Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nose porque la vida es tan cruel

+2
jewss
Ricardo
6 participantes

Ir abajo

Nose porque la vida es tan cruel Empty Nose porque la vida es tan cruel

Mensaje por Ricardo Lun Ene 10, 2011 2:53 pm

Bueno guapas, les cuento mi historia para que me den vuestra opinión.
En agosto 2010 estando de vacaciones conoci a una chica bellisima, tanto fuera como por dentro, fue un amor cortito pero intenso y lo pasamos muy bien, en relidad aunque no queria, llegué a sentir cosas muy especiales por ella, amor? yo creo que si, pero fue solo un mes y despues cada quien a su ciudad, intentamos mantener contacto, pero por nuestras obligaciones fue imposible, la cosa que despues de esto cuando he conocido a otras mujeres, siempre trato de buscar algo de ella en las demás mujeres y obvio cada persona es unica y nunca lograre eso.

Bueno ahora viene el problema, yo tengo un primo muy cercano a la familia, yo sabia que él estudiaba en otra ciudad, pero no sabia en cual, la cosa que cuando hablabamos me conto que estaba de novio y feliz pues era una chica muy linda, la cosa es que vino para pasar las fiestas y vino acompañado de su novia y a que no adivinan quien es, .................si mi querida amor de vacaciones, yo casi me cai de espalda y vi que ella no sabia que hacer, traté de disimular, pero ella no pudo y le dijo a mi primo que se sentia mal y fue al baño, yo como pude me escurri y logré entrar donde estaba ella, estaba llorando, me dijo que jamás pensó que le pasaría algo así, ella se sintio atraida por mi primo pues tenemos muchas cosas parecidas y que eso le haabia atrido pues se acordaba de mi, pero que en el fondo siempre penso en mi, yo intente besarla, pero ella no me dejo, me dijo que independiente de lo que yo significaba en su vida, ella no esta de acuerdo con ser infiel, bueno yo le pedi disculpas y esa noche tratamos de disimular lo mas posible.

Al otro día salimos en familia y no podiamos dejar de mirarnos, fue lindo porque la volvi a ver, pero traumatico el ver que era mi primo quien la acariciaba, yo vi que ella mientras estaba yo no acepto ningun beso.
Ella ahora se vendra a vivir a mi ciudad, pero no por mi primo sino que por trabajo, pues ya termino de estudiar, y mi primo estudiara en la otra ciudad, yo cuando ella se fue le pregunte si podriamos juntarnos y me dijo que si, pero que sea en un lugar de harta gente, pues no quiere caer antes de terminar con mi primo, entonces yo le pregunte si de verdad terminaria con él y me dijp que si, que no puede seguir con alguien si esta pensando en otro, yo la quise volver a besar, pero tampoco me dejo.

Yo me dí cuenta que la quiero, no puedo dejar de pensar en ella, el problema es que no se como enfrentar a mi familia, nosotros nos criamos como hermanos con mi primo y siento que le fallare a él.
Gracias por leerme


Ricardo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nose porque la vida es tan cruel Empty Re: Nose porque la vida es tan cruel

Mensaje por jewss Lun Ene 10, 2011 3:26 pm

Hola Ricardo y bienvenido!!!

Tienes ante ti la decision de los valientes.Luchar por tu amor,que tampoco sabes si saldra bien o mal como todos los amores.Enfrentar a tu familia,que les va a parecer fatal y tu lo sabes,todo eso traera problemas entre tu y tu chica.Discusiones y malos rollos.
Pero de los valientes es el mundo.Sentir o no sentir ese es el dilema.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nose porque la vida es tan cruel Empty Re: Nose porque la vida es tan cruel

Mensaje por vicky Lun Ene 10, 2011 4:20 pm

Uf Ricardo....que cosas tiene la vida y que pequeño es el mundo.


No sé,si de verdad sentís algo fuerte el uno por el otro lo superareis juntos,enfrentarse a la familia y sobre todo a tu primo. Teneis que ser valientes y afrontar la situación.

Pero no me gustaría estar en vuestra piel cuando eso suceda.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nose porque la vida es tan cruel Empty Re: Nose porque la vida es tan cruel

Mensaje por Ricardo Lun Ene 10, 2011 5:05 pm

Si sé que se nos viene duro todo, a pesar que yo no vivo con mi familia, siempre hemos sido muy unidos, y me dolería mucho el tener problemas con ellos, pero de verdad yo por esta chica siento cosas muy especiales, es tan sería, responsable, trabajadora, me encanta.

Aunque no acepto que la besase, si me regalo un beso y una caricia en la cara que me extremecio completo.

Acabo de hablar con ella y ya esta preparando todo para el viaje, llega en forma definitiva el 15 de enero, me pidio ayuda para buscar un piso y obvio busque uno que queda muy cerca del mio Very Happy , yo le habia ofrecido que se quedase conmigo, pero se puso a reir y me dijo que no, que era muy pronto y muy arriesgado pues sabe que no es amistad lo que siente por mi.

