Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+22
ISABELDAVID
Talestris
phobe
Lola78
Solsolet
kemepillaeltoro
tequila
XANA
elverbo
Amane
Arinu
bichito08
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Sandra
Glam
Ira22
budget
evva
gatita
Hoyitos
wenndy
26 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Nov 18, 2008 9:23 am

evva escribió:ah tengo cita este viernes a las 20:30 para hacerme la eco por privado,Dios quiera q este todo bien :7ky8k:

Veras como si Evva... ya de 8 semanas! madre mia como pasa el tiempo!
Espero que si tengo que tener nauseas no sea como ayer que estuve todo el dia fastidiada hasta la tarde... mejor un par de veces por semana y fuera, no??? Very Happy
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Nov 18, 2008 9:26 am

Wenn, tranquila que veras como esta todo bien. La nena guapisima!

Tenemos una nueva integrante para el foro... lo habeis visto?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 9:35 am

XANA a ver si tienes suerte con las nauseas...porque se pasa fatal!!

yo ahora por la mañana tengo que ir a por los resultados de los analisis esos que te cruzan con la eco de las 12 semanas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Nov 18, 2008 9:45 am

Budget, guapa! eso espero!

A ver que tal los resultados, pero veras como esta todo bien... ayer tuve un susto y termine en urgencias, por segunda vez en una semana...q ue desastre! manche un poco, me asuste y me fui pitando. Me dijeron que puede ser sangrado de implantacion, que mientras no sea rojo como si fuera regla que no me preocupe y que esta todo bien... que mal lo pase, chicas, y encima estaba sola y casi me da un yuyu! con el cariño que le he cogido a mi celulita en este poco tiempo... me da algo! ains, menos mal que ha pasado!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 9:48 am

vaya XANA...me alegro de que todo se quedara en un susto...de todas formas estos dias no hagas esfuerzos y tomatelo con calma!!ya te queda menos para la eco y ver a tu "celulita"

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Nov 18, 2008 9:53 am

si, ya queda menos! tengo unas ganas! necesito que me digan que todo esta bien y verle! en menos de una semana lo veremos...

Trato de estar tranquila y de no hacer esfuerzos... aunque me siento un poco ameba porque no hago nada mas que currar, dormir y comer, hasta que no me encuentre bien del todo del catarro (que sigue dando por saco) no quiero empezar a moverme por la calle con este frio, asi que paciencia... espero que en breve, con nauseas o sin ellas, pueda dejar atras el catarro interminable!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 9:55 am

tu tranquila que cuando veas a tu lentejita se te olvida el resfriado y todo!!

habeis pensado nombres?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Nov 18, 2008 10:01 am

uf, la verdad es que no... Por una parte nos gustan los nombres distintos, pero por otra, queremos que sea algo de aqui... vamos, que, por ejemplo, los nombres vascos nos encantan, pero tampoco le vemos mucho sentido sin tener raices alli... asi que ni idea... hasta que no nos digan que esta todo bien y eso siga para adelante, supongo que no pensaremos sobre el tema, aunque es verdad que de vez en cuando surge el tema.

Y vosotros, teneis nombre?


Última edición por XANA el Mar Nov 18, 2008 10:08 am, editado 1 vez
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Mar Nov 18, 2008 10:02 am

Buenos días!!!
¿Cómo vais chicas?

Xana, me alegro de que solo fuese un susto... a ver si las nauseas también se te pasan pronto y puedes disfrutar de tu embarazo.

Wenddy no te preocupes, seguro que está todo bien. A mi cuando me hicieron me dijeron que pesaba 950 gramos y que estaba en la media normal, y a una amiga que se hizo le pesaba 1kg. 200 gramos
Shocked estando las dos de las mismas semanas...

Budget en cuanto tengas los resultados nos cuentas..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 10:19 am

Ira buenos dias!!!que cada vez que veo tu ticker me parece que fue ayer tu positivo y en nada tienes a tu bebe!!!

