ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Kate Winslet se pasa con el Photoshop en su última campaña publicitaria para St. John

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Kate Winslet se pasa con el Photoshop en su última campaña publicitaria para St. John   Lun Ene 16, 2012 9:09 am



¿Cuántas veces hemos deseado que una pincelada mágica de Photoshop nos pusiera una cara nueva en la foto de nuestra graduación? Seguro que tú, como todas, te has visto tentada de usar este programa para borrar ciertas imperfecciones o incluso para adornar ciertos atributos... Pero lo que unas desean, en cambio otras... ¡Lo denuncian!

La actriz Kate Winslet, firme defensora de la naturalidad y enemiga acérrima de la cirugía estética, se ha pasado con el Photoshop en su última campaña publicitaria para la firma St. John ¿Te parece bien?

Otras de las famosas que han protagonizado incidentes con los retoques digitales esta semana han sido la actriz Drew Barrymore y la cantante Jennifer Hudson



Kate Winslet siempre ha sido una firme defensora de la naturalidad y se ha declarado públicamente en contra de la cirugía estética. Su voluptuoso cuerpo ha generado muchos comentarios y ella siempre los ha encarado con la cabeza bien alta. Por eso nos sorprende que la guapa actriz se haya entregado con tanta facilidad a los retoques digitales en su última campaña publicitaria para la firma St. John.

La actriz posa con un cutis sorprendentemente terso y juvenil en las imágenes de la marca de moda. En una de ellas aparece con un jersey en tono rosa pastel y unos pantalones blancos, mientras que en la otra luce más sexy con un vestido de seda marrón chocolate.




El posado de la actriz Drew Barrymore en la portada de la revista 'In Style' de febrero de 2012 ha sido muy comentado por el aparente retoque digital que han aplicado a su cadera.

Al parecer, la cadera de la rubia no se corresponde con la cintura, ya que en proporción es mucho más pequeña de lo normal y no son unas medidas saludables.

Teniendo en cuenta de Barrymore nunca ha estado exageradamente delgada, esto hace pensar que a alguien se le ha ido la mano con el Photoshop.




La empresa de cosméticos Lancôme ha tenido que retirar este anuncio en el que la actriz Julia Roberts mostraba las bondades de uno de los maquillajes de la marca. Lo ha hecho después de que la oficina de control publicitario del Reino Unido recibiera la queja de una representante parlamentaria liberaldemócrata, que se quejó de que el anuncio inducía a la consumidora a creer que el producto hacía milagros.

Lo cierto es que Roberts, de 43 años, no luce un aspecto natural, aunque Lancôme siga empeñada en hacer creer que sus productos tienen verdaderamente estos efectos después de su uso.



Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Kate Winslet se pasa con el Photoshop en su última campaña publicitaria para St. John   Lun Ene 16, 2012 11:56 am

De verdad que empeño ponen en hacernos comulgar con ruedas de molino

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
 
Kate Winslet se pasa con el Photoshop en su última campaña publicitaria para St. John
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kate Winslet se pasa con el Photoshop en su última campaña publicitaria para St. John
» La transformación de Kate Winslet
» A través de los años: Kate Winslet y Leo DiCaprio
» Kate Winslet.
» como hago correr a mi perro ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Celebrities-
Cambiar a: