Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuanto tiempo pasa para poder olvidar

2 participantes

Ir abajo

cuanto tiempo pasa para poder olvidar Empty cuanto tiempo pasa para poder olvidar

Mensaje por yady130 Mar Nov 23, 2010 10:00 pm

saben ya hace un ano que descubri su infidelidad y segun el al mes dejo de tener contacto con esa zorra , pero aveces pienso que no es asi .ellos se conocieron en el chat y una vez que hable con ella me dio la clave para entrar ahi encontre msj de ella a mi marido rogandole xq el no le contestaba el telefono.

ahora a casi un ano entre a la cuenta de esa y la contacte haciendome pasar x mi marido claro y me dio mas cuentas que ella le habia creado a mi marido en el cual se mandaban mjs aclaro esos msj son de un ano pero de todos modos me dolio leer todo lo que el le decia de mi y lo mucho que la amaba, a y ella entraba a esas cuentas y le mandaba msj a sus amiguitas que porqueria de mujer ..
logre sacarle la clave y cancele esas cuentas ahi me di cuenta que lo que me decia mi marido era verdad que el no habia teneido conacto con ella pero .....pero no puedo olvidar todo eso que el le escribia lucho conmigo misma por amarlo y al mismo tiempo odiarlo

yady130
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuanto tiempo pasa para poder olvidar Empty Re: cuanto tiempo pasa para poder olvidar

Mensaje por havi Miér Nov 24, 2010 11:11 am

Estás tocada y hundida.No creo que puedas olvidar,y no me extraña.
Leyéndote parece que no puedas superar el tema y la decisión de seguir con él te está costando la vida.
Consejo:
Agarrate a lo único que se puede hacer que es confiar en él.No leas.No preguntes.No dudes.

Si no eres capaz de hacer eso déjale.Busca la felicidad en otra parte.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.