XANA pues nosotros no quisimos pensar nombre hasta saber que estaba bien y si era nene o nena...cuando nos dijeron que seguramente era nene mi marido dijo que hasta que no lo supieramos 100% que no le poniamos nombre....pero ese mismo dia por la noche ya estaba buscandole nombre jajaja seguramente se llamará Nicolás!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Nov 18, 2008 10:21 am

Nicolas! que bonito budget! me gusta mucho!

ves? a eso me refiero... es un nombre precioso! con personalidad y que no es raro...

me gusta mucho, de verdad!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 10:23 am

gracias!!!a mi es un nombre que siempre me ha gustado y a mi marido también...vamos que no le hemos dado muchas vueltas a la cosa....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Sandra Mar Nov 18, 2008 12:05 pm

wenndy me alegro de ke todo este bien y el avatar es precioso....se ve perfecto jo ke guapa la nena
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Mar Nov 18, 2008 1:00 pm

Buenos días gordis!!!....

Xana, vaya susto...pero bueno, ha quedado en eso...

Wen!!!!!!!.......vaya preciosidad!!!!! :7ky8k: .......y tranqui, que si no te han dicho nada más, es que no es preocupante el peso...

Arinu!!!...hola!!...venga, va...que ya te van dando tregua los virus dichosos...cómo has amanecido hoy??

Budget!! a mí también me gusta el nombre de Nicolás!! de hecho, así se llama el nene de mi primo....

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Nov 18, 2008 1:35 pm

buenassss

otra con 4D!! que majeta la nena!! ves como ya se da la vuelta pasando de las fotos??jajjajajjaj wendy no te des mal con lo del peso, también supongo que con lo delgadita que eres tienes tendencia a quemar calorías pero vamos, que no todos los niños tienen qu esalir de 4 kilos...ten en cuenta que trabajan con estadísticas y ahora todos salen bien lucidos ya que ha mejorado mucho la alimentación y la mujer se cuida más en el embarazo...antes parían después de venir de labrar y el niño tenía menos peso y salían sanos....además que cada uno lleva un poco su ritmo, si comes bien y te cuidas, que problema va a haber...

budget,,,,jo yo con el triple llevo un cabreo. Me dijo la de la ss que me llamarían del miguel servet para darme el resultado en una semana-10 días...total que ayer como ya habían pasado 20 (creo que he esperado), la llamé y me dijo que no que a ella no le habían llegado...llamo hoy al hospital y me dicen qu eellos nunca llaman y que el resultado se lo mandaron a la tocóloga el mismo día que me hice el análisis...joderrrrrrr y ahora a llamarla otra vez y no me coge que estará en consulta!! entre eso y que cuando me los hizo fué a las 15 semanas y no a la 12 y que no tengo ni idea de cuanto me dió el pliegue y si me lo midieron...
bueno, que mañana me acercaré personalmente antes de que empiecen la consulta...mira que me da igual que no te hagan un montón de ecos en la ss, que me tengan 5 minutos y no se explayen, etc, etc...pero el servicio de lo que es importante que me lo den bien jxxxxx...

en fín....ah y ahora cuantos Nicolás hay, se está poniendo d emoda!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 2:14 pm

He ido a por mis resultados....

el porcentaje de la edad era 1/896
el de trisomia 21 era 1/220
el de trisomia 18 era 1/298

y como el corte está en 1/270

asi que mañana mi gine me va a decir que amnio....primero me he llevado un disgusto,luego menos mal que mi marido ha venido conmigo y me ha tranquilizado...el es mas racional que yo y la verdad que me ha ayudado a ser un poco mas realista!luego me he ido a nadar y parece que he visto todo positivo y me he acordado monton de Glamu y que los resultados no quieren decir que algo vaya mal....y ahora mientras os lo cuento se me saltan las lagrimas...asi que soy una montaña rusa!!!algo dentro de mi me dice que todo va bien y que esto es un paso mas....y ya me entra la risa de pensar que despues de la amnio me digan que no es nene y que es nena....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Nov 18, 2008 2:18 pm

