Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El falso cura de Natzaret estuvo dos meses secuestrado por unos narcos en Colombia

Ir abajo

El falso cura de Natzaret estuvo dos meses secuestrado por unos narcos en Colombia Empty El falso cura de Natzaret estuvo dos meses secuestrado por unos narcos en Colombia

Mensaje por jewss Vie Ene 21, 2011 10:30 am

El falso cura del valenciano barrio de Natzaret detenido por su presunta implicación en una red de narcotraficantes a gran escala estuvo secuestrado al menos dos meses por un grupo armado en Colombia. Según distintas fuentes consultadas por Levante-EMV, Vicente A. viajó al país andino, uno de los tres principales productores de cocaína y donde se encuentran los principales carteles que manejan el negocio del polvo blanco en el mundo, a finales del pasado verano.
En aquel momento, el que se hacía llamar padre Vicente antes de desvincularse de los Misioneros Apostólicos de María Inmaculada (MAMI), ya llevaba meses bajo la lupa de los agentes antidroga del EDOA de Alicante, que le seguían los pasos al igual que a los otros sospechosos de pertenecer a una organización de traficantes que compartía miembros con la desmantelada en Valencia el pasado 3 de octubre.
Ambos grupos son sospechosos de haber introducido miles de kilos de cocaína en España a través del puerto de Valencia, donde disponían de al menos cuatro estibadores y dos vigilantes que colaboraban presuntamente a cambio de dinero en el rescate de la droga del interior de los contenedores.
Según las fuentes a las que ha tenido acceso este diario, todas las sospechas apuntan a que Vicente A. viajó a Colombia por un asunto relacionado con la importación de un contenedor. Poco después de su llegada al país andino, trascendió entre sus allegados la noticia de que había sido "secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia", las FARC. Aunque a estas alturas la relación entre el narcotráfico y las FARC está más que probada, quienes conocen el asunto del Padre Vicente desde dentro desconfían de esa versión. Sí creen, sin embargo, quien lo tuvo retenido en contra de su voluntad fue un grupo de traficantes que posiblemente le responsabilizaban de una deuda.
En todo caso, no existe constancia real del pago de un rescate, pese a lo cual Vicente A. P., de 36 años, reapareció en Valencia en diciembre. Nada más saber que había vuelto, la Guardia Civil de Alicante decidió que había llegado el momento de poner en marcha la fase de explotación de la investigación. Así, el 20 de diciembre, y con el visto bueno de la juez de Torrevieja, arrestaban al falso cura y al resto del grupo. Al menos trece de los detenidos están en prisión.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El falso cura de Natzaret estuvo dos meses secuestrado por unos narcos en Colombia Empty Re: El falso cura de Natzaret estuvo dos meses secuestrado por unos narcos en Colombia

Mensaje por jewss Vie Ene 21, 2011 10:30 am

A este le hacen una peli,al tiempo........................ lol!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.