Rosa López estrena nuevo 'single' y nuevo 'look'

Ir abajo

Rosa López estrena nuevo 'single' y nuevo 'look'

Mensaje por jewss el Mar Abr 24, 2012 9:55 am



La extriunfita Rosa López ha vuelto al estudio. Después de una larga temporada de silencio, la joven ha asegurado, a través de un mensaje que aparece en su página web, que dentro de muy poco tendrá novedades discográficas. También en su perfil de Twitter indica que está "atando cositas" y ultimando el repertorio de su próximo trabajo, que será producido por Alejandro de Pinedo.


El primer tema del nuevo álbum de Rosa es una versión de la canción 'Yo no soy esa' De hecho, la cantante ya ha desvelado un tema de los que, presumiblemente, irán incluidos en su séptimo disco. Se trata de una versión disco del tema de Mari Trini Yo no soy esa, que la ganadora de Operación Triunfo ha interpretado ya en el programa de Telecinco que presenta María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz.

Además de demostrar el poderío de su voz, Rosa sorprendió en el plató con una imagen completamente diferente a la que tiene acostumbrado a su público. La artista, que en sus últimas apariciones aparecía con el pelo corto y rubio, se ha rizado el cabello a lo afro, lo ha vuelto a oscurecer y luce un apariencia atrevida y estilizada.

Al finalizar su actuación, se le vio visiblemente emocionada antes de opinar que versionar a Mari Trini había sido "una osadía", aunque bonito.

Mientras los nuevos temas terminan de coger forma. Rosa se muestra muy comunicativa en las redes sociales, donde ha colgado algunas fotos con su actual aspecto.

avatar
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.