holaaaaa! gracias chicas! la verdad esq es muuuuuuuuuy emocionante ver estas cosas!! bueno todo el embarazo es emocionante!...
esta mañana he ido a mi gine y le he comentado lo del peso, me ha hecho una eco y me ha dicho q a ella le salian 600gr, al de ayer 549.. xo q n me preocupe, q hay bebes pequeños y bebes grandes.. me ha apuntado q estoy de 23+5 Shocked (cada vez estoy de menos!!) por el peso y esas cosas q miran..pero por lo d+ muy bien... BUENO NOOOOOOO!! me ha dicho q como habia podido engordar 9 kilos en 1 mes q no nos veiamos Embarassed Embarassed Embarassed :r5t6: y yo voy y le suelto... "pues yo me miro y tp me veo tan tan tan....." :ÇÇ*: pero me ha dicho q me controle y me cuide..
XANA cm ya te han dicho tu haz lo minimo para q tu celulita se agarre bien...
HIPO vaya control q llevan! de todas formas no te preocupes, porq si hubiese salido algo fuera de lo normal seguro q tu hubiesen llamado...
BUDGET buena eleccion cn el nombre!
y a las del virus en general... no abuseis mas de el y dejar q corra el aire no?? avariciosas!! Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Nov 18, 2008 2:20 pm

vaya BUDGET, pues lo mejor es q te lo tomes cm tu dices.. es un paso mas y ya esta! 4dias sin moverte y enseguida te diran si llevas pilila o chochete!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Nov 18, 2008 2:45 pm

budget escribió:He ido a por mis resultados....

el porcentaje de la edad era 1/896
el de trisomia 21 era 1/220
el de trisomia 18 era 1/298

y como el corte está en 1/270

asi que mañana mi gine me va a decir que amnio....primero me he llevado un disgusto,luego menos mal que mi marido ha venido conmigo y me ha tranquilizado...el es mas racional que yo y la verdad que me ha ayudado a ser un poco mas realista!luego me he ido a nadar y parece que he visto todo positivo y me he acordado monton de Glamu y que los resultados no quieren decir que algo vaya mal....y ahora mientras os lo cuento se me saltan las lagrimas...asi que soy una montaña rusa!!!algo dentro de mi me dice que todo va bien y que esto es un paso mas....y ya me entra la risa de pensar que despues de la amnio me digan que no es nene y que es nena....

Seguro que todo va bien Budget, sobre todo si tu tienes esa sensacion, ya lo veras!
No se de que va esto de los valores, pero espera a ver si tu gine te dice lo de la amnio antes de anticiparte... sobre todo porque a lo mejor la interpretacion de los tres valores juntos es distinta a la que tu le das, no? De todas formas, si te la tuvieras que hacer, no pasa nada. Tendras que guardar reposo un par de dias, pero todo ira bien y sobre todo eso te va a permitir estar tranquila y saber que todo esta bien con mucha mas seguridad. Es una puñeta, lo se, y se que ahora debes estar fatal, pero intenta estar tranquila por tu peque y relajarte en la medida de lo posible hasta que un medico te diga lo que sea.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 2:50 pm

muchas gracias XANA!!la verdad es que como no me queda otra cosa que esperar...pues esperaremos....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Nov 18, 2008 2:50 pm

