eso no implica pasar por una cama....a no ser que tú quieras que así sea.

Como te ha dicho Jewel,yo creo que con claridad y hablando todos nos entendemos. Si tanto te aprecia este señor sabrá comportarse y estar a la altura,sin forzar nada.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Honey Vie Nov 04, 2011 7:56 am

Jops, y después de sólo dos meses ya se tiene ganas de mercadear? Surprised
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por vicky Vie Nov 04, 2011 10:25 am

Y por qué no? hay que salir,que te de el aire.

Nada de quedarse en casa lamentando lo que pudo ser y no fue. La vida son dos tragos y uno ya nos lo hemos tomado.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por jewss Vie Nov 04, 2011 10:47 am

No se merece una expareja que haya un plazo como si fuera un luto,juer.Que le den.Encima vamos a estar esperando que a los demás les parezca apropiado ??? Venga ya......................a romper el mercado y punto.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Wooster Vie Nov 04, 2011 9:53 pm

pues depende de cómo te plantees la separación y el "mercadeo", Honey. A mí ha habido gente que me ha dicho que no se nota que esté separada porque no se me ve triste ni deprimida. Pues no, mire usted: no estoy deprimida, hay ratos que estoy triste, sí, porque 19 años con una persona son muchos años. Pero también tengo muy claro desde el momento en que decidimos que no había vuelta atrás, que esa etapa de mi vida se acabó, y empieza otra. Afortunadamente, los dos hemos sido suficientemente adultos para solucionar nuestros problemas sin involucrar a nadie más. Salgo (y él sale) con amigas, con amigos y no doy explicaciones a nadie. Al principio me agobiaba un poco el qué dirán, pero ahora te digo algo que me ha quedado muy claro: si alguien se ocupa y preocupa de tu vida, es por dos motivos: o porque te quiere, en cuyo caso se agradece (aunque a veces moleste), o porque tiene una vida tan vacía que tiene que llenarla con vidas ajenas. En este caso...que les den por donde amargan los pepinos.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por vicky Sáb Nov 05, 2011 10:25 am

Con dos tacones! de vuelta en el "mercado"...socorro!!! 283426 de vuelta en el "mercado"...socorro!!! 745994
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por havi Miér Nov 09, 2011 8:15 pm

Honey escribió:Jops, y después de sólo dos meses ya se tiene ganas de mercadear? Surprised

Hay gente que sí y gente que no.Depende del enganche con tu ex.

Que vas a hacer???,no puedes quedarte esperando que la felicidad vuelva y te ciegue el amor,mejor pillarte una buena cogorza e ir de lumis.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Glam Dom Ene 15, 2012 5:38 pm

Woss como estas? algun apaga fuegos que contarnos?? besoss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Wooster Dom Ene 15, 2012 5:43 pm

pues ofertas unas cuantas, aunque ninguna que valiera la pena...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Coro Dom Ene 15, 2012 9:46 pm

Pues a seguir seleccionando y que hagan mucho la pelota
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Wooster Dom Ene 15, 2012 9:48 pm

como me dijo la tía de mi ex: "búscate un novio rico que te saque de trabajar" de vuelta en el "mercado"...socorro!!! 562664 es la leche esta mujer, yo de mayor quiero ser como ella
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Coro Dom Ene 15, 2012 9:52 pm

Es que tiene toda la razón! de vuelta en el "mercado"...socorro!!! 562664 Yo creo que ya he llegado a la edad mental de la tita porque cada vez soy más práctica
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Meiga Sáb Ene 28, 2012 10:34 pm

Paisana mia venia yo a decirte que si necesitas apagar fuegos llames a los bomberos de Vigo que están para mojar pan
Meiga
Meiga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

de vuelta en el "mercado"...socorro!!! Empty Re: de vuelta en el "mercado"...socorro!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.