Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Porque no resulta adecuado reconocer los meritos propios ?

3 participantes

Ir abajo

¿ Porque no resulta adecuado reconocer los meritos propios ? Empty ¿ Porque no resulta adecuado reconocer los meritos propios ?

Mensaje por Thermidor Jue Dic 02, 2010 11:08 am

No hace mucho comenté con una chica que cuando me miro al espejo me veo como un hombre atractivo a lo que ella me respondió indicándome que era una observacion algo presuntuosa y que me delataba como a alguien bastante narcisista y vanidoso.

Soy una persona que acostumbro a reconocer con bastante objetividad y juicio comedido tanto mis defectos, incapacidades y fracasos como mis virtudes , potencialidades y logros, pidiendo perdon cuando me he equivocado y aceptando con buen talante las criticas.

Comentar cuando no viene al caso que somos buenos en algo o que estamos muy capacitados para hacer algo me parece inadecuado pero me parece bueno el hacerlo cuando la ocasion es propicia , mucha gente opina que nunca se debe de hablar bien de uno mismo, prefieren mostrarse siempre con una apariencia de humildad y acostumbran a poner enfasis en todo aquello que no hacen bien no hablando bien jamas acerca de ellos mismos siempre que se haga para destacar lo que de positivo tienen o hacen.

Aunque eso si, cuando se les indica un fallo, se les corrije ,se les culpa de un fracaso o cuando no se les reconocen los meritos a que se creen merecedores se muestran enojados.

Cualquier hombre que le dijera a una mujer que tiene un gran exito entre el sexo contrario seria calificado de estupido y creido y seguramente le invalidaria como posible pareja o rollete esporadico, la verdad es que no alcanzo a entenderlo puesto que si dice eso en respuesta a una pregunta y es veraz y realista en lo que dice ¿ porque provoca esa reaccion ?

Si una mujer con cuerpo 10 me indicara que siempre ha conseguido a los hombres que ha pretendido o que siempre ha tenido un atractivo irresistible con los hombres llevandose a la cama a cientos de ellos ¿ porque me iba a molestar ?.

Me parece una falsa modestia y un signo de soberbia encubierta no reconocer y valorar en su justa medida lo que de bueno tenemos y lo que de bueno hacemos.

¿ como lo veis vosotros/as ?

Thermidor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque no resulta adecuado reconocer los meritos propios ? Empty Re: ¿ Porque no resulta adecuado reconocer los meritos propios ?

Mensaje por jewss Jue Dic 02, 2010 12:02 pm

No debe molestarte que te diga alguien que siempre ha tenido atractivo y ha conseguido a los hombres o mujeres que ha querido.Llevandose a la cama a cientos de ell@s.
A mi tampoco me molestaria,pero me largaria por patas,menudo pedante,de eso no se alardea,ya juzgare yo si procede su atractivo.Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque no resulta adecuado reconocer los meritos propios ? Empty Re: ¿ Porque no resulta adecuado reconocer los meritos propios ?

Mensaje por chufi26 Vie Dic 10, 2010 11:30 am

Todo tiene un límite, dime de lo que presumes y te diré de que careces es más bien para ésta gente que mira por encima del hombro a los demás y aprovecha cualquier ocasión para alardear, pero también es cierto que hay mucha envidia, y parece que lo guay es ir por la vida diciendo: ay es que soy feo, es que estoy gordo, es que soy tonto.... pero si uno opina bien de sí mismo, eso ya es diferente. Pues yo creo que tener una buena autoestima está muy bien, y ver lo bueno de uno mismo está fenomenal. De echo, hay que quedarse con lo bueno de las personas, y aceptar sus defectos. Yo me considero una persona valiosa, inteligente, guapa, luchadora etc... porque no voy a decirlo? no se trata de ponerse un cartel en la frente para que todo el mundo lo vea, pero a mi me molesta cuando hablas con alguien y te empieza: es que a mi esta ropa no me queda bien porque tengo barriga, es que estoy gordo, es que yo no valgo para estudiar.... ostras, esa es tu autoestima?
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque no resulta adecuado reconocer los meritos propios ? Empty Re: ¿ Porque no resulta adecuado reconocer los meritos propios ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.