wenndy escribió:holaaaaa! gracias chicas! la verdad esq es muuuuuuuuuy emocionante ver estas cosas!! bueno todo el embarazo es emocionante!...
esta mañana he ido a mi gine y le he comentado lo del peso, me ha hecho una eco y me ha dicho q a ella le salian 600gr, al de ayer 549.. xo q n me preocupe, q hay bebes pequeños y bebes grandes.. me ha apuntado q estoy de 23+5 Shocked (cada vez estoy de menos!!) por el peso y esas cosas q miran..pero por lo d+ muy bien... BUENO NOOOOOOO!! me ha dicho q como habia podido engordar 9 kilos en 1 mes q no nos veiamos Embarassed Embarassed Embarassed :r5t6: y yo voy y le suelto... "pues yo me miro y tp me veo tan tan tan....." :ÇÇ*: pero me ha dicho q me controle y me cuide..
XANA cm ya te han dicho tu haz lo minimo para q tu celulita se agarre bien...
HIPO vaya control q llevan! de todas formas no te preocupes, porq si hubiese salido algo fuera de lo normal seguro q tu hubiesen llamado...
BUDGET buena eleccion cn el nombre!
y a las del virus en general... no abuseis mas de el y dejar q corra el aire no?? avariciosas!! Wink

wenn, 9 kilos en un mes??? en un mes??? pero si siempre que te he visto en fotos estas de cine! como puede ser??? pues mira, yo te digo una cosa, seran 9 o 18, pero estas estupendisima de la muerte... asi que ya sabes a cuidarse, pero por la peque, no te preocupes por el peso que te recuperaras antes de darte cuenta!

En cuanto a lo mio, me dijo la doctora que vida normal y no le dio ninguna importancia... ay, se te queda una cara de gilipollas cuando vas toda acongojada y luego te dicen eso... mucho mejor, claro, pero a veces son de lo mas insensible, leñe!

Hipo, pero entonces, cuando leches te dan tus resultados???? y estoy con Wenn, si hubieran visto algo raro ya lo sabrias, asi que relax.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Mar Nov 18, 2008 3:12 pm

Hola preñaitas, pues yo sigo igual, tengo una congestion nasal terrible, me duele mucho la cabeza y toso pero menos, voy a llamar a mi ginecologo esta tarde y haber que me dice. Mi tesorete ya esta mejor con mucosidad pero ahi esta aguantando.
Bichito08 hola este resfiado que me ha cogido cariño y no se quiere ir....
Wenndy que bonita la ecografia en 4d que guapa que va a ser tu bebita,no te preocupes que es mejor que sea de menos peso mientras que sea normal, asi tendras un parto mas facil y a tu bebita no le pasara nada, mi tesorete nacio con 2,940 y le venia todo gigante, y miralo ahora, pero lo que te dicen las chicas es cierto igual crece ahora mas en los meses que te quedan tu hazle caso a tu ginecologo en todo y ya veras como te va todo genial.
A las demas un saludo y haber si se van los virus de una vez por todas.
Budget me gusta mucho el nombre enhorabuena.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 037kk8ahbj53bnc8
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Nov 18, 2008 3:34 pm

wenn, 9 kilos en un mes??? en un mes??? pero si siempre que te he visto en fotos estas de cine! como puede ser??? pues mira, yo te digo una cosa, seran 9 o 18, pero estas estupendisima de la muerte... asi que ya sabes a cuidarse, pero por la peque, no te preocupes por el peso que te recuperaras antes de darte cuenta!

:%??: :%??: :%??: espera q yo un dia de estos me ahogo en un vaso de agua!!! resulta que le estaba contando a mi marido que la gine me habia dicho q m habia podido engordar 9kilos en un mes, y despues de flipar un rato los 2 me dice... "pero si el mes pasadao no te peso!!" y miro la hoja y justo!!!! la ultima vez q me peso fue el 9 de septiembre y hasta hoy 9 kilos... :ÇÇ*: de todas formas son muchos!!pero por lo menos mas repartidos!

