Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!!

5 participantes

Ir abajo

no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!! Empty no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!!

Mensaje por elsider2010 Sáb Nov 27, 2010 11:27 pm

hOLA CHICAS, NECESITO ALGUN CONSEJO, ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION HORRIBLE. LES CUENTO LA HISTORIA:
DEL 2002 AL 2005 ESTUVE DE NOVIA CON QUIEN FUE MI PRIMER AMOR EN TODOS LOS SENTIDOS. REALMENTE NOS AMABAMOS; PERO MI MADRE NOS HACIA LA VIDA IMPOSIBLE Y MI CASA ERA UN INFIERNO. AL MISMO TIEMPO MI NOVIO NO SE JUGABA POR MI EN EL SENTIDO DE DECIRME DE QUE ME FUERA A SU CASA O ALGO. Y LLEGO UN MOMENTO EN QUE NO AGUANTE MAS, MI MADRE TIENE PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y REALMENTE ME HACIA Y DECIA CUALQUIER COSA. EN ESE MOMENTO QUE YO ESTABA DUDANDO SI SEGUIR CON LA PAREJA APARECIO MI ACTUAL MARIDO, QUE PARECIA TENER TODO LO QUE AL OTRO LE FALTABA. ENTONCES PENSANDO QUE CON ESO ME COMPRABA LA TRANQUILIDAD EN MI CASA, DEJE A MI NOVIO. Y LE DIJE LO PEOR QUE LE PODRIA HABER DICHO, QUE LO DEJABA POR OTRO. SALIMOS UNAS VECES CON EL NUEVO NOIO Y EN SEGUIDA QUEDE EMBARAZADA, ENTONCES NS FUIMOS A VIVIR JUNTOS. DE HECHO LO HACEMOS HASTA HOY, Y TENEMOS UNA NENA.
EL TEMA ES QUE NO HUBO UN SOLO DIA EN ESTOS 5 AÑOS QUE YO DEJARA DE PENSAR EN AQUEL PRIMER NOVIO. NUNCA LO OLVIDE NI A EL NI A SU FLIA QUE ERA RE LINDA CONMIGO- LO VOLVI A VER SOLO UNA VEZ EN LA CALLE Y NOS SALUDAMOS APENAS.
CON MI PAREJA NO ESTAMOS BIEN, NO SIENTO DESEO POR EL EN ABSOLUTO, Y ENCIMA CON SU FLIA ME LLEVO MAL. PERO SE QUE ME AMA Y SE SACRIFICA TODO EL DIA TRABAJANDO PARA QUE NO NOS FLTE NADA.
EN ESTOS DIAS POR MEDIO DE UN AMIGO QUE TENGO EN FACEBOOK TUVE ACCESO A FOTOS ACTUALES DE MI EX Y VI QUE SE CASO Y TUVO UN HIJO HACE UN AÑO. ESO ME IMPACTO MUCHO, ME DOLIO. LO PEOR ES QUE SIENTO QUE LO AMO Y QUE NUNCA DEBI HABERLO DEJADO A PESAR DE TODO. ME SIENTO MUY MAL PORQUE PASO MUCHO TIEMPO Y SEGURAMENTE YA ME OLVIDO, SE QUE SUFRIO MUCHISIMO CUANDO LO DEJE.
Y ADEMAS YA LOS DOS TENEMOS VIDA HECHA.
PERO NO DEJO DE PREGUNTARME QUE PASARIA SI YO LE EXPRESARA MIS SENTIMIENTOS. LA VIDA ES UNA SOLA Y ES HORRIBLE QUEDARSE CON LAS GANAS SIN HABERLO INTENTADO.
PERO TAMPOCO ME ANIMO A BUSCARLO POR NO HACERLE DAÑO A MI PAREJA ACTUAL, Y LA VERDAD TAMPOCO POR MIEDO AL RECHAZO.
NO SE QUE HACER. PERO SE QUE ASI LAS COSAS TAMPOCO ESTAN BIEN.

elsider2010
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!! Empty Re: no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!!

Mensaje por jewss Dom Nov 28, 2010 10:17 am

Si le expresas tus sentimientos, como hombre que es ,seguramente te atendera sexualmente.Piensa si es eso lo que quieres y necesitas.

Bienvenida y mucha suerte!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!! Empty Re: no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!!

Mensaje por shijerrar Mar Nov 30, 2010 1:43 pm

yo creo que es mejor que no idealices lo que pudo ser, y vive y lucha por tu presente, yo estoy pasando una situación horrible, por la estrecha relación que tiene mi novio y su ex y por eso te pido que luches pero por tu matrimonio, ya que si lo buscas y el accede, sufrirán 4 personas mas los niños que hay en medio, suerte y como consejo, no mires mas sus fotos aunque te mueras de ganas, ya que te estarás torturando sola.

shijerrar
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!! Empty Re: no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!!

Mensaje por Sandy1975 Mar Nov 30, 2010 6:40 pm

Comparto lo dicho por los dos comentarios, no idealices a esa persona y lo que podria ser, no arriesges la vida que haz formado solo por una ilusión, yo tengo un lio tremendo en mi cabeza, por un ex y dejame decirte que no es nada placentero, llegar a tu casa y tener que mirar a los ojos al marido y a tus hijos, te sientes basura, por eso evita todo contacto y se feliz por tu vida actual........ ahora si tus sentimientos son demasiados fuertes, contactalo, pero sin decirle tus sentimientos, solo como amigo, cuidandote de no caer, es peligroso, pero verás como estas élen la actualidad y en una de esas hasta te desiluciona.

Sandy1975
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!! Empty Re: no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!!

Mensaje por DOWNPI Miér Dic 01, 2010 10:29 am

Creo que esto lo soluciona un encuentro sexyamoroso.Ya me entiendes.Te quedas relajada y tranquila.Luego analizas tus sentimientos.Ahora estás confundida por la tensión sexual no resuelta.Envía un privado y le dices algo bonito a ver como reaciona.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!! Empty Re: no puedo olvidar a mi ex, y ahora cada uno tiene su vida!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.