Nosé que hacer, ayuda!!!!!!

Ir abajo

Nosé que hacer, ayuda!!!!!!

Mensaje por Pacitaleal el Miér Dic 07, 2011 8:17 pm

Hola a todas me llamo Paz, les quiero contar algo que me tiene super mal, de verdad me quiero morir, estas fechas previas a la navidad deberían ser hermosas, pero por el imbecil de mi cuñado serán un infierno.

El sábado recien pasado estaba en la cocina preparandole el biberon a mi sobrina de 7 meses, en eso mi cuñado entra la cocina y me toma por la espalda tocandome los pechos yo me doy vuelta y le tiro la leche caliente y le doy un puñetazo entre la mejilla y la oreja, comienzo a gritarle que quien se creía, me volví loca, con ese escandalo llega mi mamá y mi hermana y ven a ese imbecil mojado con la leche y sobandose el rostro y yo hecha una bestia de rabia.

Al preguntar que sucedio el muy imbecil dice que yo me habia lanzado sobre él y yo les dije que era mentira y les conté lo que sucedió de verdad y aún no lo puedo creer pues ellas dos le creyeron a él y no a mi, me fui indiganada de la casa y le grite a mi hermana que se preparé que si hizo eso conmigo su maridito quizás que hace por fuera.

En fin, el lunes ya más calmada y consolada por mi novio (vivo con él), llamé a casa de mi madre para aclarar las cosas y ella me contesto que pasará mucho tiempo para que me perdonen lo que le hice a mi hermana, que la familia es sagrada y que eso no se hace, (mi hermana con su familia vive en casa de mis padres).

No me dejo hablar, yo no sé que sucede, siempre creí haber crecido en una familia de buena crianza, en donde los lazos eran fuerte y resulta que ahora llega un ... y le creen a él y no a su propia sangre.

Yo nunca fui mala hija, al contrario soy la madrina de mi sobrinita, y eramos muy unidas como hermanas, soy profesional y llevo 4 años de relación con mi novio.

Mi padre se mantiene al margen de todo, lo llamé y me dice que mañana hablemos en un café, pues en casa no me quieren ver, me duele eso, de verdad que duele.

Gracias por permitir este desahogo, cariños a todas


Pacitaleal
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosé que hacer, ayuda!!!!!!

Mensaje por jewss el Miér Dic 07, 2011 8:39 pm

Vaya situación tan injusta.
Sólo puedo pensar que no quieren ver el verdadero problema,es más fácil culparte a tí.

Al ser él quien estaba golpeado y cubierto de leche que tú le arrojaste no entiendo como le creen.Si te hubieras lanzado sobre él sin su consentimiento la golpeada serias tú.Que tu madre piense que has sido capaz de inventarte todo (por venganza o porque no quiere nada contigo ) es alucinante.
avatar
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosé que hacer, ayuda!!!!!!

Mensaje por Glam el Vie Ene 06, 2012 5:09 pm

Mira estas mejor si la boba de tu hermana que encima debe llevar mas cuernos que los renos de papa noel, tu madre es mejor o calificarla porque le colmo es que encima el tipo gorronea en su casa, espero qu etu padre tega u par y les plante cara las dos panfilas y eche de su casa al pedazo jeta de tu cuñado
avatar
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18898
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Re: Nosé que hacer, ayuda!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.