ARINU si que le ha gustado al virus estar ahi cntigo! a ver q te dice el gine.. me ha dicho q n coma mas!! q n es por eso.. (despues de creerse q habia cogido los 9 en un mes solo le faltaba decirme q comiera mas!!)jaja
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 3:36 pm

wenndy del 9 de septiembre a ahora han pasado muchos dias....y seguro que estas estupenda!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Nov 18, 2008 3:45 pm

Bud, NICOLAS????? Shocked Shocked
No has podido elegir mejor nombre, de los más bonitos, si yo fuera a tener niño, lo más seguro q se lo hubiese puesto.
En mi familia, como es tradición, hermano, tio, abuelo...LO BUENO ABUNDA!
:P
PRECIOSO
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 3:53 pm

es un nombre que no tengo muy oido y me encanta!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Nov 18, 2008 4:27 pm

hola chicas me puedo unir a este maravilloso post
??????????????????????????????????


:N34=:




aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssssssssss
que iluuuuuuuuuuuuuu :¿ÑLKJ:

bueno lo primero quiero ua firma de esas
se ponene igual que en el foro de vogue o aski es distinto joooo que torpe yooooooooooo
chicas cafe necesito cafe ..... puedo tomarme al menos el de la mañana ???
cuando deberia ir al gine ??? uy esto me recuerda que debe de llamarla a ver para cuendo me puede coger
es que ahora no se ve nada verdad ......
ayyyy otra cosa jooo como estoy hoy ......
las pruebas me ira diciendo la gine cuando tengo que hacermelas todas no.... o tendre que estar pendiente yo es que no tengo ni idea de que pruebas me tengo que hacer no teneis una lista o algo ????
se nota que no estoy puesta ehhhhhhhhh es que la otra vez no me hicieorn nada y no se me da la sensacion que igual ... bueno no le voy a dar mas vueltas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Nov 18, 2008 5:08 pm

BIENVENIDA guapa! y otra vez enhorabuena!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 5:24 pm

bienvenida isabel!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Nov 18, 2008 5:28 pm

¡¡¡ENHORABUENA ISABEL !!!
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Sandra Mar Nov 18, 2008 5:30 pm

ayy cuantas gordis sois Very Happy
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Mar Nov 18, 2008 5:41 pm

xana menos mal q todo ha quedado en un susto,mientras sea color marroncito no hay q preocuparse,aunque tienes q ir siempre a urgencias
budget me encanta el nombre,precioso
arinu corazon aun malita...menos mal q el tesoro de tu casa te da mimitos y asi se te hace mas llevadero
y...wenndy! q preciosidad!!! :v6tr:
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Mar Nov 18, 2008 5:41 pm

isabeldavid enhorabuenaaaaaaaaaaaaa q no te habia leido!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Nov 18, 2008 5:44 pm

BUDGET guapa, tu no te preocupes de nada; conozco a una chica de 35 años que decidió no hacerse ninguna prueba durante el embarazo..., ni amnio...ni nada, y tiene una niña preciosa y sanísima; otra que sí se si hizo la amnio, le salío probabilidad alta....y lo mismo, una niña muy sana....

así que tu no te asustes, eres joven, y todo vá a salir bién ya lo verás

por cierto, me gusta el nombre que que le vás a poner
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 5:46 pm

gracias Hoyitos...estoy un poco mas tranquila....quiero pensar que todo va a ir bien....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Mar Nov 18, 2008 5:47 pm

Budget, no te preocupes verás que toda va a salir bien.
Me gusta mucho el nombre que habeis elegido..

Isabel bienvenida a este post!!!
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Mar Nov 18, 2008 5:49 pm

isabeldavid la fecha probable de nacimiento de tu tesorito es el 23 de julio
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 5:52 pm

Ira pues yo tambien quiero pensar que todo va a ir bien!!!tengo que ser positiva....que mi bebé tiene que estar tranquilo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Mar Nov 18, 2008 6:12 pm

Pues si Budget, es lo mejor para tí y para él. Así que ya sabes pensamientos positivos.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 6:21 pm

Además veo a mi marido tan tan tranquilo.....que pienso que tiene razón y que no debo preocuparme por un numero que no deja de ser una probabilidad

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Mar Nov 18, 2008 6:41 pm

Pues si, es muy importante tener al lado a alguien que ve las cosas en positivo...
Os he puesto una fotillo de mi barriga.. Embarassed no seais muy malas..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 18, 2008 6:54 pm

pues si Ira poruqe sino el digusto de esta mañana hubiera crecido y crecido...y sin embargo ahora pues tengo ahi el run run de la amnio y de los resultados...pero estoy un tranquila

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Nov 19, 2008 9:35 am

Buenos dias chicas!

