ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Que malo es estar en crisis...................................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Que malo es estar en crisis...................................   Mar Mayo 11, 2010 3:35 pm

http://www.todoexpertos.com/categorias/arte-y-ocio/magia/respuestas/2386783/por-favor-situacion-desesperada

Chica chilena busca ayuda.

Muy buenas experto, necesito dinero con desesperación, sé que la crisis es dificil para todos, pero, mi caso es desesperado, tengo un negocio ruinoso, estoy buscando trabajo, no he podido pagar varias deudas y lo que más me preocupa, no he podido pagar la hipoteca, estoy realmente angustida, me he comprado un anillo atlante y un gel para hacerme baños para tener suerte en los juegos de azar, (estoy jugando a la bonoloto y la primitiva, que es lo más barato), si me puedes dar 6 números de 49 te lo agradecerá muchisimo. Aconsejame por favor, el chico de la tienda me dijo que los baños y el anillo hacen efecto en 20 a 25 días, pero si puedo tener resultados antes sería ideal, cada día estoy más angustiada, ¿puedes darme consejo por favor?, si te sirve nací el 17/10/1977, en Viña del Mar, Chile, a las 20:49,
muchas gracias y espero tu respuesta
.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Que malo es estar en crisis...................................   Mar Mayo 11, 2010 3:59 pm

Esto sera chufla no? Aunque hay gente para todo

Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Que malo es estar en crisis...................................   Mar Mayo 11, 2010 4:36 pm

Si los supiese el vidente no estaria perdiendo el tiempo currando con chifladas

vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Que malo es estar en crisis...................................   Mar Mayo 11, 2010 4:41 pm

No es un vidente jamia,le hace la consulta a un experto en magia,claro que si fuera tan experto los numeros de la primitva los sabria pa lo suyo.No estaria ahi currando a destajo.
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Que malo es estar en crisis...................................   Mar Mayo 11, 2010 4:51 pm

Videntes... magos etc. esos tienen titulacion? Pues nooooooo. Son unos capullos todos.
Por cierto si tas libre dame una llamada que ya se que bolso quiero comprar.. a ver si lo podemos hacer hoy... correeeeeeee

MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Que malo es estar en crisis...................................   Mar Mayo 11, 2010 5:49 pm

Coro escribió:
Videntes... magos etc. esos tienen titulacion? Pues nooooooo. Son unos capullos todos.
Por cierto si tas libre dame una llamada que ya se que bolso quiero comprar.. a ver si lo podemos hacer hoy... correeeeeeee
Tira para el hilo de brujas y confiesaaaaaaaaaaaaaa!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que malo es estar en crisis...................................   Hoy a las 7:23 pm

Que malo es estar en crisis...................................
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.