Lo que tenemos claro es que dejaremos pasar un tiempo, antes de darlo a conocer, pues primero tenemos que consolidarnos nosotros como pareja para afrontar lo que se nos viene.

Ah!! mi primo me ha estado llamando pues ella termino el sábado con él, yo sé que es para contarme, pero no quiero hablarle, nosé que decirle, como puedo aconsejarlo o consolarlo si es por mi culpa que lo han terminado?

Gracias por sus palabras.

Ricardo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nose porque la vida es tan cruel Empty Re: Nose porque la vida es tan cruel

Mensaje por chufi26 Miér Ene 12, 2011 8:09 pm

¿y no tienes pensado hablar con tu primo? Yo es lo que haría... en el corazón no manda nadie, y ni tú ni ella tenéis la culpa de haberos enamorado. Las cosas han pasado así, y quizá si se lo explicáis y le contáis todo, sea mejor para todos. Claro que le va a doler, pero estas cosas son así, y la familia os va a tachar de traidores si creen que os habéis liado así sin mas, o pensar que tú le has robado la novia al primo. ¿Qué haría yo en vuestro lugar? pues eso, si yo fuera la chica, ya le habría contado a mi novio que estoy enamorada de su primo, que le conocí hace tiempo y ahora que le he reencontrado no puedo dejar de pensar en él. En el corazón nadie manda.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nose porque la vida es tan cruel Empty Re: Nose porque la vida es tan cruel

Mensaje por Ricardo Jue Ene 13, 2011 1:17 pm

Ps ayer hablé con él, y conocí su lado más violento, me a golpeado reventandome la boca, yo no me defendí pues entiendo lo molesto y dolido que debe de estar, pero eso justifica tanta violencia??

Ahora se viene la desaprobación familiar, pero esamos dispuestos a dar la pelea, ella el sábado se viene a vivir en forma definitiva a mi ciudad, viaja mañana, esta muy preocupada por lo sucedido, me siento muy mal, nosé si algun día se podrá recomponer la relación que llevaba con mi primo, eramos como hermanos, pero yo no lo engañe, no nos liamos mientras ella fue su novia, tratamos de ser lo mas transparente y leales posibles, pero estamos enamorados, la vida jugo esta mala pasada, bueno para mi buena pasada pues me reencotró con ella.

Ricardo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nose porque la vida es tan cruel Empty Re: Nose porque la vida es tan cruel

Mensaje por vicky Jue Ene 13, 2011 4:05 pm

Bueno,aunque siento el puñetazo en la boca que te dió al menos ya sabe la verdad y que estais enamorados.

Ahora os toca demostrar que realmente vale la pena para vosotros los problemas,los disgustos y la reacción de toda la familia.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nose porque la vida es tan cruel Empty Re: Nose porque la vida es tan cruel

Mensaje por Sarai Vie Ene 14, 2011 10:05 am

Hablar con él era lo mejor, se lo iba a tomar mal tanto se lo dijeras ahora como 3 meses después, de hehco, esperando igual era peor su relación. Siento decirte que no creo que vuelvas a tener la misma relación con tu primo, que aunque no hayais hecho nada mientras estaban juntos, en una forma si lo engañaste, y fue no diciéndole la verdad. Algún día se le pasará, no puede estar enfadado eternamente, y el tiempo lo cura todo. Solo tienes que darle eso, tiempo.
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nose porque la vida es tan cruel Empty Re: Nose porque la vida es tan cruel

Mensaje por jewss Vie Ene 14, 2011 10:25 am

Mucha suerte Ricardo.
La familia acabara aceptando la relacion y tu primo tambien.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nose porque la vida es tan cruel Empty Re: Nose porque la vida es tan cruel

Mensaje por DOWNPI Mar Ene 18, 2011 6:24 pm

Pienso que es muy arriesgado lo que estás a punto de hacer,espero que sexualmente lo lleveis bien y tengaís la complicidad necesaria para una relación ya que os conoceis poco.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nose porque la vida es tan cruel Empty Re: Nose porque la vida es tan cruel

Mensaje por Ricardo Miér Ene 19, 2011 5:20 pm

Les cuento que estos casi 5 días han sido maravillosos, sé que es muy pronto para decir "Sie estamos muy bien", pero por lo menos nos estamos complementando bien, ella practicamente esta viviendo conmigo, aunque renta su piso, mi familia aun no sabe nada, pero mi hermana si, bueno ella tiene 22 años y la verdad lo entendió, nos dijo que nos dará su apoyo y la compañia que mi novia necesita, es mas ahora ellas salieron de compras, se están convirtiendo en amigas y eso me gusta mucho.

Downpi te puedo asegurar que sexualmente hablando no tenemos ningun problemas, obvio detalles no daré, pero nos llevamos muy bien. jejeje

Ricardo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nose porque la vida es tan cruel Empty Re: Nose porque la vida es tan cruel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.