Budget, que tal? a que hora tienes el gine?
y las demas? Arinu, que tal el resfriado?

Hipo, hoyitos, Wenn, Evva, ira, Isa??? todas bien?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 19, 2008 9:56 am

a las 11,30....a ver que me dice....

tu cómo te encuentras??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ethmerel Miér Nov 19, 2008 10:05 am

budget escribió:yo tambien quiero pensar que todo va a ir bien!!!tengo que ser positiva....que mi bebé tiene que estar tranquilo

Di que si, tu tranquilita por los dos... estoy segura que va a salir todo bien, con toda la energia positiva que te mandamos desde aqui.
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Nov 19, 2008 10:07 am

Bien, la verdad es que estoy mejor. Me ha vuelto a doler la garganta, pero ya no tengo tos y hoy he dormido casi del tiron. Me ha costado no vomitar el desayuno, pero lo he conseguido y ahora me encuentro muy bien. Ayer segui manchando un poco, pero supongo que es normal y mientras no sea 'como la regla', tal y como me dijeron, estoy tranquila porque es algo muy muy muy leve.

Te mando un privi ahora, ok?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Miér Nov 19, 2008 10:09 am

Buenos días !

XANA, qué tal ?; pues la verdad es que yo por lo menos me encuentro muy bién...estoy llevándo un buen embarazo ( de momento ); anoche tuve un poco de ardores...pero bueno, es normal.

Hoy tengo médico por la tarde, pero vamos...es una visita rutinaria del embarazo, me dirán que me tengo que sacar sangre a ver..., lo único malo es que me han cambiado mi enfermera , que me pinchaba y ni me enteraba, y ahora han puesto a una tía que la última vez que fuí me hizo una carnicería

me pinchó en los dos brazos porque decía que no me encontrba la vena, y no conforme con eso...me pinchó en la mano...porque seguía sín encontrarmela, total...una sangría; sólo de pensar que me tenga que pinchar de nuevo esta tía...me pongo mala... pale
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Nov 19, 2008 10:12 am

Buenos días chicas!!!
¿Cómo vais todas?

Budget ya nos contarás que te dice el médico.

Xana me alegro de que estes mejor...

Hoyitos vaya mala suerte que te toque una enfermera carnicera...

Voy a ver si me ducho y me preparo que hoy tengo clases de preparación al parto.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Miér Nov 19, 2008 10:13 am

Hola gordis!!!!.......

budget...desde Valencia...toda mi energía positiva!!!!!! ya verás como todo va bien...nos cuentas....ah?? yo ayer también fui a la pisci!! por fin!!! te quedas más bien.....

Isabel!!!! otra futura gordi a la lista!!!!....ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!

WEn....jajaja...en un mes!!!! Shocked normal que tu gine se quedara así!!!...desde septiembre....pues oye, eso no es tanto!!!! y si tú te ves bien y tu chico también, y nosotras más de lo mismo...pues ya está!!!! jajaja....

Arinu!!!..ya queda menos para dejar atrás los virus..seguro!!!!

Besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Nov 19, 2008 10:16 am

Hoyitos, pide que te pinche otra persona... con la de veces que nos tenemos que dejar pinchar, como para que te desgracien cada vez!

Yo de momento tampoco puedo quejarme... vale, si, he tenido un catarro de mil demonios que no se acaba de ir (me ha cogido cariño) pero el tema nauseas han sido un par de dias y ayer y hoy, salvo alguna molestia, he estado bien... y que me dure! toco madera!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.