Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria? Empty ¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria?

Mensaje por claraboost Jue Feb 03, 2011 12:55 pm

El otro día escuché que va a abrir un restaurante de tapas, más asequible que el Bulli pero que al parecer es una pasada. ¿Sabeis como se llama y donde está?
claraboost
claraboost
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria? Empty Re: ¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria?

Mensaje por marijuli Jue Feb 03, 2011 2:00 pm

Creo que lo han abierto ya. Lo lleva el hermano de Ferra Adria, se llama Tickets Bar esta en el 164 del Parallel. Los precios que dieron en la tele cuando lo dijeron eran normales.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria? Empty Re: ¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria?

Mensaje por claraboost Vie Feb 04, 2011 10:02 am

Muchas gracias. La verdad es que me encantaría ir. El Bulli era imposible por razones obvias, pero éste parece más al alcance de todos y seguro que hay cosas chulas, no?
claraboost
claraboost
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria? Empty Re: ¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria?

Mensaje por Coro Vie Feb 04, 2011 11:53 am

En la tele parecia de precios normales. Eso si las raciones diminutas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria? Empty Re: ¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria?

Mensaje por marijuli Vie Feb 04, 2011 3:40 pm

Ño Coro, a ver.... "A dicho mi madre que de diez centimos de jamon y que me lo parta en trozos grandes"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria? Empty Re: ¿Cómo se llama el nuevo restaurante de ferran adria?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.